Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
07-mar-2013 20:02
si no andaba contento con el detector..... ahora van y encima lo van a prohibir. Menudo fail de compra que hice madre mia ![]() Enhorabuena a los premiados |
07-mar-2013 20:05
|
Lo único que he oído es que una asociación quiere dar por culo para que se prohiba
|
07-mar-2013 21:28
| dedícale un rato hoy a ver las noticias de cualquier canal y verás de lo que hablo..... |
07-mar-2013 22:32
|
Si, el Angel Driver F-18 creo que es.
"El Detector de radares ANGEL DRIVER F-18 es el único con TRIPLE TECNOLOGÍA: AVISADOR DE RADARES, DETECTOR ULTRASENSIBLE y el UNICO DETECTOR LÁSER 360º que le indica si está siendo enfocado por un helicóptero" " El Detector de radares ANGEL DRIVER F-18 le protege totalmente de helicópteros, radares trampa, trípodes, láser, coches camuflados…" Si esto no es publicidad engañosa, que venga dios y lo vea Se que el Angel Driver TP = Only You = Stealth Mobile. No se en cual estará basado el F18, pero esa publicidad es falsa. ![]() Ahora bien, leyéndolo detenidamente, mentira no es. Con un buen F-18 te proteges de helicopteros... Y de tanques y de barcos y de todo! |
07-mar-2013 22:37
| Puedes tirarselo al del helicoptero a ver si haces blanco y lo derribas. Hace monton de años un pastor ya derribo un helicóptero del ejercito a pedradas. |
08-mar-2013 09:52
|
Si los avisadores no entran, siempre le puedes decir que lo llevas en modo "gps solo", no? |
12-mar-2013 17:28
|
buenaaas tengo unas dudillas para los expertos en estos temas hae dos semanas multaron a mi padre por primera vez tras muchos años diciendole que comprar un aparatejo de estos total, 6 puntos y 500€ por un radar colocado a mala ostia justo despues de una señal de 50 quedado aun 1 km para llegar a la poblacion en cuestion asique le ha dao la venada y se a comprao un agel driver de estos, sin nisiquiera preguntarme ni dejarme buscar sitios donde comprar o precios o modelos o algo el caso es que ya lo tengo en casa, angel triver f18 con detector laser que no se aun para que es exactamente mi pregunta, este f18 es el mejor que hay? realmente funciona bien o hay cosas mucho mejores? el unico miedo a tener en cuenta es a los radares esos que hablais que son modernos y que son imposibles de detectar no? otra cosa, que diferencia hay entre only you y angel driver? es lo mismo? son diferentes marcas pero mismo producto? no tienen mucho que ver? cual es mejor?.... he buscado por google pero no hay una mierda de informacion sobre angel driver, he intentado buscar una lista de modelos ordenada cronologicamente y no la he encontrado ni con orden ni sin orden cada cuanto tiempo hay que actualizar el bicho? informa tambien de las posibles ubicaciones de radares moviles, confirmandolas o no segun te acercas? |
12-mar-2013 17:30
| Ya que lo has comprado pruebalo a ver que tal, eres el primero que conozco que tiene ese. |
22-abr-2013 11:40
|
Si quereis descargaros de nuevo la actualización, ha habido que corregir un radar fijo en Sevilla y ya de paso pues se ha metido tambien todo lo que habia pendiente hasta el dia de hoy. http://lincegps.com/Images/radares.rad |
23-abr-2013 22:49
|
Hola: Copio y pego de otro post pero es que me pasa exactamente lo mismo: Hola amigos!! A ver sí alguien me puede ayudar u orientar: Me gustaría modificar los siguientes sonidos del only you combi. - Dindong cada vez que arrancas el coche (inecesario, valdría con un solo Bip) - Dindong cada vez que sobre pasas un radar fijo.... también valdría un solo Bip y ya esta. Ahora bien, el archivo de sonidos viene protegido en un .rad que soy incapaz de poder abrir para poder modificar dichos sonidos que supongo serán archivos wav ó similar, para poder volver a introducirlos...... En fin, lo dicho, ¿alguien me puede ayudar? Como se pueden abrir dichos archivos? Sí lo consigo podría colgar dicho archivo para quien quisiera utilizarlo. Gracias!! |
11-may-2013 17:21
| En teoria cuanto mas abajo mejor, pero tendrás que probar a ver en tu caso que tal. |
11-may-2013 17:46
Lo preguntaba por el camión que lo llevaba jajaja. En cuanto me llegue a probar ![]() ![]()
|
28-may-2013 20:30
| Hoy nuevamente el combi ha salvado de una multa a un familiar mio con un camuflado, aunque no es el supercombi, no esta mal recordar que es una opcion muy valida. |
11-jun-2013 22:18
|
La verdad es que despues de el tiempo que lleva el Combi en el mercado, que bueno es el servicio de actualizaciones mensual que tiene. Un 10 para DEMAC |
03-jul-2013 17:13
|
Nueva versión de actualización de radares, ya está incluido el nuevo medidor de tramo de Mijas, si alguno es de la zona puede probar a ver que tal. Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (739) 03/07/2013 |
Editado: 03-jul-2013 19:10 -
24-jul-2013 00:13
|
hasta cuando nos van a permitir llevar al detector? me refiero que desde que salió la supuesta ley ...... si alguien puede aclarar, quedo muy agradecido |
24-jul-2013 01:59
| Se habla que quizas por semana santa, y eso suponiendo que salga adelante la ley o que el PP no convoque elecciones anticipadas, que tambien hay rumores de eso. |
24-jul-2013 19:49
|
así que de momento se puede usar sin problemas... joer pues me quitas un peso de encima por que últimamente andaba acojonado por si lo habían ya prohibido |
24-jul-2013 19:52
|
Es lo que pasa cuando en vez de periodismo veraz, mas bien hay juntaletras y mamporreros oficiales al servicio del regimen. Es lo que tienen el periodismo a la española, eres libre de elejir que medio quieres que te desinforme mejor. ![]() Es como la democracia a la española, eres libre de decidir que partido quieres que te expolie mejor.
|