Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Ya he tomado nota del punto en la web de radares.

¿Era multanova o laser?.
lordman
AntiRadares.Net
Igual hasta autovelox, y lo de apagado pues puede ser tambien.
apoloja
ForoCoches: Miembro
Sabe alguien donde estan los mensajes del dia 9 y 10.
Despe-R6
Cita de guilleponto
Hola. Ayer domingo, a las 5 de la tarde, en la AP-36 Autopista Ocaña - La Roda, PK-126,5 en sentido Ocaña y antes del peaje bajo un puente había un radar oculto con trípode fuera del coche, cazando. Yo iba en sentido contrario, por la otra calzada de la autopista, y ví al coche de la Guardia Civil multando a los cazados, con lo que iba atento buscando el radar. Lo ví perfectamente pero el supercombi no dijo nada, ni posible radar oculto, ni banda ka detectada, ni nada. ¿Puede ser que lo paren para que no emita y sólo lo pongan en marcha cuando vean uno venir? ¿El supercombi no te avisa si vas en sentido contrario del radar?
Es el "modus operandi" habitual de un autovelox, si ademas dices que el combi no dijo nada casi que 100% seguro.
Despe-R6
Cita de apoloja
Sabe alguien donde estan los mensajes del dia 9 y 10.
Y de los días comprendido entre el 30 hasta el 6 tampoco hay mensajes, un poco raro, no?
DarthSith
Lord Sith
Si no te pita puede ser por tres razones:

1- Laser o autovelox
2- esta apagado
3- tienes el detector roto.

La tercera se descarta en el proximo radar fijo en el que veas que te pita.
gomezbis
Invitado
Hola Lordman, ante todo perdona las molestias, soy nuevo en estos lares, pero no con el Only-You. Tengo el Combi ya 2 años y más contento imposible!!!, pero mi sorpresa vino hace dos sábados en la N-301, a la altura de Corral de Almaguer. Ví un trípode nuevo, con una pinta de sofisticado y sobre todo de no haberlo visto antes. MI COMBI NI SE ENTERÓ..., pasé de nuevo en sentido contrario (llevaba tiempo...cosa rara en mi) y seguia sin enterarse.
Me ``jiñé´´ literalmente y como tengo un amigo en ese Destacamento, le pregunté; efectivamente, es un AUTOVELOX.
En este caso, que hacemos???, hay alguna manera de detectarlo???, el Super Combi lo detectaria???, que tendríamos que tener para estar seguros (no me digáis eso de que vaya a la velocidad adecuada, que ya lo procuro!!!).
Para mi la cosa es importante, en esa carretera hay una presión por parte de la G.C.Tráfico de narices y encima hay que cojerla todos los días dos veces; pero habrá más en España y por lo tanto, más compañeros con ese problema.
Gracias por escucharme y por las más que seguras molestias que os tomaréis para solucionar de la mejor manera posible este tema.
Un abrazo.
Pozos
Esa puerta cohone
Compañero, por desgracia contra el autovelox no podemos hacer nada.
Ningun detector lo detecta.
owneator
Join #NAFO
Cita de gomezbis
Hola Lordman, ante todo perdona las molestias, soy nuevo en estos lares, pero no con el Only-You. Tengo el Combi ya 2 años y más contento imposible!!!, pero mi sorpresa vino hace dos sábados en la N-301, a la altura de Corral de Almaguer. Ví un trípode nuevo, con una pinta de sofisticado y sobre todo de no haberlo visto antes. MI COMBI NI SE ENTERÓ..., pasé de nuevo en sentido contrario (llevaba tiempo...cosa rara en mi) y seguia sin enterarse.
Me ``jiñé´´ literalmente y como tengo un amigo en ese Destacamento, le pregunté; efectivamente, es un AUTOVELOX.
En este caso, que hacemos???, hay alguna manera de detectarlo???, el Super Combi lo detectaria???, que tendríamos que tener para estar seguros (no me digáis eso de que vaya a la velocidad adecuada, que ya lo procuro!!!).
Para mi la cosa es importante, en esa carretera hay una presión por parte de la G.C.Tráfico de narices y encima hay que cojerla todos los días dos veces; pero habrá más en España y por lo tanto, más compañeros con ese problema.
Gracias por escucharme y por las más que seguras molestias que os tomaréis para solucionar de la mejor manera posible este tema. Mírate el primer post de esta página.
Un abrazo.
Ya te contesto yo:

NINGÚN DETECTOR PILLA LOS AUTOVELOX. Lo pone en el mismo manual del Combi. Y si lees, en esta misma página lo explican.
luxok
arrinkinkinki
sabeis si sigue habiendo algun tipo de descuento para el supercombi? me interesa comprar uno más...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gomezbis
Gracias por escucharme y por las más que seguras molestias que os tomaréis para solucionar de la mejor manera posible este tema.
Un abrazo.
Pues autovelox, no hay nada que hacer.
tiri
Por cierto, lo pregunto por aquí que lo frecuentáis los mas expertos en estos temas ( por no crear un hilo solo para esto) el radar de tramo del túnel de la carreta de la Coruña sentido Madrid, esta puesto sólo de principio a fin del túnel, o cuando acaba el túnel dura algún kilómetro más?.
Lo pregunto porque ayer cuando venía para Madrid al salir del túnel pensaba que ya se había acabado cuando salí, y me puse a 120-130 y el combi se volvió loco (reduzca,reduzca,reduzca como un poseso jaja) y frene hasta volver a bajar la media a 100 y no se quitó el aviso de radar tramó hasta un par de kilómetros después.

Saludos.
goose2
el tramo llega casi hasta el final de la bajada unos cuantos km después de la salida del tunel, por cierto, la base de datos canta el final en un panel informativo y las cámaras están en el de detrás, 100/200 metros antes
tiri
Cita de goose2
el tramo llega casi hasta el final de la bajada unos cuantos km después de la salida del tunel, por cierto, la base de datos canta el final en un panel informativo y las cámaras están en el de detrás, 100/200 metros antes
Ok gracias goose2.

pues menos mal que llevaba el combi, si no pringo pero bien. (y eso que no da mucho tiempo desde que sales a subir mucho la media, que si no se pondrían las botas)
Pues yo creo que mucha gente cree como yo, que solo es hasta la salida del túnel, porque después de salir de él, un Audi allroad y un bmw que venían, uno detrás de mi y el otro por mi izquierda, salieron disparados a esos fijo que dentro de poco les llegará una receta.).
goose2
Cazan bastante con ese fotomaton
FRAMKY
Invitado
Buenas tardes a todos, ke tal ??
Yo tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar, cual es la diferencia entre el Only You Combi y Only You Super Combi, a parte de los 100€ ??
Lordman, los codigos descuento tienen caducidad ??
Muchas gracias a todos.
Saludos.
mon4691
Cita de FRAMKY
Yo tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar, cual es la diferencia entre el Only You Combi y Only You Super Combi, a parte de los 100€ ??
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Uf,tienes por ahi mucha informacion al respecto,pero a groso modo,yo que he tenido el combi y ahora tengo el super te dire que me da mejores distancias y menos falsas alarmas por no decir que ninguna,lo de los 100 euros,pues lo tienes que valorar tu
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FRAMKY
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Mas que recomendable supercombi, mucho mejores distancias y falsas contadas.

La caducidad es lo que duren activos, sin mas.
FRAMKY
Invitado
Muchas gracias
nandogh
No sabía yo que 4-5 cm. arriba o abajo pudiesen influir TANTO en la recepción. Al principio tenía montado el combi en otro coche y no me daba malos resultados.

Hace poco empecé a usarlo en mi nuevo coche, y en los de cabina que me encontraba me bajó bastante las distancias, hasta que el otro día se me ocurrió bajarlo un poco y voilá! otra vez está en torno a 200-300m. en las dos cabinas que tengo controladas.

Anora mismo lo llevo puesto tal que así

Ponerlo 5-10 cm más arriba implica bajarte la distancia casi un 50%
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nandogh
Ponerlo 5-10 cm más arriba implica bajarte la distancia casi un 50%
Y en otros radares te aumentara la recepción, esa es la pega de esto, que hay que buscar el equilibrio medio.
nandogh
Cita de lordman
Y en otros radares te aumentara la recepción, esa es la pega de esto, que hay que buscar el equilibrio medio.
Ya... la cosa es que teniendo avisador de fijos, lo que quiero es optimizarlo para móviles (obviamente). No hay ninguna receta infalible, no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nandogh
Ya... la cosa es que teniendo avisador de fijos, lo que quiero es optimizarlo para móviles (obviamente). No hay ninguna receta infalible, no?
Si la hay no lo se, yo mismo nunca si ha sabido si donde lo llevo es la mejor opcion, era facil de poner y quitar, sitio de sobra para el detector que sea, iba bien... pues no le di mas vueltas a la cabeza.
nandogh
Acabo de oir el anuncio de Publipunto del Angel Driver.. ¿como es posible que no les metan mano por publicidad engañosa a esos estafadores?

"Lo detecta todo"
"Le protege contra los helicópteros"
... ¿como se puede tener tan poca vergüenza?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nandogh
Acabo de oir el anuncio de Publipunto del Angel Driver.. ¿como es posible que no les metan mano por publicidad engañosa a esos estafadores?

"Lo detecta todo"
"Le protege contra los helicópteros"
... ¿como se puede tener tan poca vergüenza?
Lo que has oido no es del Angel Driver TP, es del Angel Drvier F14 o algo asi, si miras en la web de publipunto veras que dicen lo mismo.
nandogh
Cita de lordman
Lo que has oido no es del Angel Driver TP, es del Angel Drvier F14 o algo asi, si miras en la web de publipunto veras que dicen lo mismo.
Si, el Angel Driver F-18 creo que es.

"El Detector de radares ANGEL DRIVER F-18 es el único con TRIPLE TECNOLOGÍA: AVISADOR DE RADARES, DETECTOR ULTRASENSIBLE y el UNICO DETECTOR LÁSER 360º que le indica si está siendo enfocado por un helicóptero"

"
El Detector de radares ANGEL DRIVER F-18 le protege totalmente de helicópteros, radares trampa, trípodes, láser, coches camuflados…"

Si esto no es publicidad engañosa, que venga dios y lo vea

Se que el Angel Driver TP = Only You = Stealth Mobile. No se en cual estará basado el F18, pero esa publicidad es falsa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nandogh
Se que el Angel Driver TP = Only You = Stealth Mobile. No se en cual estará basado el F18, pero esa publicidad es falsa.
Diselo a los de Publipunto....
nandogh
Cita de lordman
Diselo a los de Publipunto....
Ya lo se. En mi primer mensaje he dejado muy claro que "por que no le meten mano a los de publipunto"

No de des por aludido, shur, que contigo no va la cosa!. El problema es que la gente oye cosas en la radio, y luego pasa lo que pasa cuando les caza un autovelox.

Los que entendemos mínimamente de esto ya sabemos lo que hay, pero hay muchos que se compran un detector pensando que lo detecta todo, y al final cuando les echan una foto echan mierda sobre todos.
lordman
AntiRadares.Net
Tu porque te has fijado en ese producto, pero los de publipunto hacen lo mismo en todo.
Mxxn64n
Cita de nandogh
Ya lo se. En mi primer mensaje he dejado muy claro que "por que no le meten mano a los de publipunto"

No de des por aludido, shur, que contigo no va la cosa!. El problema es que la gente oye cosas en la radio, y luego pasa lo que pasa cuando les caza un autovelox.

Los que entendemos mínimamente de esto ya sabemos lo que hay, pero hay muchos que se compran un detector pensando que lo detecta todo, y al final cuando les echan una foto echan mierda sobre todos.
Todo lo que anuncia es igual, si anuncia una alfombra dice que vuela
← A Tráfico / Radares