Artur Mas insta a sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

sequoia
Osterreich Magyarorszag
Yo tambien insto a consumir productos producidos en el resto del estado, don,t worry Sir Arthur.

http://es.noticias.yahoo.com/mas-ins...213902975.html

Por cierto no entiendo a los que se niegan a la independencia de Cataluña, yo quiero independizarme de Cataluña ahora mismo.
Pirridro
ForoCoches: Miembro
Es el presidente de la comunidad autónoma de cataluña, no veo nada malo.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Menos mercadona y mas condis.
GodOfThunder
Cocky
Todo el mundo debería intentar consumir productos, en la medida de lo posible, de su tierra.
Lo más cercano posible. Si todo el mundo comprase en el barrio, todo iría un poquito mejor.

No soy nada fan de Mas, pero me parece muy correcto lo que comenta.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Pirridro
Hombre es una forma sutil de boicotear los pruductos del "estado opresor"
Depart
Forero Artefacto
Lo entiendo en cierta medida, aunque estaría mejor ampliar el sentido y recomendar consumir productos españoles en contra de los importados. Pero eso le quitaría una porción más amplia de votantes, inmigrantes, claro.
Franchistei
Cita de sequoia
Discrepo

Si el titular fuera: Yolanda Barcina insta a sociedad navarra a consumir más productos producidos en Navarra

¿Que opinarias?

Me parece bien, es lo que debería de hacer toda comunidad autonoma
//Wolf_ice\\
Estos Catalanes que malos son!!!!

Espero que les den ya la puta independencia!!!

Oh wait!!!!!!!!!
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sequoia

Claro, claro.

Y tu no estás enfermo.
kakapo
miau
Ooootra vez con la misma gilipollez. Mira que sois cansinos con estos hilos, macho. ForoCatalanófobos de los huevos.
Xr2iBCN
emc performance parts
Cita de Depart
Lo entiendo en cierta medida, aunque estaría mejor ampliar el sentido y recomendar consumir productos españoles en contra de los importados. Pero eso le quitaría una porción más amplia de votantes, inmigrantes, claro.

lo que tiene que decir es que hay que consumir mas productos del país

luego que cada uno lo interprete como quiera
.Rompeconejos.
Hace bien, asi mejora la economia española, si dejan de consumir productos de fuera de españa y los compran dentro.
Anthony26
hace bien, si siguen dando por culo solo ellos mismos van a consumir sus productos
AlbertZ
Cita de Pirridro
Fin del hilo en la pole.
Otro hilo más en el que el creador busca crear mierda demagógica sacando fuera de contexto unas declaraciones.
Si el presidente de La rioja insta a que los riojanos consuman más productos de la tierra jamás se hubiese creado un hilo como este. Yo lo sé, el creador del hilo lo sabe , y el 1% con sentido común de este foro también lo sabe
albert_m
Cita de sequoia
Yo tambien insto a consumir productos producidos en el resto del estado, don,t worry Sir Arthur.

Por cierto no entiendo a los que se niegan a la independencia de Cataluña, yo quiero independizarme de Cataluña ahora mismo.

del autor de...vendo un monton de cosas que no son españolas y que logicamente no las he comprado en españa

http://www.forocoches.com/foro/showt...6203&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...6987&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...5289&highlight=

THIS IS FC!

Que mal ves que un presidente de una CA diga eso... y si el de la Rioja dice que hay que la gente debe comprar mas vino de tinto D.O. de la Rioja que no de Castilla tambien lo veras mal? o el de otra comunidad autonoma? ah no claro que es cataluña y solo por el ser catlauña ya jode...

Bujias_leon
Melómano sin solución.
Preveo sobredosis de pan tomaca.
jefe wiggun
Once Juanitos!
Yo soy anti independentista pero me parece correcto.Si comprasemos mas productos de nuestra tierra en vez de mierda de fuera por ahorrarnos cinco centimos que luego gastamos en tonterias nos iria mejor.He dicho.
kejido
Manguerista
Autarquia
Vantage V8
Cita de sequoia

albert_m
Cita de Power S3
Coño! no sabía que el Condis era de origen patumakers! gracias por avisar, por que lo tengo debajo de mi casa y estaba comprando como un gilipollas allí.

Me tendré que ir al Carrefour de al lado.

No quiero que mi sucio dinero de ciudadano del estado opresor, ingrese en sus arcas.

Lugar: Hispanistán.

x 2
Quetramais
Cita de sequoia

sequoia
Osterreich Magyarorszag

Dic 2008 | 18.728 Mens.
Lugar: de Europa

Toyota land cruiser 200 V8 TDI, Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 V8, Honda Legend 3.2 V6, Kawa
MrPelotazo
Y mientras tanto...

EEUU advierte a Artur Mas de que está ahuyentando a los inversores

El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, ha alertado a la Generalidad sobre las consecuencias negativas que podría tener la aplicación del impuesto a las bebidas refrescantes que contengan un exceso de azúcar, que afectaría principalmente a Coca-Cola y Pepsi.
...
Solomont, en una carta dirigida al consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, con copia a Artur Mas, le comunica que una de sus principales preocupaciones de la imposición de este nuevo tributo son las consecuencias que puede tener en el clima de inversión en Cataluña.
El embajador de EEUU en España indica en la carta, según publica La Razón, que en un entorno tan cambiante como el actual es crucial crear un marco positivo para los negocios que atraiga inversiones extranjeras directas y que no las ahuyente con nuevos impuestos.

Solomont señala en la misiva que el impuesto sobre las bebidas refrescantes con exceso de azúcar afectaría, principalmente, a estas dos grandes compañías estadounidenses, por lo que podría enviar un mensaje hacia el resto de empresas que estén pensando invertir en Cataluña. El embajador pide que antes de tomar una decisión se considere el efecto negativo potencial de ese impuesto sobre la inversión americana en Cataluña.
Puertourraco
Cita de Franchistei
Discrepo

Si el titular fuera: Yolanda Barcina insta a sociedad navarra a consumir más productos producidos en Navarra

¿Que opinarias?

Ya te lo digo yo, no habría dicho ni media.

El anticatalanismo de algunos es tan absurdo como el nacionalismo.

Y si, a ver si os dáis cuenta que hay gente a la que la actitud como la del shurforero creador del hilo nos da tanta pena como la del nacionalista paleto medio.

Sois el mismo perro con distinto collar.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Franchistei
Discrepo

¿Que opinarias?

Perdona, Yolanda Barcina no esta todo el puto dia llamando ladrones a los españoles y pidiendo la independencia de Navarra, que el Arturo Mas ya sabemos por donde va, no es ni mucho menos lo mismo.
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Power S3
Coño! no sabía que el Condis era de origen patumakers! gracias por avisar, por que lo tengo debajo de mi casa y estaba comprando como un gilipollas allí.

Me tendré que ir al Carrefour de al lado.

No quiero que mi sucio dinero de ciudadano del estado opresor, ingrese en sus arcas.
Di que si... Mejor que se vaya los gabachos... Donde vas a parar..

Mode ironic off..

El grupo condis pertenece a Ramon Condal. Ex-presidente del RCD Español
Samyaca
Me parece bien que recomiende consumir productos de la tierra, es lo que deberiamos hacer todos, pero hay que ser medio lelo para no darse cuenta que la propuesta tiene tintes independentistas.
HPE Turbo 193cv
MK
Menos avellanas Turcas y mas avellanas del Camp de Tarragona!
Carlos_oceans
Cita de godofthunder
todo el mundo debería intentar consumir productos, en la medida de lo posible, de su tierra.
Lo más cercano posible. Si todo el mundo comprase en el barrio, todo iría un poquito mejor.

No soy nada fan de mas, pero me parece muy correcto lo que comenta.
+1000000
AKILES1978
Una cosa muy lógica por su parte
uNouNoTReS
Cita de sequoia
Perdona, Yolanda Barcina no esta todo el puto dia llamando ladrones a los españoles y pidiendo la independencia de Navarra, que el Arturo Mas ya sabemos por donde va, no es ni mucho menos lo mismo.
Porque le llamas Arturo si se llama Artur?
← A General