Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...
03-mar-2013 15:37
|
Esos si han tocado un libro en su vida ha sido o para tirarlo contra la policia o para prender fuego a cosas. Dudo que sepan leer o a lo sumo tener comprension lectora. En este hilo hay varios ejemplos xD Pero no os riais de ellos, bastante problema tienen con sus vidas de mierda xD |
03-mar-2013 15:38
|
Esa gente NI son estudiantes, NI defienden los derechos de nadie, ni son luchadores por ningun derecho. Son vandalos, gentuza que tanto les da una mani de estudiantes que una de lo que sea, son gentuza que busca una masa bajo la que camuflarse para destrozar la propiedad ajena, que es su deporte. |
03-mar-2013 15:39
|
Puesto a decir cosas que no sabemos. |
03-mar-2013 15:40
|
Esa gente NI son estudiantes, NI defienden los derechos de nadie, ni son luchadores por ningun derecho.
Son vandalos, gentuza que tanto les da una mani de estudiantes que una de lo que sea, son gentuza que busca una masa bajo la que camuflarse para destrozar la propiedad ajena, que es su deporte. |
03-mar-2013 15:43
|
Ellos luchan porque saben que hay que hacer algo, un sentimiento compartido por mucha gente (solo hay que ver los "hay que hacer algo" y comentarios similares por el foro). Tienen un objetivo y se basan en algo palpable, mientras tu te alimentas de prejuicios. |
03-mar-2013 15:43
|
Esa gente NI son estudiantes, NI defienden los derechos de nadie, ni son luchadores por ningun derecho.
Son vandalos, gentuza que tanto les da una mani de estudiantes que una de lo que sea, son gentuza que busca una masa bajo la que camuflarse para destrozar la propiedad ajena, que es su deporte. Históricamente, y tú siendo catalán lo sabrás, los logros que se han conseguido en materia de derechos sociales, siempre han salido de movimientos más o menos violentos. Y sí, sé que queda muy políticamente incorrecto, pero las cosas son así. |
03-mar-2013 15:44
| En Grecia un monton han actuado como esos, y la troika sigue imponiendo sus tesis. |
03-mar-2013 15:44
|
Taliappels? Si es una tienda de electrónica, sea la que sea, vuelven a cagarla y vuelven a perder otra oportunidad que tienen de que me una a ellos (ese dia yo estuve en clase). El dia que hagan algo pacifico y multitudinario, entonces iré con ellos. Es una pena, porque hay gente que realmente se queja con razón, pero tienen detrás a 100-200 gilipollas rompiendo y quemando cosas que merecen el mismo respeto que le tendria a cualquier que hiciese eso un dia normal y corriente en la calle. Es que fijaros: Cuantas personas pueden haber ahí? 50 a lo sumo? Ponle 100 por si hay alguno que no sale. Cuanto es eso en porcentaje de estudiantes? Una mierda. Los estudiantes que realmente se querian manifestar, iban donde tocaba manifestarse y no se ponian a hacer barricadas para que la gente no entrase en clase. Si quieres hacer una barricada, coges y esas 50-100 personas que estaban en el puente, en lugar de ponerse ahí, se debieran poner en el lugar de la barricada y si quieren, no dejar pasar a nadie, pero sin agredirlo ni bollarle el coche. Pero claro, es más divertido prender fuego a las cosas. Y lo mismo para lo que paso en las calles de Barcelona, mucho ejercen bien su derecho a manifestarse y otros venga a tirar pedradas y botellazos contra cualquier cosa, a volcar contenedores que total, ara que? que función tiene volcar un contenedor? si apredeas un banco almenos dejas claro de lo que te quejas, pero volcar un contenedor? Lamentable. En fin, siempre pasa lo mismo, una pena. |
03-mar-2013 15:46
| Pero siguen en ello. A veces las cosas se consiguen y otras veces no, pero siempre hay que intentarlo. |
03-mar-2013 15:47
|
Taliappels? Si es una tienda de electrónica, sea la que sea, vuelven a cagarla y vuelven a perder otra oportunidad que tienen de que me una a ellos (ese dia yo estuve en clase). El dia que hagan algo pacifico y multitudinario, entonces iré con ellos. Es una pena, porque hay gente que realmente se queja con razón, pero tienen detrás a 100-200 gilipollas rompiendo y quemando cosas que merecen el mismo respeto que le tendria a cualquier que hiciese eso un dia normal y corriente en la calle. Es que fijaros: Cuantas personas pueden haber ahí? 50 a lo sumo? Ponle 100 por si hay alguno que no sale. Cuanto es eso en porcentaje de estudiantes? Una mierda. Los estudiantes que realmente se querian manifestar, iban donde tocaba manifestarse y no se ponian a hacer barricadas para que la gente no entrase en clase. Si quieres hacer una barricada, coges y esas 50-100 personas que estaban en el puente, en lugar de ponerse ahí, se debieran poner en el lugar de la barricada y si quieren, no dejar pasar a nadie, pero sin agredirlo ni bollarle el coche. Pero claro, es más divertido prender fuego a las cosas. Y lo mismo para lo que paso en las calles de Barcelona, mucho ejercen bien su derecho a manifestarse y otros venga a tirar pedradas y botellazos contra cualquier cosa, a volcar contenedores que total, ara que? que función tiene volcar un contenedor? si apredeas un banco almenos dejas claro de lo que te quejas, pero volcar un contenedor? Lamentable. En fin, siempre pasa lo mismo, una pena. |
03-mar-2013 15:47
|
Lamentablemente, las cosas no cambiarán haciendo batucadas ni levantando las manitas en una plaza.
Históricamente, y tú siendo catalán lo sabrás, los logros que se han conseguido en materia de derechos sociales, siempre han salido de movimientos más o menos violentos. Y sí, sé que queda muy políticamente incorrecto, pero las cosas son así. |
03-mar-2013 15:49
|
Si es una tienda de electrónica, sea la que sea, vuelven a cagarla y vuelven a perder otra oportunidad que tienen de que me una a ellos (ese dia yo estuve en clase). El dia que hagan algo pacifico y multitudinario, entonces iré con ellos. Es una pena, porque hay gente que realmente se queja con razón, pero tienen detrás a 100-200 gilipollas rompiendo y quemando cosas que merecen el mismo respeto que le tendria a cualquier que hiciese eso un dia normal y corriente en la calle. |
03-mar-2013 15:49
|
Yo he estado en manifestaciones y la policía al lado y nunca me ha pasado nada. En cambio he visto como si que han ido a por los que realmente se merecen los palos, por destrozar lo que no deben.
No te voy a negar que una vez que se ponen ya nadie les para y pueden excederse, porque es la cruda realidad y nadie hace nada por evitarlo. Pero si no provocas no croe que te pase nada. Lo que tampoco se puede hacer es defender esto. Igual te hacía gracia que quemaran un contenedor al lado de tu coche, ¿no? No te negaré que hay muchos manifestantes que se merecen una somanta de hostias, pero tampoco te negaré que no me da ninguna pena cuando destrozan bancos u otro tipo de bienes que provienen de empresas capitalistas feroces. Y no me refiero a pequeñas empresas, coches de particulares, etc, ya tu sabe. |
03-mar-2013 15:50
|
Pero la ignorancia (o falta de experiencia) de mucho de los foreros es muy atrevida. |
03-mar-2013 15:51
| Tampoco es eso. ¿O tu preferirías un sistema unitario como el de Francia al de aquí? |
03-mar-2013 15:51
|
Perroflautas con iPhones y zapatillas Adidas.Uno de los mayores traidores de la historia de España, responsable de la muerte de decenas de miles de españoles inocentes. Ni respeto ni perdón para con esta rata. |
03-mar-2013 15:52
|
http://www.*****************/economia...euro-2011.html además, el problema es diferente. Las manifestaciones en Grecia llegaron tarde. Ahora es un país perdido, destrozado económicamente por muchos motivos entre los cuales se encuentran como culpables, la troika, Goldman Sachs(entre otros), su propio gobierno, y la increíblemente grande economía sumergida que ellos mismos creaban (el pueblo). No hay fuego ni violencia que solucione una situación así de un plumazo. Aquí estamos en una situación que, aunque parecida, tiene un nivel de gravedad mucho menor. Todo y ello, el final del camino será el mismo si no se intenta hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Es aceptable para mi hacer medidas de austeridad, pero no mientras unos roban y malgastan, en incluso cuando estos son pillados, no les pasa nada y siguen. Y desgraciadamente, no encuentro otro método de poder tener una oportunidad de solucionar esto que no sea manifestaciones violentas. Si tu la encuentras, dímela y me ayudarás a cambiar mi desafortunada opinión! |
03-mar-2013 15:53
|
La web para ayudar a los Mossos a identificar "violentos" ya está en la red
Si se tapan es porque son inteligentes, nada más. Y a los que dicen que alguno de ahí no tiene ni el Bachiller, os garantizo que el 99,9% de ahí es universitario. |
03-mar-2013 15:53
|
Joder como están los perritos de la casta. Se quejan de que van con la cara tapada y son unos cobardes, pero si la llevan los mossos es para tapar su integridad fisica Se quejan de que asustan a la gente cuando son otros los que dan porrazos a niños y ancianos Y claro, van a la uni pero son los típicos vagos que no hacen nada ![]() Hoy los peperos se levantan fuertes |