GIRONA IS NOT CATALONIA!! Girona never in catalonia

LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Kapikua90
La bilis es lo que provoca que ellos pongan esas banderas. Yo intento disfrutar de mi ciudad, aunque muchos traten de ensuciarla con las banderas de la estrellita.
Tienes fotos?
INTRAII
Cita de telicrepa
Me cago en dios, Alicante debe ser el único trozo de tierra disputado entre 4 nacionalismos.
Diria aunque solo lo parece un poco, pero creo que ese mapa es de coña.
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de INTRAII
Diria aunque solo lo parece un poco, pero creo que ese mapa es de coña.
Pues igual que el Gran Aragon o los Paises Catalanes, pero existir, ahi estan.
Kapikua90
Санчез
Cita de LaserNoi
Yo disfruto de Lleida y de CAT como un loco, lo cual no quita que en los hilos de bilis, responda con bilis...

Sobre los idiomas, si te interesa el tema habrás notado que ninguna formación independentista aboga por suprimir el castellano, no prohibirlo, ni nada parecido.

Al contrario, lo más lógico sería mantener su estatus de lengua oficial y seguir enseñándolo como hasta ahora.
Shur sabes que muuuuuuuuuchos independentistas están completamente comidos del coco y le tienen fobia a todo lo que no sea catalán.

Cita de LaserNoi
Tienes fotos?
Puedo hacer todas las fotos que quieras, no me importa. Lo que tampoco me importaría es ver la bandera que tienes de avatar en todos los balcones, porque es la senyera, LA BANDERA CATALANA. La estrellita mejor la dejamos para repúblicas bananeras.
INTRAII
Cita de Kapikua90
La bilis es lo que provoca que ellos pongan esas banderas. Yo intento disfrutar de mi ciudad, aunque muchos traten de ensuciarla con las banderas de la estrellita.
Y las banderas españolas que puedes encontrar en Badalona o Sant Adrià, esos no la ponen por bilis, no? Eso es un nacionalismo bueno y natural.

Una cosa no me lo digas, verdad a que votas a ciutadans? Lo digo por tu populismo barato.
INTRAII
Cita de telicrepa
Pues igual que el Gran Aragon o los Paises Catalanes, pero existir, ahi estan.
Sal un poco mas de foro, no me compares un mapa hecho por un friki con naciones históricas.
Kapikua90
Санчез
Cita de INTRAII
Y las banderas españolas que puedes encontrar en Badalona o Sant Adrià, esos no la ponen por bilis, no? Eso es un nacionalismo bueno y natural.

Una cosa no me lo digas, verdad a que votas a ciutadans? Lo digo por tu populismo barato.
¿Qué problema hay si ponen la bandera de España? Que yo sepa es totalmente constitucional, al igual que el que pone una senyera. Todos actuáis por bilis, el amor por la tierra hace tiempo que lo dejasteis atrás.

Y no, voté a los verds. Que conste que yo estoy a favor del referéndum.
Adamsberg
Cita de LaserNoi
Yo disfruto de Lleida y de CAT como un loco, lo cual no quita que en los hilos de bilis, responda con bilis...

Sobre los idiomas, si te interesa el tema habrás notado que ninguna formación independentista aboga por suprimir el castellano, no prohibirlo, ni nada parecido.

Al contrario, lo más lógico sería mantener su estatus de lengua oficial y seguir enseñándolo como hasta ahora.
Yo cuando estoy en Cataluña me siento como en casa también, puedo hablar mi lengua usar la misma moneda y mi tarjeta de familia numerosa es aceptada además, cosa que no sucede unos km al norte.
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de INTRAII
Sal un poco mas de foro, no me compares un mapa hecho por un friki con naciones históricas.
Pues meted también Aragón, Sicilia, etc... ¿no? O sólo cogéis lo que os interesa.

Mucho Espanya ens oprimeix pero los primeros que estáis encantados de oprimir Baleares y Valencia sois vosotros
mrttrasto
Cita de Kapikua90
¿Qué problema hay si ponen la bandera de España? Que yo sepa es totalmente constitucional, al igual que el que pone una senyera. Todos actuáis por bilis, el amor por la tierra hace tiempo que lo dejasteis atrás.

Y no, voté a los verds. Que conste que yo estoy a favor del referéndum.

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has escrito en este hilo.
tuningland306
Cita de telicrepa
Me cago en dios, Alicante debe ser el único trozo de tierra disputado entre 4 nacionalismos.
Por algo es La millor terreta del mon
En casterrano la mejor tierra del mundo aunqie terreta es un diminutivo podria decirse tierrecita, pero vamos que se entiende.
Adamsberg
Cita de tuningland306
En casterrano la mejor tierra del mundo aunqie terreta es un diminutivo podria decirse tierrecita, pero vamos que se entiende.
Sería terruño más bien.
Hugo de Siervo
welcome the hell
tuningland306
Cita de telicrepa
Pues meted también Aragón, Sicilia, etc... ¿no? O sólo cogéis lo que os interesa.

Mucho Espanya ens oprimeix pero los primeros que estáis encantados de oprimir Baleares y Valencia sois vosotros
Y dale perico al torno, a Valencia no, en todo caso a la C.Valenciana.

Que Alicante no es Valencia, del mismo modo que Castellón no es Valencia
Adamsberg
Cita de wassel
La acepción que le des es otra cosa, pero -eta es sufijo diminutivo.
Nah, era una vroma sobre la traduczión casgitano.
PD: soy de una CA únicamente castellanoparlante, por si las moscas.
adeuandreu
te ríe?
Cita de wassel
Permiteme que lo dude y no digo que este bien o mal, pero eso no se lo cree nadie.

No creo que en una Cataluña independiente se enseñe el español como algo más que segunda lengua al nivel del inglés, que el idioma de la administración o la generalitat sea de igual a igual el español y el catalán, o que haya televisiones públicas en español. Sinceramente, sería todo un sinsentido.

Tampoco me hagas pensar que en una Cataluña independiente, después de tantos lloros para llegar hasta allí, el status quo del español va a seguir igual y no buscar la catalanización completa de la sociedad.
el independentismo catalan lo unico k busca es q lo k pase en catalunya, se decida en el parlament d catalunya.
Has dicho una tonteria, y se nota k no vives aki
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de tuningland306
Y dale perico al torno, a Valencia no, en todo caso a la C.Valenciana.

Que Alicante no es Valencia, del mismo modo que Castellón no es Valencia
Es para abreviar, si yo soy el primero que espera ver algún día una Alicante independiente de Valencia
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de tuningland306
Terrica mola más.
Blaiser
...
Joder como sigan así, mi pueblo acabará siendo un país dentro del continente Barcelona..
victurios
Uh, holaa
Our earth?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Y Barcelona is not Catalonia, basta ya del expolio fiscal de los fachas catalanes.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de TakeUp
a diferencia que catalunya no necesita españa para decidir su futuro, girona si que necesita catalunya, así que a joderse
Calm
PizzaYES
que vuelva a su puto pueblo si no está bien aquí.
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de vetron89
el madrileño es cachondeo
Da igual, ninguno de los 4 se va a hacer realidad nunca.
Napalm II
Cita de vetron89
el madrileño es cachondeo
Pues como todos.
Timothy
Viva!
Coned
Tú estás muy mal
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de wassel
La jota aragonesa es más parecida a la catalana que a la castellana, no tienen mucho que ver pese a que todas sean jotas. Además que la jota por antonomasia de España es la ribereña y aragonesa.

Lo de Valencia me refiero que se han considerado muchos apellidos como catalanes cuando podían ser perfectamente aragoneses o occitanos de esa época. Muchas de las características del valenciano que a veces se toman por castellanizantes y por lo tanto eliminadas por los fabristas vienen del antiguo aragonés que tiene bastantes cosas en común con el catalán también. Respecto a la repoblación fue llevada a cabo por nobleza aragonesa y en Cataluña principalmente por Lérida y Tarragona. Sin embargo la conquista de Mallorca si que fue preferentemente catalana.

Y donde están esos apellidos que dices que podrían ser aragoneses en el Aragón actual?

Que yo sepa Barberà es catalán (Barbera del Vallès), Camps idem, Fabra también catalán. Sanchis, Gomis, Llopis son el equivalente valenciano/catalán al Sánchez... Puig también catalán (Ximo Puig alcalde de Morella y futuro candidato del Pspv-psoe).Los otros apellidos eran los de Rita, Paco y Alberto/Carlos.

Ilústranos,plz.
el Algarrobo
Cita de TakeUp
a diferencia que catalunya no necesita españa para decidir su futuro, girona si que necesita catalunya, así que a joderse
Mr.Tup
Cita de TakeUp

Pues no veo yo que hayais logrado una puta mierda. Asi que a joderse
← A General