La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
07-feb-2013 11:16
|
Gracias hamijos! 55€ PPEC ![]() No los he puesto juntos, pero a primera vista pequeños detalles: pinzas de freno y logo del centro de la llanta. El Turbo S sólo salió en verde oscuro con interior claro, en edición dealer. |
07-feb-2013 14:17
|
Ok. entonces lo que tengo es la caja del Turbo S y el modelo es el Turbo, porque lo tengo en el mismo color que el tuyo. La caja es de un tono gris oscuro y pone Turbo S, jeje. Gracias por la aclaración |
08-feb-2013 11:53
1/1![]() 1/18 Otro más para la saca, y una gran pieza en estos tiempos. Lo primero que tengo que decir es que al sacarlo de la caja me decepcionó un poco: pesa poquísimo (como el Carrera GT) y no da sensación de ser la miniatura que es, ni por supuesto, de valer lo que vale. Pero después de observarlo con detenimiento la cosa cambia. Y la verdad es que el coche es muy fotogénico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está todo muy bien hecho. ![]() Viendo esta foto podría pasar por el 325is de Otto ![]() ![]() Las luces traseras están muy bien también. ![]() ![]() ![]() Lo malo del motor son las patas de perro, pero mira que es grande y aún queda espacio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por dentro está bien, todo correcto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los cinturones son de tela. ![]()
|
Editado: 22-feb-2025 23:41 -
08-feb-2013 17:12
| Otro mas que compartimos, es un modelo precioso y que a día de hoy cotiza como el semen de unicornio. |
09-feb-2013 12:23
Gracias a todos! ![]() Cierto es que este M5 se cotiza demasiado caro Me consolaré cuando llegue el E34 de Otto para completar la familia
|
22-feb-2013 15:24
|
Me encanta las fotos que estas haciendo mejoradas de modelos antiguos creo que cuando me ponga al dia en mi colección con las fotos tendre que hacerlo también. Te quedan muy bien tio la luz que le da al coche es perfecta tio,yo tengo que mejorar eso ![]() Compartimos algunos gustos parecidos con los japos y estas ultimas del bmw están muy guapas. La de fondo negro también me molan |
23-feb-2013 12:22
Muchas gracias ![]() Lo de la luz tiene truco, porque retoco las fotos después de hacerlas (gracias a los consejos de varios foreros) y por eso quedan potables
|
23-feb-2013 12:27
|
Mola el //M, enhorabuena por la adquisición. LO que comentas del peso del modelo, a mi me ocurre que cuando saco un modelo de la caja y veo que pesa, me va cambiando la cara y ya sé que va a ser uno de los buenos... |
23-feb-2013 12:39
|
23-feb-2013 13:01
|
En la cámara usos Fs altas y tiempo de exposición de 6-8-10 segundos dependiendo del modelo. Muevo el flexo de luz blanca para iluminar bien el área mientras hace la adquisición, intentando no hacer reflejos (cosa casi imposible). En el procesado de las fotos las centro primero, luego modifico los tonos de verdes/cianes principalmente y modifico la exposición. Antes sólo tocaba las curvas, pero queda mejor de esta última forma. Y para acabar sobreexpongo/subexpongo determinadas zonas. Las próximas fotos que suba pondré una sin modificar y la final
|
23-feb-2013 19:56
1/1![]() 1/18 Otro 911 más a la saca, y un modelo ya descatalogado que he tenido que recuperar para mi lista de deseos. Quería el plateado con pinzas, pero este tiene un color original y es también muy bonito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo es sencillo pero está muy pero que muy bien por fuera, como nos solía tener acostumbrados UT. ![]() La rejilla tiene profundidad suficiente para ser correcta. ![]() Me encantan estas llantas. ![]() El limpia se mueve, así que no tiene nada que envidiar a un CMC XD ![]() A las luces traseras las falta un poco más de realismo para mi gusto. ![]() ![]() El maletero es sencillo, no viene tapizado. ![]() ![]() El motor se ve poco pero no está mal. ![]() ![]() Y por dentro quitando que las esferas dan esgrima es correcto sin más. ![]() ![]() Se echan en falta cinturones de seguridad.
|
Editado: 23-feb-2025 12:29 -
23-feb-2013 21:06
27-feb-2013 15:35
|
Subaru Impreza 22b Mitsubishi Lancer Evo VI TME Subaru Impreza WRX STI 2003 R34 Nismo S-Tune Muy guapas esas fotos nuevas compañero estos son una pasada macho .El Turbo 2 que tal esta el color?es que tengo el turbo en azul y me llevo pensando mucho tiempo hacerme también con el 2 en ese color y no se que hacer ![]() |
27-feb-2013 23:48
|
Subaru Impreza 22b
Mitsubishi Lancer Evo VI TME Subaru Impreza WRX STI 2003 R34 Nismo S-Tune Muy guapas esas fotos nuevas compañero estos son una pasada macho .El Turbo 2 que tal esta el color?es que tengo el turbo en azul y me llevo pensando mucho tiempo hacerme también con el 2 en ese color y no se que hacer ![]() Gracias! Pues el Turbo2 me gusta así, además fue mi primera miniatura comprada en tienda física, así que... Pero mira a ver cuál te convence más y a por él.
|
18-may-2013 21:17
1/1![]() 1/18 Después de unos meses de sequía fotográfica le toca el turno a un modelo muy controvertido, el 355 de Kyosho. Es un modelo (el 1/1) que me encanta, de hecho he pillado también el negro, lo que le hace mi primer y único Ferrari no rosso. Tengo que decir antes de nada que el coche tiene sus fallos como ya se ha comentado mil veces, y que no vale lo que cuesta. Yo lo pillé más o menos bien de precio, pero se ve a unos precios que asusta. Lástima que Kyosho no se lo haya currado más, porque el HW Elite da esgrima. Con las fotos comentaré los detalles, aunque advierto que el cabr*n es muy fotogénico Un día que tenga tiempo y ganas haré la comparativa con el UT, con medidas de ambos y comparando con el 1/1. ![]() ![]() Quizás si fuese 1mm menos agachado estaría mejor. Los faldones lateral y trasero deberían ser más pequeños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rejillas, logos, luces...todo perfectamente realizado (no entro en temas de fidelidad) ![]() Los faros suben mediante un pequeño pulsador. ![]() ![]() Aunque se critica mucho que las ruedas parece que van metidas para dentro, las llantas/gomas/frenos están muy bien. ![]() ![]() Estos detalles no los tiene el pobre UT. ![]() La placa de "Pininfarina" es un poco basta. ![]() ![]() Otra parte del coche con polémica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tapizado, con hidraulicos, sin patas de perro. Estupendo. ![]() El motor está a buen nivel, con cablecillos, colores y pegatinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior me daba un poco de repelús al principio, pero después de la sesión de fotos he cambiado de opinión para bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detallitos de los que le gustán a djcucú, pero ojo que son delicadas. ![]()
|
Editado: 23-feb-2025 13:33 -
18-may-2013 22:12
|
Este F355 es de los pocos Ferrari que me gustan. Enhorabuena por el Ber Yo personalmente,creo que los que habeis elegido este para sustituir al UT habeis hecho lo correcto.Lo unico que tiene que da la sensacion de no estar integrado y fiel con el 1/1 es el estribo. El resto,yo lo veo bastante bien .
|
19-may-2013 18:22
1/1![]() 1/18 Continuamos con la parejita. Mi coche fetiche. Si algún día me chobra el dinero y me puedo permitir un deportivo mítico sería este: un 355 Berlinetta negro con interior claro. Como es identico al rojo (salvo el color) he hecho menos fotos y comentaré pocas cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El maletero viene tapizado en negro. Pensé que iría en color claro, pero al ser bitono el interior debe ser que tiene que ser así [IMG]file:///C:/Users/berfa/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.gif[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El detalle de la pegatina sobre la columna de dirección no lo vi en el rojo (aunque lo lleva, claro) pero no he podido sacarlo mejor con la cámara. La moqueta me ha gustado, aunque unas alfombrillas no le irían mal
|
Editado: 23-feb-2025 16:06 -
19-may-2013 18:43
Son una pasada, la verdad. Pero me quedo con el rojo ![]() Seguro que en persona ganan un montón y más con todos esos detalles tan buenos. Fantásticos reportajes, Ber
|
19-may-2013 20:00
El M5... ![]() Las nuevas fotos de los viejos modelos... Un placer. Pero el 355 sigue sin entrarme pa ná
|
19-may-2013 20:29
Gracias por pasaros El 355 se deja querer si lo tienes cerca, aunque no sea perfecto, pero es que es un coche que me gusta tanto...Sigo con las presentaciones
|
19-may-2013 20:50
1/1![]() 1/18 Pues turno ahora para otro más. Este Lambo lo dejé apartado una temporada y me arrepentí de ello. Ahora está muy complicado pillarlo en verde, pero tuve suerte en ebay. Es una buena miniatura con buenos detalles para ser un Performance. Está a un mundo del Murcielago original de AA. Para variar el color real no es tal como se ve en las fotos. Al procesarlas me es complicado dejarlo igual, pero se hace lo que se puede. Creo que ManRT puso unas fotos de los Lambos verdes para ver la diferencia de tonos. Como es el primero que tengo no puedo comparar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los faros son más que correctos. El logo en relieve es un detalle que se agradece. ![]() ![]() Lástima que AA haya optado por poner las llantas oscuras a los nuevos Lambos que saca, porque se aprecia poco el bonito diseño que tienen. Aún así está muy bien hecho todo el conjunto. Me da la sensación de que las ruedas de los Lambos de AA se las trabajan más. ![]() ![]() ![]() La entrada de aire lateral no se mantiene sola. La tapa del depósito también es un buen detalle al tener relieve. ![]() ![]() Los faros traseros están muy bien. Los ventiladores son ya clásicos en los Murcielagos de AA. ![]() Y vamos a una parte que me gustó mucho en fotos y sigo alabando, el escape. Nada que ver con el plasticoso aspecto que tiene el del SV. ![]() Si aquí AA lo ha hecho tan bien por qué no le dio más realismo al del SV? ![]() La tapa del motor tiene un bonito color azulado. ![]() ![]() Maletero con hidraulicos ![]() Al igual que la tapa del motor, y sin patas de perro. ![]() ![]() El motor bien. Cableado, detalles de carbono... ![]() ![]() El interior es más flojo en general, gracias a las partes plasticosas. El volante da esgrima. ![]() ![]() ![]() ![]() Las inserciones en fibra mejoran mucho el conjunto. ![]() Parece una celda acolchado de un manicomio ![]() ![]()
|
Editado: 24-feb-2025 15:13 -

. Dónde me puedo fijar para diferenciarlo?

Saludos Metaleros

Me consolaré cuando llegue el E34 de Otto para completar la familia 

.