La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
18-ene-2013 16:57
|
Joder, qué pasada de hilo, de colección, de fotos... A esto le llamo yo tener una buena colección! El Ferrari es una pasada! Yoo tengo el de Élite Ed. Fernando Alonso, y no me gustan nada los escapes, pero viendo el de BBR... Me he quedado alucinado! ![]() Y en cuanto al M3 es una pasada! No me gustan los coches verdes, pero este... Me encanta! Lo dicho, enhorabuena por tu colección y poor el 2º Volumen ya. Un saludo. |
18-ene-2013 22:04
Gracias a todos ![]() Joder, qué pasada de hilo, de colección, de fotos... A esto le llamo yo tener una buena colección!
El Ferrari es una pasada! Yoo tengo el de Élite Ed. Fernando Alonso, y no me gustan nada los escapes, pero viendo el de BBR... Me he quedado alucinado! ![]() Y en cuanto al M3 es una pasada! No me gustan los coches verdes, pero este... Me encanta! Lo dicho, enhorabuena por tu colección y poor el 2º Volumen ya. Un saludo. El 458 de Elite no es tan malo, pero los escapes cantan cosa mala. Haz un cambio y listo. Gracias! |
19-ene-2013 18:15
1/1![]() 1/18 Y para actualizarse, mi última incorporación y primera de 2013. Gracias a AlexKnight por él. Pillado in extremis antes de que aparezcan los reeditados. Una miniatura muy buscada y espectacular. Un AA con unos añitos pero muy bien hecho como podréis ver. ![]() ![]() Aquí el temido perfil, que en teoría cambia en los nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maravilloso. Muy bien realizado. Rejillas, pintura, faros, detalles. ![]() ![]() ![]() El alerón es espectacular. ![]() Los fotograbados le dan un muy buen aspecto. ![]() ![]() ![]() ![]() Vow! El caso es que viene descentrado ![]() ![]() El motor muy bien, sin patas de perro y bien detallado. ![]() ![]() Mi unidad no es de las rarezas, que pone no "Merceds-Benz" en el motor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por dentro bien. Un poco plasticoso el salpicadero, pero muy bien en general. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-abr-2025 08:03 -
19-ene-2013 18:34
Realmente espectacular el Evo II, desde luego... no faltará en mi colección cuando lo reediten el mes que viene ![]() Enhorabuena por la pieza y por las fotos, gran reportaje Saludos... |
19-ene-2013 18:38
|
Enhorabuena por ese Merche. Buenas fotos, se ve muy bien. Confieso que por un momento pensé que acababas de recibir ya el reeditado, hasta que te he leído. En el reeditado se ha criticado el grosor de la pintura, sobre todo en la pintura plata. Yo no sé si el granate y el plata le quedan tan bien como el negro. |
22-ene-2013 05:59
Anda, otro con su hilo 2.0 como Kharn ![]() Del Merche creo que el raro es el tuyo porque la mayoría venía con el nombre mal escrito en el motor, aunque creo que lo dices en tono irónico porque alguien dijo que tenía una rareza o algo así cuando vió que en el suyo estaba mal escrito ![]() Bueno, me suscribo y pillo sitio por aquí |
22-ene-2013 10:17
|
Buenas amigo! Muy chulo ese merche, aunque por mi temática, no podría entrar en mi colección, jeje. Me ha gustado mucho esa comparación del Italia BBR vs HW Elite, yo me he planteado varias veces lo mismo, conseguir el BBR, pero se ve a precios altos, bueno, su precio, supongo. El M3 GT también se ve muuy bien. Enhorabuenas por esas adquisiciones |
25-ene-2013 01:23
1/1![]() 1/18 Otro más de 2013. Y es un modelo que tendría que haber pescado hace muuuucho tiempo, pero entonces no tenía funerarias para hacerle compañía. Es un modelo muy chulo y pese al y tiempo que tiene no está nada mal. Tiene algunos detalles mejores que el sedán. Lo "malo" es que tiene una calca un poco dañada y le falta el soporte de uno de los retrovisores. Espero poder solucionar este inconveniente fácilmente. Con esta sesión doy el paso casi definitivo al fondo negro. A ver qué tal se da, pero aún hay muchas cosas que mejorar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero que llama la atención son las mejoras que tiene con respecto al sedán: la rejilla perforada y los faros pintados en negro. Gana mucho con estos pequeños detalles. ![]() Las llantas me gustan más que las del sedán. ![]() ![]() Por detrás bien, con el logo "Impreza" en fotograbado. ![]() Pone "STI Genome", por si no se lee bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor es idéntico al del sedán, salvo por un par de remaches que trae pintados en plata ![]() ![]() El interior es de los buenos de los AA antiguos: ![]() Los paneles de las puertas van tapizados. ![]() Los asientos son tapizados. ![]() ![]() ![]() El salpicadero es plasticoso, pero no duelen los hogos de verlo. ![]() En estos asientos no pone "STI", en eso gana el sedán. ![]() Gracias a JJBlasco por su consejo para desaturar los tonos azulados. Sin ello no hubiesen quedado las primeras fotos tan grises, comparando con las de los detalles |
Editado: 20-feb-2025 09:01 -
25-ene-2013 01:43
|
Me encanta! Sencillamente espectacular. Con las fotos que haces luce mucho mas. Tengo el sedan y quiero tener la pareja, la combinacion japo-SW me chifla. No sabia de esa diferencia de detalles de uno a otro. A ver si surge alguno asequible por el foro o por ebay dentro de poco. Saludos! |
25-ene-2013 05:37
|
Muy bonitos tus ultimos cochezuelos, el merche una preciosidad y el Impreza mas de lo mismo. En su dia, he podido conseguir este Impreza a buen precio(no recuerdo si este mismo o el normal), puesto q se ha cotizado siempre a la baja q el de tres volumenes, pero siempre lo he dejado pasar pq me parecia demasidado modernuko para mi coleccion, pero siempre me ha tentado, q lastima, pq esta bien hecho. Para sacar la pieza q te falta del espejo, se podria realizar con un trozo de evergreen o plasticuelo similar y luego pintado de negro, quedaria genial. Nora'wena por tus modelakos. Un saludete. |
25-ene-2013 10:46
|
Bueno modelo, ese culón japonés. Las fotos, algo oscuras. Dale más luz al asunto, las fotos sobre negro son más complicadas porque no tienes luz rebotada en la cartulina, el negro se la traga toda... |
25-ene-2013 11:58
|
Gracias a todos! Las oscurezco un poco porque me salen como con "niebla" en el negro. Aún tengo que hacerme al negro. |
25-ene-2013 15:03
Modelazo que siempre he ido retrasando su compra y al final me quedo sin uno, porque el azul ya empieza a cotizar ![]() Muy guapo, enhorabuena! sobre las fotos prefiero la luminosidad de las de fondo blanco. |
25-ene-2013 15:10
| que guapo compi el MERCHE espero algun dia pillar uno...pero la pasta es la pasta |
25-ene-2013 15:26
Quiero uno!! Es preciosoA mi tambien me gustaria en azul, pero me temo que es el mas cotizado |
05-feb-2013 16:51
![]() De momento así se va a quedar ![]() Por cierto, vaya modelazos y faya fotazas! Aunque como comentan por ahí, salen con más luminosidad las del fondo blanco... |
05-feb-2013 17:59
Gracias a todos por pasaros
|
06-feb-2013 17:48
1/1![]() 1/18 Un viejo conocido del subforo. Este modelo lo descarté hace tiempo pues ya tenía el Turbo S en mi haber, pero al ligeramente diferente y poderse encontrar a un precio razonable, pues para mi casa que se vino Es un AA con unos añitos, y se nota, pero hay que ver lo bien que está en general. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las rejillas del morro son ciegas, pero tienen la profundidad suficiente para dar el pego. Las luces están bien hechas. ![]() El diseño de las llantas me encanta. Los discos "perforados" están pintados, pero giran y dan el pego también ![]() Esta entrada de aire es ciega ciega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maletero tapizado y decente. ![]() Mucho tubo, mucho plástico, poca definción, pero poco más se puede pedir. ![]() ![]() Patazas de perro, pero es una miniatura con muchos años. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 22-feb-2025 00:18 -
06-feb-2013 18:01
|
Es precioso ese Porsche! El rojo le sienta de maravilla, y pese a tener sus añitos está bastante bien... Por casualidad... Cuanto te ha costado (si se puede saber)? Enhorabuena por esa adquisición Ber! |
06-feb-2013 18:29
Ahora que tienes los dos Ber, que diferencias has visto con el Turbo S?¿ ![]() Que fotazas las del Merche, increible. Un saludo |
06-feb-2013 18:29
|
Enhorabuena por ese mdoelo, a pesar de sus años, cumple a la perfección. Es un modelo que compartimos. En mi caso, la caja es del turbo S, pero el modelo en sí no sé si es el turbo normal como este o el S . Dónde me puedo fijar para diferenciarlo?Un saludo. |

Saludos Metaleros

Es precioso

. Dónde me puedo fijar para diferenciarlo?