nissan bluebird

derrek
ForoCoches: Miembro
Cita de sakuya
Me dan ganas de ir a recomprarle y restaurarle jajajajaj. Lastima no tener sitio ...
Ya dificil, esta en el desguace.

El otro vida vi un bluebird oscuro S-T creo que era
viejesglories
viejesglories
Cita de derrek
Ya dificil, esta en el desguace.

El otro vida vi un bluebird oscuro S-T creo que era

de la matricula s-t tengo algunos censados
viejesglories
viejesglories
fotos de esta semana,lo tuve de coche de diario ya que deje el que utilizo normalmente a mi padre

ajrdi200
Vaya horitas pa andar con el esta noche..... jejeje
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Vaya horitas pa andar con el esta noche..... jejeje
¿por donde me viste?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Últimamente he visto bastantes (me ha sorprendido, varios el mismo dia incluso) pero no se trataban de la versión Turbo ¿También te interesa censar los modelos atmosféricos?
viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
Últimamente he visto bastantes (me ha sorprendido, varios el mismo dia incluso) pero no se trataban de la versión Turbo ¿También te interesa censar los modelos atmosféricos?
censo todos los modelos de bluebird t12 japoneses y t72 ingleses que hay muchos mas
ajrdi200
Por las meanas, jejeje

se te ve bien......

viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Por las meanas, jejeje

se te ve bien......

digotelo yo,esta semana por ahi la gente pitandome por varios sitios y algunos no sabia quien eran,pero yo les saludaba tambien
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de viejesglories
censo todos los modelos de bluebird t12 japoneses y t72 ingleses que hay muchos mas
Lo tendré en cuenta para fotografiar o almenos anotar las matrículas de los que vaya viendo
viejesglories
viejesglories
Los dias 23 y 24 de marzo nos vamos a juntar algunos NISSAN BLUEBIRD en Burgo de Osma,todo aquel que se quiera unir a la reunion,sera bien recibido
viejesglories
viejesglories
Cita de akceleraze
Un 2.0 i SLX. Recién sacado del horno

este coche lo tengo visto por donde esta fotografiado,y ademas hay probabilidad que sea el que nos cruzamos en el puerto los leones,el dia que fuimos a villaviciosa de odon,creo era un m-lj y el que vi por madrid tambien era m-lj,pero no tenia foto,pasamelo por correo javi
yeti001
A mi me recuerda al nissan laurel este bluebird
viejesglories
viejesglories
Cita de yeti001
A mi me recuerda al nissan laurel este bluebird
hombre,son de la época
gonzo83
Buenas, otro visto por Sevilla 2.0 SLX matrícula BA-O
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Os paso uno cazado hoy mismo cerca de Barcelona: pongo la matrícula a la vista porque tiene toda la pinta de estar abandonado (le falta hasta la matrícula delantera): a ver si podéis hacer algo con él antes de que se lo coman los vándalos.

Es un 2.0 SLX matrícula B 7592 LN.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg n1.JPG (122,3 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg n2.JPG (128,2 KB, 179 visitas)
viejesglories
viejesglories
Cita de Diesel Turbo
Os paso uno cazado hoy mismo cerca de Barcelona: pongo la matrícula a la vista porque tiene toda la pinta de estar abandonado (le falta hasta la matrícula delantera): a ver si podéis hacer algo con él antes de que se lo coman los vándalos.

Es un 2.0 SLX matrícula B 7592 LN.

Saludos!
gracias compañero,¿se ven pocos por alli no?porque las veces que fui a barcelona lleve uno de los mios y fue el unico que vi...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
No te creas: de tanto en cuanto sale alguno: en mi barrio hay otro: la semana que viene, si tengo un momento, salgo a buscarlo: suele estar aparcado en la calle de atrás de donde vivo: es matrícula B - LK.
adrianastur
Conducción flanderrima
¿Cosa mía o esto ye un Bluebird T72?

viejesglories
viejesglories
Cita de adrianastur
¿Cosa mía o esto ye un Bluebird T72?

Si señor,un t72 repintado como uno que hay por aviles,que era color plata y lo pintaron asi
viejesglories
viejesglories
Cita de Diesel Turbo
No te creas: de tanto en cuanto sale alguno: en mi barrio hay otro: la semana que viene, si tengo un momento, salgo a buscarlo: suele estar aparcado en la calle de atrás de donde vivo: es matrícula B - LK.
Gracias compañero
gonzo83
Buenos días viejesglories,

No sé si conocerás los manuales ingleses Haynes, yo tengo uno para mi Jaguar XJ40 y está bastante bien para obtener información del coche y reparaciones. Tiene pares de apriete, esquemas eléctricos, etc.

Hay varias ediciones con los distintos modelos y motorizaciones.

Un saludo!
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de viejesglories
Si señor,un t72 repintado como uno que hay por aviles,que era color plata y lo pintaron asi
Esto es en frente de mi casa, cuando aun estaba el descampado abierto y se podía aparcar. Y andaba mucho ese Bluebird por ahí, aunque hace tiempo que no lo veo.
butet
Buenas
Os escribo porque mi madre tenia hace unos 10 años un Bluebird del 1984 Diesel importado de Belgica y que estaba en muy buen estado. La cosa es que llevaba un paquete aerodinamico me imagino que de la casa por lo bien integrado que estaba que le daba un aspecto muy chulo, pero no he visto ninguno mas ni siquiera por internet. Alguien lo ha visto nunca o tiene fotos? Es que empiezo a pensar que era truñing. Si no recuerdo mal constaba de paragolpes delanteros i traseros, no se si faldones laterales y un aleroncillo detras que le quedaba muy bien. Alguna idea?
viejesglories
viejesglories
Cita de butet
Buenas
Os escribo porque mi madre tenia hace unos 10 años un Bluebird del 1984 Diesel importado de Belgica y que estaba en muy buen estado. La cosa es que llevaba un paquete aerodinamico me imagino que de la casa por lo bien integrado que estaba que le daba un aspecto muy chulo, pero no he visto ninguno mas ni siquiera por internet. Alguien lo ha visto nunca o tiene fotos? Es que empiezo a pensar que era truñing. Si no recuerdo mal constaba de paragolpes delanteros i traseros, no se si faldones laterales y un aleroncillo detras que le quedaba muy bien. Alguna idea?
Hola,tu modelo era un u11,ese kit de spoilers podria ser original o de algun preparador ochentero,tengo un catalogo de un u11 con ese kit,tengo que buscarlo
viejesglories
viejesglories
Cita de adrianastur
Esto es en frente de mi casa, cuando aun estaba el descampado abierto y se podía aparcar. Y andaba mucho ese Bluebird por ahí, aunque hace tiempo que no lo veo.
Ese coche sigue vivo,esta ala puerta de una nave de su dueño,lo conoce tambien turbito 150
viejesglories
viejesglories
Cita de gonzo83

No sé si conocerás los manuales ingleses Haynes, yo tengo uno para mi Jaguar XJ40 y está bastante bien para obtener información del coche y reparaciones. Tiene pares de apriete, esquemas eléctricos, etc.

Un saludo!
Hola compañero,tengo las 2ediciones de hayness del bluebird t12,t72 aparte de libros de taller...pero muchas gracias compañero,la verdad que son libros muy completos
CiDsTaR
::.. 0.o ..::
Cita de gonzo83

Un saludo!
Yo tengo por aquí los del 86' - '90
viejesglories
viejesglories
Cita de butet
Buenas
creo que te refieres a este:
viejesglories
viejesglories
Os informo de una concentración de usuarios del Nissan Bluebird que estamos organizando para el 23 de marzo en El Burgo de Osma.

Son bienvenidos también todos los clásicos, aunque no sean éste modelo.

Saludos.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=146917
← A Clásicos