nissan bluebird
31-ene-2013 22:30
|
Ya dificil, esta en el desguace. El otro vida vi un bluebird oscuro S-T creo que era |
16-feb-2013 02:32
|
fotos de esta semana,lo tuve de coche de diario ya que deje el que utilizo normalmente a mi padre |
16-feb-2013 13:48
| Últimamente he visto bastantes (me ha sorprendido, varios el mismo dia incluso) pero no se trataban de la versión Turbo ¿También te interesa censar los modelos atmosféricos? |
16-feb-2013 13:53
|
|
17-feb-2013 15:23
digotelo yo,esta semana por ahi la gente pitandome por varios sitios y algunos no sabia quien eran ,pero yo les saludaba tambien![]()
|
17-feb-2013 20:19
|
23-feb-2013 21:47
| Los dias 23 y 24 de marzo nos vamos a juntar algunos NISSAN BLUEBIRD en Burgo de Osma,todo aquel que se quiera unir a la reunion,sera bien recibido |
24-feb-2013 15:19
este coche lo tengo visto por donde esta fotografiado,y ademas hay probabilidad que sea el que nos cruzamos en el puerto los leones,el dia que fuimos a villaviciosa de odon ,creo era un m-lj y el que vi por madrid tambien era m-lj,pero no tenia foto,pasamelo por correo javi |
27-feb-2013 14:30
|
Os paso uno cazado hoy mismo cerca de Barcelona: pongo la matrícula a la vista porque tiene toda la pinta de estar abandonado (le falta hasta la matrícula delantera): a ver si podéis hacer algo con él antes de que se lo coman los vándalos. Es un 2.0 SLX matrícula B 7592 LN. Saludos! |
27-feb-2013 21:17
|
Os paso uno cazado hoy mismo cerca de Barcelona: pongo la matrícula a la vista porque tiene toda la pinta de estar abandonado (le falta hasta la matrícula delantera): a ver si podéis hacer algo con él antes de que se lo coman los vándalos.
Es un 2.0 SLX matrícula B 7592 LN. Saludos!
|
27-feb-2013 23:31
| No te creas: de tanto en cuanto sale alguno: en mi barrio hay otro: la semana que viene, si tengo un momento, salgo a buscarlo: suele estar aparcado en la calle de atrás de donde vivo: es matrícula B - LK. |
28-feb-2013 04:43
| Si señor,un t72 repintado como uno que hay por aviles,que era color plata y lo pintaron asi |
28-feb-2013 11:48
|
Buenos días viejesglories, No sé si conocerás los manuales ingleses Haynes, yo tengo uno para mi Jaguar XJ40 y está bastante bien para obtener información del coche y reparaciones. Tiene pares de apriete, esquemas eléctricos, etc. Hay varias ediciones con los distintos modelos y motorizaciones. Un saludo! |
28-feb-2013 16:12
| Esto es en frente de mi casa, cuando aun estaba el descampado abierto y se podía aparcar. Y andaba mucho ese Bluebird por ahí, aunque hace tiempo que no lo veo. |
28-feb-2013 23:11
|
Buenas Os escribo porque mi madre tenia hace unos 10 años un Bluebird del 1984 Diesel importado de Belgica y que estaba en muy buen estado. La cosa es que llevaba un paquete aerodinamico me imagino que de la casa por lo bien integrado que estaba que le daba un aspecto muy chulo, pero no he visto ninguno mas ni siquiera por internet. Alguien lo ha visto nunca o tiene fotos? Es que empiezo a pensar que era truñing. Si no recuerdo mal constaba de paragolpes delanteros i traseros, no se si faldones laterales y un aleroncillo detras que le quedaba muy bien. Alguna idea? |
01-mar-2013 00:16
|
Buenas
Os escribo porque mi madre tenia hace unos 10 años un Bluebird del 1984 Diesel importado de Belgica y que estaba en muy buen estado. La cosa es que llevaba un paquete aerodinamico me imagino que de la casa por lo bien integrado que estaba que le daba un aspecto muy chulo, pero no he visto ninguno mas ni siquiera por internet. Alguien lo ha visto nunca o tiene fotos? Es que empiezo a pensar que era truñing. Si no recuerdo mal constaba de paragolpes delanteros i traseros, no se si faldones laterales y un aleroncillo detras que le quedaba muy bien. Alguna idea? |
01-mar-2013 00:19
| Ese coche sigue vivo,esta ala puerta de una nave de su dueño,lo conoce tambien turbito 150 |
01-mar-2013 00:24
|
Buenos días viejesglories,
No sé si conocerás los manuales ingleses Haynes, yo tengo uno para mi Jaguar XJ40 y está bastante bien para obtener información del coche y reparaciones. Tiene pares de apriete, esquemas eléctricos, etc. Hay varias ediciones con los distintos modelos y motorizaciones. Un saludo! |
01-mar-2013 01:52
|
Buenos días viejesglories,
No sé si conocerás los manuales ingleses Haynes, yo tengo uno para mi Jaguar XJ40 y está bastante bien para obtener información del coche y reparaciones. Tiene pares de apriete, esquemas eléctricos, etc. Hay varias ediciones con los distintos modelos y motorizaciones. Un saludo! |
01-mar-2013 07:21
|
Buenas
Os escribo porque mi madre tenia hace unos 10 años un Bluebird del 1984 Diesel importado de Belgica y que estaba en muy buen estado. La cosa es que llevaba un paquete aerodinamico me imagino que de la casa por lo bien integrado que estaba que le daba un aspecto muy chulo, pero no he visto ninguno mas ni siquiera por internet. Alguien lo ha visto nunca o tiene fotos? Es que empiezo a pensar que era truñing. Si no recuerdo mal constaba de paragolpes delanteros i traseros, no se si faldones laterales y un aleroncillo detras que le quedaba muy bien. Alguna idea? |
01-mar-2013 23:53
|
Os informo de una concentración de usuarios del Nissan Bluebird que estamos organizando para el 23 de marzo en El Burgo de Osma. Son bienvenidos también todos los clásicos, aunque no sean éste modelo. Saludos. http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=146917 |
,pero yo les saludaba tambien