Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
14-feb-2013 11:36
|
Os pongo un video de un "pequeño" doble que hace Adam Raga http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater |
14-feb-2013 12:14
|
Si creeis que es spam lo quito http://www.trialworld.es/actualidad/...es-fotos-.html |
14-feb-2013 12:15
|
Os pongo un video de un "pequeño" doble que hace Adam Raga
http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater
|
14-feb-2013 12:48
si si la dejas a uno de estos veras como si que lo hace![]() ![]() Creo que con el reglamento NON-STOP se va a perder estas cosas, porque yo por ejemplo no soy capaz de ponerme delante d un escalón así y subirlo sin pensarlo.
|
14-feb-2013 13:10
|
A ver, de lo que entiendo, lo mejor es limitar el tiempo en la zona, aunque cada zona deba tener uno distinto. Ahora el reglamento está bien, tiempo por zona y fuera mochileros y otros pilotos. Ya hubo el non stop en el cto de españa y para los pilotos era difícil, amén de tener que marcar la zona de forma muy diferente. El botado en parado a mi me parece precioso. Pero el juez con el reglamento non stop puede acabar con un tiro en la pierna, acabas fatal de la cabeza ya que es muuuuy difícil aplicar y puede haber jaleos. |
14-feb-2013 13:11
| El trial me parece jodido jodidisimo y es que quizás soy el unico que lo ve de esta manera,pero me parece que tiene un peligro brutal,veo el indoor o alguno al aire libre,suelo ir al de Pobladura y cuando suben por esas piedras y esas caidas que tienen,les veo con esos trajes tan digamos finos finisimos,llevan alguna proteccion debajo?? Porque parecen mallas de lo justo que llevan esa ropa. |
14-feb-2013 13:15
|
El trial me parece jodido jodidisimo y es que quizás soy el unico que lo ve de esta manera,pero me parece que tiene un peligro brutal,veo el indoor o alguno al aire libre,suelo ir al de Pobladura y cuando suben por esas piedras y esas caidas que tienen,les veo con esos trajes tan digamos finos finisimos,llevan alguna proteccion debajo?? Porque parecen mallas de lo justo que llevan esa ropa.
|
14-feb-2013 13:19
|
A estos no les dejo la pro que me la arañan.
A ver, de lo que entiendo, lo mejor es limitar el tiempo en la zona, aunque cada zona deba tener uno distinto. Ahora el reglamento está bien, tiempo por zona y fuera mochileros y otros pilotos. Ya hubo el non stop en el cto de españa y para los pilotos era difícil, amén de tener que marcar la zona de forma muy diferente. El botado en parado a mi me parece precioso. Pero el juez con el reglamento non stop puede acabar con un tiro en la pierna, acabas fatal de la cabeza ya que es muuuuy difícil aplicar y puede haber jaleos. El trial me parece jodido jodidisimo y es que quizás soy el unico que lo ve de esta manera,pero me parece que tiene un peligro brutal,veo el indoor o alguno al aire libre,suelo ir al de Pobladura y cuando suben por esas piedras y esas caidas que tienen,les veo con esos trajes tan digamos finos finisimos,llevan alguna proteccion debajo?? Porque parecen mallas de lo justo que llevan esa ropa.
|
14-feb-2013 13:20
|
En los indoor,cuando suelen subir por esos muros de piedra,donde suelen tener agua cayendo,que peligro de una caida por allí,un deporte infravalorado en toda regla |
14-feb-2013 13:23
|
En los indoor,cuando suelen subir por esos muros de piedra,donde suelen tener agua cayendo,que peligro de una caida por allí,un deporte infravalorado en toda regla Como pienses abajo que no subes piensa sobre que lado saltarás. Ahora como protección se ha puesto de moda el cable hombre al agua para que pare la moto, no te digo más. Lo mejor es entrenar mucho en tierra que te haces menos daño y raspones. Cuando tienes el día bueno o vas bien acopañado pruebas con piedras y esas cosas. |
14-feb-2013 13:24
| No pero me han llamado para una carrera pirata que es dentro de dos semanas creo, porque? Yo soy piloto |
14-feb-2013 13:26
|
Todo está en la mente y creerte que subes
Como pienses abajo que no subes piensa sobre que lado saltarás. Ahora como protección se ha puesto de moda el cable hombre al agua para que pare la moto, no te digo más. Lo mejor es entrenar mucho en tierra que te haces menos daño y raspones. Cuando tienes el día bueno o vas bien acopañado pruebas con piedras y esas cosas. |
14-feb-2013 13:26
|
todos los pilotos deberíais ser juez alguna vez , No, en serio, era curiosidad simplemente. Yo no he competido nunca, solo juez.
|
14-feb-2013 13:29
|
Una duda que tengo,esas motos supongo que de velocidad punta,cero patatero,y supongo que llevan un desarrollo cortisimo. Ese desarrollo,supongo que será el mismo que las motos de serie o directamente se cambian en las motos de competición? Y otra cosa,el inflado de las ruedas es el mismo para indoor que para outdoor? Porque algunas veces parece que van casi en llanta. Siento tanta pregunta,pero es que siempre es bueno aprender cosas nuevas más tecnicas. |
14-feb-2013 13:36
|
Una duda que tengo,esas motos supongo que de velocidad punta,cero patatero,y supongo que llevan un desarrollo cortisimo.
Ese desarrollo,supongo que será el mismo que las motos de serie o directamente se cambian en las motos de competición? Y otra cosa,el inflado de las ruedas es el mismo para indoor que para outdoor? Porque algunas veces parece que van casi en llanta. Siento tanta pregunta,pero es que siempre es bueno aprender cosas nuevas más tecnicas. El inflado diría que pueden usar el mismo, muy bajo. En los indoor se quejan siempre de lo que escurre la pintura. OScilan entre 250-400gr dependiendo del terreno. Lo qu epreguntes si te lo puedo responder lo haré |
14-feb-2013 13:48
|
Los mochileros pueden ser penalizados? pongamos el caso de que agarran la rueda de la moto sin que el piloto ponga ningun pie en el suelo,como cuando quedan con el cubre-carter apoyado en algun sitio,si tocan la moto son penalizados como el piloto? Existe algun tipo de acción sancionable para ellos? |
14-feb-2013 13:58
|
Los mochileros pueden ser penalizados? pongamos el caso de que agarran la rueda de la moto sin que el piloto ponga ningun pie en el suelo,como cuando quedan con el cubre-carter apoyado en algun sitio,si tocan la moto son penalizados como el piloto?
Existe algun tipo de acción sancionable para ellos? |
14-feb-2013 14:01
|
Los mochileros pueden ser penalizados? pongamos el caso de que agarran la rueda de la moto sin que el piloto ponga ningun pie en el suelo,como cuando quedan con el cubre-carter apoyado en algun sitio,si tocan la moto son penalizados como el piloto?
Existe algun tipo de acción sancionable para ellos? Edito: Esto te lo podra esplicar mejor suzukiantonio |
Editado: 14-feb-2013 14:05 -
14-feb-2013 14:06
![]() ![]() Yo este año es el primero que hago completo. Me ha cogido un equipo catalán y bueno a ver que tal va |
14-feb-2013 14:09
|
todo el regional y alguna escapada al nacional pero depende del dinero y de los exámenes, yo no voy a vivir de esto así que lo primero es primero... Pd: Por si quereís el equipos es el DSB Competició |
Editado: 14-feb-2013 14:12 -
14-feb-2013 14:11
|
14-feb-2013 14:17
| ojalá pudiera. al de pobladura casi seguro ire si no compito iré de mochilero de un amigo que si que hace el nacional |
14-feb-2013 14:28
|
Entonces de puta madre,por allí nos vemos entonces,que bien. Este chaval que edad tiene?? la virgen santa. |

Como pienses abajo que no subes piensa sobre que lado saltarás.