Pitos al himno espaÑol en la final de copa
10-feb-2013 20:07
|
Subnormales somos nosotros que le damos la organización a Vitoria cuando sabemos que van a pitar PD: y les dejamos que pongan Gasteiz cuando nos importa una puta mierda como se diga Vitoria en vasco |
Editado: 10-feb-2013 20:09 -
10-feb-2013 20:09
| esos son los que piden la independencia pero luego quieren que sus equipos jueguen competiciones españolas |
10-feb-2013 20:17
| cosas del seny y la humildat, pero la culpa es del resto de España que les tenemos manía porque si |
10-feb-2013 20:17
| Yo creo que no mucho mas que cuando se pitan a otros himnos extranjeros cuando se juegan partidos internacionales en terrritorio español. |
10-feb-2013 20:19
![]() Quieren seguir jugando liga EspanNYola para poder pitar...si es que de donde no hay no se puede sacar. Que paguen el rescate y patada en el culo mirando a los pirineos, a chuparle la polla a los franceses. Seguro que con la marsellesa pierden el culo, jojojojo...madre mia cuanto retraso. |
10-feb-2013 20:22
| Me jode mucho que piten el mi himno en mi país, pero me encanta vivir en un país en el que haya la libertad para hacerlo. |
10-feb-2013 20:27
| Pitar un himno es una falta de respeto que sólo cometen los paletos. Luego pedirán que se les tome en serio. |
10-feb-2013 20:27
|
España , que tiene una bandera y un himno , organiza una competición a traves de la FEB La FEB puede darle la la organización de esa competición a cualquier ciudad (me imagino que habrá unos requisitos) y se la da a un sitio donde se pita la bandera española Y no recuerdo que cuando se jugó aquí pusieran "Copa del Rey Valencia - València" igual me equivoco |
10-feb-2013 20:34
|
España , que tiene una bandera y un himno , organiza una competición
a traves de la FEB La FEB puede darle la la organización de esa competición a cualquier ciudad (me imagino que habrá unos requisitos) y se la da a un sitio donde se pita la bandera española Y no recuerdo que cuando se jugó aquí pusieran "Copa del Rey Valencia - València" igual me equivoco
|
10-feb-2013 20:36
|
Por lo tanto, ni les "damos" la organización, ni las autoridades pueden hacer nada para vetar que se organice en ninguna ciudad...es un "chiringuito" montado por una organización privada, y como tal pueden montar sus eventos como les de la gana siempre que estén dentro de la ley. |
Editado: 10-feb-2013 20:38 -
10-feb-2013 20:36
| En futbol los Españoles somos los primeros en pitar el himno del contrario asique a agachar la cabeza y juguemos todos al mismo juego de maleducados sin lloriquear si te lo hacen a ti. |
No es por que es una competición oficial.
Polafro no mas