Pitos al himno espaÑol en la final de copa

GordoCabrón
Forista
Público de Vitoria y del Barça: ¿por qué la jugáis?
kefe
Buen miembro
Esta es la España que nos deja Rajoy.
-$JMP$-
ForoCoches: Miembro
Porque son así de Subnormales.
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GordoCabrón
Público de Vitoria y del Barça: ¿por qué la jugáis?
La juegan por el Rey, claro No es por que es una competición oficial.
Herber
Vergonzoso
Minifiera
Alava es mas españolista que indepe, seguramente sean solo los pantumakers.
GordoCabrón
Forista
Subnormales somos nosotros que le damos la organización a Vitoria cuando sabemos que van a pitar

PD: y les dejamos que pongan Gasteiz cuando nos importa una puta mierda como se diga Vitoria en vasco
iker20
Antitaurino
Cita de Minifiera
los resultados de las elecciones no dicen eso
082250
Just run
Cita de GordoCabrón
Subnormales somos nosotros que le damos la organización a Vitoria cuando sabemos que van a pitar
Tu que vas a dar? Eres de la federación acaso?
pituli
esos son los que piden la independencia pero luego quieren que sus equipos jueguen competiciones españolas
Vantage V8
Cita de Minifiera
Claro, claro, claaaaaaarooo.

Ademas son cuatro gatos .

LaserNoi
Algo tibios los pitidos no?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Es una verguenza , luego van de victimas
biaggi
Estos valencianos...
GordoCabrón
Forista
Cita de 082250
FEB - Federación Española de Baloncesto
Vantage V8
Cita de GordoCabrón
Les dejamos que pongan Gasteiz cuando nos importa una puta mierda como se diga Vitoria en vasco

Pero tu quien coño te crees que eres? Vaya memo
082250
Just run
Cita de GordoCabrón
Repito:

Cita de GordoCabrón
¿Tu que cojones vas a dar?
Mozart
Cita de Minifiera
motorland
cosas del seny y la humildat, pero la culpa es del resto de España que les tenemos manía porque si
Vantage V8
Cita de tser
Creo que ha sido más al Juanca al que han pitado pero vamos, quien lo esté viendo en el extranjero habrá flipado
Yo creo que no mucho mas que cuando se pitan a otros himnos extranjeros cuando se juegan partidos internacionales en terrritorio español.
iker20
Antitaurino
Cita de GordoCabrón

PD: y les dejamos que pongan Gasteiz cuando nos importa una puta mierda como se diga Vitoria en vasco
a patalear al parque
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Pues a mí me parece bien que piten al Rey, basta ya de reírse de la gente.
foxsix
Cita de pituli
esos son los que piden la independencia pero luego quieren que sus equipos jueguen competiciones españolas
Esos mismos

Quieren seguir jugando liga EspanNYola para poder pitar...si es que de donde no hay no se puede sacar.

Que paguen el rescate y patada en el culo mirando a los pirineos, a chuparle la polla a los franceses.

Seguro que con la marsellesa pierden el culo, jojojojo...madre mia cuanto retraso.
xkroto
Pedazo de miembro.
Me jode mucho que piten el mi himno en mi país, pero me encanta vivir en un país en el que haya la libertad para hacerlo.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de iker20
los resultados de las elecciones no dicen eso
Se intenta, pero hablar de normalidad política no es acertado.
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Pitar un himno es una falta de respeto que sólo cometen los paletos. Luego pedirán que se les tome en serio.
GordoCabrón
Forista
Cita de Vantage V8

Pero tu quien coño te crees que eres? Vaya memo
Cita de 082250
Repito:

¿Tu que cojones vas a dar?

España , que tiene una bandera y un himno , organiza una competición
a traves de la FEB
La FEB puede darle la la organización de esa competición a cualquier ciudad (me imagino que habrá unos requisitos)
y se la da a un sitio donde se pita la bandera española

Y no recuerdo que cuando se jugó aquí pusieran "Copa del Rey Valencia - València"
igual me equivoco
082250
Just run
Cita de GordoCabrón
España , que tiene una bandera y un himno , organiza una competición
a traves de la FEB
La FEB puede darle la la organización de esa competición a cualquier ciudad (me imagino que habrá unos requisitos)
y se la da a un sitio donde se pita la bandera española

Y no recuerdo que cuando se jugó aquí pusieran "Copa del Rey Valencia - València"
igual me equivoco
Gracias por explicarme algo que ya sabía, me refería que hablas como si TU se lo hubieses dado, y de ahí mi comentario, así que no era necesario esta explicación que cualquiera ya entiende.

Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de GordoCabrón

Cita de 082250
Cita de GordoCabrón
La organizadora de la Copa del Rey de Baloncesto NO es la FEB, es la ACB, que es un organismo PRIVADO independiente de la Federación, cuya sede curiosamente esta en Barcelona. La FEB pinta bien poquito en todo lo que se refiere al baloncesto ACB, solo tiene autoridad en la liga LEB y las ligas inferiores.

Por lo tanto, ni les "damos" la organización, ni las autoridades pueden hacer nada para vetar que se organice en ninguna ciudad...es un "chiringuito" montado por una organización privada, y como tal pueden montar sus eventos como les de la gana siempre que estén dentro de la ley.
Sr.Rubio
Bad Ass
En futbol los Españoles somos los primeros en pitar el himno del contrario asique a agachar la cabeza y juguemos todos al mismo juego de maleducados sin lloriquear si te lo hacen a ti.
← A General