EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Bujinkan
ForoCoches: Miembro
Cita de n0_alterNative_
Pero aún sigues por aquí dando por el culo ... ?
Podría tener algo de picardía y esperar a que a su correligionario se le pase la cogorza que cogió anoche y así las ostias se las reparten; pero no, se ve que ademas de masoca es avaricioso y las quiere todas para el.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bujinkan
chinchán? Eres idiota?
Lo dudas?, Shinchan es totalmente idiota.

Le robaron el coche dos veces

Duplica la cuenta para no caer definitivamente

Y un borracho lo engancha de pleno con el culo al aire.

Este Flan te ha salido mal.

A mas ver, voy a prepara la calçotada dominical. No insultes mucho, eh?
LaserNoi
Cita de Vantage V8
Lo dudas?, Shinchan es totalmente idiota.

Le robaron el coche dos veces

Duplica la cuenta para no caer definitivamente

Y un borracho lo engancha de pleno con el culo al aire.

Este Flan te ha salido mal.
Brutal!
RunnersHigh
Cita de Lolovan240
Estados Unidos sabe que si Cataluña se independizase sería el país más poderoso del mundo. No les conviene. Estats Units ens roba.
+1
LaserNoi
Cita de n0_alterNative_
Pero aún sigues por aquí dando por el culo ... ?
Es al revés: eres tú el que pone el culito con tus súplicas lastimeras:

"Españoles, no todos los catalanes somos tan no sé que como LaserNoi", suplicando polla española.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi
Pero si estoy totalmente de acuerdo en lo que dices!

La democracia española es débil, inmadura, apuntalada y artificial. De pandereta, vamos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

Super inmadura y artificial, tan artificial de hecho, que está por delante de democracias consolidadas como la Francesa, la Italiana o la del Reino Unido. Es el momento de usar el Francomodín.
Bujinkan
Cita de LaserNoi
Es al revés: eres tú el que pone el culito con tus súplicas lastimeras:

"Españoles, no todos los catalanes somos tan no sé que como LaserNoi", suplicando polla española.

Seguimos sin ver los 18 paises esos que decias...

Y respecto al borracho, cuando se te pase la resaca, te tomaré en serio (es un decir, claro)
LaserNoi
Cita de Dyonisius

Super inmadura y artificial, tan artificial de hecho, que está por delante de democracias consolidadas como la Francesa, la Italiana o la del Reino Unido. Es el momento de usar el Francomodín.
Dilo todo: España, 25 en el ranking de madurez democrática, al lado de Cabo Verde, que en el puesto 26 empieza con las democracias defectuosas.

Todo esto era antes de destaparse la trama del PP...
Grumito
Azote de Odin
Zas en toda boca.
Quid_Pro_Quo
Cita de LaserNoi
Pretendes comparar un pais con poca historia como es EEUU y pese a ello con unos mecanismos democráticos que hacen enrojecer a la pandereta ex-imperium fail?
Muy poca historia pero parece que no sabes cómo terminaron con el movimiento independentista de allí
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
no intervendremos,,, si van a mandar a los suat
Bujinkan
Cita de Quid_Pro_Quo
Muy poca historia pero parece que no sabes cómo terminaron con el movimiento independentista de allí
Por no hablar de Rusia, y lo mucho que a Putin le gustan los independentismos...

Pero claro, le sacas de las peras de Alcarrás y pasa lo que pasa...
LaserNoi
Cita de Bujinkan
Seguimos sin ver los 18 paises esos que decias...

Y respecto al borracho, cuando se te pase la resaca, te tomaré en serio (es un decir, claro)
Puedes hacer los mismo que hizo Shurkapapo: entrar a la web de Ethologue y ver el desglose y la metodología. Post 619 de este hilo.

Comprenderás que pase de poner link ninguno, sólo me faltaría currar para Sinchan.
Dakkon
miembro erectil
Curioso, no solo pasan del tema los americanos, sino que se refieren a Cataluña como región.......menudo owned para los independentistas que se creían tan felices al llevar las tontadas de su región a Obama
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi
Dilo todo: España, 25 en el ranking de madurez democrática, al lado de Cabo Verde, que en el puesto 26 empieza con las democracias defectuosas.

Eres el mayor troll pancatalanista desde JordiS3 (aka TrolldiS3). Que me estas contando del ranking de madurez democrática? , en ese informe que te he puesto España puntua en el 18, por delante de Francia y otras democracias Occidentales, además, que tienes tú contra Cabo verde?

El tema de la corrupción es algo que va por otro lado, y de eso hay en todos lados, descuida, los genes Catalanes y el Rh negativo también flaquea en esto de los chanchullos en negro.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cuanta catbilis... seguro que más de uno esperaba que la Sexta Flota estuviera navegando el Atlántico para liberar Barcelona de la opresión y el feixismo
Bujinkan
Cita de LaserNoi
Puedes hacer los mismo que hizo Shurkapapo: entrar a la web de Ethologue y ver el desglose y la metodología. Post 619 de este hilo.

Comprenderás que pase de poner link ninguno, sólo me faltaría currar para Sinchan.
Teneis una extraña fijación por ese forero, que para mas inri, es de los que mas os deja en ridículo. Tenéis síndrome de Estocolmo o algo? Porque para echar de menos a quien te ridiculiza es del genero idiota. Bueno, visto lo visto, no sé de qué me extraño...
Quid_Pro_Quo
¿Ya se ha pasado tranceowned a soltar perlas como que la Armada Invencible luchó en Trafalgar? 10 de historia esta gente, están como para hablar de derechos históricos, de que fuimos una nación y de demás desvaríos ¿qué credibilidad pueden tener?
Bujinkan
Cita de Dr. Granudo
Cuanta catbilis... seguro que más de uno esperaba que la Sexta Flota estuviera navegando el Atlántico para liberar Barcelona de la opresión y el feixismo
Estos son los mismos que se asustaban porque un F-18 sobrevolara Cataluña.

Ahora verían con buenos ojos que el ejército americano les ayudara...

Quien los entienda, que los compre.
Caractato
Cita de LaserNoi

Pos estaremos justo al lado de Cabo Verde, pero la España de Pandereta este por delante de Francia, supuesta cuna de la democracia de Europa, pues no me parece que este tan mal.
Quid_Pro_Quo
Cita de LaserNoi
Hay que internacionalizar el conflicto y acudir a todas las instancias. Nadie dijo que sería un camino fácil, pero valdrá la pena.
El 'conflicto', habláis como los etarras ya.
Bujinkan
Cita de Quid_Pro_Quo
El 'conflicto', habláis como los etarras ya.
No olvides que los proetarras como los pantumakers suelen ir de la mano y se ayudan mutuamente.
LaserNoi
Cita de Dyonisius
Eres el mayor troll pancatalanista desde JordiS3 (aka TrolldiS3). Que me estas contando del ranking de madurez democrática? , en ese informe que te he puesto España puntua en el 18, por delante de Francia y otras democracias Occidentales, además, que tienes tú contra Cabo verde?

El tema de la corrupción es algo que va por otro lado, y de eso hay en todos lados, descuida, los genes Catalanes y el Rh negativo también flaquea en esto de los chanchullos en negro.
Bueno, veo que las posiciones van fluctuando según el año y la metodología. Yo estaba mirando una, convencido que es la misma de donde sacaste el mapamundi donde se le asigna el puesto 25, no me la hagas buscar.
LaserNoi
Cita de Bujinkan
No olvides que los proetarras como los pantumakers suelen ir de la mano y se ayudan mutuamente.
Y los fachorros, con quien van de la manita?
LaserNoi
Cita de Caractato
Pos estaremos justo al lado de Cabo Verde, pero la España de Pandereta este por delante de Francia, supuesta cuna de la democracia de Europa, pues no me parece que este tan mal.
Al final todo es con el espejo que te quieras mirar. Pocas veces me verás poniendo a Francia de ejemplo de nada.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi
Bueno, veo que las posiciones van fluctuando según el año y la metodología. Yo estaba mirando una, convencido que es la misma de donde sacaste el mapamundi donde se le asigna el puesto 25, no me la hagas buscar.
No claro, no esperaba que dieras ninguna fuente (para variar xD), tratándose de un tipo que miente más que escribe, así es hasta normal que te montes semejantes películas.
LaserNoi
Cita de Bujinkan
Teneis una extraña fijación por ese forero, que para mas inri, es de los que mas os deja en ridículo. Tenéis síndrome de Estocolmo o algo? Porque para echar de menos a quien te ridiculiza es del genero idiota. Bueno, visto lo visto, no sé de qué me extraño...
Esto ya es el colmo!

Utilizas esta segunda cuenta para autolefarte?
Bujinkan
Cita de LaserNoi
Y los fachorros, con quien van de la manita?
No se, eso mejor se lo preguntas al de "aqui hacemos lo que nos sale de la polla", "cumpliremos las leyes que nos de la gana" y demas...

Lo de los 18 paises para cuando, bobo? A qué esperas?
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Que tristes son, viven obsesionados con el tema, que seria de ellos si consiguieran la independencia?
LaserNoi
Cita de Dyonisius
No claro, no esperaba que dieras ninguna fuente (para variar xD), tratándose de un tipo que miente más que escribe, así es hasta normal que te montes semejantes películas.
Enlace donde haciendo scroll hacia abajo con la manita, uno puede ver en que demigrante posición está la tan supuestamente madura democracia española con datos de 2011 que no reflejan la bomba que ha significado el escándalo pepero del que se va a hablar en los próximos meses.
← A General