EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de term1
Lo mismo te digo

Aqui el que pretende meterse en las leyes catalanas eres tu que no eres catalan. Ya sabes quien es el facha de los dos.
Caractato
ForoCoches: Miembro
Cita de LaserNoi
Pues mejor para los que lo sabemos no?
Si te entiendo, pero me parece que no esta bien puesto lo de los paises en ese sitio.

Por la mismo razon que aparece el catalan en algunos paises como Argentina, tambien deberia aparecer el Ingles en España, solo por la cantidad de residentes del Reino Unido.
fayos
Come ranas
Cita de motorland
18 paises a ver si me salen:

1. España
2. Cataluña
3. Pais Valencia
4. Andorra
5. Pais aragonés
6. Pais Balear
7. Paisos catalans
8. Republica independiente de mi casa
9. Suiza
10. Cataluña nord
11. Republica independiente de mi casa 2

joder ni inventando países me salen
Te faltan los emiratos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
P.D.: Era obvio...
Vantage V8
Cita de Cruzaito
Pues entonces si las cosas las decidís vosotros y solo vosotros no se para que le andáis pidiendo a la casa blanca que se pronuncie sobre nada.

Así os habríais evitado otro ridículo más.
Quien habla de ayuda? Es un trabajo de internacionalizar el conflicto, darlo a conocer al mundo.

Cosa que nuestros políticos seguirán haciendo bajo el mandato que les otorgamos.

Ya lo dijo Mas el otro día, no solo no vamos a no cotinuar con los contactos internacionales, los vamos a potenciar aún mas.

Y menos mal, porque con la que está cayendo mas vale que se nos oiga nuestra particular voz.
Vantage V8
Cita de Caractato
Si te entiendo, pero me parece que no esta bien puesto lo de los paises en ese sitio.

Por la mismo razon que aparece el catalan en algunos paises como Argentina, tambien deberia aparecer el Ingles en España, solo por la cantidad de residentes del Reino Unido.
Y asi aparece en el mismo estudio.

De la misma manera que contabilizan los hispanohablantes de Francia o Marruecos.

Eres el unico con medio dedo de frente por lo visto.
jos3zgz
Siempre saludaba
Cita de yujo
En serio han ido dando por culo a EEUU?
joder...
Yo tambien me he quedado descolocado.
Es que salta a la vista que EEUU en esto no pinta nada.
ankae
Cita de Vantage V8
Quien habla de ayuda? Es un trabajo de internacionalizar el conflicto, darlo a conocer al mundo.

Cosa que nuestros políticos seguirán haciendo bajo el mandato que les otorgamos.

Ya lo dijo Mas el otro día, no solo no vamos a no cotinuar con los contactos internacionales, los vamos a potenciar aún mas.

Y menos mal, porque con la que está cayendo mas vale que se nos oiga nuestra particular voz.
Pero a estos, ¿también les habláis en catalán? ¿o es que como interesa lo hacéis en inglés?

Por cierto, disfrute la hipocresía votada:

term1
Cita de Vantage V8
Aqui el que pretende meterse en las leyes catalanas eres tu que no eres catalan. Ya sabes quien es el facha de los dos.
Estas hablando enserio o eres así de corto por defecto?

Aquí el que se salta las leyes Españolas eres tu, te recuerdo que España abarca Cataluña y no aleves.

Mira Francia y Italia como se ríen de los Catalanes, luego somos nosotros los opresores.
Mr.BlueScreen
Caído en combate
Es que no veo por que tendrian que intervenir...
Cruzaito
De vuelta
Cita de Vantage V8

Pues a eso en mi casa se le llama que pasen de ti como de comer mierda...

Pero adelante, con la internacionalización.Que al fin y al cabo cada uno hace el pamplinas como le da la gana.
motorland
Cita de ankae
Pero a estos, ¿también les habláis en catalán? ¿o es que como interesa lo hacéis en inglés?

, que crack Arturo
TitoHank
Cita de LaserNoi
Lo que no explican es la bajada de pantalones y las súplicas de todo el aparato diplomático español pidiendo que EEUU pasase de puntillas sobre el tema.

Nosotros, a lo nuestro.

BILIS
Vantage V8
Cita de term1
Estas hablando enserio o eres así de corto por defecto?

Aquí el que se salta las leyes Españolas eres tu, te recuerdo que España abarca Cataluña y no aleves.

Mira Francia y Italia como se ríen de los Catalanes, luego somos nosotros los opresores.
Se rien a saco, se oyen las carcajadas desde mi casa, vivo al lado de Europa y me es mas fácil

Pues venga, bona nit i ya sabeis. Si veniis a Catalunya a trabajar a rotular en catalán como mínimo, si traeis a vuestros hijos a hacérselo aprender.

Es lo que hay
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Para los que os quejáis de los 18 países:

Castellano según ethnologue(a parte de en España):

Also in Andorra, Anguilla, Argentina, Aruba, Australia, Belgium, Belize, Bolivia, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Equatorial Guinea, Finland, France, Germany, Gibraltar, Guatemala, Honduras, Israel, Jamaica, Mexico, Morocco, Netherlands Antilles, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Puerto Rico, Sweden, Switzerland, Trinidad and Tobago, United States, U.S. Virgin Islands, Uruguay, Venezuela.

Catalán según ethnologue(a parte de en España):

Also in Algeria, Andorra, Argentina, Belgium, Brazil, Chile, Colombia, Cuba, Dominican Republic, France, Germany, Italy, Mexico, Switzerland, United States, Uruguay, Venezuela.

Como podéis ver es equitativo y no está equivocado, tiene en cuenta comunidades muy pequeñas de hablantes. Solo teníais que comprobarlo en vez de señalar como simios.
motorland
Cita de Cruzaito

Pero adelante, con la internacionalización.Que al fin y al cabo cada uno hace el pamplinas como le da la gana.
te resumo la internacionalización que van a llevar. Los políticos catalanes con la región en quiebra harán viajecitos por medio mundo hospedándose en hoteles de lujo y los tontos de CAT aplaudirán y se emocionarán cuando vuelvan a CAT y les cuenten que está avanzando la cosa
Vantage V8
Cita de Cruzaito

Ahi le has dado. Pero tus valoraciones personales sobre lo que es hacer el pamplinas o no lo es no importan una puta mierda a NADIE fuera de los tragabutifarras que te acompañan en este hilo.

Con all i oli entra mejor
motorland
Cita de Shurkakapo

Also in Andorra, Anguilla, Argentina, Aruba, Australia, Belgium, Belize, Bolivia, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Equatorial Guinea, Finland, France, Germany, Gibraltar, Guatemala, Honduras, Israel, Jamaica, Mexico, Morocco, Netherlands Antilles, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Puerto Rico, Sweden, Switzerland, Trinidad and Tobago, United States, U.S. Virgin Islands, Uruguay, Venezuela.

Also in Algeria, Andorra, Argentina, Belgium, Brazil, Chile, Colombia, Cuba, Dominican Republic, France, Germany, Italy, Mexico, Switzerland, United States, Uruguay, Venezuela.

Como podéis ver es equitativo y no está equivocado, tiene en cuenta comunidades muy pequeñas de hablantes. Solo teníais que comprobarlo en vez de señalar como simios.
en Estados Unidos hablarán los catalanes que están viviendo allí, y lo mismo te digo de Colombia, Cuba, Brazil etc etc. Eso no se puede considerar nada porque por esa misma regla de tres el castellano se habla en todos los países del mundo.
josemax
Que verguenza de catalanes, llorando por ahi como putas, efectivamente no deberian ser españoles.
LaserNoi
Cita de Shurkakapo

Para qué, pudiendo biliar sin ton ni son? Entonces ya no sería ForoFachas y de quién nos íbamos a mofar?

Buen trabajo, camarada!
fayos
Come ranas
Fijo que fue tranceowned el que promovió las firmas para "oooh gran obama" desde su rincón.
Tharsis
Cita de ankae

este es el patriotismo de hojalata catalán, y luego se comparan a irlandeses o escoceses
term1
Cita de Vantage V8
Se rien a saco, se oyen las carcajadas desde mi casa, vivo al lado de Europa y me es mas fácil

Pues venga, bona nit i ya sabeis. Si veniis a Catalunya a trabajar a rotular en catalán como mínimo, si traeis a vuestros hijos a hacérselo aprender.

Es lo que hay
Voy a Cataluña cuando me salga de las bolas, y claro que si viviese ahí haría aprender a mis hijos el Catalan no soy tan rancio como los indepes.

Es la diferencia, en Galicia convivimos con dos culturas perfectamente otros solo sabéis tocar los cojones.
Jacksp
Cita de LaserNoi
Lo que no explican es la bajada de pantalones y las súplicas de todo el aparato diplomático español pidiendo que EEUU pasase de puntillas sobre el tema.

Nosotros, a lo nuestro.
Eso...habla
LaserNoi
Cita de josemax
Que verguenza de catalanes, llorando por ahi como putas, efectivamente no deberian ser españoles.
Oye, que cuando seáis los españoles los que estéis llorando, yo no me voy a reir. Pfffff, creo.
motorland
Cita de fayos
Fijo que fue tranceowned el que promovió las firmas para "oooh gran obama" desde su rincón.
tranceowned comentó que firmó la iniciativa , hoy ha debido de estar ocupado quemando los posters que tenía de Obama
Cruzaito
De vuelta
Cita de Vantage V8
Ahi le has dado. Pero tus valoraciones personales sobre lo que es hacer el pamplinas o no lo es no importan una puta mierda a NADIE fuera de los tragabutifarras que te acompañan en este hilo.

Con all i oli entra mejor
Pues esa, esa es mi valoración, que ir a que se pronuncie la casa blanca sobre un tema sobre el que decís que solo decidís vosotros, y que encima os digan que lo que hay que hacer es acatar la constitución Española y su ordenamiento jurídico es un ZAS.. en toda la boca.

Y que si os llenáis aquí de decir que haréis lo que decidáis vosotros, y solo vosotros, no se a que viene comerse ese zas de manera gratuita..

Y encima lo llamáis internacionalización.. osea ir haciendo el ridículo por el mundo y tan contentos.

Sois muy raros
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de term1
Ostia tiuuuuu un indepe catalan del Barça.

PD:eL Futrrrbol.
Cita de term1
Ellos contaran el camarero que curra en Senegal.....

Ostia que peliculas se monta este
Cita de term1
Mientras los indepes rancios sueltan sus perlitas, otros sacan datos y argumentos....
Cita de term1
Eso eso, estamos ansiosos todos
Cita de term1
Y aqui señores tenemos a un buen fascista, como te jode que no piensen como tu verdad?

Yo por un catalán doy un brazo pero por un indepe rancio como tu no doy ni las gracias.
Cita de term1
Confirmamos el Fail de los 18 paises no?

Hora del suceso, 00:26.
Cita de term1
Enserio eres así de lerdo para volver a cagarla? Nos importa un carajo quien lo escriba tu deberías leerte lo que escribes y ajustarlo a lo que sabes, dudo que no supieses que no se habla en 18 países....
Cita de term1
Lo mismo te digo

PD: Todos los indepes son asi de rancios como estos dos? Anda que con gente asi la van a conseguir rapido
Todos los Ejpañoleitors son así de tontos como este?
Vantage V8
Cita de term1
Voy a Cataluña cuando me salga de las bolas, y claro que si viviese ahí haría aprender a mis hijos el Catalan no soy tan rancio como los indepes.

Es la diferencia, en Galicia convivimos con dos culturas perfectamente otros solo sabéis tocar los cojones.
Poco has venido tu a Catalunya para pretender diferenciarla de Galicia en el que ambas culturas conviven perfectamente. Coño, y aquí.
LaserNoi
Cita de term1

Si convivir con dos culturas es haber renunciado a la propia en beneficio de la castellana a la vez que os hacían transfusiones de sangre por horchata y a ti te sirve, pues vale.

Desde luego, ese escenario es impensable para los que tenemos un mínimo de dignidad y amor propio en CAT.
← A General