EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 00:17
|
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalnista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.
Cuentales mas . Y te diran que dejes de inventar. |
03-feb-2013 00:18
Es que ni lo disimulas: nick parecido y léxico pretendidamente mordaz, con calificativos calcados en esta nueva cuenta con apenas 200 mensajes.
|
03-feb-2013 00:19
|
Podriamos decir que todos los pantumakers sois iguales. No. Aun no alcanzais el nivel de tranceowned. Pero estais ya muy cerca |
03-feb-2013 00:20
|
Vantage V8 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1845677 Buenas tardes forer@s.
Hace dos años un juzgado me condenó a retirada de carné por alcoholemia. Hace 4 meses lo recuperé pero, EN PARALELO, recibí una carta de la Jefatura Provincial de Tráfico instándome a hacer esto: "Efectos administrativos de las condenas penales que conlleven la privación del derecho a conducir. Añadida por Ley 17/2005, de 19 de julio, dice que: El titular del permiso o licencia de conducción que haya sido condenado por sentencia firme por la comisión de un delito castigado con la privación del derecho a conducir un vehículo a motor o ciclomotor, para volver a conducir, deberá acreditar el haber superado con aprovechamiento el curso de reeducación y sensibilización vial al que hace referencia el primer párrafo del artículo 63.7." Yo, a día de hoy NO HE HECHO este cursillo y estoy conduciendo, una vez recuperé el carné del juzgado ya ni pensé en nada más. Qué me puede ocurrir si me pillan cunduciendo aun sin haber acreditado la realización de este cursillo? Incurriría de nuevo en un delito o es sólo una falta administrativa que acarrea únicamente una sanción economica??? Un saludo Imagino que iria borracho de cava catalan
|
03-feb-2013 00:22
|
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalanista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.
|
03-feb-2013 00:26
|
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalanista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.
![]() ![]() Ahora el catalan no existe como tal. ![]() Resulta que me creia bilingüe y soy remultilingue: Hablo: barcelonés, Mallorquín, aragonés occidental, castellano, argentino, menorquin, ibicenco, valenciano, mexicano, uruguayo, leridano, tarraconense, andaluz, aragonés oriental, madrileño, cubano, hondureño, polaco, ingles y solo he mentado la mitad. Anda majo, vete a nazificar a Es Calò |
03-feb-2013 00:28
![]() Vaya ninja de pacotilla, eres discreto como una hiena en un parvulario colega. |
03-feb-2013 00:30
|
Ojo, que no digo que lo seas(ni que lo dejes de ser), pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien. |
03-feb-2013 00:30
![]() Eso no os lo voy a decir, pero reconozco que me puse hasta las trancas desde las ocho de la tarde, Hoy aun discurro algo y no se me ha caído la cabeza al suelo...creo. |
03-feb-2013 00:31
|
No hombre, nada que ver. Todos los pantumakers no redactamos ni pensamos igual, del mismo modo que tampoco lo hacéis todos los ejpañoleitors. Si estáis curtidos en este tipo de hilos sabréis que cada uno tiene sus peculiaridades. Yo nunca confundiría a Sartana con Dodge por ejemplo, pero Bujinkan se parece bastante a Shinchan, la misma dosis de odio, el ataque directo a la persona, la forma de insultar, la falta de argumentos, la forma de animar a "los suyos" cuando el no da la talla.
Ojo, que no digo que lo seas, pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien. |
03-feb-2013 00:32
|
No hombre, nada que ver. Todos los pantumakers no redactamos ni pensamos igual, del mismo modo que tampoco lo hacéis todos los ejpañoleitors. Si estáis curtidos en este tipo de hilos sabréis que cada uno tiene sus peculiaridades. Yo nunca confundiría a Sartana con Dodge por ejemplo, pero Bujinkan se parece bastante a Shinchan, la misma dosis de odio, el ataque directo a la persona, la forma de insultar, la falta de argumentos, la forma de animar a "los suyos" cuando el no da la talla.
Ojo, que no digo que lo seas(ni que lo dejes de ser), pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien. |
|
Ojo, que no digo que lo seas(ni que lo dejes de ser), pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien.
|
|
¿Todo es falos? expón por qué. Durante la conquista de Jaime III había miembros de la nobleza barcelonesa, aragonesa e incluso navarra y señores de ciudades ilustres como montpellier (Jaime III era orihundo de allí). Cuando aniquilaron 45.000 "moros" que en realidad eran cristianos forzadamente reconvertidos se repobló con gente de apié, los números de los censos censos eran así (aproximadamente): -12.000 del Languedoc-Rosellón (sur de Francia) -9.000 barceloneses y resto de regiones limítrofes. -12.000 tarraconenses y de alrededores (incluyendo gente de lo que ahora es Castellón y Teruel) -5.000 gerundenses y de alrededores. -9.000 aragoneses (zona de Zaragoza-Huesca) -1.500 navarros. -3.000 resto península. El Balear tiene muchas similitudes con el Catalán de Barcelona-Gerona ya que el 30% de la población repobladora era de allí pero decir que aquí se habla Catalán es insultante. Primeramente porque el Catalán no existe como intentan que exista algunos. |
Editado: 03-feb-2013 00:37 -
03-feb-2013 00:35
La parienta mirando el gran debate con los sobres de los cojones y no puedo jugar al Ni No Kuni
|
03-feb-2013 00:35
Pse, ahora mismo estoy con 20 páginas abiertas, con un ojo puesto en la victoria momentanea del Granada, bebiendo una birra que no será la última.
|
03-feb-2013 00:36
![]() ![]() Ahora el catalan no existe como tal. ![]() Resulta que me creia bilingüe y soy remultilingue: Hablo: barcelonés, Mallorquín, aragonés occidental, castellano, argentino, menorquin, ibicenco, valenciano, mexicano, uruguayo, leridano, tarraconense, andaluz, aragonés oriental, madrileño, cubano, hondureño, polaco, ingles y solo he mentado la mitad. Anda majo, vete a nazificar a Es Calò Cuando hablas "Catalán" hablas Occitano o Llemosí.
|
03-feb-2013 00:37
Por cierto, me parece vergonzosa la doble vara de medir que tiene el PP. A Pujol y a Mas poco que los crucifican y ahora piden que?
|
03-feb-2013 00:38
|
¿Todo es falos? expón por qué.
Durante la conquista de Jaime III había miembros de la nobleza barcelonesa, aragonesa e incluso navarra y señores de ciudades ilustres como montpellier (Jaime III era orihundo de allí). Cuando aniquilaron 45.000 "moros" que en realidad eran cristianos forzadamente reconvertidos se repobló con gente de apié, los números de los censos censos eran así (aproximadamente): -12.000 del Languedoc-Rosellón (sur de Francia) -9.000 barceloneses y resto de regiones limítrofes. -12.000 tarragonenses y de alrededores (incluyendo gente de lo que ahora es Castellón y Teruel) -5.000 gerundenses y de alrededores. -9.000 aragoneses (zona de Zaragoza-Huesca) -1.500 Navarros. -3.000 resto península. El Balear tiene muchas similitudes con el Catalán de Barcelona-Gerona ya que el 30% de la población repobladora era de allí pero decir que aquí se habla Catalán es insultante. Primeramente porque el Catalán no existe como intentan que exista algunos. Todo lo que sea contrario a su forma de pensar y su ejem... historia tacharan de falsesdad con argumentos como hiena... es falso todo... fexista... etc. |