EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

MrPelotazo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bujinkan
Entre el frutero sideral y el borracho con ínfulas ya hemos hecho el día en cuanto a risas se refiere...
¿Quién es el borracho con ínfulas?
todopaborja
Cita de Volkswagenero
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalnista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.
Interesante.
Cuentales mas .
Y te diran que dejes de inventar.
LaserNoi
Cita de Bujinkan
Otro.... Si es que os creéis cualquier cosa que os dicen

Así os va, y os ira...
Es que ni lo disimulas: nick parecido y léxico pretendidamente mordaz, con calificativos calcados en esta nueva cuenta con apenas 200 mensajes.
todopaborja
Cita de Shurkakapo
Pues te pareces bastante. Que te parece Shinchan Junior?
Podriamos decir que todos los pantumakers sois iguales.

No.

Aun no alcanzais el nivel de tranceowned.
Pero estais ya muy cerca
Calamity
Jaquer
Cita de MrPelotazo

Vantage V8

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1845677

Buenas tardes forer@s.

Hace dos años un juzgado me condenó a retirada de carné por alcoholemia. Hace 4 meses lo recuperé pero, EN PARALELO, recibí una carta de la Jefatura Provincial de Tráfico instándome a hacer esto:

"Efectos administrativos de las condenas penales que conlleven la privación del derecho a conducir. Añadida por Ley 17/2005, de 19 de julio, dice que:

El titular del permiso o licencia de conducción que haya sido condenado por sentencia firme por la comisión de un delito castigado con la privación del derecho a conducir un vehículo a motor o ciclomotor, para volver a conducir, deberá acreditar el haber superado con aprovechamiento el curso de reeducación y sensibilización vial al que hace referencia el primer párrafo del artículo 63.7."

Yo, a día de hoy NO HE HECHO este cursillo y estoy conduciendo, una vez recuperé el carné del juzgado ya ni pensé en nada más.

Qué me puede ocurrir si me pillan cunduciendo aun sin haber acreditado la realización de este cursillo?

Incurriría de nuevo en un delito o es sólo una falta administrativa que acarrea únicamente una sanción economica???

Un saludo

Imagino que iria borracho de cava catalan
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Volkswagenero
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalanista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.
Todo lo que has escrito es falso, pero dejando ese pequeño hecho a un lado, según tu el Balear no tiene nada que ver con el Catalán o con el Oc?
term1
Cita de Bujinkan
El payaso que en todos los hilos habla de que ellos hacen lo que les da la real gana por encima de las leyes e insultando al resto de España, mientras no se quita el "fachas" del hocico

Hay mucho indepe rancio de ese tipo
Abarth69
Cita de MrPelotazo
El V8 que ayer llegó calentito para variar.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Volkswagenero
Si la gente se molestara en leer la historia se daría cuenta que el idioma Catalán no existe como tal, de la misma manera que ellos dicen lo mismo del Español (prefieren llamarlo Castellano). Pues el Occitano o Provenzal nacido en el Languedoc y extendido desde Tolouse hasta zonas de la región murciana es lo que ellos denominan "Catalán". En Baleares la "Nazificación" pancatalanista ha dado frutos y años de mentiras lo corroboran, han intentado vilipendiar la cultura y lengua propias hasta casi conseguirlo.

Ahora el catalan no existe como tal.

Resulta que me creia bilingüe y soy remultilingue:

Hablo: barcelonés, Mallorquín, aragonés occidental, castellano, argentino, menorquin, ibicenco, valenciano, mexicano, uruguayo, leridano, tarraconense, andaluz, aragonés oriental, madrileño, cubano, hondureño, polaco, ingles y solo he mentado la mitad.

Anda majo, vete a nazificar a Es Calò
LaserNoi
Cita de Abarth69
El V8 que ayer llegó calentito para variar.
Parece la crónica rosa de FC, todos pendientes de lo que beben los famosos.
Vantage V8
Cita de Bujinkan
Por esa regla de tres, como todos los pantumakers decís las mismas estupideces, puedo suponer que sois una única persona a sueldo del administrador para dar vidilla al foro...

Vaya ninja de pacotilla, eres discreto como una hiena en un parvulario colega.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Bujinkan
Por esa regla de tres, como todos los pantumakers decís las mismas estupideces, puedo suponer que sois una única persona a sueldo del administrador para dar vidilla al foro...
Cita de todopaborja
Podriamos decir que todos los pantumakers sois iguales.

No.

Aun no alcanzais el nivel de tranceowned.
Pero estais ya muy cerca
No hombre, nada que ver. Todos los pantumakers no redactamos ni pensamos igual, del mismo modo que tampoco lo hacéis todos los ejpañoleitors. Si estáis curtidos en este tipo de hilos sabréis que cada uno tiene sus peculiaridades. Yo nunca confundiría a Sartana con Dodge por ejemplo, pero Bujinkan se parece bastante a Shinchan, la misma dosis de odio, el ataque directo a la persona, la forma de insultar, la falta de argumentos, la forma de animar a "los suyos" cuando el no da la talla.

Ojo, que no digo que lo seas(ni que lo dejes de ser), pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien.
Vantage V8
Cita de LaserNoi

Eso no os lo voy a decir, pero reconozco que me puse hasta las trancas desde las ocho de la tarde, Hoy aun discurro algo y no se me ha caído la cabeza al suelo...creo.
Ains
De sangre azul
Cita de Balabushka
Si... Esta claro

Quien es esta?
Altaner
ufff....region....eso tiene que doler a muchos narnianos XD
Vantage V8
Cita de Shurkakapo
No hombre, nada que ver. Todos los pantumakers no redactamos ni pensamos igual, del mismo modo que tampoco lo hacéis todos los ejpañoleitors. Si estáis curtidos en este tipo de hilos sabréis que cada uno tiene sus peculiaridades. Yo nunca confundiría a Sartana con Dodge por ejemplo, pero Bujinkan se parece bastante a Shinchan, la misma dosis de odio, el ataque directo a la persona, la forma de insultar, la falta de argumentos, la forma de animar a "los suyos" cuando el no da la talla.

Ojo, que no digo que lo seas, pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien.
Esquizo y doble personalidad el muy cabrón. Lo tiene todo el perla.
Bujinkan
Cita de Shurkakapo

Ojo, que no digo que lo seas(ni que lo dejes de ser), pero coincidís en muchas más cosas que otros dos ejpañoleitors al azar, si no eres el quizá deberías hacerte amigo suyo, os llevaríais muy bien.
Siguiendo tu razonamiento de niño de 10 años, yo también puedo decir que tu y el borracho prepotente sois la misma persona, puesto que hacéis alarde de un nivel de idiocia similar
LaserNoi
Cita de Shurkakapo

Son muchos años de cerrazón y le delatan las maneras.
Volkswagenero
Cita de Shurkakapo
Todo lo que has escrito es falso, pero dejando ese pequeño hecho a un lado, según tu el Balear no tiene nada que ver con el Catalán o con el Oc?

¿Todo es falos? expón por qué.

Durante la conquista de Jaime III había miembros de la nobleza barcelonesa, aragonesa e incluso navarra y señores de ciudades ilustres como montpellier (Jaime III era orihundo de allí). Cuando aniquilaron 45.000 "moros" que en realidad eran cristianos forzadamente reconvertidos se repobló con gente de apié, los números de los censos censos eran así (aproximadamente):

-12.000 del Languedoc-Rosellón (sur de Francia)
-9.000 barceloneses y resto de regiones limítrofes.
-12.000 tarraconenses y de alrededores (incluyendo gente de lo que ahora es Castellón y Teruel)
-5.000 gerundenses y de alrededores.
-9.000 aragoneses (zona de Zaragoza-Huesca)
-1.500 navarros.
-3.000 resto península.

El Balear tiene muchas similitudes con el Catalán de Barcelona-Gerona ya que el 30% de la población repobladora era de allí pero decir que aquí se habla Catalán es insultante. Primeramente porque el Catalán no existe como intentan que exista algunos.
manolosk
joder toda la tarde con esto, no teneis vida?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Bujinkan
Siguiendo tu razonamiento de niño de 10 años, yo también puedo decir que tu y el borracho prepotente sois la misma persona, puesto que hacéis alarde de un nivel de idiocia similar
Me cago en la puta, sois/eres clavado/s

No, no es lo mismo, lo siento.
Vantage V8
Cita de manolosk
La parienta mirando el gran debate con los sobres de los cojones y no puedo jugar al Ni No Kuni
LaserNoi
Cita de manolosk
Pse, ahora mismo estoy con 20 páginas abiertas, con un ojo puesto en la victoria momentanea del Granada, bebiendo una birra que no será la última.
Volkswagenero
Cita de Vantage V8

Ahora el catalan no existe como tal.

Resulta que me creia bilingüe y soy remultilingue:

Hablo: barcelonés, Mallorquín, aragonés occidental, castellano, argentino, menorquin, ibicenco, valenciano, mexicano, uruguayo, leridano, tarraconense, andaluz, aragonés oriental, madrileño, cubano, hondureño, polaco, ingles y solo he mentado la mitad.

Anda majo, vete a nazificar a Es Calò

Cuando hablas "Catalán" hablas Occitano o Llemosí.
Vantage V8
Por cierto, me parece vergonzosa la doble vara de medir que tiene el PP. A Pujol y a Mas poco que los crucifican y ahora piden que?
Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
Cita de LaserNoi
Tengo la ficha completa de cada uno de los foreros habituales.

Tu eres el Jorge Javier Vazquez de los pantumakers
todopaborja
Cita de Volkswagenero
¿Todo es falos? expón por qué.

Durante la conquista de Jaime III había miembros de la nobleza barcelonesa, aragonesa e incluso navarra y señores de ciudades ilustres como montpellier (Jaime III era orihundo de allí). Cuando aniquilaron 45.000 "moros" que en realidad eran cristianos forzadamente reconvertidos se repobló con gente de apié, los números de los censos censos eran así (aproximadamente):

-12.000 del Languedoc-Rosellón (sur de Francia)
-9.000 barceloneses y resto de regiones limítrofes.
-12.000 tarragonenses y de alrededores (incluyendo gente de lo que ahora es Castellón y Teruel)
-5.000 gerundenses y de alrededores.
-9.000 aragoneses (zona de Zaragoza-Huesca)
-1.500 Navarros.
-3.000 resto península.

El Balear tiene muchas similitudes con el Catalán de Barcelona-Gerona ya que el 30% de la población repobladora era de allí pero decir que aquí se habla Catalán es insultante. Primeramente porque el Catalán no existe como intentan que exista algunos.
Desiste, no les des coba.
Todo lo que sea contrario a su forma de pensar y su ejem... historia tacharan de falsesdad con argumentos como hiena... es falso todo... fexista... etc.
kejido
Manguerista
Obama ens ignora
Vantage V8
Cita de Volkswagenero
Cuando hablas "Catalán" hablas Occitano o Llemosí.
Y cuando hablo español?
LaserNoi
Cita de Calamity
Tu eres el Jorge Javier Vazquez de los pantumakers
Sí, pero no en plan rosa: mis fichas son de tipo policial, sin florituras.
← A General