Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
29-ene-2013 22:31
|
Gracias por la respuesta!! y aprovecho para comentarte algo en lo que también puede que me ayudes. Resulta que este finde estuve en oviedo y al entrar en oviedo hay un radar el cual me avisó el tomtom, pero el supercombi nada. Es un radar que está según entras en oviedo con límite a 50 km/h
AHHH y también por la autopista antes de llegar a Oviedo el tomtom me avisó de otro a la entrada de un tunel pero el supercombi tampoco dijo nada. sabes por que podría ser o si a tí te ha pasado?? |
29-ene-2013 23:02
|
Sacas conclusiones sin haberte documentado previamente.
Me parece raro que te hayas comprado un supercombi sin molestarte en leer sus caracteristicas y sin interesarte por los tipos de radar que existen en españa. Lo que esta claro es que yo no me gasto 500 euros sin saber lo que compro. y no te lo tomes a mal, pero es que no me parece normal que digas que los fijos va bien y por que no te pita un camuflado te sientas decepcionado con el aparato y digas que cero confianza. si a tí no te parece raro que haya perdido la confianza en el supercombi y me pones la excusa de que los radares fijos los detecta, cosa que repito que un simple tomtom también hace, y que para la primera vez que tengo ocasión de probar el detector con un camuflado y ni se entere ......... Pero en una cosa tienes razón, debí informarme más acerca de lo que compraba, por que de saber que hay un tipo de radar que no detecta, el cual al menos en la provincia que me encuentro los hay, pues muy seguramente no lo hubiese pedido. Si al final tienes que estar con UN OJO en el arcen a ver lo que puede estar escondido, dime tú qué ganas teniendo un aparatito de estos? |
29-ene-2013 23:07
|
no, el radar estaba antes de entrar al tunel, en la parte de arriba creo que estaba, como en un portico. Una cosa, a tí cuando llevas la banda K activada no te pita amenudo? |
29-ene-2013 23:13
|
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.
Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento....... Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal....... Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos". otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin.... |
29-ene-2013 23:17
|
No lo he probado porque dicen que pita con las gasolineras, puertas automaticas, etc. Hay muchos productos electrónicos que funcionan en esa banda y los detectores pitan con ellos. Aquí en gijón tenemos un autovelox tambien pero para que te hagas una idea, antes de comprar el super, me pescaron 4 veces. 3 de ellas eran multanovas y la otra un cegasa. Si hubiera tenido entonces el super, las habría librado todas. Esto te lo digo para que te hagas una idea de la relación de número de radares de onda que hay, comparado con el numero de autovelox. |
29-ene-2013 23:22
|
No lo he probado porque dicen que pita con las gasolineras, puertas automaticas, etc. Hay muchos productos electrónicos que funcionan en esa banda y los detectores pitan con ellos.
Aquí en gijón tenemos un autovelox tambien pero para que te hagas una idea, antes de comprar el super, me pescaron 4 veces. 3 de ellas eran multanovas y la otra un cegasa. Si hubiera tenido entonces el super, las habría librado todas. Esto te lo digo para que te hagas una idea de la relación de número de radares de onda que hay, comparado con el numero de autovelox. |
29-ene-2013 23:41
|
Yo tengo el super comby hace 3 meses y me funciona bastante bien,a pesar que en los radares de pórtico no suele avisar con demasiado tiempo, si me ha avisado de varios móviles y fijos activados. Mi sorpresa ha sido hoy con el radar movil que la policía municipal de Getxo usa en un OPEL blanco. Normalmente se colocan nada mas pasar el puente del peligro dirección Bilbao,tras los contenedores de basura justo antes de la salida de la estación del metro de Gobelas donde la velocidad esta limitada a 50 km / hora. Hoy he pasado varias veces y no me ha avisado, y quiero suponer que estaba activo. Han podido modificar la frecuencia? Os a pasado a alguno? Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.
Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento....... Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal....... Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos". otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin.... |
30-ene-2013 00:17
|
Yo tengo el super comby hace 3 meses y me funciona bastante bien,a pesar que en los radares de pórtico no suele avisar con demasiado tiempo, si me ha avisado de varios móviles y fijos activados.
Mi sorpresa ha sido hoy con el radar movil que la policía municipal de Getxo usa en un OPEL blanco. Normalmente se colocan nada mas pasar el puente del peligro dirección Bilbao,tras los contenedores de basura justo antes de la salida de la estación del metro de Gobelas donde la velocidad esta limitada a 50 km / hora. Hoy he pasado varias veces y no me ha avisado, y quiero suponer que estaba activo. Han podido modificar la frecuencia? Os a pasado a alguno? |
30-ene-2013 00:17
|
Yo tengo el super comby hace 3 meses y me funciona bastante bien,a pesar que en los radares de pórtico no suele avisar con demasiado tiempo, si me ha avisado de varios móviles y fijos activados.
Mi sorpresa ha sido hoy con el radar movil que la policía municipal de Getxo usa en un OPEL blanco. Normalmente se colocan nada mas pasar el puente del peligro dirección Bilbao,tras los contenedores de basura justo antes de la salida de la estación del metro de Gobelas donde la velocidad esta limitada a 50 km / hora. Hoy he pasado varias veces y no me ha avisado, y quiero suponer que estaba activo. Han podido modificar la frecuencia? Os a pasado a alguno? |
30-ene-2013 00:22
|
Aunque estén haciendo otra cosa, el cono nunca lo quitan de morro del coche? |
30-ene-2013 09:58
|
Dime donde pone en el manual del supercombi que los radares autovelox no los detecta, venga!!
si a tí no te parece raro que haya perdido la confianza en el supercombi y me pones la excusa de que los radares fijos los detecta, cosa que repito que un simple tomtom también hace, y que para la primera vez que tengo ocasión de probar el detector con un camuflado y ni se entere ......... Pero en una cosa tienes razón, debí informarme más acerca de lo que compraba, por que de saber que hay un tipo de radar que no detecta, el cual al menos en la provincia que me encuentro los hay, pues muy seguramente no lo hubiese pedido. Si al final tienes que estar con UN OJO en el arcen a ver lo que puede estar escondido, dime tú qué ganas teniendo un aparatito de estos? |
30-ene-2013 10:22
|
Bigaro en cuanto a que en el manual no pone nada de los autovelox, leete la página 4 donde pone "Que tipos de radares puedo detectar?" Verás que dice claramente que los autovelox no. Un saludo. |
Editado: 30-ene-2013 10:24 -
30-ene-2013 16:17
|
vengo a por mi owned gustosamente |
30-ene-2013 16:33
| No pasa nada. Lo que si te digo es que yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy encantado con él. Sigo vigilando igual, pero voy más tranquilo. |
30-ene-2013 18:45
|
Hola compañeros, parece que en una semana no paro de encontrarme camuflados. Aqui va otro de Palma de Mallorca. Calle Cardenal Rosell. Un saludo!! |
30-ene-2013 20:08
Parece que se ponen en los sitios más peligrosos por tu zona ![]() Por eso de la seguridad vial, imagino. |
07-feb-2013 10:42
Actualización recomendada para la zona de Barcelona, Pais Vasco y Palencia. Hay varios radares fijos nuevos en Barcelona, uno en Gipuzkoa y otro en la zona de Palencia.
|
07-feb-2013 19:51
|
Y tambien estan los radares RAI2002 de los tuneles de O'Horreo, con preaviso a cada entrada del tunel debido a que no hay cobertura gps donde estan ubicados. |