Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

JOSANPA
Invitado
Yo estoy bastante contento y satisfecho con el Combi y ya me he librado de ser "cazado" en más de una ocasión.
Yo si te lo recomiendo amigo...

Un saludo
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Cita de JOSANPA
Yo estoy bastante contento y satisfecho con el Combi y ya me he librado de ser "cazado" en más de una ocasión.
Yo si te lo recomiendo amigo...

Un saludo
Combi y angeldriver tp es lo mismo entonces?
A la vez de detectar tambien funciona como un simple avisador verdad?
Por 349€ como lo ves?

Gracias shur
JOSANPA
Invitado
Cita de ggaygap
Por 349€ como lo ves?

Gracias shur
Si, es lo mismo...
Yo pienso que está bien en relación calidad y precio.
Te avisa(base de datos) de los fijos y te los detecta...
AVISADOR+DETECTOR

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JOSANPA
Por cierto, no sé realmente donde colocar esta pregunta ...Y lo hago en este hilo...Disculpad.
Cómo puedo buscar en internet los puntos kilometricos?

Gracias y un saludo
Exactamente que quieres hacer?
tesquiero
Premium Member
Cita de illi206
Hola Lorman

Tenia el Combi, y lo actualice al supercombi.
Antes tenia un firmware que mezclaba el sonido del avisador y del detector, porque sino como sabemos prevalece el avisador.
Se le puede poner ese firmware al supercombi?
Tienes el enlace?

Gracias
Creo que si, pero distorsionaba el sonido.
Pásate por el post del súper, que hablaban de ello.

¿Qué tal el cambio?
owneator
Join #NAFO
Cita de ggaygap
Por 349€ como lo ves?

Gracias shur
Combi = Angel Driver = Stealth Mobile.

Yo me he comprado el último, a ver que tal me sale
lordman
AntiRadares.Net
Bien, seguro ya verás.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de illi206
Hola Lorman

Tenia el Combi, y lo actualice al supercombi.
Antes tenia un firmware que mezclaba el sonido del avisador y del detector, porque sino como sabemos prevalece el avisador.
Se le puede poner ese firmware al supercombi?
Tienes el enlace?

Gracias
http://portalvasco.com/blog/?p=6877
lordman
AntiRadares.Net
Cita de illi206
Como mejora para el siguiente firmware: Que la distancia de aviso de los radares fijos aumente en proporcion de la velocidad, no es lo mismo que avise a 500metros cuando vas a 120 que cuando vas a 180
Tramitada tu sugerencia, respuesta de Demac:

Es una buena sugerencia, pero hay un problema técnico con respecto a ese procedimiento. Te explico:
Las alertas se calculan a la hora de añadir el punto, a partir del trazado de la carretera, y eso obliga a dar distintos puntos de inicio de alerta en función de curvas o rasantes. Por eso no se puede hacer variable, porque resulta imposible seguir el trazado "hacia atrás" sin una cartografía dentro del avisador.
Únicamente es viable con cartografía interna en el propio dispositivo, como en el onix, pero en los avisadores (no navegadores) eso no está incluido.
Como ejemplo, imagina que hay una radar detrás de una rotonda y tú vas a girar a la izquierda, donde está el radar. Si se avisa mucho antes, puedes dar un aviso falso, por ejemplo si sigues recto o a la derecha. En esos casos, nosotros lo ponemos justo al salir de la rotonda a la izquierda, cuando has tomado dirección hacia el radar.
tesquiero
Premium Member
Cita de illi206
La verdad es que no noto cambio, ni en la distancia de deteccion ni en los falso avisos.
joder
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (733) 14/01/2013

Aclaración para Jontxu: Es actualización de radares.
tesquiero
Premium Member
Cita de illi206
La verdad es que no noto cambio, ni en la distancia de deteccion ni en los falso avisos.
Cuéntanos algo más porque no es normal que vaya igual que el combi
lordman
AntiRadares.Net
Cita de illi206
Me genera falsos avisos en zonas mas o menos fijas. No todos los dias avisa pero si 1 de cada 10 y sobre el mismo punto, pero ni hay radar ni nada.
Cada vez que me cruzo con un X5 (en concreto) me avisa, me imagino que tendra algun detector o algo.
Con las prisas te respondi en otro hilo y no venia a cuento. Has revisado la alimentación de la toma eléctrica?
owneator
Join #NAFO
Cita de illi206

Luego estaria bien, que sacaran unos sonidos menos corteses y mas cortos, porque estar oyendo todos los dias: "atencion aproximandose a un radar fijo Limite 120, por favor reduzca, reduzca, reduzca..." --> Con decir: "Radar Fijo Limite 120, reduzca". por ejemplo, seria suficiente.
Yo no estoy de acuerdo, opino que los mensajes actuales son demasiado secos.

Sería mejor:

"Buenos días/tardes/noches (basándose en la hora). Tenemos a bien informarle de que en breves momentos se acercará a un cinemómetro cuyo límite máximo de velocidad está marcado en 120 km/h. Tenga a bien reducir para evitar una sanción, tenga a bien reducir para evitar una sanción..."

Coñas aparte, coincido con el shur, ni atención ni pollas. "Radar fijo, límite x, reduzca..." ni atención ni por favor ni historias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de owneator
Coñas aparte, coincido con el shur, ni atención ni pollas. "Radar fijo, límite x, reduzca..." ni atención ni por favor ni historias.
Eso de atencion o similares viene de que hay un gran porcentaje de usuarios que les tienes que achuchar con los mensajes para que reaccionen mejor.
Alvi
Blitz
Desde luego... encima que el avisador es bien educado y lo pide por favor otros directamente ni te avisan
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alvi
Desde luego... encima que el avisador es bien educado y lo pide por favor otros directamente ni te avisan
No se puede tener todo siempre a gusto de todos, pero al menos el combi/supercombi son los mejores, algo es algo.
Pozos
Esa puerta cohone
Podíamos meter a mi madre dentro del combi.

"Frena hijo que vas muy rápido" jejej
nandogh
Otro usuario de combi por aqui. Ya tenéis otros 2 ojos en Málaga
Avrilero
AMG Powered
Cita de nandogh
Otro usuario de combi por aqui. Ya tenéis otros 2 ojos en Málaga
Que lo disfrutes.
[TiTo]
Led's PoWaH
Hola compañeros, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Os dejo un video desde palma de mallorca. Camino de Jesus (Poligono Can Valero) Palma.

Como siempre, con unas distancias cojonudas .

Un saludo!

Bigaro
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.

Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento.......

Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal.......

Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos".

otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin....
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de Bigaro
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.

Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento.......

Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal.......

Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos".

otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin....
Huele a autovelox.
Bigaro
Cita de txusp007
Huele a autovelox.
Hola, pues ahora que dices eso de autovelox, me ha dado por mirarlo por internet y efectivamente era uno de esos por que el coche camuflado estaba aparcado en un lateral y se veía perfectamente la forma de dicho radar.

Ahora bien, mi pregunta es si el supercombi no detecta ese tipo de radares?? pensé que había un modo que era laser.....
Pozos
Esa puerta cohone
Bigaro te fijaste si el camuflado tenía la ventanilla trasera bajada con algo colgando de ella?
DarthSith
Lord Sith
Cita de Bigaro

Osea que te pita bien en los fijos pero en cambio no te pita en los moviles?

Si hubieras leido los hilos de este foro te darías cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Si no te ha pitado solo puede ser por dos cosas:

Era un autovelox
Estaba apagado

De todas formas me parece raro que digas lo de 500 pavos y cero confianza...da que pensar.
Pozos
Esa puerta cohone
Jejeje te me has adelantado. Eso no lo detecta ningún detector. La detección laser del combi es para los de pistola cuando te apuntan de frente.
Bigaro
Cita de Pozos
Jejeje te me has adelantado. Eso no lo detecta ningún detector. La detección laser del combi es para los de pistola cuando te apuntan de frente.
Gracias por la respuesta!! y aprovecho para comentarte algo en lo que también puede que me ayudes. Resulta que este finde estuve en oviedo y al entrar en oviedo hay un radar el cual me avisó el tomtom, pero el supercombi nada. Es un radar que está según entras en oviedo con límite a 50 km/h

AHHH y también por la autopista antes de llegar a Oviedo el tomtom me avisó de otro a la entrada de un tunel pero el supercombi tampoco dijo nada. sabes por que podría ser o si a tí te ha pasado??
Bigaro
Cita de DarthSith
Osea que te pita bien en los fijos pero en cambio no te pita en los moviles?

Si hubieras leido los hilos de este foro te darías cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Si no te ha pitado solo puede ser por dos cosas:

Era un autovelox
Estaba apagado

De todas formas me parece raro que digas lo de 500 pavos y cero confianza...da que pensar.

Ok, error mío al no saber que los radares autovelox no se pueden detectar.

Y lo de que te parece raro , pues que quieres que te diga, espero que la mayoría de los radares que use tanto la policía urbana como la guardia civil no sean autovelox, por que para tener un aparato que te avise de los radares que hay en los pórticos, para eso ya tengo el tomtom
DarthSith
Lord Sith
Cita de Bigaro
Ok, error mío al no saber que los radares autovelox no se pueden detectar.

Y lo de que te parece raro , pues que quieres que te diga, espero que la mayoría de los radares que use tanto la policía urbana como la guardia civil no sean autovelox, por que para tener un aparato que te avise de los radares que hay en los pórticos, para eso ya tengo el tomtom

Sacas conclusiones sin haberte documentado previamente.
Me parece raro que te hayas comprado un supercombi sin molestarte en leer sus caracteristicas y sin interesarte por los tipos de radar que existen en españa.

Lo que esta claro es que yo no me gasto 500 euros sin saber lo que compro.

y no te lo tomes a mal, pero es que no me parece normal que digas que los fijos va bien y por que no te pita un camuflado te sientas decepcionado con el aparato y digas que cero confianza.
← A Tráfico / Radares