¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Frozen Mind
Somos mucho mas que amigos aunque no lo quieras, somos hermanos, unidos por unos lazos culturales y una patria común, aunque tu seas catalán y yo valenciano, al fin y al cabo somos hermanos, somos españoles.

Claro que lo decidiréis vosotros, pero nunca permitiremos que llevéis esa decisión hasta el final.

Un abrazo.
Que vosaltres hàgiu ajudat a acabar amb la vostra cultura, arribant a marginarla, sentint autoodi i us agenolleu davant de la imposició de la castellana, no vol dir que nosaltres haguem de fer el mateix.
I si Espanya fos un país on hi capiguèssim tots convivint com a persones normal, jo seria el primer en estar d'acord amb aquest país.
Però com aixó no és possible tenim dues opcions: marxar o acabar com vosaltres (els valencials). Jo de moment ho tinc molt clar.

Cita de BEZOYA1
Amenazas?¿ jajaja vosotros seguid tensando la cuerda y verás qué poco de amenaza y qué mucho de real hay en mis palabras.
Si tanto te molesta el trato con tus paisanos lo tienes muy fácil, no vuelvas a forocoches ni a ningún foro de habla española, haz las maletas y vete de España si te resulta tan difícil la convivencia con tus compatriotas.

NO TIENES HUEVOS.
Volveré a forocoches, básicamente porque se que no todos sois así, tengo una relación fenomenal con mucha gente española no catalana, tanto dentro como fuera del foro.
La verdad es que si los paletos de la españa única e impositiva evolucionarais un poco, el independentismo se acabaría en muy pocos años, pero como siempre, no sois capaces de ver más allá de vuestros ombligos. No se si sois muchos o poco, lo que se es que haceis mucho ruido y no quiero vivir en un país donde exista gente así.
u mad bro?
lol XD
Cita de Frozen Mind
Faltabas tú. ¿De verdad estas en Santa Mónica, o es cachondeo? Si es verdad, debería darte vergüenza abandonar tu nació lliure y milenaria para irte fuera a trabajar.
Hola trolll, cómeme el nabo troll.

Cita de BEZOYA1
Amenazas?¿ jajaja vosotros seguid tensando la cuerda y verás qué poco de amenaza y qué mucho de real hay en mis palabras.
Si tanto te molesta el trato con tus paisanos lo tienes muy fácil, no vuelvas a forocoches ni a ningún foro de habla española, haz las maletas y vete de España si te resulta tan difícil la convivencia con tus compatriotas.

NO TIENES HUEVOS.
Si irnos nos vamos, no te preocupes
Bure
ForoCoches: Miembro
Cita de Negroponte
No entiendo a los indepes. Veamos, sois los primeros generadores de odio, en este foro, en otros y en la vida misma, con la intención de provocar, hacer que (con el SOS Extremadura y otras estrategias) nosotros nos cabreemos y pongamos a los catalanes en general (cuando tendría que ser únicamente a ese sector independentista en particular) como unos hijos de puta. Generando aún más odio por ambas partes, cosa que os beneficia a vosotros y solo a vuestra causa.

Pero ahora, después de sembrar el odio de multiples formas, cuando un forero abre un hilo como este os poneís a llorar. E incluso LaserNoi, típico personaje provocador, parece ofendido y se pone a reportar.

¿Pero que coño nos estáis contando? Sois vosotros los que ha creado todo esto. No vengaís a llorar ahora.
El victimismo es habitual en ellos, no se de que te sorprendes.
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frozen Mind
Somos mucho mas que amigos aunque no lo quieras, somos hermanos, unidos por unos lazos culturales y una patria común, aunque tu seas catalán y yo valenciano, al fin y al cabo somos hermanos, somos españoles.

Claro que lo decidiréis vosotros, pero nunca permitiremos que llevéis esa decisión hasta el final.

Un abrazo.
Esa es tu opinión, si crees que la patria común es España, muy bien para ti, para mí no.

Eres valenciano, en todo caso podría entender una nación común contigo, que no defiendo pero que entiendo más. Pero seguro que tú, para empezar, ya reniegas del valenciano.

Pero bueno, qué decirte si tú crees en la raza Evropea, verdad?
PotoREVOre
Yo conozco a mas de un independentista TOTALMENTE FANATICO que te dice en la cara que SI FUESE POR EL, METERIA EN UN TREN A LOS COLONOS ESPAÑOLES Y LOS DEPORTARIA MAÑANA MISMO DE CATALUNYA A ESPAÑA CON NIÑOS INCLUIDOS, QUE SE LA SUDA.

Y no tienen 15 años precisamente....
Frozen Mind
Cita de HaMmCot
No, no es el idioma, aunq sí que es un fuerte pilar fundamental para mí, sin duda, ya que supone el máximo exponente cultural de una nación, sin embargo quedarse con esto es conformarse con la punta del iceberg.

La centralización inmediata que pretende el partido en crecimiento llamado UPyD, o las fuentes más caposas del PP, y el PSOE (a excepción de este rumbo inesperado hacia un federalismo utópico) culpando a las CCAA de todos los males, y ese deseo de negar constantemente el poder soberano de Catalunya o de Euskadi ya cansa.

Así como negar la historia, por qué sino iban a estar los documentos de la corona de Aragón en Barcelona? has pensando nunca que el nombre no lo era todo y que los condados, tal y como se ha dicho anteriormente, eran mucho más soberanos e importantes que todo lo que pudiera haber exclusivamente en Aragón? No voy a hacer un debate histórico, no es necesario ni preciso hacerlo. Votaremos los legitimados de Catalunya, los catalanes, os parezca bien o no, así que mejor acercar posturas y hacerlo en un marco legal español y si este no aparece se hará en un marco legal catalán o europeo o el que acoja amparo legal.

Si España durante esta fase quiere seguir jugando a cerrarse y a decir que no a todas las pretensiones soberanistas, se irán generando conflictos, allá ellos.

No, excluyo a los lectores catalanes del mensaje.
También la tumba de Tutankhamon está en el British Museum y que yo sepa este señor no era inglés. Ahora que lo pienso, creo que era catalán...

Vamos hombre, menos palabrería liberal y mas hechos. Proclamad la independencia absoluta de Cataluña como se hizo en el pasado, en incluso como con la república en Eibar. A ver que pasa...
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de u mad bro?
Hola trolll, cómeme el nabo troll.

Si irnos nos vamos, no te preocupes
sí? pues yo aún veo que los de ERC y Ciu, por ejemplo, aún viven en ESpaña
MALHPE
No comment
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de HaMmCot

Así como negar la historia, por qué sino iban a estar los documentos de la corona de Aragón en Barcelona? has pensando nunca que el nombre no lo era todo y que los condados, tal y como se ha dicho anteriormente, eran mucho más soberanos e importantes que todo lo que pudiera haber exclusivamente en Aragón? No voy a hacer un debate histórico, no es necesario ni preciso hacerlo.
Y si no adaptas la historia a tus intereses, como hacen tus paisanos.... Lo siguiente será contar en el Bus turístico que Robin Hood creció en los bosques de Montserrat, lo de Sherwood fue una estúpida adaptación anglosajona. qmeparto:
bloom221
Espero que esto responda a tu pregunta.

Perro >>> Niño gitano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Independentista
PotoREVOre
Cita de PotoREVOre
Yo conozco a mas de un independentista TOTALMENTE FANATICO que te dice en la cara que SI FUESE POR EL, METERIA EN UN TREN A LOS COLONOS ESPAÑOLES Y LOS DEPORTARIA MAÑANA MISMO DE CATALUNYA A ESPAÑA CON NIÑOS INCLUIDOS, QUE SE LA SUDA.

Y no tienen 15 años precisamente....

Por cierto, lo mejor de todo que son casos de padre català y madre de origen andaluz/murciano
u mad bro?
lol XD
Cita de KashaMalaga
muerte a lop independentistas
Ola ke dise?
tanarusfree
Cita de Kawaer6n
Y si no adaptas la historia a tus intereses, como hacen tus paisanos.... Lo siguiente será contar en el Bus turístico que Robin Hood creció en los bosques de Montserrat, lo de Sherwood fue una estúpida adaptación anglosajona. qmeparto:
El Robin Hood catalán saca un diario económico

http://www.diariocritico.com/noticias/98638
PaulAtreides
Se trasca la magedia
HaMmCot
Cita de Frozen Mind
Vamos hombre, menos palabrería liberal y mas hechos. Proclamad la independencia absoluta de Cataluña como se hizo en el pasado, en incluso como con la república en Eibar. A ver que pasa...
No se hizo una constitución a corre prisa en Cádiz hace 201 año de manera dudosamente democrática? ay q me meo.

Tú sí tú no...
zzpancho
Si fuese mi perro al perro sin duda,de lo contrario invitaria al inde a gritar Hala Madrid y Viva España antes de salvarlo...

Aun asi sacaria al perro porque seguro que no pondria problemas por vivir conmigo en el opresor estado español
Frozen Mind
Cita de Blaidd
Que vosaltres hàgiu ajudat a acabar amb la vostra cultura, arribant a marginarla, sentint autoodi i us agenolleu davant de la imposició de la castellana, no vol dir que nosaltres haguem de fer el mateix.
I si Espanya fos un país on hi capiguèssim tots convivint com a persones normal, jo seria el primer en estar d'acord amb aquest país.
Però com aixó no és possible tenim dues opcions: marxar o acabar com vosaltres (els valencials). Jo de moment ho tinc molt clar.
Aço mai ho perdonare als nostres polítics, que em sembla (i no a mi a soles) que no representen a la majoria del ciutadans de la nostra terra. Soc defensor del valencià en un context en que calga utiliçar-ho, no en cada àmbit o lloc del meu país. Hui, en España es pot parlar euskera, català, valencia, gallec... fins a on jo se, no es prohibit. Altra cosa es que ens obliguen a la MEUA PROPIA CIUTAT a dir que som catalans (pots visitar les universitats)

Vosaltres voleu l'independència no perque estigueu oprimits, sinò perque us considereu superiors i voleu disraçar aquest pensament en un fals aire democràtic.

Un altre abraç germà.
fujini
Cita de Frozen Mind
Soy un perro que corre detrás de los coches, no sabría que se alcanzara uno.
¿Esa frase la has escrito así adrede?
sustain
Forero ecléctico
Cita de Frozen Mind

Un abrazo.
El mismo valor jurídico tendría esa decisión que una proclamación de la soberanía catalana hecha en el banco de un parque por Arturo Mas con un gorro de Napoleón hecho de papel de plata.
Frozen Mind
Cita de HaMmCot
Esa es tu opinión, si crees que la patria común es España, muy bien para ti, para mí no.

Eres valenciano, en todo caso podría entender una nación común contigo, que no defiendo pero que entiendo más. Pero seguro que tú, para empezar, ya reniegas del valenciano.

Pero bueno, qué decirte si tú crees en la raza Evropea, verdad?
No reniego del valenciano, léeme. Lo uso en los contextos necesarios. Pues yo no soy catalán, ni tu eres valenciano. No utilices ese imperialismo expansionista del que nos acusas a quienes sentimos orgullo por pertenecer a España.
HaMmCot
Cita de Frozen Mind
Aço mai ho perdonare als nostres polítics, que em sembla (i no a mi a soles) que no representen a la majoria del ciutadans de la nostra terra. Soc defensor del valencià en un context en que calga utiliçar-ho, no en cada àmbit o lloc del meu país. Hui, en España es pot parlar euskera, català, valencia, gallec... fins a on jo se, no es prohibit. Altra cosa es que ens obliguen a la MEUA PROPIA CIUTAT a dir que som catalans (pots visitar les universitats)

Vosaltres voleu l'independència no perque estigueu oprimits, sinò perque us considereu superiors i voleu disraçar aquest pensament en un fals aire democràtic.

Un altre abraç germà.
Madre mía, hablas un valenciano marrónico, incluso yo lo hablaría mejor.

Ha quedado muy bonito, el intento ha sido de 8/10, para el ojo inexperto te daba 10/10, sin embargo macho, los acentos y las conjugaciones no son la tuya.

Sigue buscando la raza común evropea va, que seguro que 800 años de invasión morisca no afectaron a nuestro ADN.
Baper
he votado por el perro para trollear a los indepedes y que se vea bien grande el resultado de la encuesta
pero ante todo antepondría la vida de un ser humano a la de un animalucho, aunque sea el indeseable de la foto.
Frozen Mind
Cita de fujini
¿Esa frase la has escrito así adrede?
no, la verdad es que estámal escrita, debí quitar alguna palabra en la edición sin darme cuenta. Gracias por decírmelo.

EDITO: arreglado.
jimmy3
No comprendo ese ansia por la independencia enserio, que venga un independentista y me de verdaderas razones porque no lo comprendo...

Hace tiempo que estuve en barcelona y podías saber con extrema claridad quien era y quien no era independentista solo por la superioridad con la que te hablan como si fueran de la corte y tu uno de campo... Siento lastima por aquellos catalanes que son compatriotas en el estado español... pase lo que pase esta siempre será vuestra casa...
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cielos, como esta el Sant Jordi de banderas españolas...a ver si esto da suerte a la Selección y gana el Mundial.
Frozen Mind
Cita de HaMmCot
Madre mía, hablas un valenciano marrónico, incluso yo lo hablaría mejor.

Ha quedado muy bonito, el intento ha sido de 8/10, para el ojo inexperto te daba 10/10, sin embargo macho, los acentos y las conjugaciones no son la tuya.

Sigue buscando la raza común evropea va, que seguro que 800 años de invasión morisca no afectaron a nuestro ADN.
Obvio, cuando en el colegio nos enseñan una basura propagandística catalana y en la calle oyes otro distinto, acaba saliendo una mezcla rara.

En cuanto a lo de la raza europea, es la caucásica, así como las tradiciones y la cultura propias de Europa. Por otra parte, según los últimos datos sobre genetica en España, está bastante demostrado que prácticamente no hay sangre morisca en nuestras venas ya que tanto en su religión como en la nuestra, estaba prohibido mezclarse (Y en esa época la religión era algo que se seguía a rajatabla), habría algún caso, pero son los menos. Y en mi caso, que soy rubio de ojos azules y con antepasados noruegos, probablemente sea todavía inferior.
u mad bro?
lol XD
Cita de jimmy3
No comprendo ese ansia por la independencia enserio, que venga un independentista y me de verdaderas razones porque no lo comprendo...

Hace tiempo que estuve en barcelona y podías saber con extrema claridad quien era y quien no era independentista solo por la superioridad con la que te hablan como si fueran de la corte y tu uno de campo... Siento lastima por aquellos catalanes que son compatriotas en el estado español... pase lo que pase esta siempre será vuestra casa...
¿Superioridad al hablar?

Lucho_
*
A un perro, pero no porque el otro sea independentista sino porque prefiero salvar antes a un animal que a una persona.

Ale, soltad bilis.
HaMmCot
Cita de Frozen Mind
No reniego del valenciano, léeme. Lo uso en los contextos necesarios. Pues yo no soy catalán, ni tu eres valenciano. No utilices ese imperialismo expansionista del que nos acusas a quienes sentimos orgullo por pertenecer a España.
Ya he opinado de tu dominio pseudovalenciano, lástima que el 50% de mi sangre sea valenciana y me sepa mal decirte que lo escribes fatal, de verdad, pero sin acritud.

Lo mejor de tu discurso es que veas lógico rechazar el imperialismo catalán frente al valencianismo, teniendo mucho más en común entre nosotros que con el resto de España (motivos exclusivamente objetivos históricamente hablando) y sin embargo pretendas que Catalunya se españolice, cuando tú rechazas un acercamiento del valenciano y el catalanismo. Muy kafkiano y sectario por tu parte, y cínico.

La mala concepción de España es pretender que haya una nación única y sea un castellanismo alargado hacia 45 millones de personas, sin respetar la identidad gallega, catalana (y balear), vasca o valenciana, que los únicos que hemos guardado el idioma somos los catalanes y los de Galicia, y sin embargo, pese haber ya acabado con el euskera, el valenciano y el balear, aún sigue la pretensión española de acabar con el catalán, españolizando desde los niveles más básicos de las instituciones.

Rechazas catalanizar el valencianismo pero ves lógico y necesario para la cohesión española una españolización de Catalunya.

Venga sí, a dormir y a seguir buscando el fenotipo común con los demás evropeos, eh.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Frozen Mind

Un altre abraç germà.
A les universitats es va dir que la filologia valenciana= filologia catalana, la veritat és que el sentit comú no és una cosa que imperi molt pels mons del blaverisme. Aixó de que us obliguen a dir que sou catalans, qui collons et diu que ets o que has de ser català? De veritat, ha arribat un punt tan absurd que veure-us lluitar contra molinos de viento es fa massa trist. Una altra cosa és que no sigueu capaços de veure la realitat i preferiu deixar morir la vostra cultura per tal de no sortir-vos de l'estàndard espanyol i que sembleu nacionalistes d'aquests que mengen nens castellans com nosaltres.

Pero saliendo de eso, es absurdo eso de sentirse superior y lo sabes. Me encanta España, he estado en varias ciudades y en cuanto pueda pienso ir a más. Me encanta también el castellano.
Y también me encantaría que la gente entendiera de una vez que españa no es una, que españa no es únicamente castellana, y que la diversidad de naciones que integran españa es algo único y motivo de orgullo, no motivo de desprecio ni vergüenza.

Crec que marxo d'aquí, no farem més que perdre el temps insultant-nos i dient tonteries.
← A General