Llanos de Luna exige poner la bandera española en los colegios
16-ene-2013 21:18
¿Donde vamos a llegar? Lo siguiente ¿Que va a ser? ¿Que los niños catalanes aprendan español?
|
16-ene-2013 21:22
|
De CIU descuenta a unos cuantos, que yo sé de unos que tienen un negocio con Madrid y se acojonan cuando se trata del tema independentista, no les interesa en absoluto. Y bueno, obvias a los del PP, Ciutadans, y muchos del PSC, ICV, etc.... Se ve que el pueblo catalán legítimo sólo son parte de CIU, ERC y CUP. Pero seguid con vuestro proyecto excluyendo a la mitad o más de vuestra población, llegaréis muy lejos.... |
16-ene-2013 21:27
|
En todo caso 1/2 de CIU + ERC + CUP....
De CIU descuenta a unos cuantos, que yo sé de unos que tienen un negocio con Madrid y se acojonan cuando se trata del tema independentista, no les interesa en absoluto. Y bueno, obvias a los del PP, Ciutadans, y muchos del PSC, ICV, etc.... Se ve que el pueblo catalán legítimo sólo son parte de CIU, ERC y CUP. Pero seguid con vuestro proyecto excluyendo a la mitad o más de vuestra población, llegaréis muy lejos.... el dia que se de la vuelta a la tortilla, el que no sea independentista sera un traidor |
16-ene-2013 21:28
| +1000 mientras que se pelean por cosa superfluas el fracaso escolar continua, es más va a peor por los recortes... |
16-ene-2013 21:34
|
Ninguno de mis amigos independentistas me ha contestado sobre como tratar este tema, ni saben que decir. Qué cojones van a hacer cuando la mitad de su pueblo no acepte o no se quiera integrar en su dogma de fe? Los van a aislar? No les darán las mismas oportunidades laborales? Harán guetos de españoles? Qué harán cuando estos propios españoles no tengan nada que perder? |
16-ene-2013 21:41
|
Pues entonces habrá algún que otro millón de traidores.....y yo seré uno de ellos.
Ninguno de mis amigos independentistas me ha contestado sobre como tratar este tema, ni saben que decir. Qué cojones van a hacer cuando la mitad de su pueblo no acepte o no se quiera integrar en su dogma de fe? Los van a aislar? No les darán las mismas oportunidades laborales? Harán guetos de españoles? Qué harán cuando estos propios españoles no tengan nada que perder? |
16-ene-2013 21:41
|
los dejaran elegir, la libertad y el progreso o españa esto es asi te pondran este simbolo en el brazo y en las puestas de los comercios habra un militante que pintara NI UN EURO AL COMERCIANTE ESPANYOL |
Editado: 16-ene-2013 21:43 -
16-ene-2013 21:54
| A las escuelas se va a aprender y a formar personas lo más libres y críticas posibles. Las banderitas, seas cuales sean, para las fiestas patronales. |
16-ene-2013 21:57
|
Ya me perdonarás si no estoy a favor de vuestra partitocracia ![]()
|
16-ene-2013 22:09
|
Estáis tarados. |
16-ene-2013 22:49
| Es curioso que los independentistas de FC se burlen de esta medida tachándola de retrógrada con bibaspañas y referencias al franquismo. Cuando el poner una simple bandera ni de lejos llega al nivel de patrioterismo de volkgeist barato del que ellos hacen gala. |
16-ene-2013 22:59
| Y la tintoreria, por supuesto, la pagais con los euros que no pagais en la farmacia...Verdad? |
16-ene-2013 23:05
|
Llanos de Luna exige poner la bandera española en los colegios
Lleva al Juzgado el ayuntamiento de Corbera de Llobregat por no cumplir los requerimientos de de izar la bandera española a "todos los edificios públicos" http://www.naciodigital.cat/noticia/...yola/col/legis http://translate.google.es/#ca/es/ Aquí el documento OFICIAL: http://www.grupnaciodigital.com/reda...183corbera.pdf ____________________________ VIVA ESPAÑA! Creo que deberíamos poner una foto del caudillo y tararear el himno de ESPAÑA cada mañana! Que algunos salen del colegio sin saberse el himno. Pero que tonto eres |
17-ene-2013 00:19
|
Ya os despreciáis vosotros mismos con vuestras gilipolleces de niñatos trasnochados. Estáis tarados. |
17-ene-2013 00:42
|
Si salimos un millón en la calle, solo somos un millón de nada. Si en las urnas somos 2 millones a favor de la independencia más otros 750.000 a favor al derecho de decidir, tampoco somos suficientes. Y estamos hablando de explícitamente a favor de autodeterministas, no independentistas. Los que realmente son catalanes son esos 700.000 del PPC's, no? Vale crack. La realidad es que todos tarareamos el cara al sol mientras llevamos camisetas de la roja y comemos cocido cada noche. |
17-ene-2013 09:31
| El dia que tengan todos los colegios calefaccion y las instalaciones en perfecto estado, entonces y solo entonces empezamos a hablar de banderas de españa o de gililandia, mientras ocurre eso, que no se gasten un puto duro en chorradas sin cumplir la primera premisa. |