Llanos de Luna exige poner la bandera española en los colegios

jahco
26934699
¿Donde vamos a llegar? Lo siguiente ¿Que va a ser? ¿Que los niños catalanes aprendan español?
Tito Popi
ForoCoches: Miembro
Cita de HaMmCot
CiU + ERC + CUP netamente independentistas somos mayoría absoluta, sin contar con ICV, partidarios del estado propio.

Qué facilidad tenéis los fachas para hablar de cosas que desconocéis en su totalidad.
En todo caso 1/2 de CIU + ERC + CUP....

De CIU descuenta a unos cuantos, que yo sé de unos que tienen un negocio con Madrid y se acojonan cuando se trata del tema independentista, no les interesa en absoluto.

Y bueno, obvias a los del PP, Ciutadans, y muchos del PSC, ICV, etc....

Se ve que el pueblo catalán legítimo sólo son parte de CIU, ERC y CUP.

Pero seguid con vuestro proyecto excluyendo a la mitad o más de vuestra población, llegaréis muy lejos....
Ekisdeman
Oq paboh.
Feixistes opressors catlonia next state of Europe.
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tito Popi
En todo caso 1/2 de CIU + ERC + CUP....

De CIU descuenta a unos cuantos, que yo sé de unos que tienen un negocio con Madrid y se acojonan cuando se trata del tema independentista, no les interesa en absoluto.

Y bueno, obvias a los del PP, Ciutadans, y muchos del PSC, ICV, etc....

Se ve que el pueblo catalán legítimo sólo son parte de CIU, ERC y CUP.

Pero seguid con vuestro proyecto excluyendo a la mitad o más de vuestra población, llegaréis muy lejos....
el futuro de un estado no debe de pararse por los asuntos internos y banales de este

el dia que se de la vuelta a la tortilla, el que no sea independentista sera un traidor
cisfran
Cita de HaMmCot
Eso pregúntaselo al ultrasur de Wert, que es el que monopoliza el nazismo escolar desde la perspectiva exclusivamente españolista.
+1000 mientras que se pelean por cosa superfluas el fracaso escolar continua, es más va a peor por los recortes...
Abejundio
Cita de HaMmCot
Eso pregúntaselo al ultrasur de Wert, que es el que monopoliza el nazismo escolar desde la perspectiva exclusivamente españolista.
Un independentista catalán tachando de nazi a alguien?
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de HaMmCot
CiU + ERC + CUP netamente independentistas somos mayoría absoluta, sin contar con ICV, partidarios del estado propio.

Qué facilidad tenéis los fachas para hablar de cosas que desconocéis en su totalidad.
Define facha... porfa...
Fleckys80
Cita de Kikokeko
Define facha... porfa...
toda persona que vive al otro lado del segre
Tito Popi
Cita de Fleckys80
el futuro de un estado no debe de pararse por los asuntos internos y banales de este

el dia que se de la vuelta a la tortilla, el que no sea independentista sera un traidor
Pues entonces habrá algún que otro millón de traidores.....y yo seré uno de ellos.

Ninguno de mis amigos independentistas me ha contestado sobre como tratar este tema, ni saben que decir.

Qué cojones van a hacer cuando la mitad de su pueblo no acepte o no se quiera integrar en su dogma de fe?

Los van a aislar? No les darán las mismas oportunidades laborales? Harán guetos de españoles? Qué harán cuando estos propios españoles no tengan nada que perder?
Abejundio
Cita de Tito Popi
Pues entonces habrá algún que otro millón de traidores.....y yo seré uno de ellos.

Ninguno de mis amigos independentistas me ha contestado sobre como tratar este tema, ni saben que decir.

Qué cojones van a hacer cuando la mitad de su pueblo no acepte o no se quiera integrar en su dogma de fe?

Los van a aislar? No les darán las mismas oportunidades laborales? Harán guetos de españoles? Qué harán cuando estos propios españoles no tengan nada que perder?
Por supuesto, como buenos nazis que son
Fleckys80
los dejaran elegir, la libertad y el progreso o españa

esto es asi

te pondran este simbolo en el brazo y en las puestas de los comercios habra un militante que pintara NI UN EURO AL COMERCIANTE ESPANYOL

Blaidd
ForoMiembros: Coche
Pues la señora llanos creo que va a tener faena poniendo banderas.
GeorgeBest7
A las escuelas se va a aprender y a formar personas lo más libres y críticas posibles. Las banderitas, seas cuales sean, para las fiestas patronales.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de HaMmCot

¿Mayoría absoluta de dónde? ¿Del parlament o del pueblo que somos todos los catalanes? Porque yo no voy a votar y no me siento representado por esa institución.

Ya me perdonarás si no estoy a favor de vuestra partitocracia

Cita de GeorgeBest7
A las escuelas se va a aprender y a formar personas lo más libres y críticas posibles. Las banderitas, seas cuales sean, para las fiestas patronales.
¿Eso en qué país dices que sucede?
Vasconcellos
Cita de HaMmCot

CIU, ERC y CUP serán mayoría en el parlamento catalán pero los pantumakers no sois más que una minoría verdaderamente trasnochada y anclada en ideales absurdos.

Estáis tarados.
Quid_Pro_Quo
Es curioso que los independentistas de FC se burlen de esta medida tachándola de retrógrada con bibaspañas y referencias al franquismo. Cuando el poner una simple bandera ni de lejos llega al nivel de patrioterismo de volkgeist barato del que ellos hacen gala.
carmina burana
Cita de LaserNoi
En mi pueblo pasaria SEGURO como en el Ajuntament...cuando alguien ha preguntado, la bandera española está casualmente ese dia en la tintoreria.
Y la tintoreria, por supuesto, la pagais con los euros que no pagais en la farmacia...Verdad?
LaserNoi
Cita de carmina burana
Y la tintoreria, por supuesto, la pagais con los euros que no pagais en la farmacia...Verdad?
Que tintoreria, si no hay ni tintoreria ni bandera española?
LaserNoi
Cita de Vasconcellos
CIU, ERC y CUP serán mayoría en el parlamento catalán pero los pantumakers no sois más que una minoría verdaderamente trasnochada y anclada en ideales absurdos.

Estáis tarados.
Un ultra intentando despreciar a los independentistas. Novedad!
carmina burana
Cita de LaserNoi
Que tintoreria, si no hay ni tintoreria ni bandera española?
Pues eso, explicaselo a tu compi, que no se ha enterado.
Sogrub
Cita de HaMmCot
Llanos de Luna exige poner la bandera española en los colegios

Lleva al Juzgado el ayuntamiento de Corbera de Llobregat por no cumplir los requerimientos de de izar la bandera española a "todos los edificios
públicos"

http://www.naciodigital.cat/noticia/...yola/col/legis

http://translate.google.es/#ca/es/

Aquí el documento OFICIAL: http://www.grupnaciodigital.com/reda...183corbera.pdf

VIVA ESPAÑA! Creo que deberíamos poner una foto del caudillo y tararear el himno de ESPAÑA cada mañana!

Que algunos salen del colegio sin saberse el himno.

Pero que tonto eres
n1tro
banderas españolas en España? FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
Bujinkan
Cita de Quid_Pro_Quo
Es curioso que los independentistas de FC se burlen de esta medida tachándola de retrógrada con bibaspañas y referencias al franquismo. Cuando el poner una simple bandera ni de lejos llega al nivel de patrioterismo de volkgeist barato del que ellos hacen gala.
Tu a callar, renegado, mal catalán, traidor!!!
Vasconcellos
Cita de LaserNoi
Un ultra intentando despreciar a los independentistas. Novedad!
Ya os despreciáis vosotros mismos con vuestras gilipolleces de niñatos trasnochados.

Estáis tarados.
HaMmCot
Cita de Vasconcellos

Estáis tarados.
Lo que tú digas, conversador casposo.

Si salimos un millón en la calle, solo somos un millón de nada.

Si en las urnas somos 2 millones a favor de la independencia más otros 750.000 a favor al derecho de decidir, tampoco somos suficientes.

Y estamos hablando de explícitamente a favor de autodeterministas, no independentistas.

Los que realmente son catalanes son esos 700.000 del PPC's, no?

Vale crack. La realidad es que todos tarareamos el cara al sol mientras llevamos camisetas de la roja y comemos cocido cada noche.
Axelman
®
Tranquilos a este paso, no quedaran colegios.
SupaSupra
El dia que tengan todos los colegios calefaccion y las instalaciones en perfecto estado, entonces y solo entonces empezamos a hablar de banderas de españa o de gililandia, mientras ocurre eso, que no se gasten un puto duro en chorradas sin cumplir la primera premisa.
← A General