Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)
Tema Cerrado
16-ene-2013 00:28
|
cuenta que tal te va, yo espero montarlo la próxima semana. Otra opción que me pareció muy coherente es la que ofrece prins, es un sistema completo que está diseñado para funcionar "en conjunto" saludos |
Editado: 16-ene-2013 01:13 -
16-ene-2013 01:49
|
A los que llevais aditivo. Cuanto os consume? Yo llevo flashlube.En la centralita hay una ruleta del 1 al 9 creo.El uno es para 75cv el 2 para 100cv el3.......... Yo en su posicion correcta 2,para 100cv en 2800km se acabo el bote 500ml. En posicion 1 para 75cv me consume 500ml,cada 5000km ,que es lo que dice el fabricante. ¿que consumo de aditivo llevais? |
16-ene-2013 02:52
|
El caso es que hoy fui por allí y estuve de copiloto, ordenador en mano, modificando los parámetros que me mandaba el mecánico. Aquello no terminaba de ir bien y descubrió que en gasolina también fallaba. Vuelta al taller a revisar las bujías y ¡bingo! Al sacar una para revisarla, resulta que la pipa del cilindro número 1 estaba floja. Ahora el coche parece que vuelve a ir bien. En los próximos días seguiremos probando. ¿Había dicho ya que estoy contento con Davial? |
16-ene-2013 03:04
|
Gracias por el aporte, lo comentaré con ellos.
El caso es que hoy fui por allí y estuve de copiloto, ordenador en mano, modificando los parámetros que me mandaba el mecánico. Aquello no terminaba de ir bien y descubrió que en gasolina también fallaba. Vuelta al taller a revisar las bujías y ¡bingo! Al sacar una para revisarla, resulta que la pipa del cilindro número 1 estaba floja. Ahora el coche parece que vuelve a ir bien. En los próximos días seguiremos probando. ¿Había dicho ya que estoy contento con Davial? Me alegro de que disfutes de tu V6 GLPpeado al maximo. es lo que tiene tener un taller de CONFIANZA. |
16-ene-2013 08:45
|
A los que llevais aditivo.
Cuanto os consume? Yo llevo flashlube.En la centralita hay una ruleta del 1 al 9 creo.El uno es para 75cv el 2 para 100cv el3.......... Yo en su posicion correcta 2,para 100cv en 2800km se acabo el bote 500ml. En posicion 1 para 75cv me consume 500ml,cada 5000km ,que es lo que dice el fabricante. ¿que consumo de aditivo llevais? |
16-ene-2013 09:53
| respecto a lo de mis impresiones, pues no se, como es una cosa que si no habres motoor no tienes ni idea de como está... pues bien. yo uso el aditivo P1000 de fahrmitgas. son 25e el bote y te olvidas de consumo de gsolina en altas, etc... |
16-ene-2013 19:48
|
saludos |
17-ene-2013 21:46
| Con consumos tan bajos no te fíes de la aguja. Creo que en el Prius durante 3.000 km no me bajó de nivel (estando lleno) y pensé que se había estropeado el indicador. Eso solo hay una forma de saberlo. Llenando. Si tu consumo es 0,0 l/100 km algo bajará por evaporación de la gasolina, ya por otra cosa no. |
17-ene-2013 23:51
|
Con consumos tan bajos no te fíes de la aguja. Creo que en el Prius durante 3.000 km no me bajó de nivel (estando lleno) y pensé que se había estropeado el indicador. Eso solo hay una forma de saberlo. Llenando. Si tu consumo es 0,0 l/100 km algo bajará por evaporación de la gasolina, ya por otra cosa no.
el marcador de mi coche es electrónico y con el gas se vuelve un poco loco y se cree que gasta gasolina cuando realmente no, llega un momento que se resetea y se pone al nivel real del depósito. |
18-ene-2013 10:47
| Técnicamente se puede, lo único que la conversión de un V8 es más cara. Si el motor cumple Euro 3 no deberías tener problema. |
18-ene-2013 10:48
|
consumos bajos? mi coche tiene un consumo medio de 10litros en gasolina. un depósito sin reserva me lo pulo en 400km.
el marcador de mi coche es electrónico y con el gas se vuelve un poco loco y se cree que gasta gasolina cuando realmente no, llega un momento que se resetea y se pone al nivel real del depósito. |
19-ene-2013 13:05
|
Quienes habeis financiado la adaptación con el Santander Consumer Finance, habeis recibido una Tarjeta de Credito MasterCard Oro? Yo no la he solicitado, pero leyendo el contrato dice que alternativamente puedo solicitar la tarjeta, así que supongo que me la envian a ver si cuela (a falta de activar). El tema es que no veo que gastos tiene, la publicidad que me han eviado dice que es sin coste, pero siendo de credito me extraña mucho que no tenga alguna comisión ... De momento paso de activarla por que además no la necesito. Alguien la conoce? me podeis decir algo sobre ella? Además promete el 10% de descuento en ciertos pagos durante los 3 primeros meses, con un máximo de 15€/mes ... el chocolate del Loro ... |
19-ene-2013 20:59
| Una pregunta, ¿La congelación de impuestos esta prevista hasta 2018 o 2023? |
Editado: 19-ene-2013 22:39 -
20-ene-2013 14:28
|
Creo que alguien colgó el enlace en el que aparecía la prorroga hasta 2023. De todas formas, no crees que de aquí al 2018 no habrás amortizado más que de sobra la conversión.
|
20-ene-2013 15:00
|
Pepon 2309 y cia ,el GLP estara vigente sin impuestos de hidrocarburos hasta el 2023, ya que no recuerdo que foreros llamaron por telefono a repsol o repsol se lo notificó, ademas en alguna que otra web tambien venia el dato, no os preocupeis con ello, a mi esto me interesaba mucho porque con la crisis estoy tardando en la compra del supervolvo con glp de segundas y a este paso no lo amortizaba . Respondo citas al reves de mas nuevo a mas antiguo ![]() Hay 2 versiones del E39 el primero y el restyling que creo que cambio por el 2000-2002 , no recuerdo exactamente el año y creo que el E60 no llego a venderse hasta el casi 2004 de la serie 5. La ley ahora dice que vehiculos matriculados a partir de Enero de 2001 a gasolina o Euro 3 pueden disponer de instalar GLP, lo suyo sera encontrar alguien que sepa instalarlo en dicho modelo. Versiones 3 litros de bmw como los 530 i y 330 i de E39 y E46 respectivamente si estaban en la antigua R115, pero el M5 no , ahora seria jugar con el año y con la Euro 3 No obstante preparate para 15 litros y tener un garaje seguro y no dejarlo en cualquier lado o hacerle no mas de 10k anuales, yo algun dia me quiero hacer con uno pero para usarlo lo justo porque es caro de mantener . Sandero por ejemplo tiene uno trucado y todo, bmw daffy sabia mucho sobre el , te hablo asi de foreros de confianza. Es posible, Spritmonitor dixit: http://www.spritmonitor.de/en/overvi...=3&powerunit=2
16 litros y pico de media... se ventila el depósito de GLP en menos tiempo que una moto. Una pena porque es un coche que me encanta pero es que no hay manera de reducir su coste a los 100 ni a a gas apenas , el rotativo no consiguieron hacerlo economico aunque en la teoria deberia poder admitir mas combustibles diferentes no? ![]() La reconversion casera a glp la borraron ya en su dia , el forero no se si marcho al extranjero a estudiar o currar yo hace ya que no se de el. Busca por rubiio que era su nombre en este foro y enviale un mp a ver si te puede pasar algo. No se si alguien ha copiado algo de lo que puso, yo al menos no y supongo que quito el hilo para evitarse problemas ya que en este pais estan con la lupa que da asco para cualquier tipo de modificacion . https://tickets.eurotunnel.com/booki.../VehLPG_GB.asp
Ésto no lo sabía: no se puede viajar con el coche convertido a GLP en el eurotúnel. Bueno, siempre nos queda el ferry. Veo mas rapido un ferry de UK o Irlanda al Norte de España , dudo que tarde mas de 1 dia y el coste probablemente sea menor que pagar tasa de eurotunel y gasolina por toda Francia. Pero vamos para viajes puntuales el avion y fuera ![]() Si curras en Uk solo interesa alomejor 1 o 2 veces al año o casi mejor comprarse un clon de tu coche con volante a la derecha q estan tiraos de precio hay premiums por solo 1000-2000 libras tope gama de hace 10 años alli los coches se devaluan de forma impresionante , me decia un colega que Porsches de hace nada 911 tiraos de precio .Copio esta noticia de una revista alemana editada en español:
UN UP DE GAS. Volkswagen lanza al mercado una nueva versión de gas (CNG) de su urbano Up! denominada ecoUp! y que ofrece un consumo de cerca de 3€ de combustible por cada 100 Km. recorridos. Está disponible con carroceria de 2 y 4 puertas y sus emisiones de CO2 son de solo 79 gramos por Km. recorrido. Con este son ya seis los vehículos de gas de la marca. Hasta aquí la noticia. Si el consumo es real (todos sabemos las trampas de los consumos homologados), aventajaria en coste del consumo (y en otros muchos aspectos) al Lupo 3litros que tan poca aceptación tuvo. En coste por Km. creo que solo seria aventajado por los eléctricos e híbridos enchufables, saliendo el coste mas barato que cualquier otro coche, hibridos actuales incluidos. A ver que opinais los expertos. Ese modelo parece muy interesante el del Up a GNC . Problema que en España apenas hay puntos para GNC ergo aun no interesa y lleva unos depositos a muchisima presion y que ocupan demasiado, que es incompatible con los que necesitamos buen maletero en vehiculos agiles o con prestaciones, bueno en un Audi S6 seguramente no haya problema o en un V70 T5 o R de volvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Editado: 20-ene-2013 15:12 -
20-ene-2013 17:07
|
No sabía que en FC había un post sobre GLP. Me han pedido realizar un proyecto, instalación y demás en cualquier vehículo, a poder ser "actual", hay por aquí proyectos de instalación con presupuesto, fotografías y demás. La verdad esque ando perdido y necesitaría ayuda, gracias de antemano |
20-ene-2013 17:40
|
Buenas tardes, entonces aconsejáis hechar los aditivos de que habláis? Gracias |
Editado: 20-ene-2013 18:11 -
20-ene-2013 19:12
|
muchas gracias F.Alonso 21 por tu respuesta y si lo compro hecho podré homologar coche en nuestro querido pais de pandereta?? http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rt=ALSO_EXPORT |
21-ene-2013 09:29
|
muchas gracias F.Alonso 21 por tu respuesta
y si lo compro hecho podré homologar coche en nuestro querido pais de pandereta?? http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rt=ALSO_EXPORT Como ya te han dicho hay de lo que quieras, tanto toroidal como cilindrico. estos últimos para más capacidad. En el mio cabía uno toroidal de 55litros, pero le metí uno de 72 sacrificando 5 dedos de altura de maletero. saludos. |
21-ene-2013 13:49
|
No sabía que en FC había un post sobre GLP.
Me han pedido realizar un proyecto, instalación y demás en cualquier vehículo, a poder ser "actual", hay por aquí proyectos de instalación con presupuesto, fotografías y demás. La verdad esque ando perdido y necesitaría ayuda, gracias de antemano |
22-ene-2013 21:52
|
Quienes habeis financiado la adaptación con el Santander Consumer Finance, habeis recibido una Tarjeta de Credito MasterCard Oro?
Yo no la he solicitado, pero leyendo el contrato dice que alternativamente puedo solicitar la tarjeta, así que supongo que me la envian a ver si cuela (a falta de activar). El tema es que no veo que gastos tiene, la publicidad que me han eviado dice que es sin coste, pero siendo de credito me extraña mucho que no tenga alguna comisión ... De momento paso de activarla por que además no la necesito. Alguien la conoce? me podeis decir algo sobre ella? Además promete el 10% de descuento en ciertos pagos durante los 3 primeros meses, con un máximo de 15€/mes ... el chocolate del Loro ... La he dado de baja. |
22-ene-2013 23:00
Hoy he pasado por la repsol de las tablas y estaba a tope, ¿Era por la hora punta, casualidad o que las gasolineras con glp están siempre hasta arriba?
|
23-ene-2013 00:39
|
Yo ahora estoy repostando en la de M-50 "Atalaya M.I. (margen izquierdo)" , dirección Alcorcón; ya que me hice ahí la tarjeta "Repsol Más" y me viene de camino. El viernes no tuve que esperar, ni hoy tampoco. Por cierto, a mi no me ha llegado tarjeta por la financiación, lo mismo es porque tengo ya una tarjeta con la financiera. |
23-ene-2013 09:36
|
Yo ahora estoy repostando en la de M-50 "Atalaya M.I. (margen izquierdo)" , dirección Alcorcón; ya que me hice ahí la tarjeta "Repsol Más" y me viene de camino. El viernes no tuve que esperar, ni hoy tampoco.
Por cierto, a mi no me ha llegado tarjeta por la financiación, lo mismo es porque tengo ya una tarjeta con la financiera. La tarjeta me dijeron que está vinculada al contrato, bamos que te la cuelan doblada con la operación, posiblemente si ya tienes suya una no tiene sentido que te envien otra ![]() Ha tardado 6-7 meses en llegar, pero tu lo hiciste un poco antes que yo. |