Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

u mad bro?
lol XD
Cita de Quid_Pro_Quo
Esto es a lo que me refería, gracias por poner un buen ejemplo. I gràcies per l'insult gratuït quan jo he sigut totalment respectuós, amic

Si es que cómo no puedo ver y sentir lo mismo que vosotros... Qué tonto soy, aún no he visto la luz.
Ni tu ni l'op teniu un xic de respectuosos.

Sembleu l'ase sanchez-camacho, que només pot defensar la seva espanyolitat a base de mentides com la retirada de les pensions o les sumes on es menja una centena.

Si voleu mantenir un debat democràtic no mentiu, si en canvi voleu mentir i fotre merda així perquè us ve de gust, em podeu menjar la figa, fills de puta.

Ara aneu-vos-en a demanar respecte i històries al llit, que és tard
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Abs170
Eso no llena un hilo de bilis como este en forocoches, esa es la diferencia
Ayer mismo se le dió matarile a Baubens y alguno por trolls fachas (DEP), es que en FC somos de lo más nazis todos.

Sin embargo alguno de tus hermanos de lucha estaban en contra del ban, ya ves que curioso es el mundo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de u mad bro?

Sembleu l'ase sanchez-camacho, que només pot defensar la seva espanyolitat a base de mentides com la retirada de les pensions o les sumes on es menja una centena.

Si voleu mantenir un debat democràtic no mentiu, si en canvi voleu mentir i fotre merda així perquè us ve de gust, em podeu menjar la figa, fills de puta.

Antes de irme quiero citarte por tus grandes argumentos, en la vida real asi ya no tendrias jeta , que no se puede ir así llamando hija de puta a la gente por no pensar como tu.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
igual que ellos tendran que corregir sus errores nosotros digo yo que tambien no?

O solo vale ver los errores de los demas?
la diferencia es que no abres hilos criticándolo.
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de u mad bro?

Que se vea bien tu seny y tu respeto Yo ni te insulto porque me das lástima, no debes estar al volante de tu propio cerebro.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Me he quedado un poco que hayas sido precisamente tú quien se haya hecho eco de esto y lo haya publicado aquí, me has hecho recuperar un poco más la fe en la raza humana, felicidades/gracias shur. Así sí puede ser legítimo lo que pedís.
bloquet
que cojones es la bandera del pollo?
TranceLover
Cita de Railink
Muy educado.
Como los que nos llamas nazis
TranceLover
Cita de Gram+
Me he quedado un poco que hayas sido precisamente tú quien se haya hecho eco de esto y lo haya publicado aquí, me has hecho recuperar un poco más la fe en la raza humana, felicidades/gracias shur. Así sí puede ser legítimo lo que pedís.
pero si este vota al psoe
Quid_Pro_Quo
Cita de XaviS68
Antes de irme quiero citarte por tus grandes argumentos, en la vida real asi ya no tendrias jeta , que no se puede ir así llamando hija de puta a la gente por no pensar como tu.
Pero si es un newfag con chorrocientos mensajes ya, este no ha pisado la calle en meses. Es obvio que sólo insulte por internet, porque yendo en ese plan cara a cara le acarician el lomo a la segunda palabra
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de TranceLover
la diferencia es que no abres hilos criticándolo.
porque ya los abriis vosotros a saco y comento y sabes que comento y sabes que cuando se pasan con cataluña la defiendo.
TranceLover
Cita de bloquet
que cojones es la bandera del pollo?
TranceLover
Cita de XaviS68
porque ya los abriis vosotros a saco y comento y sabes que comento y sabes que cuando se pasan con cataluña lo defiendo.
Yo paso de abrirlos, la hipocresía en forocoches es muy alta y esa clase de hilos no tienen exito. Pero aqui ya ves, ya has hecho lo que deseabas, un multipage.
Railink
Cita de u mad bro?

Bravo, te vas superando.
u mad bro?
lol XD
Cita de XaviS68
Cita de Quid_Pro_Quo
Que se vea bien tu seny y tu respeto Yo ni te insulto porque me das lástima, no debes estar al volante de tu propio cerebro.
Vos en podeu anar a la merda valtros i el vostre victimisme de nena
MusiKito
Miembro extraordinario
Cita de Pago Pago
joder que risas
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de TranceLover
Yo paso de abrirlos, la hipocresía en forocoches es muy alta y esa clase de hilos no tienen exito. Pero aqui ya ves, ya has hecho lo que deseabas, un multipage.
hipocresia hay por su parte pero por la vuestra tambien, vaya que yo veo hipocresia siempre.
Astra_VII
cuanto catalan bilioso por aqui

a canaletas!!!!!!!!!!!
Quid_Pro_Quo
Cita de XaviS68
porque ya los abriis vosotros a saco y comento y sabes que comento y sabes que cuando se pasan con cataluña la defiendo.
Doy fé, yo mismo lo he visto. Unos españoles llamándonos polacos y otros catalanes llamándonos hijos de puta por decir lo qué pensamos/sentimos. Espero que estén contentos por hacer sentir incómodos a muchos catalanes en su propia tierra.
TranceLover
Cita de Quid_Pro_Quo
Doy fé, yo mismo lo he visto. Unos españoles llamándonos polacos y otros catalanes llamándonos hijos de puta por decir lo qué pensamos/sentimos. Espero que estén contentos por hacer sentir incómodos a muchos catalanes en su propia tierra.
muchos, sí, gritones
Quid_Pro_Quo
Cita de u mad bro?
Vos en podeu anar a la merda valtros i el vostre victimisme de nena
Amb la de gent bona que hi ha a Tarragona...
Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
muchos, sí, gritones
Sí, muchos. Y aunque fueran una minoría deberíais respetarlos igual y tratarlos como a catalanes igual. Con estas actitudes de risitas y de acusaciones de 'sólo sois cuatro mataos, callaros la boca' demostráis una intolerancia impresionante. Os quejáis de la uniformidad de algunos sectores españoles pero vosotros lo sois mucho más.
pakito_ccf
Blanquiverde
Me importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto lo que digan los de TV3 sobre los andaluces...

Que aprendan a cantar el himno de su equipo.
versek
Los andaluces les caemos bien, y los cordobeses mejor, si hasta pusieron a uno de presidente de su comunidad...
pericoloso
Cita de Quid_Pro_Quo
Yo soy catalán y estoy igual que tú. Lo que está pasando aquí es para flipar, miedo me da ver cómo funcionaría una Cataluña independiente, ya quitando el tema económico y tal y centrándonos en lo social. No le veo un futuro muy brillante a una nación fundada entre tanto odio, tanto borreguismo (gente defendiendo a tv3 y al barça como si fueran los pilares identitarios de Cataluña) y tanta euforia patriotera. Son gente irracional, se sirven del todo vale para 'fer pais' y aceptarían cualquier barbaridad si es por la patria catalana, son el sueño de cualquier político totalitario al que seguirán aunque mienta o les putee ¿Seny? Mis pelotas. Recordad que las libertades siempre han muerto entre celebraciones y alegría en un principio. Si yo mismo fuera independentista me preocuparía por el rumbo que está tomando todo esto.

Nunca he sido independentista pero al ponerse últimamente tan pesados con el tema he empezado a dar mi opinión (respetuosamente) en mi entorno y lo que me he encontrado han sido amigos (a los que he respetado su independentismo durante la vida) que me dan la espalda de golpe e incomprensión por muchos conocidos, nadie escucha. Esto no tiene nombre. Y los foreros independentistas se reirán de mi y dirán que exagero, porque claro, todo esto de la independencia se está llevando de puta madre, nos saldrá gratis, etc. Y el que no sea capaz de verlo así y no se una a la masa eufórica es un facha, blabla y no es ni será catalán hasta que no vea la luz. Muchos sabéis que es así...

Hace poco que volví del extranjero y posiblemente me vuelva a ir, con la pena de que en parte me han animado muchos de mis compatriotas con lo típico de 'si no te gusta lo que hay lárgate y cierra la puerta que nosotros estamos muy a gusto', sin saber que quizás con esto con lo que se quedan pueda no ser la utopía que les prometen.
GIO_GIO
Hola, ¿que se cuece por aquí?
Javi_L
Planells se ha largado porque no debía tener nada coherente que decir a lo que le he dicho y al ridículo que ha hecho con su primera intervención.
jirua02
Illo amonos de perolete
Yo no era partidario de cantar eso pero bueno...ni que decir tiene que me la trae al pairo lo que diga la TV3.
_Flo_
Miembro: 30cms
Humildat
shinchan
Togakure Ryu
Cita de u mad bro?
¿T madre trabaja para el Barça?

Qué odio macho
Cita de u mad bro?
Tú eres tonto.
Cita de u mad bro?
Insultar gratuitamente

Dejad primero de inventar mierda donde no la hay, hijos de puta.

Sigue insultando, payaso; veremos lo que duras como sigas tocando los huevos.

Anda, pero si estas insultando a catalanes. No eras tu el bocachancla queme llamaba catalanofobo? Creo que deberias meterte la lengua en el culo, antes de que algun dia te la hagan tragar de una ostia por bocachancla.
← A General