Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

Truham
ForoCoches: Miembro
Qui no te feina gat pentina, Quien no hace nada peina gatos. Mas claro agua. Que son todos unos vagos joder.
danisanchez_85
a lo mejor lo han dicho en plan: son cuatro tontos que lo mismo te cantan eso como guardiola maricón, ya hay que tener tiempo libre para perderlo así...¿sabes? no sé, habría que escuchar el comentario, pero lo mismo no iba en plan criticar a todos los andaluces.
Piingu
usurero
Cita de canasterito
Tú eres el listo, no??? Te aconsejo que te metas al google translate y traduzcas las cosas y no te inventes chorradas.
Espera, que uno de valladolid le va a decir a un catalán cómo se escribe o se traduce en SU IDIOMA... otro listo.
Piingu
usurero
Cita de XaviS68
otro ataque mas y suma y sigue, gracias compatriotas respetuosos:

qui no té feina, el gat pentinaSignifica que quan algú està desocupat i fastiguejat, fa qualsevol cosa sols per entretenir-se.

Lejos de lo que tu dices, significa que el que tiene tiempo libre hace cualquier chorrada.
I jo que he dit?
Calm
PizzaYES
Cita de bokeron_mlg
y entonces quien ha levantado cataluña? los ingleses?
Habría que ver quienes la han tumbado primero
Napalm II
Cita de kopba
Se te va la olla.

No des lecciones de fantasía, por que la tuya en tu perfil si que es ridícula: Gibraltar español

Lo del 1714 no fue ninguna guerra catalano-española. Eso te lo has inventado y no tiene nada que ver con lo que se enseña en la escuela catalana. Lo que que se rememora el 1714 fue la derrota en la guerra de sucesión contra los borbones y que trajo como consecuencia el Decreto de Nueva Planta (Nuevo ordenamiento jurídico del Principado de Cataluña, tras la abolición de todas sus instituciones y constituciones).

Si tú en lugar de intentar entender a los catalanes, prefieres ridiculizarlos, eso dice muy poco de ti y de tu capacidad para forjar juicios que valgan la pena.
Gibraltar español y andaluz, es una mera colonia, algún día volverá a sus legítimos dueños.

Claro que no lo fue, pero en el mundo de fantasía de muchos nazionalistas si lo fue, en este hilo hay unos cuantos de ellos.
canasterito
Cita de Truham
Qui no te feina gat pentina, Quien no hace nada peina gatos. Mas claro agua. Que son todos unos vagos joder.
Totalmente de acuerdo contigo, lo único es darle vueltas a las cosas para no reconocerlas. Pues estos sinverguenzas de TV3 estan pagados por todos los catalanes (incluso los que se sienten españoles) pero ahi en TV3 los recortes son los mínimos, por no decir que el caradura de ATUR Mas quería clavarnos a todos un impuesto para pagar TV3.
Quid_Pro_Quo
Cita de XaviS68
Porque estoy viendo cosas de nuestros dirigentes que no me gustan nada y cada vez a peor, y lo reconozco me estoy desencantando con este proyecto.
Yo soy catalán y estoy igual que tú. Lo que está pasando aquí es para flipar, miedo me da ver cómo funcionaría una Cataluña independiente, ya quitando el tema económico y tal y centrándonos en lo social. No le veo un futuro muy brillante a una nación fundada entre tanto odio, tanto borreguismo (gente defendiendo a tv3 y al barça como si fueran los pilares identitarios de Cataluña) y tanta euforia patriotera. Son gente irracional, se sirven del todo vale para 'fer pais' y aceptarían cualquier barbaridad si es por la patria catalana, son el sueño de cualquier político totalitario al que seguirán aunque mienta o les putee ¿Seny? Mis pelotas. Recordad que las libertades siempre han muerto entre celebraciones y alegría en un principio. Si yo mismo fuera independentista me preocuparía por el rumbo que está tomando todo esto.

Nunca he sido independentista pero al ponerse últimamente tan pesados con el tema he empezado a dar mi opinión (respetuosamente) en mi entorno y lo que me he encontrado han sido amigos (a los que he respetado su independentismo durante la vida) que me dan la espalda de golpe e incomprensión por muchos conocidos, nadie escucha. Esto no tiene nombre. Y los foreros independentistas se reirán de mi y dirán que exagero, porque claro, todo esto de la independencia se está llevando de puta madre, nos saldrá gratis, etc. Y el que no sea capaz de verlo así y no se una a la masa eufórica es un facha, blabla y no es ni será catalán hasta que no vea la luz. Muchos sabéis que es así...

Hace poco que volví del extranjero y posiblemente me vuelva a ir, con la pena de que en parte me han animado muchos de mis compatriotas con lo típico de 'si no te gusta lo que hay lárgate y cierra la puerta que nosotros estamos muy a gusto', sin saber que quizás con esto con lo que se quedan pueda no ser la utopía que les prometen.
u mad bro?
lol XD
Cita de Quid_Pro_Quo
Yo estoy igual que tú. Lo que está pasando aquí es para flipar, miedo me da ver cómo funcionaría una Cataluña independiente, ya quitando el tema económico y tal. No le veo un futuro muy brillante a una nación fundada entre tanto odio, tanto borreguismo (gente defendiendo al tv3 y al barça como si fueran los pilares identitarios de Cataluña) y tanta euforia patriotera. Son gente irracional, se sirven del todo vale para 'fer pais' y aceptarían cualquier barbaridad si es por la patria catalana, son el sueño de cualquier político totalitario al que seguirán aunque mienta o les putee ¿Seny? Mis pelotas. Recordad que las libertades siempre han muerto entre celebraciones y alegría en un principio.

Nunca he sido independentista pero al ponerse últimamente tan pesados con el tema he empezado a dar mi opinión (respetuosamente) en mi entorno y lo que me he encontrado han sido amigos (a los que he respetado su independentismo durante la vida) que me dan la espalda de golpe e incomprensión por muchos conocidos, nadie escucha. Esto no tiene nombre. Y los foreros independentistas se reirán de mi y dirán que exagero, porque claro, todo esto de la independencia se está llevando de puta madre, nos saldrá gratis, etc. Y el que no sea capaz de verlo así y no se una a la masa eufórica es un facha, blabla y no es ni será catalán hasta que no vea la luz. Muchos sabéis que es así...
Tú eres tonto.
kopba
Cita de Piingu
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, han dicho "qui no te feina gat pentina" que vendría a decir, "quien no tiene nada que hacer se apunta a lo que sea" viniendo a decir que la independencia de catalunya no van con ellos y se apuntan al bombardeo.
Vaya ZAS en la boca le has dado al autor del hilo.

Es lo que tiene estar más preocupado en ver fantasmas sobre lo malos que son los catalanistas que en ver las cosas buenas de su tierra.

Seguramente al autor del hilo no le molesta que otros "periodistas" publiquen noticias con titulares la mar de "verídicos y rigurosos":

Por supuesto, es mucho más criticable que un comentarista deportivo de TV3 puntualice que la reacción del público del Córdoba es reactiva a lo que sucede en el campo del Barça en el minuto 17:14 (uff que malos malotes son los de TV3, los de la Razón son unos angelitos a su lado)
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de u mad bro?
Tú eres tonto.
En serio por favor, dejad ya de insultar gratuitamente.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de kopba

Es lo que tiene estar más preocupado en ver fantasmas sobre lo malos que son los catalanistas que en ver las cosas buenas de su tierra.

Seguramente al autor del hilo no le molesta que otros "periodistas" publiquen noticias con titulares la mar de "verídicos y rigurosos":

Por supuesto, es mucho más criticable que un comentarista deportivo de TV3 puntualice que la reacción del público del Córdoba es reactiva a lo que sucede en el campo del Barça en el minuto 17:14 (uff que malos malotes son los de TV3, los de la Razón son unos angelitos a su lado)

la razon otra mierda,

zas en toda la boca a tu comentario dando por hecho que me gusta lo de la razon.
gorrito
ForoCoches: Miembro 30cm.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Vaya que vienes a contarnos algo que no recuerdas...
N0sferatu
Usuario premium
Cita de u mad bro?
Tú eres tonto.
Desde el máximo respeto de un newfag, añado.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Shurkakapo
Vaya que vienes a contarnos algo que no recuerdas...
hola, ya hemos aclarado todo y si, me lo han confirmado pero parece que cuesta que lo reconozcan algunos, han dicho que tienen tiempo libre y hacen tonterias con un refrán.
u mad bro?
lol XD
Cita de XaviS68
En serio por favor, dejad ya de insultar gratuitamente.
Insultar gratuitamente

Dejad primero de inventar mierda donde no la hay, hijos de puta.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de kopba

La Razón da ganas de pensar seriamente en la libertad de prensa, ya no tiene nada que envidiarle a La Gaceta.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
No has visto una bandera del pollo en la grada? O sólo te fijas en lo que interesa
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de u mad bro?
Insultar gratuitamente

pero deja de insultar que no se puede ir por la vida así

teneis ahi el refran.
theimp
Cita de XaviS68
otro ataque mas y suma y sigue, gracias compatriotas respetuosos:

qui no té feina, el gat pentinaSignifica que quan algú està desocupat i fastiguejat, fa qualsevol cosa sols per entretenir-se.

Lejos de lo que tu dices, significa que el que tiene tiempo libre hace cualquier chorrada.

realmente significa eso esa expresion
aunque viniendo de comentaristas de tv3 no me extraña nada, no es el primero que sueltan, siempre tiran en contra de los equipos que juegan contra el barça aunque tambien seaen contra de otros catalanes como espanyol, nastic, girona, lleida...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pedrote
Si no les gusta que censuren y censuren como están acostumbrados a hacer.

En el primer tanque que entre en Cataluña pondremos a un andaluz de conductor.

Este?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de TranceLover
No has visto una bandera del pollo en la grada? O sólo te fijas en lo que interesa
igual que ellos tendran que corregir sus errores nosotros digo yo que tambien no?

O solo vale ver los errores de los demas?
kopba
Cita de Napalm II
Gibraltar español y andaluz, es una mera colonia, algún día volverá a sus legítimos dueños.

Claro que no lo fue, pero en el mundo de fantasía de muchos nazionalistas si lo fue, en este hilo hay unos cuantos de ellos.
Hola NapalmII:

Sobre qué pasará en el futuro sobre Gibraltar, yo no lo sé. Seguro que tú tienes más información que yo al respeto. Por tanto, es justo que matice que de cara al futuro: no es una fantasía decir que Gibraltar se integre a España. Yo lo veo casi imposible, tu lo ves probable.

Pero a nivel de presente, si que lo veo fantasioso. Pienso que los territorios no tienen más dueños que la gente que vive en ellos, pero esa es mi opinión. Y en consecuencia creo que es fantasioso por que los representantes políticos de Gibraltar en su inmensa mayoría (creo que todos) no quieren ni hablar de volver a España.

Espero que mi corrección parcial sea de tu agrado (al menos la parte de futuro)
Quid_Pro_Quo
Cita de u mad bro?
Tú eres tonto.
Esto es a lo que me refería, gracias por poner un buen ejemplo. I gràcies per l'insult gratuït quan jo he sigut totalment respectuós, amic

Si es que cómo no puedo ver y sentir lo mismo que vosotros... Qué tonto soy, aún no he visto la luz.
jjarz
Cita de kopba
Noticia interesantísima: un comentarista de TV3 se calla mientras cantaban "viva España" (igualito que TVE donde eso lo esconden). Después el comentarista dice:"antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que..."

Pero mejor comentario y análisis tuyo: "No lo recuerdo el dicho, ....., indirectamente han dicho que los andaluces son vagos"

¿No tienes cosas mejores que hacer que buscar 5 pies al gato para buscar polémicas interregionales?

Si vieras CanalSur, TVV o Telemadrid te daría taquicardia de las criticas gratuitas que se hacen contra Cataluña.... ah no, que como C's tienes Cataluña en el corazón. de una forma muy curiosa: aceptas críticas a Cataluña pero tienes hipersensibildad por un comentario chorra de un comentarista deportivo de TV3.
Tu has visto pocas veces canal sur, porque decir que desde la cadena autonómica andaluza se vierten críticas sobre cataluña.... estás muy equivocado y si te lo han contado, te han engañado.
Quid_Pro_Quo
Cita de XaviS68
pero deja de insultar que no se puede ir por la vida así

teneis ahi el refran.
Déjalo, que no tiene solución, es siempre lo mismo. Unos cuantos intentamos ser conciliadores pero como no seguimos su doctrina entonces ya nos tratan a patadas. Su discurso es el único válido, el huevo de la serpiente de un estado totalitario.

No se da cuenta de la ironía que suponen sus comentarios, por una parte dice que todo nos lo inventamos pero por otra nos llama tontos e hijos de puta Aunque en el fondo creo que tanto insulto gratuito se debe a que algo de razón tendremos y le jode reconocerlo.
Abs170
Returns
Cita de TranceLover

Eso no llena un hilo de bilis como este en forocoches, esa es la diferencia
Railink
Cita de u mad bro?
Insultar gratuitamente

Muy educado.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Quid_Pro_Quo
Déjalo, que no tiene solución, es siempre lo mismo. Unos cuantos intentamos ser conciliadores pero como no seguimos su doctrina entonces ya nos tratan a patadas. Su discurso es el único válido, el huevo de la serpiente de un estado totalitario.

No se da cuenta de la ironía que suponen sus comentarios, por una parte dice que todo nos lo inventamos pero por otra nos llama tontos e hijos de puta Aunque en el fondo creo que tanto insulto gratuito se debe a que algo de razón tendremos y le jode reconocerlo.
+1 y has cerrado el hilo.

Yo tendré que irme a dormir que hay que madrugar, los interesados que llegueis antes de insultar o algo por el estilo os leeis bien el hilo, los refranes y luego ya comentais.

Buenas noches gente!
← A General