Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Cita de INTRAII
Jajaja es proporcional cuanto más español te vuelves mas burro te conviertes, no et canses de fer sempre el ridícul? que no veu que amb la teva actitud seràs odiat a Catalunya hi ha Espanya, a les espanyes seràs un catalufo y aquí un botifler.
A un pagès se li acaba de caure el pantumaca cap abaix
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Txeroki
Solo han dicho que había que tener mucho tiempo libre para pensar una cosa así.

Ahora sigue pataleando todo lo que quieras, campeón.

Sabes perfectamente por donde van los tiros.

No seas demagogo por favor.
ubergini
Cita de IBEROorc
Seguramente pronto veamos que para conseguir la nacionalidad española solo haya que criticar a Catalunya.
te falta una ñ
Νäċh_§ċяäтςђ
.
Cita de dardoli
¿Qué hora es?

Manzanas vendo
Camp Nou, minuto 17:14, ¡¡¡¡in-inda-independencia!!!!
Fleckys80
que va hombre son unos vagos estos andaluces, eso si para inventarse paises no hay que tener tiempo libre, que va...
Fleckys80
Cita de ubergini
te falta una ñ
la Ñ solo la ponen los catalanes traidores
dardoli
Cita de Plantita
Pero a que verdad? A la vuestra o a la del mundo real? Por que no es la misma.
Nene, no voy a seguir tu rollo que no lleva a ninguna parte

Y cámbiate el avatar que pareces marica
naikosly23
Forero con miembro
Cita de Pago Pago
: number1::elris as:
Νäċh_§ċяäтςђ
.
Cita de kopba
Creo que no te he insultado.

Me he limitado a ironizar sobre lo que tú consideras "noticiable" y sobre el rigor de tu análisis.

Después he intentado hacer sarcasmo sobre la trascendencia de un refrán de un comentarista deportivo de TV3 si se compara con toda la mierda que desde otras teles echan sobre el Barça o Cataluña.

Por último he querido evidenciar la poca credibilidad que tenías defendiendo C's y su Cataluña en el corazón, cuando te ha faltado tiempo para forzar un argumento para buscar provocar con comentarios enfrentando Cataluña y Andalucía.

Seguramente me habrá equivocado en parte o en todos mis comentarios pues los he escrito bastante precipitadamente, pero no me negarás que un poco de humildad y autocrítica no te iría mal. Has [B]escrito de forma incesaria[/B] un post que aporta más mal rollo que buen rollo. Pero en fin, tú sabrás cuales son tus prioridades.

PD: tal vez estás haciendo méritos para trabajar en La Razón

pobrecitos, los catalanes solo nos dedican refranes, y los ejpañoleitors los masacramos a insultos
el victimismo indepe de siempre...
INTRAII
Cita de FAF_Brown
A un pagès se li acaba de caure el pantumaca cap abaix
Joder vaya cagada no había repasado el mensaje.

Joder macho anda que tu mensaje no se queda atrás. A un pagès se l’hi acaba de caure el “pantumaca”
Plantita
Tierra de conquistadores
Cita de dardoli
Nene, no voy a seguir tu rollo que no lleva a ninguna parte

Y cámbiate el avatar que pareces marica
También sois homófobos los indepes, o que?
Fleckys80
Cita de INTRAII

Joder macho anda que tu mensaje no se queda atrás. A un pagès se l’hi acaba de caure el “pantumaca”
viva la inmersion
cutronverbenero
ForoCoches: Miembroviril
¿a quien le importa lo que diga un triste comentarista deportivo sobre política?
solo intenta llamar la atención y estar a la moda
planells
Cita de Javi_L
Pero tú eres de los Pirineos o de dónde? (Le dijo el cazo a la sartén)

Pues no, aquí vivimos de creernos la potencia mundial y los mejores del mundo ¡Y oye nos funciona!

Eso sí, aquí pagamos peajes por usar la carretera y nos han retirado médicos del servicio de urgencias...

...Ah no.. que eso me lo decía un amigo de Barcelona que paga 1200 € de alquiler por un cuchitril sin ascensor y 2 € por un talladet en el bar tan guay de debajo de su casa.

Y nos hacen mucha gracia los camacus!!

Salut!
a mi teruel me la pela

no me meto en hilos de teruel para insultaros

no pagais peajes porque os los pagamos los demas

ah! y dile que pagar 2 euros por un cortado es de gilipollas y le estan estafando en la cara
PotoREVOre
Cita de Rly
Pues más o menos la misma apatía que inunda a todos aquellos que organizan los cánticos de "in, indà, indapandensià" en el minuto 17:14, ¿no?

zas en toda la bocaza.
FAF_Brown
Cita de INTRAII

l'hi? eso habría que verlo

PD: Veo que catalán y valenciano siguen normas distintas respecto a eso
SanFrancisco
Que me coman la independencia
Aluminium
Me han dicho que al final del partido han dicho que ahora los aficionados pueden volver a sus casas y seguir durmiendo la siesta.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Aluminium
Me han dicho que al final del partido han dicho que ahora los aficionados pueden volver a sus casas y seguir durmiendo la siesta.
no eso no
INTRAII
Cita de Fleckys80
viva la inmersion
Eso quiere decir que necesitamos más horas de catalán.
Pan_Tumaca
Miembro Premium ✔️
PotoREVOre
Cita de Ashcoldman
XaviS68, autor de hilos como*:

*Tiene muchos más, pero me he cansado de mirar..podéis hacerlo vosotros.

de 76 a 74 diputados independentistas en fiebre nacionalista, ESPAÑA OPINA.
Ultima hora: Barcelona gana el no independentismo.
Artur Mas: La cosa esta más díficil que hace unas horas en nuestros objetivos.
Se pierde 1 DIPUTADO INDEPENDENTISTA, pierde el independentismo puro.
Ahora mismo en TV3: Ahora sera todo mas dificil... (los indepes)
Gana UNION con MENOS INDEPENDENTISMO CON EL 70% escrutado
Cataluña como mucho tendra 5 diputados mas de independencia, asi que calma hijos.
Vengo de una charla de Solidaritat per la independencia (SI) por Núria Cadenes.
Es CUP comunista? son anticapitalistas, por lo tanto que son?
Si Artur Mas no saca más escaños que en 2010, deberiamos estar orgullosos.
Si eres independentista catalán, porqué tirais el voto votando a CIU
Y si Mas fuese un corrupto y estuviese implicado en el caso Millet? +prv +hd
Mañana va a ser un dia peligroso en Perroflautalandia, digo.... Barcelona.
Los vendedores de cava han tenido que buscarse la vida fuera y estan cansaditos...
Tiene Cataluña origen Judio masonico?
ICV y PSC no estan por la independencia, owned a los independentistas.
PSC en vivo: "Estamos totalmente en contra de la independencia"
Tras las declaraciones "españolistas" de Duran i Lleida, hagamos recuento de votos.
El porqué es imposible independizarse, resumido.
Nos quereis a los catalanes? nos amais?
En una encuesta creada en FC la mitad fusilaria a los independentistas catalanes.
No hay mas independentismo catalan que en 2010.
La mitad de escaños de CIU son de UNIO, por lo tanto no indepes.
Cartel de ICV, los verdes y comunistas de Cataluña, CATALONIA IS NOT CIU
Hilo de paises ficticios, y paises derivados de una historia alternativa.
La gente que vota Artur Mas son suicidas?
Ceder la provincia de Girona a los independentistas, posible solucion?
Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas...
Los Ultrasur desmienten el documento violento, independentistas que habeis hecho...
48 horas para la celebracion españolista en Barcelona
12 octubre, Barcelona, la mayor fiesta nacional sin contar el desfile?
Soy catalan cule y lo de esta noche sera el punto mas bajo del Barça en su historia.
fracaso el minuto 17:14 en el camp nou, explico.
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. EINSTEIN
de 100 mil personas cuantas esteladas habra?
Los que vais a ir al camp nou para el clasico, llevareis la estelada?
El barça hara honor anla bandera de aragon, no estelada
Jordi Évole (Salvados) votaría ‘No’ a la independència
Cuando se quitará CIU la U? Convergencia i Unió ha muerto.
Un amigo de familia catalana pura con apellidos incluidos y con el cual hablo catalan
Independentistas que me deciis a esto? os han vuelto a engañar los CIU, NO RUPTURA.
No soy independentista pero hay pocas banderas catalanas en mi barrio.
Tengo miedo de que se pueda independizar cataluña.
Todo el que pase por la manifestacion sin excusas lo contaremos como independentista
Soy catalan y no entiendo el tema independencia.

Creo que alguien tiene que ir al psiquiatra. Lo digo en serio.
Ahora vas, y miras los hilos de los "independentistas"...

Ahh, no, que eso no interesa...

Como siempre, demagogia, medias verdades y provincianismo.
Greyhawk
VIP-Mitglied
Lo curioso es que es raro el dia que no se abre un hilo contra los andaluces y su presunto modo de vida contemplativo,muchas veces foreros catalanes de tendencia pantumaquera y un forero abre un hilo titulado "TV3 ahora insinuando algo contra los andaluces..." y se arma un revuelo lleno de bilis.¿¿Tanto jode en Catalunya que se metan con vuestro servicio de propaganda??
piturdero
Cita de skoda_octaviaRS
Es que tiene cojones.

En serio, es lo más borrego que he visto en mi vida, lo de los independentistas Todo l oque hacen ellos, si lo hacen los "enemigos" en respuesta, es de "gilipollas"

Y lo peor es que se creen que son superiores
Es que es acojonante la doble moral que se gastan por allí arriba
PakitoTarantino
Merci Jeannot!!
Pues no lo he visto, pero muy bien que canten lo que quieran igual que aquí se canta lo que les da la gana. Y al que le moleste que en el minuto 17:14 de un paritido de futbol canten Viva España! o Independencia, es que su vida es muy triste.
Aprovecho para decir que en Catalunya no hay dinero para pagar a funcionarios, empresas que trabajan para la Generalitat, pero para tener 4 canales de televisión pública si. El que quiera ver futbol o la F1 en Catalán a televisiones privadas.
Javi_L
Cita de planells
a mi teruel me la pela
Lógicamente, eres nazionalista, te la pela todo lo que haya más al E de Arnes y de Lleida y más al S del riu Senia (bueno, que igual ni lo conoces ).

Cita de planells
no me meto en hilos de teruel para insultaros
Yo no he insultado a nadie. El problema que tenéis todos los nacionalistas es que se os rebate a vosotros y os creéis que en representación del todo, os creéis (en tu caso) que se han metido con Cataluña, y eso no es cierto. Si entra un facha nacionalista español y tú te metes con él o con su colectivo, te estarás metiendo con ese colectivo y no con España, porque (REPITO) los nacionalistas lo único que sois aquí y en la China popular es unos exaltados, unos demagogos, unos victimistas, unos prepotentes, unos xenófobos, unos endógamos y unos ignorantes.

Cita de planells
no pagais peajes porque os los pagamos los demas
Cuando no hay argumentos "Terol ens robe" . Es el victimismo y la demagogia (por un lado) a los que hacía mención en el anterior párrafo. Y por otro lado es un alarmante nivel de ignorancia y de incultura. Por no decir que desconoces a la calaña que os ha gobernado estos últimos lustros.

Cita de planells
ah! y dile que pagar 2 euros por un cortado es de gilipollas y le estan estafando en la cara
No hace falta insultar, pero mira, en eso estamos de acuerdo.
jon_ki
huy
Los Catalanes insultan a personas de otras comunidades autónomas y no pasa nada, eso si, como alguien insulte a un Catalán es que el pueblo español les están oprimiendo, a tomar por culo cansinos.
Diox
Cita de bokeron_mlg
y entonces quien ha levantado cataluña? los ingleses?
N0sferatu
Usuario premium
No hay mucho que comentar, los de TV3 se deben a su patrón como en cualquier empresa y ese es el precio que han de pagar.

A los pantumakers obviamente les parece bien,tampoco es raro,ya conocemos su respeto hacia otras opiniones,ellos que van de demócratas y tolerantes por la vida,estos que van de sobrados que nos pagan al resto de los españoles las jubilaciones y el paro,estos de FC que no tienen ni 25 años,y el que pasa con suerte tiene el bachillerato y esta en el paro.

Son superiores joder,postraos ante los narnianos de pro que levantan el país cada mañana.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de jon_ki
Los Catalanes insultan a personas de otras comunidades autónomas y no pasa nada, eso si, como alguien insulte a un Catalán es que el pueblo español les están oprimiendo, a tomar por culo cansinos.
El caso es que si yo critico al alcalde de Teruel porque sea corrupto no critico a los aragoneses,pero si critico al líder supremo Mas soy el mayor catalanofobo españolista.

Es lo que tiene ir de víctima por la vida,pareceis el pueblo judío,todo el día dando pena cuando ya sabemos como se las gastan.
← A General