Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

XaviS68
Barcelona es mi vida
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
relikuajo
ForoCoches: Miembro
vale
cokik
Super Star
Vaya pandillas de retrasados
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
digo fail
Misimovic
qui no te feina el gat pentina

nada de vagos, manipulador

y llevan toda la razón, ya me dirás a que viene. Ganas de tocar los huevos gratuitamente.
Pago Pago
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
si la mitad de los catetanes tienen sangre andaluza...que estúpidos que son
Carmel0-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
desde el seny
LukaModric
Forocochia85
Cita de Pago Pago
conciertos
Malditos catalanes. Tendré que darle la razón al morlaco de ministro de educación.
planells
y digo yo, abres un puto hilo sobre cosas que has oido de pasada y ni pones enlace ni nada

Pedrote
Si no les gusta que censuren y censuren como están acostumbrados a hacer.

En el primer tanque que entre en Cataluña pondremos a un andaluz de conductor.
dardoli
Cita de XaviS68

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

De un catalán.
Eres un puto mentiroso así de claro te lo digo, han hecho oídos sordos a los canticos en forma de provocación y luego les han informado que los cánticos estaban hechos por lo de 1714, vamos, para tocar las pelotas
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de planells
y digo yo, abres un puto hilo sobre cosas que has oido de pasada y ni pones enlace ni nada

ten cojones a reportarme no te jode, lo han dicho te joda o no y sino pide el video a tv3, yo no tengo culpa de que sean retrasados y tengan ordenes de poner verde a España o ningunear todo lo que huela a español en esa cadena.
truman34
Valors y tal, ya no sorprende a nadie.
bokeron_mlg
forocochero malagueñoo
y entonces quien ha levantado cataluña? los ingleses?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de dardoli
Eres un puto mentiroso así de claro te lo digo, han hecho oídos sordos a los canticos en forma de provocación y luego les han informado que los cánticos estaban hechos por lo de 1714, vamos, para tocar las pelotas
mentiroso! han dicho el dicho ese y sino que pongan el video...

Era un dicho que quiere decir eso, que tenian mucho tiempo libre y eso te joda o no significa lo que todos sabemos por estar en andalucia ...

Acaso me caracterizo por trolear?

Lo he oido los he pillado y al final incluso se han callado de golpe...
Unnamed
Catalans haciendo amics donde van
kopba
Cita de XaviS68

De un catalán.
Noticia interesantísima: un comentarista de TV3 se calla mientras cantaban "viva España" (igualito que TVE donde eso lo esconden). Después el comentarista dice:"antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que..."

Pero mejor comentario y análisis tuyo: "No lo recuerdo el dicho, ....., indirectamente han dicho que los andaluces son vagos"

¿No tienes cosas mejores que hacer que buscar 5 pies al gato para buscar polémicas interregionales?

Si vieras CanalSur, TVV o Telemadrid te daría taquicardia de las criticas gratuitas que se hacen contra Cataluña.... ah no, que como C's tienes Cataluña en el corazón. de una forma muy curiosa: aceptas críticas a Cataluña pero tienes hipersensibildad por un comentario chorra de un comentarista deportivo de TV3.
nuevaeraglacial
confirmo lo que dice el shurmano, cuando han escuchado el viva españa, han comenzado con comentarios burlescos, luegon alguien le ha dicho, que ha sido en el 17:14 que ni lo sabian ni se han dado cuenta, y entonces han quedado un poco mal, ya que lógicament es una coña planeada por redes sociales, con lo de la in inde independesia del nou camp.
telicrepa
Iskra de Belarús
Nancysss
u mad bro?
lol XD
Cita de XaviS68

Era un dicho que quiere decir eso, que tenian mucho tiempo libre y eso te joda o no significa lo que todos sabemos por estar en andalucia ...
Me suda la polla lo que diga el subnormal de bernat soler, pero sinceramente, tú tampoco es que seas muchísimo más inteligente...

A saber qué han dicho para tú entender no-sabes-aún-qué.
Draeter
The Black Cat of Ill Omen
Cita de Pago Pago
Bravo
Pago Pago
Cita de planells

pero tú que vas a reportar

que con esa mierda de cuneta tu reporte vale menos que esto:

menudo flanders buscando excusas baratas
dardoli
Cita de XaviS68

Acaso me caracterizo por trolear?

Lo he oido los he pillado y al final incluso se han callado de golpe...
Capullo, han quitado hierro al asunto diciendo que era un pasodoble de Manolo Escobar, para no entrar al trapo

Niñatos de los cojones
shurangel
Miembro TOP
Disfruten el club mas politizado de la historia del futbol. Y los medios que le comen el falo.
u mad bro?
lol XD
Cita de xavis68
acaso me caracterizo por trolear?
¡sÍ!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de nuevaeraglacial
confirmo lo que dice el shurmano, cuando han escuchado el viva españa, han comenzado con comentarios burlescos, luegon alguien le ha dicho, que ha sido en el 17:14 que ni lo sabian ni se han dado cuenta, y entonces han quedado un poco mal, ya que lógicament es una coña planeada por el caralibro, con lo de la in inde independesia del nou camp.

gracias, es lo que tiene haber estado atento justo en el momento y encima dicen que miento y me reportan.

Ya se que nos insultan o nos ponen verdes en telemadrid pero por ello no tenemos que hacer lo mismo.
Txeroki
Solo han dicho que había que tener mucho tiempo libre para pensar una cosa así.

Ahora sigue pataleando todo lo que quieras, campeón.
Loko21
Cita de dardoli
Capullo, han quitado hierro al asunto diciendo que era un pasodoble de Manolo Escobar, para no entrar al trapo

Niñatos de los cojones
exacto, menudo troll. Reportado jiijjiijji
← A General