Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de ManRT
Vaya monstruo de estética perfecta... Qué pasadaaaa...
Gracias!
Pero las fotos no le hacen justicia. A ver si estudiando tu fotohilo consigo algo mejor...
rambo018
Esta version del camaro no me convencen,amen de no querer decir que sea una maqueta mala,tiene unos acabados acojonantes,sobre todo los focos delanteros,esa rejilla que descubre el faro esta muy bien nunca lo habia visto.Coincidimos en el camaro pero el mio no es descapotable y es de m2 machine,jejeje.Disfrutala repollo

saludos

Edito:el mio es del 69,valla fail.jejejeje
Repollo
Cita de rambo018
Esta version del camaro no me convencen,amen de no querer decir que sea una maqueta mala,tiene unos acabados acojonantes,sobre todo los focos delanteros,esa rejilla que descubre el faro esta muy bien nunca lo habia visto.Coincidimos en el camaro pero el mio no es descapotable y es de m2 machine,jejeje.Disfrutala repollo

saludos

Edito:el mio es del 69,valla fail.jejejeje
Gracias! Es una versión muy espectacular (me extraña que no te convenza); lo que pasa es que las fotos con este color de la carrocería me quedan especialmente mal. De todas formas, he puesto alguna más...

Saludos !
Repollo
Nuevas fotos para estos dos modelos:

Lincoln Premiere Coupe, 1956 (página 3).

Chevrolet Bel Air Sport Coupe, 1955 (página 4).

.
Daytona64

Bonitaspiezas compañero, mi favorito el Camaro, por no decir todos. Enhorabuena por las incorporaciones, seguiréatento a las novedades.
Repollo
Cita de Daytona64
Bonitaspiezas compañero, mi favorito el Camaro, por no decir todos. Enhorabuena por las incorporaciones, seguiréatento a las novedades.
Gracias colega ! Más adelante haré una "comparativa" con los 3 Camaros del 67...
Repollo
Chrysler New Yorker Sport Coupe, 1957 (Danbury Mint).

.
carlossaxo
precioso, si señor!!!
Repollo
Cita de carlossaxo
precioso, si señor!!!
Gracias !
Repollo
Mercury SW "surf woody", 1949 (Danbury Mint).

Típica imagen de una playa surfera de California en los años sesenta. Curiosamente sólo aparece un woodie...:

.
SEAT850D
Aleeeee, desde hace q no paso por aqui y q joyitas me estaba perdiendo. Son todos cojonudos, me encantan, puesto q son de mi gusto y devocion.
Nora'wena por esas joyitas q te gastas. El Woody con esos detalletes de las chaclas y demas, esta q se pasa.
Un saludete.
yeyocp
Cómo me ha gustado este último, con todos esos detalles. Enhorabuena
rambo018
Que pasada el chrysler,y el mercury,uff que currado esta,el color brutal,ese azul claro mate me a gustado mucho,y luego la cantidad de detalles,pero lo que me a matado en realidad es la bailarina hawaiana,xdd

P.d. por culpa de tu hilo me estoy enganchando a este tipo de coches,ya veras mi ultima incorporacion en el hilo de 1/24

saludos
izeve
¡Vaya, con el Mercury!
¡Qué detalle!
Es precioso. Enhorabuena.
ManRT
...
Madreeeee, pero qué locura el Woody, cuánto feeling!
carlossaxo
Genial este ultimo no le falta ni un solo detalle, mola!!
ws6_20
vaya pasada ese woody,los accesorios que tiene son una pasada,se nota que es un danbury mint

infinitamente mejor que el que tengo a 1/18
meras
Me gusta conducir
los dambury son de otra galaxia, impresionantes...
evolde
¡¡Que maravilla de detalles!!, como siempre te digo, menos mal que no colecciono estos coches, sino, estaría perdido...económicamente hablando...

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Qué curioso el Mercury ese con inserciones de madera. Muy chulos los detallitos
Repollo
Cita de SEAT850D
Aleeeee, desde hace q no paso por aqui y q joyitas me estaba perdiendo. Son todos cojonudos, me encantan, puesto q son de mi gusto y devocion.
Nora'wena por esas joyitas q te gastas. El Woody con esos detalletes de las chaclas y demas, esta q se pasa.
Un saludete.
Muchas gracias !
Me quedan 3 o 4 cacharretes más por subir a esta escala. Después ya veremos como irá la cosa...

Cita de yeyocp
Cómo me ha gustado este último, con todos esos detalles. Enhorabuena
Gracias yeyocp !

Cita de rambo018
Que pasada el chrysler,y el mercury,uff que currado esta,el color brutal,ese azul claro mate me a gustado mucho,y luego la cantidad de detalles,pero lo que me a matado en realidad es la bailarina hawaiana,xdd

P.d. por culpa de tu hilo me estoy enganchando a este tipo de coches,ya veras mi ultima incorporacion en el hilo de 1/24

saludos
Pues estaré atento a esa incorporación...
La pintura en ese tono mate es la de un coche que ha pasado muchas horas bajo el sol, y es todo un detallazo. El detalle de la bailarina mola también . Aloha!

Cita de izeve
¡Vaya, con el Mercury!
¡Qué detalle!
Es precioso. Enhorabuena.
Muchas gracias izeve !

Cita de ManRT
Madreeeee, pero qué locura el Woody, cuánto feeling!
Jejeje... Está majo el coche, más llamativo que el de serie.
Gracias !

Cita de anselmo.clavé
Muy bonito ese Woodie. Es de los pocos coches americanos que me gustaria tener en mi coleccion.
Gracias!
Mola la cancioncilla rockanrolera !

Cita de carlossaxo
Genial este ultimo no le falta ni un solo detalle, mola!!
Tiene muchos detalletes, incluida la toalla del asiento (que se saca).
Saludos !

Cita de ws6_20
vaya pasada ese woody,los accesorios que tiene son una pasada,se nota que es un danbury mint

infinitamente mejor que el que tengo a 1/18
La verdad es que sí está muy bien. Al principio no me interesó mucho, pero cuando lo pude ver "en directo", me enganchó. El último de los woodies de Danbury...
Saludos y gracias !

Cita de meras
los dambury son de otra galaxia, impresionantes...
Están muy bien, lo sabes tu que, si no me equivoco, tienes alguno...
Salutis !

Cita de evolde
¡¡Que maravilla de detalles!!, como siempre te digo, menos mal que no colecciono estos coches, sino, estaría perdido...económicamente hablando...

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo
Muchas gracias evolde !

Cita de Ber
Qué curioso el Mercury ese con inserciones de madera. Muy chulos los detallitos
Gracias colega ! La madera es un detalle muy realista sí...
Repollo
Chevrolet EX 122 Corvette Concept, 1953 (Danbury Mint).

Presentación del Concept Car en el Motorama Motor Show de GM en 1953.

.
SENTEE
Se ve magnifico, y con detalles que el 1:18 de AA (que yo tengo) sueña con tenerlos.
Enhorabuena compañero.
ws6_20
vaya pasada ese corvette

y el detalle de las ventanillas con su funda de cuero es la leche

se me hace raro ver un corvette con motor no v8 xD
rambo018
Cita de ws6_20
vaya pasada ese corvette

+1

ME encanta repollo ese corvette,tengo que cambiar el de bburago por el de FK,o Dantbury,me encanta este coche.

Disfrutala.

Repollo
Cita de SENTEE
Se ve magnifico, y con detalles que el 1:18 de AA (que yo tengo) sueña con tenerlos.
Enhorabuena compañero.
Bueno, el modelo de AA es una pasada; un 1:18 que me gustaría tener, hecho con la precisión típica de AutoArt. Aunque éste que muestro yo aquí no es lo mismo: es el prototipo que tiene algunas diferencias con el modelo de serie de 1953...

Saludos y gracias !

Cita de ws6_20
vaya pasada ese corvette

Es que cuando los de General Motors quisieron hacer un coche totalmente diferente a todo lo que había en el mercado yanqui lo pensaron así, un seis cilindros en línea el "Blue Flame", que cambiaron sabiamente por un V8 dos años después.
El modelo de DM está muy bien, con los detallitos típicos, pero lo esperaba con un acabado bastante más fino...

Saludos y gracias !

Cita de rambo018
+1

ME encanta repollo ese corvette,tengo que cambiar el de bburago por el de FK,o Dantbury,me encanta este coche.

Disfrutala.

Gracias compañero ! Aunque la miniatura de FM corresponde al modelo de serie, no al concept car... Danbury también hizo el de serie de 1953, pero hace años que está descatalogado y ahora es pieza difícil...
Repollo
Studebaker Champion Convertible, 1950 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Jo, q wapada de autos q vas poniendo y menudos detallazos q se gastan. No sabia q el Studebaker lo hubieran hecho descapullable, pese a lo feo q es para los demas me imagino, para mi es entrañable. Tengo varios modelos de este, pero todos son con capota, lo q no distingo son los modelos, esto es, el Champion y el Commander.
Un saludete y nora'wena.
Repollo
Cita de SEAT850D

Jo, q wapada de autos q vas poniendo y menudos detallazos q se gastan. No sabia q el Studebaker lo hubieran hecho descapullable, pese a lo feo q es para los demas me imagino, para mi es entrañable. Tengo varios modelos de este, pero todos son con capota, lo q no distingo son los modelos, esto es, el Champion y el Commander.
Un saludete y nora'wena.
Muchas gracias !! Me alegro que te gusten estos cacharretes, al menos a vos...
La Studebaker, como los demás fabricantes, hacían carrocerías abiertas de sus coupes, y tanto el Commander como el Champion tuvieron ambas... ¿La diferencia entre ambos? Pues eran diferentes modelos junto con el Land Cruiser. En 1950 apareció el V8 con válvulas en culata para los modelos Commander y Land Cruiser. Antes montaban el 6 cilindros en línea con culata en L. Diferencias estéticas y poco más en los dos Coupes Starlight (ventana trasera envolvente):
Champion 1950:

Motor de 6 cilindros:

Commander de 1951:

Motor V8:

A mí me parecen muy bonitos...

Saludos, buenas Fiestas y Buen Año!!
CANCALE
---
Bonitos esos viejunos !!, lástima de crisis
← A Modelismo