Repollo colección.

carlossaxo
ForoCoches: Miembro
El ChryslerNew Yorker Hardtop esta guapismo pedazo de maqueta, una colección fantastica.
glich
Bonitos estos cincuentones y curioso el tapizado de los asientos del yorker

que pena que la mayoria de las maquetas(de todos los fabricantes en general) no traigan matrículas de su época. Para mi ganarían mucho

saludos!
rambo018
Como te cuidas repollo,xd.La verdad que que buena pinta tiene,ademas se le abre el deposito de gasolina,puede ser?,ademas con su gato para levantar el coche.La verdad que tienes una coleccion que vale su peso en oro.

Disfrutala,saludos
Repollo
Cita de carlossaxo
El ChryslerNew Yorker Hardtop esta guapismo pedazo de maqueta, una colección fantastica.
Gracias !

Cita de glich
Bonitos estos cincuentones y curioso el tapizado de los asientos del yorker

que pena que la mayoria de las maquetas(de todos los fabricantes en general) no traigan matrículas de su época. Para mi ganarían mucho

saludos!
El New Yorker era un modelo de lujo, y de ahí el tapizado y demás detalles...
En cuanto al tema de las matrículas, Stig comentó lo mismo páginas atrás. Es cuestión de gustos y del estilo de los fabricantes: West Coast ponía matrículas reales, mientras Franklin y Danbury las ponían con el año, excepto en modelos concretos y "únicos" (como los customs) en los que figuraban las placas históricas. De todas formas, incluso en publicidad de la época se mostraba muchas veces el modelo con el año correspondiente; por ejemplo:

Saludos !!

Cita de rambo018
Como te cuidas repollo,xd.La verdad que que buena pinta tiene,ademas se le abre el deposito de gasolina,puede ser?,ademas con su gato para levantar el coche.La verdad que tienes una coleccion que vale su peso en oro.

Disfrutala,saludos
Sí, la tapa de la boca de llenado es operable, y como casi todos los Danbury está lleno de "detallitos"...

Saludos y gracias !!
Repollo
Pontiac GTO Convertible, 1967 (Danbury Mint).

.
Cazurro10
Estado confiscatorio
Cita de Repollo
Pontiac GTO Convertible, 1967 (Danbury Mint).

.

Uno de los automóviles más míticos de todos los tiempos.

Mola cuando pones alguna publicidad de la época del coche, a mi también me gusta hacerlo.

Saludo.
SEAT850D
Ese Pontiac es uno de mis coches preferidos de la epoca. Mu wapo el convertible y mas de ese fabricante con esos detallazos q siempre tiene.
Nora'wena por el modelete, q lo disfrutes.
Saludetes.
izeve
Este GTO es precioso.
Enhorabuena.
Repollo
Cita de Cazurro10
Uno de los automóviles más míticos de todos los tiempos.

Mola cuando pones alguna publicidad de la época del coche, a mi también me gusta hacerlo.

Saludo.
Gracias ! Lo de la publicidad de época me parece interesante; más que poner una foto del coche real (que las hay, y muchas en la red).

Cita de SEAT850D
Ese Pontiac es uno de mis coches preferidos de la epoca. Mu wapo el convertible y mas de ese fabricante con esos detallazos q siempre tiene.
Nora'wena por el modelete, q lo disfrutes.
Saludetes.
Gracias compi !
Estoy ahora en racha con los convertibles...

Cita de izeve
Este GTO es precioso.
Enhorabuena.
Muchas gracias !
Juan Ba
Murcianico
no soy yo muy amante de estos bichos, pero he de reconocer que están geniales
Repollo
Cita de Juan Ba
no soy yo muy amante de estos bichos, pero he de reconocer que están geniales
Gracias!

Cuando uno empieza con este tipo de piezas después es difícil encontrar algo equivalente en 1:18. Tan sólo CMC (en sus momentos buenos), Exoto y algún AutoArt o GMP...

Saludos .

Edito: los Sun Star Platinum y los H61 se ven muy bien...
Repollo
Ford Thunderbird Convertible, 1960 (Danbury Mint).

.
evolde
¡¡ALUCINANTE EL DISEÑO DE ESTOS COCHES Y LO BINE REPRODUCIDA QUE ESTÁ LA MAQUETA!!!

¡Enhorabuena!
rambo018
Ufff que dos modelazos repollo,la verdad que tengo que hacerme con mas coches de esta epoca,disfrutalos crack.

saludos
Repollo
Cita de evolde
¡¡ALUCINANTE EL DISEÑO DE ESTOS COCHES Y LO BINE REPRODUCIDA QUE ESTÁ LA MAQUETA!!!

¡Enhorabuena!
Cita de rambo018
Ufff que dos modelazos repollo,la verdad que tengo que hacerme con mas coches de esta epoca,disfrutalos crack.

saludos
Muchas gracias !!
Están muy bien los coches de este fabricante. Lástima que se haya visto obligado a parar la producción. Esperemos que la retome en el futuro...
Stig
Quadrumviro
Cita de Cazurro10
+1

genial ese detalle, a mí precisamente me gusta mucho eso de los anuncios de época de los coches
Cita de evolde
+1 en todo

impresionantes tanto el 1/24 como el 1/1. Como creo que el propio Repollo dijo, estos coches eran esculturas rodantes
Repollo
Cita de Stig
+1

genial ese detalle, a mí precisamente me gusta mucho eso de los anuncios de época de los coches

+1 en todo

impresionantes tanto el 1/24 como el 1/1. Como creo que el propio Repollo dijo, estos coches eran esculturas rodantes
Gracias !
Repollo
Tucker Tin Goose Prototype, 1948 (Danbury Mint).

Una imagen publicitaria del modelo de serie:

.
SEAT850D

Jodo!!, menudo detalle el del maletero, igualito q el mio, q siendo mas grande, tenia q venir con mas detalletes, pero el fabricante es primordial en este asunto, en fin, no se le pueden pedir peras al alcornoque.
El Tucker, es el buque insignia de los viejuneros de la epoca, con esa tecnologia avanzada q llevaba frente a otros modelos de la misma epoca, lastima q las grandes compañias se lo comieran y le puesieran tanta traba, sabian q era el bombazo del siglo.
Muy wapo el Torpedo, como siempre con esos detalles q te dejan con la boca abierta.
Nora'wena y un saludete.
Repollo
Cita de SEAT850D

Jodo!!, menudo detalle el del maletero, igualito q el mio, q siendo mas grande, tenia q venir con mas detalletes, pero el fabricante es primordial en este asunto, en fin, no se le pueden pedir peras al alcornoque.
El Tucker, es el buque insignia de los viejuneros de la epoca, con esa tecnologia avanzada q llevaba frente a otros modelos de la misma epoca, lastima q las grandes compañias se lo comieran y le puesieran tanta traba, sabian q era el bombazo del siglo.
Muy wapo el Torpedo, como siempre con esos detalles q te dejan con la boca abierta.
Nora'wena y un saludete.
Pues sí, Tucker es una marca que tiene uno de los historiales más famosos. El "Tin Goose" fue el prototipo, con algunas diferencias respecto al modelo de serie: apertura de las puertas traseras, cubierta del motor y motor mismo, etc...

Saludos y gracias !!
911turbocup
Que pasada esos americanos antiguos, son espectaculares, me encantan.
SEAT850D
Cita de Repollo
Pues sí, Tucker es una marca que tiene uno de los historiales más famosos. El "Tin Goose" fue el prototipo, con algunas diferencias respecto al modelo de serie: apertura de las puertas traseras, cubierta del motor y motor mismo, etc...

Saludos y gracias !!
Gracias por tu explicacion. Es verdad, no me habia fijado en la apertura de las puertas, puesto q luego los de serie (los pocos q se fabricaron) se abre al reves. La tapa del motor, creo q en el de serie se abre algo mas, vamos q tiene mas apertura, si no me equivoco (lo tendre q mirar en alguno de los mios).
Nora'wena doblemente por tu modelo.
Un saluderio.
CANCALE
---
Buenas piezas !!!!!
carlossaxo
Magnificas maqueta una pasada, el pontiac me encanta!!!
Repollo
Cita de CANCALE
Buenas piezas !!!!!
Cita de carlossaxo
Magnificas maqueta una pasada, el pontiac me encanta!!!
Muchas gracias !!
Repollo
Nuevas fotos de estos tres modelos en la página 3:
Yenko Nova 350 Deuce, 1970

Pontiac GTO Hardtop, 1967

Packard Caribbean Hardtop, 1956

.
carlossaxo
Que preciosidad de maquetas!!!
Repollo
Cita de carlossaxo
Que preciosidad de maquetas!!!
Gracias !!
Repollo
Chevrolet Camaro RS/SS Convertible, 1967 (Danbury Mint).

.
ManRT
...
Vaya monstruo de estética perfecta... Qué pasadaaaa...
← A Modelismo