En CATALUÑA cuando se habla en español lo subtitulan al CATALAN?

u mad bro?
lol XD
Cita de JackY
Demuestra que miento, supranormal. Algunos sabemos de lo que hablamos.
A tu casa, anormal.

destro0
Forocochista
Cita de Eskarina
No vivo por alli, pero al ver que siempre se subtitula cuando un catalanorebuzante suelta sus parrafadas, no me sorprenderia saber que subtitulan a Rajoy y cosas asi.

Si alguien tiene informacion que la comparta.
No, aqui el castellando no lo subtitulan. Ah, y me cago en toa tu puta madre tambien.

Saludos.
Yipiekayei
...Motherf*cker! ;)
Ni se dobla, ni se subtitula como es lógico.
Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de caramel
Claro, hasta cuando vas por la calle hablando castellano. te subtitulan. Es más, si tu perro ladra en castellano, te multan
todo el mundo sabe que un perro de Fraga hace "guau" y no se entienden con los de Lérida, por que les contestan "bup?"
Paquirring
ForoCosis: uzuario
Cita de u mad bro?
A tu casa, anormal.

Vayan cerrando...
Jacky V
Cita de JackY
en las nacionales cuando hablan en catalán se subtitula en español. En las catalanas privadas no se subtitula nada y todo el mundo habla en el idioma que le sale del pijo

en las catalanas manip...públicas no se subtitula nada, aunque es raro escuchar algo en castellano. Normalmente cuando ha hablado Rajoy la presentadora dice lo que ha dicho y ponen algún vídeo de algún jerifalte ladrando sobre "lo que han dicho los de Madrid", en catalán
Cita de u mad bro?
A tu casa, anormal.

es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente

APRENDE A LEER
SUBNORMAL
destro0
Forocochista
Cita de JackY
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente

es raro Normalmente

es raro Normalmente

es raro Normalmente

APRENDE A LEER

SUBNORMAL
Que te calles coño, que no tienes ni idea y estas quedando en ridiculo
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de JackY
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente

APRENDE A LEER
SUBNORMAL
Si te parece siempre hablaran en castellano, ya hay tve para eso.
Jacky V
Cita de destro0
Que te calles coño, que no tienes ni idea y estas quedando en ridiculo
¿Desde dónde posteais? ale, chao
XaviS68
Barcelona es mi vida
Que hilo mas mediocre como el creador para decir semejantes tonterias biliosas.
Ra's al Shur
Disfruten lo votado.
Cita de JackY
en las nacionales cuando hablan en catalán se subtitula en español. En las catalanas privadas no se subtitula nada y todo el mundo habla en el idioma que le sale del pijo

en las catalanas manip...públicas no se subtitula nada, aunque es raro escuchar algo en castellano. Normalmente cuando ha hablado Rajoy la presentadora dice lo que ha dicho y ponen algún vídeo de algún jerifalte ladrando sobre "lo que han dicho los de Madrid", en catalán
¿Que coño te inventas iluminado?, tu no eres tonto, lo siguiente.
Nifunifáh
Ni fú, ni fá
solo si es un catalán andaluz
Jacky V
Cita de lits_
Si te parece siempre hablaran en castellano, ya hay tve para eso.
¿Quieres una televisión que relamente refleje la realidad lingüístico social catalana? 8TV

en las públicas es rarísimo oir castellano fuera del telediario, y aún así.

Y para muestra, 3XL..
Gurb
ForoNaves: Usuario
No lo sé, pero me corro en el ojete de tu madre
u mad bro?
lol XD
Cita de JackY
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente
es raro Normalmente

APRENDE A LEER
SUBNORMAL
Que sí hombre que sí, owned y tal

Menudo montón de subtítulos tu..

Cita de JackY
¿Quieres una televisión que relamente refleje la realidad lingüístico social catalana? 8TV

Y para muestra, 3XL..
¿Me lo parece o este otro vídeo no es del TN?
Jacky V
Cita de Ra's al Shur
¿Que coño te inventas iluminado?, tu no eres tonto, lo siguiente.
¿en qué miento?

aunque debería preguntarte qué entiendes tú por nacional... igual el tonto es el que confunde los términos...
xXPeke
Cita de u mad bro?
A tu casa, anormal.

Aprende a leer... Yo también soy catalán y "normalmente" sí que hacen eso. Otras veces comentan lo que dicen los políticos y poco después ponen la rueda de prensa o lo que sea tal cual. Esa entrevista es un caso "aparte" ya que no es normal hacerle una entrevista al presidente del PP y lo lógico es hablar en un idioma que ambas partes entiendan.

Aún así no sé el porqué de la pelea... Aunque no pusieran ningún fragmento en Español/tradujeran lo que está dicho en Español o al revés, aunque pusieran lo que está dicho en Español tal cual, yo creo que no sería malo para nada.
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
No me sorprendería que lo hicieran la verdad.
Jacky V
Cita de u mad bro?
Que sí hombre que sí, owned y tal

Menudo montón de subtítulos tu..

¿Me lo parece o este otro vídeo no es del TN?

APRENDE A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEER

Debería reportarte por tonto. tenéis comprensión lectora 0
Nuty
ForoCoches: Miembro
Espero que no sean tan zotes
u mad bro?
lol XD
Cita de xXPeke
Aprende a leer... Yo también soy catalán y "normalmente" sí que hacen eso. Otras veces comentan lo que dicen los políticos y poco después ponen la rueda de prensa o lo que sea tal cual. Esa entrevista es un caso "aparte" ya que no es normal hacerle una entrevista al presidente del PP y lo lógico es hablar en un idioma que ambas partes entiendan.

Aún así no sé el porqué de la pelea... Aunque no pusieran ningún fragmento en Español/tradujeran lo que está dicho en Español o al revés, aunque pusieran lo que está dicho en Español tal cual, yo creo que no sería malo para nada.
Cita de JackY
APRENDE A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEER

Debería reportarte por tonto. tenéis comprensión lectora 0
¿Me lo podéis demostrar o únicamente venís a mentir?
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de JackY

Y para muestra, 3XL..
8tv recibió 9 millones de euros de CiU en los dos últimos años así que no es el mejor ejemplo

Sin 3xl/club super 3 el catalán estaría muerto y esa es una realidad como un templo, si las nuevas generaciones no conocen el catalan ni sus expresiones ya podemos olvidarnos de él.
Jacky V
Cita de u mad bro?
¿Me lo podéis demostrar o únicamente venís a mentir?
No tenemos que demostrar nada, vivimos aquí y por lo visto tu no. Punto
jtcano
Cita de badulake88
En TV3 tenían la intención de hacerlo, pero no se si lo hacen al final.
no se hace,que yo sepa o recuerde,nunca he visto subtitulos del castellano,ni el tv3,canal33,super3 o sport3
Mk2Syncro
No
PeGTeR
Miembro a secas
madre mia como estan las cabezas....que se piensa este, que vivimos en el 3º reich? La madre que lo pario puto analfabeto de mierda
Jacky V
Cita de lits_
8tv recibió 9 millones de euros de CiU en los dos últimos años así que no es el mejor ejemplo

Sin 3xl/club super 3 el catalán estaría muerto y esa es una realidad como un templo, si las nuevas generaciones no conocen el catalan ni sus expresiones ya podemos olvidarnos de él.
Nadie ha dicho lo contrario, y no se está debatiendo si está bien o mal lo que hacen.

TV3 y compañía NO reflejan la realidad social catalana en ningún sentido. Y eso sí que es verdad.

8TV, 13TV... puedes ver debates en los que se cruzan los dos idiomas, y ves gente hablando en catalán hasta que no le sale una palabra, la dice en castellano, y sigue hablando en castellano hasta que no le sale otra palabra, la dice en catalán y sigue en catalán. Puede que sea triste, pero ésa es la relaidad social catalana, y es la verdadera riqueza del bilingüismo. Éso en TV3 está erradicado. Por lo menos hasta que llegaron los debates electorales y los C's pusieron los cojones encima de la mesa, tras lo cual los del PPC sacaron los suyos del cajón. Eso si, no faltaron las críticas del ponente de ERC por hablar en castellano...
zeldzame
No lo he visto todavía en ningún canal... pero ni en Cataluña ni en Galicia, hoyga.
invisible15
Kimchi edition
No que yo sepa.
Numun
.
No lo hacen, pero deberían hacerlo con más de uno que apenas se entienden.
← A General