Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
27-nov-2012 16:10
|
Hola, no soy habitual del foro pero buscando info he llegado a este hilo. He visto cámaras en los pórticos de la A8 entre Galdakao y Amorebieta en ambas direcciones. Si sólo se vieran la cámaras no me preocuparía pero es que además les acompaña una especie de caja, no parece el VIA T.... ¿sabe alguien qué son? |
Editado: 27-nov-2012 16:57 -
27-nov-2012 18:11
|
Hola, no soy habitual del foro pero buscando info he llegado a este hilo.
He visto cámaras en los pórticos de la A8 entre Galdakao y Amorebieta en ambas direcciones. Si sólo se vieran la cámaras no me preocuparía pero es que además les acompaña una especie de caja, no parece el VIA T.... ¿sabe alguien qué son? |
08-jun-2013 12:18
|
De esta mañana. Subiendo Autzagane, veo por el retrovisor que sube un coche gris bastante alegre. Me vuelvo a fijar y tate, el Passat! Así que nada, les he hecho subir a 37km/h todo el puerto. Luego se ha abierto el doble carril y han salido como centellas.He de añadir que han practicado una conducción temeraria ya que no guardaban la distancia de seguridad en ningún momento y han adelantado al coche que llevaba yo delante en una zona sin visibilidad. |
08-jun-2013 12:28
| Nada nuevo por desgracia, pero no lo hagas tu y que te te vean, que te crujiran todo lo que puedan y mas. |
08-jun-2013 14:15
|
De esta mañana.
Subiendo Autzagane, veo por el retrovisor que sube un coche gris bastante alegre. Me vuelvo a fijar y tate, el Passat! Así que nada, les he hecho subir a 37km/h todo el puerto. Luego se ha abierto el doble carril y han salido como centellas.He de añadir que han practicado una conducción temeraria ya que no guardaban la distancia de seguridad en ningún momento y han adelantado al coche que llevaba yo delante en una zona sin visibilidad. |
09-jun-2013 11:53
| No te creas, que en otras circunstancias sí lo haría, pero con el Lancia, que es más duro y no a dos días de coger las vacaciones. |
09-jun-2013 18:18
|
Me rio porque eso se lo hice yo un día al finalizar el corredor del Kadagua, cerca de Zalla. No me di cuenta, y les pasé a mas de 130. Lo tenían apagado y el sti-r no me pitó. Pero se pusieron a comerme el culo (ellos irían a 80-90), y al llegar a la finalización de la autopista, me di cuenta que eran ellos por la seta del parachoques, y les metí el freno hasta el higadillo. No me pararon. Si me llegan a decir algo, o a darme una hostia, no se como hubiéramos terminado, pero seguramente bien... no. |
09-jun-2013 18:23
|
Luego ya consultaras con un abogado cual es la mejor entre las cosas que puedes alegar si fuera necesario, hay varias pero esas mejor que te diga un abogado, pero eso ya si la cosa se pone muy mal, tu te limitas a me habeis dado, ¿no guardabais la distancia de seguridad y os habeis despistado?. Ahora que tengo el focus ya con una edad avanzada, vamos, que no me pillen a mi delante y se pongan a comerme el culo porque no me lo pienso ni dos veces, asi que mas les vale guardar la distancia de seguridad. |
18-jun-2013 20:12
|
He pillado a los malos, este domingo por la tarde, agazapados en la recta del aeropuerto, a escaso kilometro de la terminal de Loiu. Supongo que para cazar al que va con el tiempo justo para coger algún vuelo. A 100 metros de la terminal, en el cruce donde se separa "llegadas y salidas", estaba la patrulla para parar, y hacer perder el vuelo a mas de uno. ¿Pero no descansan ni los domingos por la tarde? No suelo ir mucho por esa carretera, pero no me suena que se pongan por ahi |
19-jun-2013 11:43
|
He pillado a los malos, este domingo por la tarde, agazapados en la recta del aeropuerto, a escaso kilometro de la terminal de Loiu. Supongo que para cazar al que va con el tiempo justo para coger algún vuelo.
A 100 metros de la terminal, en el cruce donde se separa "llegadas y salidas", estaba la patrulla para parar, y hacer perder el vuelo a mas de uno. ¿Pero no descansan ni los domingos por la tarde? No suelo ir mucho por esa carretera, pero no me suena que se pongan por ahi |
19-jun-2013 21:12
|
Mucho hablais que si os dan y blablaba...
En mi anterior coche, me dieron lateralmente dentro de una rotonda, ellos con el morro y a mi en la puerta del conductor (iban con las sirenas puestas). Paré y ví que se marchaban, por suerte por detras vino una patrulla de la Municipal de Bilbao y fue detras de ellos. No sabeis que gustazo fue verles por delante de los municipales, y cuando llegaron, les pregunté que a ver porque se habian dado el piro, y acto seguido les pedi la documentación. Fue epico , la cara que pusieron cuando les dije darme la documentación para hacer el parte no tiene precio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-jun-2013 18:16
|
He pillado a los malos, este domingo por la tarde, agazapados en la recta del aeropuerto, a escaso kilometro de la terminal de Loiu. Supongo que para cazar al que va con el tiempo justo para coger algún vuelo.
A 100 metros de la terminal, en el cruce donde se separa "llegadas y salidas", estaba la patrulla para parar, y hacer perder el vuelo a mas de uno. ¿Pero no descansan ni los domingos por la tarde? No suelo ir mucho por esa carretera, pero no me suena que se pongan por ahi |
25-jun-2013 15:23
| Es un sitio habitual. De hecho me parece bien, puesto que ya hay hubo muerto en la curva de entrada al aeropuerto. |
25-jun-2013 15:32
|
Iba a trabajar por la mañana y ZAS. Hay que tener mala folla de matarse yendo a currar. Mejor morir echando un polvo con una rubiaza
|
25-jun-2013 15:42
| No recuerdo la hora del accidente, pero sí que era un Seat León que quedó aplastado contra una farola en la curva de entrada. Despacio no iba precisamente. Ví el coche días después en el desguace frente al cementerio de Derio. Estaba completamente destrozado. |
27-jun-2013 18:18
|
Quizás la solución fuera poner un badén un poco alto antes de la curva y mira que jode pero viendo lo que hay. |
29-jun-2013 18:39
|
La cantidad de cámaras sobe los pórticos que tenemos por la A8 a su paso por Bilbo, no son radares, ¿no? Ni de tramo ni normales... Supongo que serán para las matriculas de los camiones. Pero es que cada vez veo más... Porque los del txorierri de la supersur, el que estaba entre los tuneles, estuvieron una temporada sin las cámaras, y ahora hay otras diferentes... |
29-jun-2013 21:14
| Supuestamente eran para los camiones, como las pongan de tramo uno que se queda sin carnet, porque mira que últimamente al ir a currar apuro y luego toca darle un poco de zapatilla. |
15-jul-2013 10:15
|
A continuación voy a exponer un caso del que acabo de ser testigo hace unos minutos. Volvía del trabajo por la A-8 cuando a lo lejos diviso un camuflado de la Ertzaintza de control de tráfico. Concretamente un Opel Astra Negro 2917FJJ. Pues bien, límite de 120, cuatro carriles y ellos por el tercer carril dejando sólo uno para adelantar. Les adelanto a 120 con la barbilla bien alta con mi chatarrilla y vuelvo a la derecha cruzando DOS carriles ya que ellos van por donde les sale de la polla (dando ejemplo). El límite baja a 100 y veo que me adelantan a bastante más velocidad (a qué jugamos? pienso). Se les pone detrás una VW Touran mientras siguen por el carril izquierdo y la dejan pasar. Automáticamente se pegan detrás sin dejar apenas distancia, buscando, seguramente, un pique con el conductor de la Touran a ver si le pueden empapelar. A todo esto, remarcar que en ningún momento han hecho uso del dispositivo señalizador de cambio de dirección, comúnmente llamado intermitente. Pues bién, viendo que la Touran no entra al trapo y que se les interponen varios coches por el medio, desisten de su acoso, pero eso si, no dejan de circular por el carril izquierdo (menos mal que en este tramo ya sólo hay dos carriles, y se nota menos la cagada). Nos internamos en el túnel de Malmasín y todos circulamos a los reglamentarios 80 km/h. Ellos siguen por la izquierda. Unos coches más adelante, se divisa un Land Rover Defender con matrícula inglesa y varias bicis en la trasera. Todo un caramelito para estos cafres de la carretera. Y efectivamente, le adelantan y a la altura del apartadero del centro del túnel donde está el radar, dan un volantazo, y encienden el cartelito de "POLIZIA" "SÍGAME". Como es lógico, el susto para el pobre inglés es mayúsculo. Da un volantazo que casi da media vuelta en medio del túnel y se consigue meter dando un frenazo en el apartadero con los metros justos para no estamparse con la pared del final. Unos cuantos hemos tenido que frenar bruscamente por la maravillosa maniobra de seguridad que han realizado. A los "fenómenos" no les da tiempo a parar y siguen adelante, con el cartel encendido, a 60 KM/H y provocando el desconcierto general. Les vuelvo a adelantar y veo por el espejo que se paran a la salida del túnel, supongo que a esperar al pobre turista. No es la primera vez que les veo liarla en este túnel. La anterior, no hace mucho, fue circular por el carril izquierdo del túnel a 70 KM/H haciendo caravana. El carril derecho vacío. Y cuando a un incauto se le acabó la paciencia y les adelantó por la derecha... TACHÁNNNNN.... "POLIZIA" "SÍGAME". Sinceramente, este tipo de macarras, con placa y gafas de "surfer", sobran en nuestras carreteras. |
Luego se ha abierto el doble carril y han salido como centellas.