Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Volkswägen Golf
Premium
Cita de gotume
Hola gente!yo he visto un astra de color negro de la ertzaintza,no es el modelo nuevo que acaba de salir ahora es justo el anterior,la matricula no la se,pero no tiene radar,lo he visto en la A-8 parado a la altura de Cruces,habia un coche parado en el arcen y el txaraina le estaba multando porque estaba escribiendo algo con el talonario en la mano .También le he visto en un apartadero que hay pasando Rontegui dirección Leioa,dentro estaban dos señores con ropas muy características de color naranja
Hoy estaban que lo tiraban. Parece ser que los festivos multan más. Volveré a casa más despacio.
onlycosworth
ForoCoches: Miembro
Muy buen post este , hacés una gran labor!!
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Holaaaaaa

Me ha comentado el mecanico donde suelo llevar el coche, que los txarainas andan con radares de banda K, aparte de los ya conocidos de banda Ka

Que hay de cierto en ello? porque aunque me fio de el en temas mecanicos... en estos temas... ummmmm!!!

Y de ser cierto... donde estan situados?, porque supongo que seran fijos de cabina, no?

GRACIASsssssssssssss
tesquiero
Premium Member
en Vitoria hay fijos pero de hace años ya.... y en hondarribi los nuevos k

Tal vez hable de esos.... pero ninguno es de la Ertzaintza
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
en Vitoria hay fijos pero de hace años ya.... y en hondarribi los nuevos k

Tal vez hable de esos.... pero ninguno es de la Ertzaintza
Me ha comentado el mecanico que los han instalado en las cabinas de los tuneles de malmasin.
Yo no me creo nada, la verdad.
Pero no estaria de mas confirmarlo, que de esta chusma, no me fio nada. Solo estan a recaudar.

Seria una jodienda, porque los que tenemos acotada esta banda, tener que abrirla, supondria un sin fin de falsas alarmas.

Me acuerdo que teniendola abierta (La K), el bitxo pitaba mas que un arbitro de tercera division
Mxxn64n
Cita de PITXANEGRA
Me ha comentado el mecanico que los han instalado en las cabinas de los tuneles de malmasin.
Pero no estaria de mas confirmarlo, que de esta chusma, no me fio nada. Solo estan a recaudar.

Seria una jodienda, porque los que tenemos acotada esta banda, tener que abrirla, supondria un sin fin de falsas alarmas.

Me acuerdo que teniendola abierta (La K), el bitxo pitaba mas que un arbitro de tercera division
Oye que tal la instalacion del detector?
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de pues
Oye que tal la instalacion del detector?
Bien, pero he tenido que poner la antena en horizontal .
Hay una zona muy facil por el centro sin desmontar nada.
Ponerla en vertical me suponia tener que desmontar todo el parachoches y se me hacía muy cuesta arriba.
Creo que he perdido algo de distancia, pero no mucha. Creo que me compensa.
Si veo que ando justo, ya tendre tiempo.... jejejeje
Mxxn64n
Si te va bien perfecto
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de PITXANEGRA

No cuesta nada mirarlo, pero ahora mismo lo dudo mucho ya que andan de mantenimiento en los túneles.
tesquiero
Premium Member
mirarlo?

Os lo digo en una semana..... llevo meses, por no decir años pasando malmasin a lo que me sale de la punta del nabo.... si me llega algo os digo.
elcenido
Cita de tesquiero
mirarlo?

Os lo digo en una semana..... llevo meses, por no decir años pasando malmasin a lo que me sale de la punta del nabo.... si me llega algo os digo.
Je je je. si pita la banda k,pero en los indicadores de velocidad de las entradas al túnel.
elcenido
Además,los rebotes serían inmensos...la última vez que pasé había una excavadora aparcada justo delante del que hay dirección Donosti...je je je.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Creo que lo de la banda K, lo que yo hacia referencia antes, debe ser eso... los controles de velocidad.
Hay gente que oye campanas... (mi mecanico), y yo la verdad que me habia acojonado con las campanas, porque si se les ocurre poner algo en K, que saque fotos... ya nos podemos dar por jodidos, porque esa banda esta llena de "basura" radioelectrica
elcenido
No,lo que pasa es que si no sabes que esos aparatos también emiten y llevas la k abierta,pues pita,y acojona...
Despe-R6
Que os parece donde estaba esta tarde nuestro amigo vizcaino el passat gris, justo detrás del murete... limite 50. http://goo.gl/maps/rKuza vaya sitios rebuscados que encuentran...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Despe-R6
Que os parece donde estaba esta tarde nuestro amigo vizcaino el passat gris, justo detrás del murete... limite 50. http://goo.gl/maps/rKuza vaya sitios rebuscados que encuentran...
Anotado.
tesquiero
Premium Member
Radar o no Radar? Activo no estaba, aunque lo mismo acababan de llegar.... Muy escondidos estaban....

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Radar o no Radar? Activo no estaba, aunque lo mismo acababan de llegar.... Muy escondidos estaban....
No veo nada en ese video.
_axel_
All Blacks
segundo 4, en el carril contrario shur
elcenido
A la izquierda,en sentido contrario,con las luces encendidas. Pues para no tener radar muy escondidos estaban. Parecía un passat rotulado,no?. Esperemos que no nos vengan ahora con nada nuevo...
elcenido
Igual sólo estaban situándose,que sería lo más normal. Ahora que ahí escondidos desde el carril contrario o llevas copi o te lo comes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Ahora lo he visto, mas bien tienen pinta de estar pasando el rato.... si fuera movil estarían mas en paralelo.

Pasame la posición por favor que igual la guardo e inverstigo un poco a ver si se han puesto alguna vez alli.
quattro-t
Puede ser la báscula k hay entre beasain y zumarraga??

Me parece k estén pasando el rato pero nunca se sabe....
rointe
ForoCoches:Miembro
Ayer noche a las 2:00, estaba passat rotulado, en A-8 direccion donosti, a la altura de la incorporacion de los que vienen del corredor del cadagua/ zorroza, en el lado izq de la calzada, antes de la zona de obras en viviendas de bizkaia, sacando fotos.

Tmb Habia una furgoneta de la ertzaintza parada en la isla, entre el desvio de sagrado corazon y direccion el fango (sentido donosti tmb) un kilometro despues del radar

Creo que tengo un sustillo, xq pase entre 60-70 de marcador, y la zona esta a 60.
tesquiero
Premium Member
Cita de quattro-t
Puede ser la báscula k hay entre beasain y zumarraga??

Me parece k estén pasando el rato pero nunca se sabe....
sí, ahí es

Por si acaso, lo he reportado en la comunidad. Si no los vuelvo a ver lo elimino.
Bomper
El caballero de azul
Bueno... como comenté en el hilo del supercombi, he aprovechado que he ido a Bilbao a hacer unas cosillas, para dar una pasadita a ver como funcionaba el anticaspa.

He hecho el recorrido Basauri a Max Center por la A8, luego del max Center, me he ido a Rontegui y seguido por la Avanazada hasta la rotonda de Romo, alli media vuelta y retorno a basauri por el Txorierri, salí a las 19:30.

Y solo estaban activos 2 radares, el que está antes de las curvas de Zorroza dirección Santander, y el que está justo pasado Rontegui dirección Leioa. El resto OFF. Es raro que tengan tantos radares apagados ??
elcenido
Sí,hay muchas cajas vacías.
tesquiero
Premium Member
Si en vez de dar la vuelta en la rotonda de romo la hubieras dado en la de berango habrías pillado dos más:
Artaza y salida artea
Bomper
El caballero de azul
Cita de tesquiero
Si en vez de dar la vuelta en la rotonda de romo la hubieras dado en la de berango habrías pillado dos más:
Artaza y salida artea
Pensé en irme hasta alli... pero se me hacía ya un poco tarde.
dcdeseo
DcDeSeO
Que pasada, abrí el hilo en el año 2006, y va por el volumen 7!

Lo siento por no poder haber aportado mucho en el hilo, meses mas tarde me fui de bilbao.

Me suscribo!
← A Tráfico / Radares