Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
12-oct-2012 21:53
|
Hola gente!yo he visto un astra de color negro de la ertzaintza,no es el modelo nuevo que acaba de salir ahora es justo el anterior,la matricula no la se,pero no tiene radar,lo he visto en la A-8 parado a la altura de Cruces,habia un coche parado en el arcen y el txaraina le estaba multando porque estaba escribiendo algo con el talonario en la mano .También le he visto en un apartadero que hay pasando Rontegui dirección Leioa,dentro estaban dos señores con ropas muy características de color naranja
![]() |
15-oct-2012 15:38
|
Holaaaaaa Me ha comentado el mecanico donde suelo llevar el coche, que los txarainas andan con radares de banda K, aparte de los ya conocidos de banda Ka Que hay de cierto en ello? porque aunque me fio de el en temas mecanicos... en estos temas... ummmmm!!! Y de ser cierto... donde estan situados?, porque supongo que seran fijos de cabina, no? GRACIASsssssssssssss |
15-oct-2012 15:40
|
en Vitoria hay fijos pero de hace años ya.... y en hondarribi los nuevos k Tal vez hable de esos.... pero ninguno es de la Ertzaintza |
15-oct-2012 16:26
|
Yo no me creo nada, la verdad. Pero no estaria de mas confirmarlo, que de esta chusma, no me fio nada. Solo estan a recaudar. Seria una jodienda, porque los que tenemos acotada esta banda, tener que abrirla, supondria un sin fin de falsas alarmas. Me acuerdo que teniendola abierta (La K), el bitxo pitaba mas que un arbitro de tercera division
|
15-oct-2012 16:30
|
Me ha comentado el mecanico que los han instalado en las cabinas de los tuneles de malmasin.
Yo no me creo nada, la verdad. Pero no estaria de mas confirmarlo, que de esta chusma, no me fio nada. Solo estan a recaudar. Seria una jodienda, porque los que tenemos acotada esta banda, tener que abrirla, supondria un sin fin de falsas alarmas. Me acuerdo que teniendola abierta (La K), el bitxo pitaba mas que un arbitro de tercera division ![]() |
15-oct-2012 16:39
Bien, pero he tenido que poner la antena en horizontal . Hay una zona muy facil por el centro sin desmontar nada. Ponerla en vertical me suponia tener que desmontar todo el parachoches y se me hacía muy cuesta arriba.Creo que he perdido algo de distancia, pero no mucha. Creo que me compensa. Si veo que ando justo, ya tendre tiempo.... jejejeje |
15-oct-2012 17:21
|
Me ha comentado el mecanico que los han instalado en las cabinas de los tuneles de malmasin.
Yo no me creo nada, la verdad. Pero no estaria de mas confirmarlo, que de esta chusma, no me fio nada. Solo estan a recaudar. Seria una jodienda, porque los que tenemos acotada esta banda, tener que abrirla, supondria un sin fin de falsas alarmas. Me acuerdo que teniendola abierta (La K), el bitxo pitaba mas que un arbitro de tercera division ![]() |
15-oct-2012 18:27
|
mirarlo? Os lo digo en una semana..... llevo meses, por no decir años pasando malmasin a lo que me sale de la punta del nabo.... si me llega algo os digo. |
15-oct-2012 18:31
si pita la banda k,pero en los indicadores de velocidad de las entradas al túnel.
|
15-oct-2012 18:35
| Además,los rebotes serían inmensos...la última vez que pasé había una excavadora aparcada justo delante del que hay dirección Donosti...je je je. |
15-oct-2012 19:37
|
Creo que lo de la banda K, lo que yo hacia referencia antes, debe ser eso... los controles de velocidad. Hay gente que oye campanas... (mi mecanico), y yo la verdad que me habia acojonado con las campanas, porque si se les ocurre poner algo en K, que saque fotos... ya nos podemos dar por jodidos, porque esa banda esta llena de "basura" radioelectrica |
15-oct-2012 19:46
| No,lo que pasa es que si no sabes que esos aparatos también emiten y llevas la k abierta,pues pita,y acojona... |
05-nov-2012 23:00
| Que os parece donde estaba esta tarde nuestro amigo vizcaino el passat gris, justo detrás del murete... limite 50. http://goo.gl/maps/rKuza vaya sitios rebuscados que encuentran... |
06-nov-2012 00:29
|
Que os parece donde estaba esta tarde nuestro amigo vizcaino el passat gris, justo detrás del murete... limite 50. http://goo.gl/maps/rKuza vaya sitios rebuscados que encuentran...
|
06-nov-2012 01:57
|
Radar o no Radar? Activo no estaba, aunque lo mismo acababan de llegar.... Muy escondidos estaban.... |
06-nov-2012 07:57
A la izquierda,en sentido contrario,con las luces encendidas. Pues para no tener radar muy escondidos estaban. Parecía un passat rotulado,no?. Esperemos que no nos vengan ahora con nada nuevo...
|
06-nov-2012 08:14
| Igual sólo estaban situándose,que sería lo más normal. Ahora que ahí escondidos desde el carril contrario o llevas copi o te lo comes. |
06-nov-2012 09:54
|
Pasame la posición por favor que igual la guardo e inverstigo un poco a ver si se han puesto alguna vez alli.
|
06-nov-2012 21:34
|
Puede ser la báscula k hay entre beasain y zumarraga?? Me parece k estén pasando el rato pero nunca se sabe.... |
09-nov-2012 13:18
|
Ayer noche a las 2:00, estaba passat rotulado, en A-8 direccion donosti, a la altura de la incorporacion de los que vienen del corredor del cadagua/ zorroza, en el lado izq de la calzada, antes de la zona de obras en viviendas de bizkaia, sacando fotos. Tmb Habia una furgoneta de la ertzaintza parada en la isla, entre el desvio de sagrado corazon y direccion el fango (sentido donosti tmb) un kilometro despues del radar Creo que tengo un sustillo, xq pase entre 60-70 de marcador, y la zona esta a 60. |
09-nov-2012 13:55
![]() Por si acaso, lo he reportado en la comunidad. Si no los vuelvo a ver lo elimino. |
10-nov-2012 23:07
|
Bueno... como comenté en el hilo del supercombi, he aprovechado que he ido a Bilbao a hacer unas cosillas, para dar una pasadita a ver como funcionaba el anticaspa. He hecho el recorrido Basauri a Max Center por la A8, luego del max Center, me he ido a Rontegui y seguido por la Avanazada hasta la rotonda de Romo, alli media vuelta y retorno a basauri por el Txorierri, salí a las 19:30. Y solo estaban activos 2 radares, el que está antes de las curvas de Zorroza dirección Santander, y el que está justo pasado Rontegui dirección Leioa. El resto OFF. Es raro que tengan tantos radares apagados ?? |
11-nov-2012 00:28
|
Si en vez de dar la vuelta en la rotonda de romo la hubieras dado en la de berango habrías pillado dos más: Artaza y salida artea |
12-nov-2012 01:58
|
Que pasada, abrí el hilo en el año 2006, y va por el volumen 7! Lo siento por no poder haber aportado mucho en el hilo, meses mas tarde me fui de bilbao. Me suscribo! |

Cítame para poder responderte

.
y se me hacía muy cuesta arriba.
si pita la banda k,pero en los indicadores de velocidad de las entradas al túnel.