La colección 1:18 de Sergio
24-oct-2012 11:51
|
Saludos |
24-oct-2012 14:14
|
La gracia de los cromados es que requiere de cuidados especiales...jeje. El 2002 de Kyosho, pese a lo viejo es una maqueta muy potable y aunque sale perdiendo con el AA, vale la pena tenerla. |
24-oct-2012 14:19
|
Por cierto, al final el Jaguar? Saludos |
24-oct-2012 14:23
|
Jejej que paso hombre! La verdad es que cada vez que la limpio debo hacerlo meticulosamente para que brille, porque enseguida se notan los dedos.. Aunque es un ''color'' raro me gusta como queda dentro de mi colección, eso si, solo este modelo.
Por cierto, al final el Jaguar? Saludos |
24-oct-2012 14:29
Lotus Cortina MKI 6Hrs Brands Hatch Winner #19 1964 AutoArt![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un modelo que me ENCANTA, es precioso.. me es difícil dentro de mi colección elegir no uno, si no unos cuantos favoritos, a lo que estética se refiere, y en parte es por culpa de modelos como este. AutoArt también fabrica la versión de calle del Cortina, pero viene en blanco, en cambio este (aunque no se note mucho en las fotos) es un blanco roto (blanco marfil). Respecto a la calidad del modelo, quizás peca un poco en el plástico de las llantas y demás pero para mí, su aspecto exterior esta muy logrado, le veo pocas criticas.. me gusta mucho las insignias laterales de Lotus en relieve, el frontal, el color, etc. Espero que les guste. |
Editado: 11-dic-2017 23:18 -
24-oct-2012 14:34
| Muy guapo el 2002 Turbo, aunque prefiero la versión de color Blanco, he de decir que la pintura es espectacular!! |
24-oct-2012 14:40
|
Si te soy sincero, a mí me dan a elegir y me quedo también con el blanco.. Pero esto fue un cumulo de situaciones que hicieron que me decantará por esta opción.. no es que me arrepienta ni mucho menos pero en blanco le quedaría mucho mejor al coche y a la colección.. |
24-oct-2012 14:50
|
Como me gusta el 2002! Tarde o temprano quiero hacerme con uno (seguramente será mas tarde que temprano). A mi me gusta mas el blanco pero ese cromado es muy pero que muy llamativo, no le haría ascos. Muy buenas las fotos, enhorabuena |
24-oct-2012 16:33
|
Muchas gracias por tu comentario, intento hacer las fotos lo mejor que puedo.. para que guste a los demás y resulte mi hilo lo más interesante posible.. Saludos -- PD: Siento si las fotos del Porsche son un poco cutres.. es que las hice cuando limpie mi vitrina.. Yo suelo poner los coches en la cama y en el escritorio.. vi el Porsche en la mesa, le puse una cartulina detrás y listo! foto anterior a la cartulina ![]()
|
Editado: 11-dic-2017 16:24 -
24-oct-2012 19:39
|
Es una pasada el CCX, mas aún en este color, es como mas me gusta; mola como han reproducido el sistema de apertura de las puertas, está genial. |
24-oct-2012 20:04
| Caballero tiene usted una gran colección,me gusta, y los reportajes están muy bien, saludos! |
Editado: 24-oct-2012 20:21 -
24-oct-2012 21:54
|
El Cortina es una maqueta muy cuca...llamativo e ideal para ponerlo con sus contemporáneos como el 2002 u otros. El 996 MKI de AA viene heredado del molde de UT y pese a ello no ha envejecido mal. El Koenigsegg es todo un Signature...qué voy a decir. Algún día lejano tendré uno... |
24-oct-2012 22:22
|
Vaya coleccion q te gastas, me encantan sobre todos los viejunarros, pero en general me encantan todos. Nora'wena por esa gran coleccion, q la disfrutes. Saludorros. |
25-oct-2012 11:33
|
Aston Martin DB5 AutoArt Antes de nada comentar que con este modelo pasa lo mismo que con el 190sl, fue un regalo, porque no me gusta comprar las novedades que saca AutoArt, debido a los precios tan abusivos que tienen las mismas. Dicho esto, mencionar que el DB5 es un modelo precioso, que no puede faltar en las vitrinas de cualquier coleccionista que le llamen, aunque sea solo un poco, la atención los coches de los años 60, etc. Esta es la versión Reeditada, y aunque los cambios no sean muchos, son los suficientes como para dejar de lado el anterior y hacerse con este (según a que precio). Destaca por la finura de transmite, en parte gracias a sus juntas de unión, para golpes, etc. Espero que les guste! |
25-oct-2012 11:56
|
Muchas gracias!! ![]() El Cortina es una maqueta muy cuca...llamativo e ideal para ponerlo con sus contemporáneos como el 2002 u otros.
El 996 MKI de AA viene heredado del molde de UT y pese a ello no ha envejecido mal. El Koenigsegg es todo un Signature...qué voy a decir. Algún día lejano tendré uno... Ya va quedando menos, en cuanto termine de subir mi colección, subo unas fotos de mi habitación ![]() SAludos a todos! |
Editado: 25-oct-2012 12:06 -
25-oct-2012 15:57
Ahí las tienes compañero, lo que hay que tener cuidado, porque la unión del capo es tan fina, que si lo abres mucho, roza la pintura!![]() ![]() Saludos! |
Editado: 11-dic-2017 16:48 -
25-oct-2012 16:08
|
¡Gracias por las fotos! Tenía ganas de ver como había quedado el motor en esta reedición. Y parece que está muy bien: esos cables de bujías en verde le dan un puntazo. Son como en el DB5 que tengo yo, a 1:24, claro... |
25-oct-2012 21:13
muy guapo ese 430 en blanco, yo lo tengo en rojo y la verdad es que tienen detalles que son una pasada, el color me gusta mas el mio, pero las llantas muchisimo mas las tuyas
|
25-oct-2012 21:14
La verdad es que esta bastante bien.. toda una belleza de coche ![]() Saludos! |
25-oct-2012 21:15
|
Como para no gustar este bicho jejej, es un modelo espectacular lo mires por donde lo mires, la calidad que tiene es impresionante, sin duda es una de las mejores miniaturas a 1:18. |
25-oct-2012 21:16
|
Saludos wailen! |
25-oct-2012 21:22
|
Que fotos mas bonitas El F430 blanco es espectacular y muy llamativo. Yo lo tengo en rojo, y probablemente sea de mis maquetas favoritas |
25-oct-2012 21:32
|
que wapo el f430 que bien le queda el blanco ya podria bbr sacar mas coches como ese y no tantos almeja ademas los de resina mas caros
|
26-oct-2012 10:11
|
Aston Martin DB5 AutoArt
Antes de nada comentar que con este modelo pasa lo mismo que con el 190sl, fue un regalo, porque no me gusta comprar las novedades que saca AutoArt, debido a los precios tan abusivos que tienen las mismas. Dicho esto, mencionar que el DB5 es un modelo precioso, que no puede faltar en las vitrinas de cualquier coleccionista que le llamen, aunque sea solo un poco, la atención los coches de los años 60, etc. Esta es la versión Reeditada, y aunque los cambios no sean muchos, son los suficientes como para dejar de lado el anterior y hacerse con este (según a que precio). Destaca por la finura de transmite, en parte gracias a sus juntas de unión, para golpes, etc. Espero que les guste! Pues vaya, qué rabia. Yo tengo el modelo anterior de Autoart, y sabía de esta reedición, pero no la había visto "al detalle". Ahora voy a tener que sustituirlo... en un momento u otro, pues me gusta mucho. Buenas fotos, las tuyas. Y las del motor, aún convencen más. |
26-oct-2012 11:21
|
Ferrari 330 P4 Berlinetta Le Mans 1967 #21 GMP Bueno.. tengo que ser honesto conmigo mismo y también con las pocas/muchas personas que me puedan leer. Este modelo de GMP para mí es una de las mayores DECEPCIONES que me he llevado como coleccionista. Antes de que dueños de este modelo se sientan ofendido, me explico con detenimiento: Rango de precio de este modelo? se podría decir que conseguirlo en 130 euros sería un precio estupendo no? y como máximo (sabemos que cada uno paga el máximo que desee) podríamos poner unos 200 euros. Entonces tenemos un modelo entre 130 y 200 euros. Que esperamos de el? si solo esperan detalles increíbles del motor, pues entonces les encantará este modelo. El problema esta, que aunque solo se espere unos detalles impresionantes del motor, uno siempre desea que los otros aspectos, (sistemas de apertura, encajes, uniones, pintura, materiales, etc) cumplan con un mínimo de calidad (la exigencia de cada persona es algo objetivo) dejando esto a un lado, para mí no cumple con ese mínimo indispensable. Las uniones de las puertas son peores que las de un Maisto, y no exagero. La apertura del capo trasero es pésima, siendo muy fácil levantar un poco la pintura al cerrarlo (y no porque sea un descuidado, ya que me considero todo lo contrario) El control de calidad de GMP es de los peores que he visto, provocando que sea fácil encontrarse con unidades defectuosas. Dicho así no parece gran cosa, pero situémonos al principio.. 130-200 euros. Eso no quita de que el coche me guste mucho, y que sabiendo lo que se ahora, posiblemente volvería a comprarlo, eso si, al precio más bajo posible..pero yo que quería hacerme con el 412P, ya no lo haré, porque hay que tener en cuenta de que es una maqueta de ciento y largos euros y que no los vale. Para terminar, comentar que si en las fotos no se aprecia gran cosa, es porque me preocupe en que salieran bonitas. solo con un par de fotos de detalles se podría apreciar lo que comento. Saludos! |
Editado: 26-oct-2012 11:31 -
Me encantaría tener ese E46, de cara mola pero es que de culo es brutal con esos cuadretes!

ademas los de resina mas caros