La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapos estos últimos, el M3 ya sabes que me encanta, es muy bonito, como bien dices el de Aa
tiene partes que están mejor, pero yo me quedo con el Kyosho, para mí tiene mas encanto, mas aún en esta versión Dealer, que por cierto también compartimos.

El 131 también está muy guapo, es una buena pieza .
Cita de Ber
Me encanta el 131!

Muchas gracias

Los voy a fichar para mejorar este hilo jajaj .. porque son unos fijos por aquí!

Saludos y espero que todo vaya bien
izeve
Una vez más, compartimos modelo (131 Abarth). Lo compré porque quería tener esa trasera diferente.

¿Qué tal el 997 S?
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de sergio batista
Muchas gracias

Los voy a fichar para mejorar este hilo jajaj .. porque son unos fijos por aquí!

Saludos y espero que todo vaya bien
Sin duda, por aquí me tienes fijo jeje, no me pierdo cada modelo que pones nuevo, me gusta la colección que tienes, ya sabes que tenemos gustos muy parejos .

Otro modelo que me encanta, es precioso el Carrera S .
sergio batista
Ford Sierra RS 500 Bathurst #6 1987 Minichamps

Un modelo que presenta ciertos fallos como el de los ''pinchos'' de los faros o el sistema de apertura del capo (delantero y trasero).
Pero que los hace, para mí, inapreciables, debido a su decoración tan llamativa, a las llantas (me gustan mucho), a la altura de coche (perfecta)
y al interior (que esta lleno de detalles).

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de izeve
Una vez más, compartimos modelo (131 Abarth). Lo compré porque quería tener esa trasera diferente.

¿Qué tal el 997 S?
Respecto al 131, que no comenté nada en su momento, quizás lo más negativo sea la trasera, ahora que la mencionas, cuyos faros traseros están fuera de escala, pero bueno, para mí, un detalle sin importancia.

Y en relación al 997, pues a mí me convence mucho, me costo en oferta 39,99 euros en Modelissimo.
Dejando al lado el precio, tiene un exterior muy refinado (transmite calidad), discos ventilados con pinzas amarillas, le dan un cierto toque, Lo peor sin duda, es que los para golpes son de plásticos y se puede llegar a notar un poco la diferencia de color, entre este y la carrocería.

Saludos!

Cita de TUNING BY LUIS
Sin duda, por aquí me tienes fijo jeje, no me pierdo cada modelo que pones nuevo, me gusta la colección que tienes, ya sabes que tenemos gustos muy parejos .

Otro modelo que me encanta, es precioso el Carrera S .
Muchas gracias compañero
sergio batista
Porsche Coupe Typ 901 CMC

sergio batista

Este fue mi primer CMC, me quede alucinado con lo bien reproducido que esta.

Es cierto que si comparamos los CMC con algunos AutoArt (en linea general), CMC parece un maqueta más artesanal por así decirlo, en cambio AutoArt, posee unas uniones más finas.
Pero dejando eso de lado, los detalles de este modelo de CMC son increíbles, podría decir muchos: motor, interior, rejillas, etc. Pero hay uno que sin ser el más importante es donde se aprecia lo bien hecho que esta, se trata de la suavidad y al mismo tiempo firmeza con la que se abren/cierran las puertas o el capo delantero-trasero, transmite una sensación de calidad inigualable.

Como ''opción'' a este modelo la encontramos en AutoArt, escribí opción entre comillas, porque el de AutoArt es el 911, pero prácticamente estamos hablando del mismo modelo, me explico:
El 901 se presento en Frankfurt en 1963, pero debido a un problema de derecho de nombre con otro fabricante (Peugeot) Porsche se vio ''obligada'' a variar su nomenclatura, quedándose finalmente en 911. Tanto AutoArt como CMC realizan el modelo de 1964, lo que este último le puso el nombre con el que fue presentado.

Dicho esto, poco hay que decir, ya que lo ideal para apreciar este modelo es hacerse con uno. Así que animo a todos los que estén en posibilidad de tenerlo, que se lancen, que no se arrepentirán

Saludos y espero que les guste!
horowitz14
Oscorp Manager
Aparte de las diferencias obvias entre modelos, lo que creo que diferencia a uno de otro es la calidad de los materiales usados, el cuero, la menor presencia de plástico, las zonas removibles como la moqueta del maletero que descubre la rueda de repuesto y demás elementos o poder retirar las ruedas al vehículo.
ManRT
...
Mola un montón, ese Porsche... La cagada es el tema de los pasos de rueda, no entiendo como CMC mete gambas en CADA modelo que saca, y mira que tengo unos 6 ó 7...
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy bonito el 901 Cómo es que le has hecho las fotos sin tapacubos?
TUNING BY LUIS
Toda un joya, es una preciosidad, yo tengo el "natillas" y es una miniatura que me encanta, no me canso de admirarla.
911turbocup
Fantástico modelo, lo compartimos aunque el mio es el verde oscuro.
sergio batista
Cita de horowitz14
Aparte de las diferencias obvias entre modelos, lo que creo que diferencia a uno de otro es la calidad de los materiales usados, el cuero, la menor presencia de plástico, las zonas removibles como la moqueta del maletero que descubre la rueda de repuesto y demás elementos o poder retirar las ruedas al vehículo.
Cierto, Se nota mucho, sobre todo en el interior.. Yo la verdad, es que estoy muy contento con este modelo.

Cita de ManRT
Mola un montón, ese Porsche... La cagada es el tema de los pasos..., no entiendo como CMC mete gambas en CADA modelo que saca, y mira que tengo unos 6 ó 7...
No sabía eso que comentas, y aunque te parezca ciego, sigo todavía sin ver nada extraño.. ..te refieres a que las ruedas sobresalen mucho? porque yo los pasa ruedas los veo bien..

Cita de Ber
Muy bonito el 901 Cómo es que le has hecho las fotos sin tapacubos?
Ya.. soy tonto jajaja

Cita de TUNING BY LUIS
Toda un joya, es una preciosidad, yo tengo el "natillas" y es una miniatura que me encanta, no me canso de admirarla.
Otro color que le va perfecto al modelo. Yo también me quedo como un tonto mirándolo.. ahora mismo lo tengo entre el 190 SL y un GTO de Kyosho.. y uff.. esa balda me encanta!

Saludos!

Cita de 911turbocup
Fantástico modelo, lo compartimos aunque el mio es el verde oscuro.
Muy bonito también en verde, lo dicho, un modelo que no puede faltar en la vitrina

Saludos a todos y gracias
sergio batista
Dejo unas fotos de internet donde se aprecian mejor los detalles

sergio batista
Y ahora subo las fotos de como lo tengo en la vitrina

Una de las cosas que me gustan de no tener una temática, es las combinaciones que se pueden hacer cuando limpio y coloco mi vitrina.. me encanta!
sergio batista
BMW M3 GTR AMLS Le Mans 2001 #42 Minichamps

Después subo unas fotos más en el ''diorama''
sergio batista

Saludos!
TUNING BY LUIS
Magnífica la balda del 901, queda muy bien junto a sus amigos.

Muy guapo también el E46, me encantan las fotos junto a sus generaciones anteriores.
sergio batista
Sauber Mercedes C9 Le Mans 1989 #62 Exoto

Exoto, o por lo menos este modelo, no se caracteriza por unos acabados de calidad similares a CMC, aunque compitan en precios.
Yo creo que esto se debe principalmente al control de calidad de Exoto, que no es tan bueno..
Dejando esto de lado, es abrir un coche de este tipo y es quedarse tonto mirándolo, los detalles del motor (punto fuerte de esta maqueta) son increíbles. La lástima son los precios que alcanzan estos modelos, debido a su valoración y demás, este en concreto quizás no tanto porque termino quinto en Le Mans, pero el número sesenta y tres.. ufff.. hay que preparar un buen puñado de euros si se quiere conseguir. Yo por suerte no soy un amante incondicional de Le Mans como para ir a por el, y por ese motivo me ''conformo'' con este.

Saludos
SEAT850D

Uff, menudos detalles tiene el jodio... igualito q el q yo acabo de subir, este le da cien mil vueltas.
Nora'wena por tu modelazo.
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Magnífica la balda del 901, queda muy bien junto a sus amigos.

Muy guapo también el E46, me encantan las fotos junto a sus generaciones anteriores.
Muchas gracias

Hay varios e30 de competición que me gustaría conseguir.. pero voy a esperar a ver lo que hace Aa

Saludos Luis!
sergio batista
Cita de SEAT850D

Uff, menudos detalles tiene el jodio... igualito q el q yo acabo de subir, este le da cien mil vueltas.
Nora'wena por tu modelazo.
Jejeje la verdad es que en detalles un 10 para este modelo, aunque yo soy más de CMC (como linea general, que hay modelos y modelos..)

PD: que guapo el camión de tu hilo!! donde lo tienes? porque en mi vitrina no cabría..

Saludos!
SEAT850D
Cita de sergio batista
Jejeje la verdad es que en detalles un 10 para este modelo, aunque yo soy más de CMC (como linea general, que hay modelos y modelos..)

PD: que guapo el camión de tu hilo!! donde lo tienes? porque en mi vitrina no cabría..

Saludos!
Ni en la mia majete...
Lo tengo metido en su cajita (cajón pa los amigos)...
GTM 645
Muy buenos esos reportajes!!

Yo busco el 997 carrera S, pero siempre se me escapa

Del Sauber, no hay que decir nada, es impresionante, yo vendí ese mismo modelo la semana pasada, me estoy quitando los lemanseros para centrarme en los de calle exclusivamente.

Saludos.
sergio batista
Cita de SEAT850D
Ni en la mia majete...
Lo tengo metido en su cajita (cajón pa los amigos)...
Pues vaya pena hombre.. hay que hacer todo lo posible por exponer las maquetas y más si hablamos de un camión como ese.. intenta hacer una urna a medida.. o hasta un diorama en condiciones.. quedaría de lujo!

Cita de GTM 645
Muy buenos esos reportajes!!

Yo busco el 997 carrera S, pero siempre se me escapa

Del Sauber, no hay que decir nada, es impresionante, yo vendí ese mismo modelo la semana pasada, me estoy quitando los lemanseros para centrarme en los de calle exclusivamente.

Saludos.
Respecto al Carrera S, paciencia, solo se trata de eso.. y seguro que tarde o temprano te cuadra uno

Dejo unas fotos de internet del Sauber que no tienen desperdicio alguno

Saludos.
sergio batista
Nissan 350Z Nismo S-Tune AutoArt

Siento si las fotos son un poco ''cutres'' pero las hice rápido, al igual que el Carrera S.

Lo compre en Madrid de recuerdo cuando fui al Salón del Automóvil, no dentro, si no en Bazar Horta
una tienda que es carísima por regla general, pero este coche estaba ''bien'' de precio. también lo tenían en azul (que me gustaba más) pero valía 40 euros más que el amarillo.. y como que no jajaja
ManRT
...
Curioso el Z en ese color. El Sauber sin comentarios... Me encantaría tener ese E46, de cara mola pero es que de culo es brutal con esos cuadretes!

Cita de sergio batista
No sabía eso que comentas, y aunque te parezca ciego, sigo todavía sin ver nada extraño.. ..te refieres a que las ruedas sobresalen mucho? porque yo los pasa ruedas los veo bien..
Tanto el original como el Aa tienen un pequeño "borde" sobre las ruedas, el CMC acaba plano.
ws6_20
precioso el sauber haces unas fotos magnificas,yo tengo el de los 1000 km de spa

en los bajos le quitas 4 tornillos y desmontas la carroceria facilmente xD

si te molesta la foto la quito

sergio batista
Cita de ws6_20
precioso el sauber haces unas fotos magnificas,yo tengo el de los 1000 km de spa

en los bajos le quitas 4 tornillos y desmontas la carroceria facilmente xD

si te molesta la foto la quito

Muchas gracias Pues ya tu vez.. no sabía eso que me dices.. para dejarlo a modo de exposición esta de lujo! .. y no me molesta para nada la foto

Un modelo que no puede faltar en una colección!

Saludos y gracias de nuevo.
sergio batista
BMW 2002 Turbo (e20) chrome edition Kyosho

Saludos y espero que les guste!
← A Modelismo