Framacar Granada

Flores
Sultan of swing
Conoceis alguno este concesionario de Granada?

Mi tio quiere un BMW y ahi ha encontrado una buena oportunidad. Son de fiar?
A el le han dicho que funcionan muy bien, a ver si alguno sabeis algo.

Gracias
Flores
Sultan of swing
Alguien sabe?
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Yo fui a probar un Boxster que tenian en venta hace tiempo cuando buscaba deportivo de motor central asequible, el trato fue muy correcto y el coche estaba en un estado espléndido. Si no lo compre fue por el famoso IMS y el precio de los repuestos que era brutalmente caros respecto a las otras opciones (BMW Z3 M Coupe y Opel Speedster).

Tambien se de un BMW 118d que se compro mi tio alli y que yo sepa el coche esta perfect despues de dos años y medio de uso.
Flores
Sultan of swing
Cita de ThE_GhOsT
Yo fui a probar un Boxster que tenian en venta hace tiempo cuando buscaba deportivo de motor central asequible, el trato fue muy correcto y el coche estaba en un estado espléndido. Si no lo compre fue por el famoso IMS y el precio de los repuestos que era brutalmente caros respecto a las otras opciones (BMW Z3 M Coupe y Opel Speedster).

Tambien se de un BMW 118d que se compro mi tio alli y que yo sepa el coche esta perfect despues de dos años y medio de uso.
Muy interesante, gracias tio

Alguien mas?
nosequeponerSPA
Gorda la tengo...
Son clientes nuestros, son gente bastante maja y apañaos, no creo que tengas ningún problema con ellos.

Salu22
Flores
Sultan of swing
Cita de nosequeponerSPA
Son clientes nuestros, son gente bastante maja y apañaos, no creo que tengas ningún problema con ellos.

Salu22
Pues me alegra saber de un buen compraventa, veo que tiene buena fama
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Hombre es que se dedican a cosa fina, lo mas malo que les he visto vender ha sido precisamente al 118d de mi tío. Por alli solo he visto buenas maquinas y siempre en un estado impoluto (al menos de apariencia).
Flores
Sultan of swing
Cita de ThE_GhOsT
Hombre es que se dedican a cosa fina, lo mas malo que les he visto vender ha sido precisamente al 118d de mi tío. Por alli solo he visto buenas maquinas y siempre en un estado impoluto (al menos de apariencia).
De hecho a mi tio se lo ha recomendado un cliente suyo que compro alli una Serie 5 el año pasado y esta muy muy contento.

Ahora la pega es que a mis tios no les gusta mucho el color
Arturof
ForoCoches: Miembro
¿Alguna nueva experiencia con este compraventa?

Se ven buenos coches, sobre todo BMW, la mayoría casi nuevos, con 20-30.000 kms.
Supongo que serán de renting o gerencia.
Pero es que no me fío ni de mi sombra en esto de la segunda mano.
cinfatos
ForoCoches: Miembro
Upeo por aqui, llevo muchos meses mirando opciones y es de los que más me fio, aún así, soy muy reacio, busco un touring...

Alguna experiencia?
← A Coches