Framacar Granada
22-oct-2012 15:12
|
Conoceis alguno este concesionario de Granada? Mi tio quiere un BMW y ahi ha encontrado una buena oportunidad. Son de fiar? A el le han dicho que funcionan muy bien, a ver si alguno sabeis algo. Gracias |
Editado: 22-oct-2012 15:15 -
22-oct-2012 16:07
|
Yo fui a probar un Boxster que tenian en venta hace tiempo cuando buscaba deportivo de motor central asequible, el trato fue muy correcto y el coche estaba en un estado espléndido. Si no lo compre fue por el famoso IMS y el precio de los repuestos que era brutalmente caros respecto a las otras opciones (BMW Z3 M Coupe y Opel Speedster). Tambien se de un BMW 118d que se compro mi tio alli y que yo sepa el coche esta perfect despues de dos años y medio de uso. |
22-oct-2012 16:19
|
Yo fui a probar un Boxster que tenian en venta hace tiempo cuando buscaba deportivo de motor central asequible, el trato fue muy correcto y el coche estaba en un estado espléndido. Si no lo compre fue por el famoso IMS y el precio de los repuestos que era brutalmente caros respecto a las otras opciones (BMW Z3 M Coupe y Opel Speedster).
Tambien se de un BMW 118d que se compro mi tio alli y que yo sepa el coche esta perfect despues de dos años y medio de uso. Alguien mas? |
22-oct-2012 16:31
|
Son clientes nuestros, son gente bastante maja y apañaos, no creo que tengas ningún problema con ellos. Salu22 |
22-oct-2012 17:23
| Hombre es que se dedican a cosa fina, lo mas malo que les he visto vender ha sido precisamente al 118d de mi tío. Por alli solo he visto buenas maquinas y siempre en un estado impoluto (al menos de apariencia). |
23-oct-2012 00:51
|
Ahora la pega es que a mis tios no les gusta mucho el color
|
19-may-2015 20:39
|
¿Alguna nueva experiencia con este compraventa? Se ven buenos coches, sobre todo BMW, la mayoría casi nuevos, con 20-30.000 kms. Supongo que serán de renting o gerencia. Pero es que no me fío ni de mi sombra en esto de la segunda mano. |
28-may-2026 21:06
|
Upeo por aqui, llevo muchos meses mirando opciones y es de los que más me fio, aún así, soy muy reacio, busco un touring... Alguna experiencia? |