La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Porsche 917K Winner Le Mans 1970 #23 AutoArt

Quizás lo peor de este modelo y me imagino que de todos los 917K de AutoArt, son los detalles, me explico, el aspecto exterior (global) desde mi punto de vista, esta muy bien logrado, la pintura y la decoración son preciosas, en cambio, el motor, interiory las llantas es donde esta más flojo este modelo.

Saludos y espero que les guste!
sergio batista
Cita de Omowree
Pedazo de incorporaciones! Y de fotos!

El BMW 328 es una pasada, un coche super bonito. El 997 LM es una maqueta muy detallada y la decoración muy chula
Muchas gracias! cierto es que el 328 es muy bonito.. y respecto al 997, para mí, la decoración más bonita, y en vivo gana mucho más.. esta muy conseguido

Saludos
sergio batista
Esta semana limpie mi vitrina, dejo par de fotos del antes y después de mi escritorio..

Saludos, desde que haga unas fotos decentes, subo fotos de mi vitrina
sergio batista
Porsche Carrera GT AutoArt

911turbocup
Cita de sergio batista
Porsche GT3 RSR (997) Le Mans GT2 Class Winner 2007 #76 AutoArt

[...]
Cita de sergio batista
Porsche 917K Winner Le Mans 1970 #23 AutoArt
Cita de sergio batista
Porsche Carrera GT AutoArt
Menudas 3 piezas, me encantan !!

Compartimos los 3 modelos con la diferencia de que mi Carrera GT es el del interior marrón.

Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonita pareja
sergio batista
BMW 328 Roadster AutoArt

Siento subir estas fotos tan pobres del 328 en mi vitrina.. Después subiré alguna foto de grupo

Saludos!
sergio batista
Cita de 911turbocup
Menudas 3 piezas, me encantan !!

Compartimos los 3 modelos con la diferencia de que mi Carrera GT es el del interior marrón.

Cita de Ber
Bonita pareja
Muchas gracias a los tres

911, interior marrón? supongo que entonces el coche es de color negro no? o también gris como el mio..

Saludos a los dos!
sergio batista

sergio batista
Porsche 956L Winner Le Mans 1983 Minichamps

sergio batista
Porsche 911 Carrera RSR Turbo 2.1 1974 #5 AutoArt

sergio batista
Es un coche espectacular!! Verlo en vivo o rodando tiene que ser una buena experiencia.

[...]
ManRT
...
Cita de sergio batista

Muchas gracias por lo de las fotos, viniendo de ti, todo un cumplido, que por cierto, recientemente entre en tu hilo de ventas y vi unas fotos donde dentro de ellas hay otras más pequeñas.. me gusto la idea, que no te sorprenda si vez que me copio
Respecto al 328, muy bonito, aunque como dije antes, en negro queda precioso .. y lo del Lincoln.. no creo que me lo quite pero no me va mucho, llámame típico, pero soy más de Range Rover.

Saludos y gracias!
Coge la idea, coge. Las usaba para eBay, así lo subes todo en una única foto, huhuhu.
A mí los Range también me molan, a quién no!?

Estás que no paras con el hilo, está muy bien. Nunca había visto el motor del 956, no pinta mal
sergio batista
Chevrolet Chevelle LS6 Convertible 1970 Exact Detail

Limitado a 2500 unidades, este modelo presenta los mismo fallos y aciertos que todos los Exact Detail, empleando materiales de calidades inferiores para elementos como para golpes, interiores, etc. hacen que estos pierdan realismo, aunque los aciertos como el motor, el aspecto global del vehículo, o la pintura, que generalmente trae dos colores, hacen que en conjunto sea un modelo apetecible para los amantes de los coches americanos.

Esta es la versión SS (Super Sport) que monta un motor (v8) LS6 de 7.4 litros que ofrece 450 cv.

Valorando su calidad como modelo, no merece la pena pagar los precios que se suelen ver por internet, pero claro, el hecho que normalmente haya que comprarlo en EEUU y que sea un modelo de edición limitada hacen que el precio suba bastante.

sergio batista
Cita de ManRT
Coge la idea, coge. Las usaba para eBay, así lo subes todo en una única foto, huhuhu.
A mí los Range también me molan, a quién no!?

Estás que no paras con el hilo, está muy bien. Nunca había visto el motor del 956, no pinta mal
Jajaj.. tengo que apurarme un poco con el hilo, porque en breve estaré más ocupado y no queiro dejarlo parado..

Respecto al Minichamps, la verdad es que esta bastante bien, tiene un motor interesante, y un aspecto global del vehículo bueno.. eso si, las calcas, son muy malas

Saludos ManRT!
sergio batista
Dejo unas fotos de Internet del Chevelle, porque gracias a mi falta de talento y a que ya no tengo la misma cámara.. las fotos del motor/interior salieron muy pobres.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Maravillosos tus ultimos reportajes. Me ha llamado mucho la atencion el Chevelle convertible (la verdad es que me encantan los muscle cars)
SEAT850D

Q bonito el viejunero. En un primer momento crei q era el modelo "El Camino", pero cuando he siguido para abajo me he dado cuenta de q es el descapotable o mejor dicho el convertible. Es un vehiculo precioso, no sabia q lo comercializaban este, sera pq tampoco lo he buscado. Te dejo fotos del q te digo, si te molestan te las quito, vale??
Nora'wena y un saludete.

sergio batista

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de djcocum
Maravillosos tus ultimos reportajes. Me ha llamado mucho la atencion el Chevelle convertible (la verdad es que me encantan los muscle cars)
Muchas gracias! Cierto es que los americanos enganchan, lástima que haya que pagar ese sobre-precio por venir de fuera..

Yo no es que quiera hacerme con una colección muy grande de este tipo de coches, pero al menos, poco a poco, ir consiguiendo aquellos que son más importantes para mí, así que recuerde, me gustaría tener que no tengo.. un GTO, Plymouth RoadRunner, Camaro de 69, Charger del 69-70, y poco más la verdad..

Saludos y gracias

Cita de SEAT850D

Q bonito el viejunero. En un primer momento crei q era el modelo "El Camino", pero cuando he siguido para abajo me he dado cuenta de q es el descapotable o mejor dicho el convertible. Es un vehiculo precioso, no sabia q lo comercializaban este, sera pq tampoco lo he buscado. Te dejo fotos del q te digo, si te molestan te las quito, vale??
Nora'wena y un saludete.
Es un modelo interesante, también viene en negro con franjas blancas (te dejo una foto de internet)
La versión el Camino, no me agrada mucho, será porque no me gusta esa mezcla de un Coupe y una furgoneta pequeña por así decirlo.. Quizás sea de ideas cerradas jajaja.

Y por supuesto que no me molestan tus fotos, todo lo que sea aportar cosas nuevas relacionada con nuestro hobby, mejor que mejor

Saludos y gracias!

Repollo
Precioso el BMW 328 y el Chevelle. Respecto a éste último, opino que es una miniatura excelente: creo que los Excatdetail son piezas muy buenas, incluso modelos como los Oldsmobile 442, que tiene unas preciosas "dog legs". Los veo muy finos, con las texturas de los materiales muy conseguidas, las carrocerías muy bien reproducidas y detalles como el conjunto motor, habitáculo y bajos muy bien resueltos. Conservo yo uno sólo, un Firebird 400 que es una delicatessen...

Saludos !
sergio batista
Cita de Repollo
Precioso el BMW 328 y el Chevelle. Respecto a éste último, opino que es una miniatura excelente: creo que los Excatdetail son piezas muy buenas, incluso modelos como los Oldsmobile 442, que tiene unas preciosas "dog legs". Los veo muy finos, con las texturas de los materiales muy conseguidas, las carrocerías muy bien reproducidas y detalles como el conjunto motor, habitáculo y bajos muy bien resueltos. Conservo yo uno sólo, un Firebird 400 que es una delicatessen...

Saludos !

No te quito la razón, quizás fui un poco duro con los Exact Detail, pero es cierto que posee detalles un tanto arcaicos, carentes de suspensión, calidad de los cromados y los interiores muy marcados por el plástico hacen que opine tal cosa.. Aunque después, por otro lado posee otros detalles muy positivos que hacen que el balance sea mucho más positivo que negativo (todo esto lo digo, teniendo en cuenta que son maquetas ''caras'')

Saludos y gracias

Edito: El 442 estuve a punto de conseguirlo.. le tengo unas ganas..
sergio batista
BMW M3 GTR Kyosho

Un modelo que siempre he querido tener, lo compré en el foro hará como un año y medio.
Al principio se podía conseguir en gris y en azul. recientemente Kyosho lo ha sacado en varios colores (rojo y ''amarillo'')

Destaco de manera positiva: las insignias, las llantas con los discos, el efecto de carbono del techo y rejillas del capo, las ópticas, las rejillas cromadas del capo, etc

Un pena que Kyosho no sea el responsable de los BMW que están saliendo actualmente.
sergio batista
Dejo unas fotos de internet de los otros colores:

Buscando me encontré con un gris más oscuro que el de color plata (no se si será efecto de la foto, o bien también se puede conseguir en ese color)

diosjonas
LOCAL GOD
Así es, es un gris más oscuro que se vende como tal, no es efecto de la foto.

Estupenda colección y fotos, muy nitidas. Enhorabuena!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Este como no me iva a gustar jeje, es toda una preciosidad en este color, me encanta!!

Sobre el tema de los colores, estas en lo cierto, esos han sido todos los que han sacado,
hay dos grises, el Plata solo se vendió en versión Dealer, que además era limitado, y el Gris mas oscuro era la versión regular, que sacaron cuando el Azul.
sergio batista
Mercedes Targa Florio 1924 CMC

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de diosjonas
Así es, es un gris más oscuro que se vende como tal, no es efecto de la foto.

Estupenda colección y fotos, muy nitidas. Enhorabuena!
Muchas gracias compañero

Cita de TUNING BY LUIS
Este como no me iva a gustar jeje, es toda una preciosidad en este color, me encanta!!

Sobre el tema de los colores, estas en lo cierto, esos han sido todos los que han sacado,
hay dos grises, el Plata solo se vendió en versión Dealer, que además era limitado, y el Gris mas oscuro era la versión regular, que sacaron cuando el Azul.
Ya me imaginaba supongo que te tenía ''cansado'' con tanto coche antiguo jajaja

Respecto a los colores.. al principio no me acordaba de ese gris oscuro.. pero después caí..

Tanto el rojo como el plata están muy bonito también.. aunque personalmente me quedo con el azul

Saludos y gracias a los dos.
SEAT850D
Ufff, ese CMC lo busco de segunda mano y ya he perdido alguna q otra oportunidad de conseguirlo en el foro, puesto q es un coche q me encanta.
Nora'wena por tu viejunorro, es una magnifica maqueta, q la disfrutes.
Un saluderio.
ManRT
...
Compartimos ese CMC, es una maravilla absoluta. Mola el E190 de fondo
No sabía que el M3 GTR estaba en ese color, mi M3 "normal" también es de ese color turquesa
← A Modelismo