La colección 1:18 de Sergio

SEAT850D
ForoCoches: Miembro
En el Porsche 904 coincidimos, es una maketuela preciosa. Lo tenia repe y en distintos colores, uno en azul como ese y otro en rojo, al final decidi ceder el azul a un buen amigo y me quede con el rojo.
Nora'wena, por tu modelete, estos viejunorros me encantan.
Saludines.
911turbocup
No me habia pasado antes por este hilo y menuda colección tienes.

Tienes modelos muy buenos y que me gustan mucho.

Enhorabuena.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Qué guapo que está el 904, el color es muy bonito, le queda genial.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy bonito el 904, y en ese color más
sergio batista
Mercedes Benz W196 Monoposto 1954/55 CMC

Saludos y espero que les guste
sergio batista
Cita de SEAT850D
En el Porsche 904 coincidimos, es una maketuela preciosa. Lo tenia repe y en distintos colores, uno en azul como ese y otro en rojo, al final decidi ceder el azul a un buen amigo y me quede con el rojo.
Nora'wena, por tu modelete, estos viejunorros me encantan.
Saludines.
Cita de TUNING BY LUIS
Qué guapo que está el 904, el color es muy bonito, le queda genial.
Cita de Ber
Muy bonito el 904, y en ese color más
Muchas gracias a los tres!! ya son unos fijos en el hilo

Jejeje pues eso, me alegro de que les haya gustado el 904, que aunque sea un poco austero en detalles, tiene un aspecto exterior que cumple bastante.

Un saludo y gracias de nuevo

Cita de 911turbocup
No me habia pasado antes por este hilo y menuda colección tienes.

Tienes modelos muy buenos y que me gustan mucho.

Enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario, da mucha satisfacción que otros coleccionistas valoren tu colección.

Un saludo y espero verte más por aquí!
ManRT
...
Joér, vaya aire retro que ha tomado el hilo, mola mil! El monoposto será simple pero tiene un encanto... El 904 lo compartimos, brutal.
sergio batista
Chevrolet Chevelle 1970 GMP

Maqueta comprada en el foro al forero (Stainer 180) a un precio, que desde mi punto de vista, me parece inmejorable (45 euros). A pesar de tener ciertos fallos un tanto absurdos, para mi, este modelo tiene un aspecto exterior muy favorable, en parte gracias a la pintura, que es verde oscura, el motor, como en este tipo de coches, muy detallado. No posee suspensión, los ''discos'' son prácticamente inexistentes, y la rejilla delantera es ciega (aunque esto no llama tanto la atención)

sergio batista
Cita de ManRT
Joér, vaya aire retro que ha tomado el hilo, mola mil! El monoposto será simple pero tiene un encanto... El 904 lo compartimos, brutal.

Jeje si la verdad es que si, voy haciendo fotos según me de el aire, y se ve que el aire esta viniendo un tanto retro .. aunque puede cambiar de un momento a otro..

Respecto al modelo, cierto, es bastante simple, pero sigue siendo un modelo que te transmite calidad, aunque no se pueda comparar con los CMC actuales..

Muchas gracias
glich
Volvemos a coincidir en estos 2 últimos, salvo que el alemán lo tengo en rojo.

Y también en los comentarios de ambos.

Dos piezas majas, si señor
sergio batista
Lincoln Navigator 1999 AutoArt

Este es otro ejemplo de la etapa que tuve cuando era más pequeño, que compraba un poco lo que había por aquí entonces más que lo que quería realmente.. pero bueno, yo en mi colección incluiría pocos todo-terrenos, y este no sería uno de ellos, pero ya hace muchos años que lo tengo y me daría pena quitármelo de encima.

Saludos!
sergio batista
Cita de glich
Volvemos a coincidir en estos 2 últimos, salvo que el alemán lo tengo en rojo.

Y también en los comentarios de ambos.

Dos piezas majas, si señor
El alemán, supongo que te refieres al 904 no? no al Monoposto

Saludos y gracias por pasarte=)
Vow
Muy curioso el Navigator de Autoart y bastante raro de ver últimamente.
De los primeros Autoart, qué tiempos!
TUNING BY LUIS
Qué bonito el Navigator, un Aa con unos cuantos años a sus espaldas ya..., buena pieza .
glich
Cita de sergio batista
El alemán, supongo que te refieres al 904 no? no al Monoposto

Saludos y gracias por pasarte=)
eso es, no me había dado cuenta que el merchi estaba entre medias
SEAT850D

Me encanta tio!!! en este tambien coincidimos, un maketon y por ese precio un regalo, te lo aseguro.
Nora'wena por tu americanuelo, esperando mas fotukis de este tipo.
Un saluderio.
sergio batista
Cita de Vow
Muy curioso el Navigator de Autoart y bastante raro de ver últimamente.
De los primeros Autoart, qué tiempos!
Cita de TUNING BY LUIS
Qué bonito el Navigator, un Aa con unos cuantos años a sus espaldas ya..., buena pieza .
La verdad es que si, yo creo que en mi poder esta desde hace unos.. 8 años tranquilamente.. debe tener bastante años la maqueta.. aun así, tiene enmoquetado todo el interior y el aspecto global del exterior no esta tan mal.. aunque como dije antes, no es un coche (1:1) que sea muy de mi agrado.

Saludos y gracias!

Cita de glich
eso es, no me había dado cuenta que el merchi estaba entre medias
Ya decía yo.. tanto en rojo como en azul esta muy bonito el 904, pero yo si me dieran a elegir me quedaba con este color:

Saludos!

Cita de SEAT850D

Me encanta tio!!! en este tambien coincidimos, un maketon y por ese precio un regalo, te lo aseguro.
Nora'wena por tu americanuelo, esperando mas fotukis de este tipo.
Un saluderio.

Muchas gracias!
sergio batista
BMW 328 Streamline Roadster Mille Miglia 1940

sergio batista
Chevrolet Corvette C6R Winner Laguna Seca 2005 #4

Saludos y espero que les guste!
SEAT850D

Anda!! otro en q coincidimos. Estupendo viejunorro y ese q se ve al fondo tambien es buena pieza, q por cierto, tambien poseo y repetido.
Nora'wena, esto me va gustando cada vez mas.
Un saludete.
TUNING BY LUIS
Muy guapos estos últimos, el BMW viejuno es muy bonito .
sergio batista
Mitsubishi Lancer Evolution VI AutoArt

Espero que les guste!

PD: lo siento Seat850D
sergio batista
Cita de SEAT850D

Anda!! otro en q coincidimos. Estupendo viejunorro y ese q se ve al fondo tambien es buena pieza, q por cierto, tambien poseo y repetido.
Nora'wena, esto me va gustando cada vez mas.
Un saludete.
El 328 es realmente precioso, toda una belleza.. el único que me falta es la versión Coupe, pero no se si lanzarme a por el.
Dejo una foto del Coupe y otra del 328 en negro, que es un color que le queda perfecto. (al lado se ve el ''homenaje'' que le hicieron al 328)

Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapos estos últimos, el BMW viejuno es muy bonito .
Y en persona es mucho más bonito, desde luego..

Muchas gracias
Saludos!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Como mola ese Levo
TUNING BY LUIS
Otra rareza de las buenas, una maginifica pieza ese Evo, está muy guapo!!
ManRT
...
¡oOoOOole ese EVO! El azul le queda de muerte, en tus fotos me ha gustado mucho más que en las que he visto a fecha de hoy.
El 328 debería haberlo pillado cuando tuve oportunidad, es un coche perfecto, totalmente estético... El Chevelle muy resultón y el Lincoln no te lo quites, da feeling

El que me ha enamorado es el Rennsport de la página anterior...
sergio batista
Porsche GT3 RSR (997) Le Mans GT2 Class Winner 2007 #76 AutoArt

[...]
sergio batista
Cita de Ber
Como mola ese Levo
Cita de TUNING BY LUIS
Otra rareza de las buenas, una maginifica pieza ese Evo, está muy guapo!!
Muchas gracias a los dos La verdad es que cotiza alto ese modelo, aunque yo tuve suerte ya que hice un cambio con Horowitz y ambos salimos contentos

Saludos!

Cita de ManRT
¡oOoOOole ese EVO! El azul le queda de muerte, en tus fotos me ha gustado mucho más que en las que he visto a fecha de hoy.
El 328 debería haberlo pillado cuando tuve oportunidad, es un coche perfecto, totalmente estético... El Chevelle muy resultón y el Lincoln no te lo quites, da feeling

El que me ha enamorado es el Rennsport de la página anterior...
Muchas gracias por lo de las fotos, viniendo de ti, todo un cumplido, que por cierto, recientemente entre en tu hilo de ventas y vi unas fotos donde dentro de ellas hay otras más pequeñas.. me gusto la idea, que no te sorprenda si vez que me copio
Respecto al 328, muy bonito, aunque como dije antes, en negro queda precioso .. y lo del Lincoln.. no creo que me lo quite pero no me va mucho, llámame típico, pero soy más de Range Rover.

Saludos y gracias!
sergio batista
Dejo un par de fotos más

Saludos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Pedazo de incorporaciones! Y de fotos!

El BMW 328 es una pasada, un coche super bonito. El 997 LM es una maqueta muy detallada y la decoración muy chula
← A Modelismo