El tema del Peugeot 205

Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
pero si eso es peso!!! tienes que quitar el motor y todo lo relacionado!!!

jaja y con la cabeza por la ventanilla como los perros jajaja, si se puede colocar el trasero alante si que te le doy, lo tengo que mirar, haber si me pasan el video para poneros los dientes largos. ajajja
Jowak
Light my way
Cita de lok28o
el soporte tiene un tornillo por abajo, quitando el plástico del plafon de la luz

y el motor del limpia de adelante, el de atrás me da igual, es mas el mio es fase 1 y no tengo limpia atrás jajaja

pero el de adelante, le doy y se salen las escobillas de la luna y cuando retroceden casi tocan el capot, por lo que no los uso, pero de aqui a nada tengo que pasar la ITV y viene el invierno y no le doy por que me voy a cargar las gomas de la luna y rallar el capot
que raro, el mio si

Cita de Nelson W124
jaja y con la cabeza por la ventanilla como los perros jajaja, si se puede colocar el trasero alante si que te le doy, lo tengo que mirar, haber si me pasan el video para poneros los dientes largos. ajajja
a la espera estoy del video
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de Jowak
que raro, el mio si

a la espera estoy del video
y yo tambien, haber si mi primo se pone las pilas y le edita rapido, que como llevaron 2 camaras quiere juntar todas las tomas en un video guapo.
Jowak
Light my way
lok28o
YEAHHH!!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Una noticia de hace unos pocos días sobre el 205 GTi 1.9

http://es.autoblog.com/2012/09/02/us...ugeot-205-gti/
Jowak
Light my way
que gozada tiene que ser llevar uno... llamadme loco pero hasta la tartana de mierda que tengo tiene su punto de divertida me imagino uno con un motor y suspensión decente
lok28o
YEAHHH!!
estais en el foro 205? por que esto esta mas muerto!
Jowak
Light my way
yo en el club 205 intenté hacer una recolecta de canarios, pero imposible, estan escondidos
KSniper47
Copiloto
Buenas! vosotros que sois expertos en este coche, opiniones sobre el GT de 1.4? interesaria prepararlo para hacer un poco el cabra con el coche, 4 barras y a correr lo que se pueda, seria util? gracias!!
lok28o
YEAHHH!!
Cita de KSniper47
Buenas! vosotros que sois expertos en este coche, opiniones sobre el GT de 1.4? interesaria prepararlo para hacer un poco el cabra con el coche, 4 barras y a correr lo que se pueda, seria util? gracias!!
si hablan bien del 1.4 TU pero mejor el siguiente el 1.6
ManuelDos
ForoCoches: Miembro
Ah, no sabía que había un hilo del 205. Ayer subí una prueba del 205 SR de 1983, por si le interesa a alguien: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2941739

arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tuve el rallye. Que recuerdos...
Jowak
Light my way
Cita de arena
Yo tuve el rallye. Que recuerdos...
gran firma la tuya
arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jowak
gran firma la tuya
Sí. Se meten con ella día sí, y día también en el foro...
Jowak
Light my way
Cita de arena
Sí. Se meten con ella día sí, y día también en el foro...
El concepto de amargado hipocrita y sin vida, te lo encuentras en los flanders domingueros del foro.
lok28o
YEAHHH!!
esto esta mas muerto que un 205 TU jajajajjajajaja
Jowak
Light my way
yo por donde más ando es por el club205 ajaajja

Hoy le hice una kilometrada de 200 km con alerta por calor al coche y ni se calentó lo mínimo. Me hace gracia los que dicen que no hago bien en ir tan lejos con el coche. Yo ese trasto hasta lo metería en el teide despúes de una nevada jajaja
lok28o
YEAHHH!!
pues no te e visto en el foro de 205, tienes el mismo nikc?

ami me pasa lo mismo, me voy con el 205 a todos lados y mas feliz que todas las cosas y todos me llaman loco!
lok28o
YEAHHH!!
dj_barrydange
Este pequeñin era de armas tomar muy buen post te doy las cinco estrellas.
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Yo lo tengo de baja temporal, y creo que estará así unos cuantos años mas...
Jowak
Light my way
Si mi nick en el club 205 es JowakGr
chuus88
Cita de Jowak
Hoy le hice una kilometrada de 200 km con alerta por calor al coche y ni se calentó lo mínimo. Me hace gracia los que dicen que no hago bien en ir tan lejos con el coche. Yo ese trasto hasta lo metería en el teide despúes de una nevada jajaja
+1

Fui de Burgos a Toledo y vuelta y me salio un consumo de 4.3 litros o asi. (llendo a 90 de Gps y 100 de marcador)

Una duda si me podeis resolver:
El coche tiene 100.000 km esta semana y 16 años. No se le ha cambiado la correa que yo sepa. El anterior dueño casi no le andaba.
En el taller dicen que se cambiaria cada 100K Km o cada 5 años.... Teniendo 16 años es mucha diferencia. Soy un temerario por ir con el coche asi?? Que presupuesto estimais economico?
lok28o
YEAHHH!!
cambiala ya!!!!!!!! no hagas ni 1km mas chalado, como parta adios motor!

despues de 16 años como quieres que este un trozo de goma? tiene que estar cuartadisima, no te la juegues y cámbiala ya tio
oscar_av
Allons-y!
Jowak
Light my way
Cita de chuus88

Una duda si me podeis resolver:
El coche tiene 100.000 km esta semana y 16 años. No se le ha cambiado la correa que yo sepa. El anterior dueño casi no le andaba.
En el taller dicen que se cambiaria cada 100K Km o cada 5 años.... Teniendo 16 años es mucha diferencia. Soy un temerario por ir con el coche asi?? Que presupuesto estimais economico?
¿es correa dentada o cadena? El mio es de cadena y tiene la de fábrica con 220.000km y 24 años.

En el caso de que sea de correa dentada y no haya roto, has tenido suerte de quw no rompiera ya.
chuus88
No, si cambiarla la voy a cambiar...... Me imagino que el lunes.
Es increible, como estuvo el coche andando tan poco antes, estaba todo de origen. Las ruedas con 90.000 km y 16 años tambien, pero como estaban bien de dibujo ni pense el tiempo y lo mismo la correa.

Y digo yo que sera correa, si fuese cadena no se cambiaria supongo. Es un 1.8 diesel del 96 de los ultimos que salieron.
Jowak
Light my way
Cita de chuus88
No, si cambiarla la voy a cambiar...... Me imagino que el lunes.
Es increible, como estuvo el coche andando tan poco antes, estaba todo de origen. Las ruedas con 90.000 km y 16 años tambien, pero como estaban bien de dibujo ni pense el tiempo y lo mismo la correa.

Y digo yo que sera correa, si fuese cadena no se cambiaria supongo. Es un 1.8 diesel del 96 de los ultimos que salieron.
¿como va la cosa?

Yo la semana que viene tengo que ajustar los balancines que tienen tanta holgura que chillan hasta en caliente. Si pillo una cámara haré fotos del brico y lo subo por aquí y al foro del club.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
gran maquina
← A Coches