El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

AEROXMADRID
NU9VE
Cita de Sartana
Es perder tiempo y dinero, que un referéndum no es gratis ni mucho menos. Claro que las arcas de la Generalidad están tan saneadas...
Pues mas de lo mismo... y luego vamos abriendo embajadas por el mundo, pero, ¿para qué? hay muchisima mejor propaganda que la de empezar la casa por el tejado. y e ya me callo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
Si sus padres lo deciden que malo es? Tambien he visto niños en manifas del 12o cubiertos de atuendos rojigualdos. Menudos nazis sois al coartar la voluntad de la gente. Y ademas hipocritas de mierda
Los padres de los niños de las juventudes nazis también lo hacían, por cierrto que tal llevas lo del robo del moro?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capitan_jag
Los padres de los niños de las juventudes nazis también lo hacían, por cierrto que tal llevas lo del robo del moro?
Pues mira, algo en comun tenemos con los patriotas españoles Lo que pasa que en UK también o hicieron para las olimpiadas, asi que también deben ser unos nazis.

Lo del morito bien, gracias
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
La wikipedia es la biblia cuando os interesa. Cuando no es una enciclopedia troll. Ya te digo yo que en Seat participaron Banca Catalana y el nombre de la otra no me acuerdo, que se fusionó hace poco y ya no existe como tal. Ya te lo buscaré cuando tenga tiempo. También te digo que recibió el Estado un crédito de 60 millones de $ para poner su parte en el hólding, y como todo inversor y accionista, recibía sus dividendos. Vamos, que SEAT no le debe nada a España. Años más tarde vendió su parte, recuperó sun inversión y a correr. SEAT pasó a ser una empresa totalmente privada.

Owned perpetuo. Sigue buscando excusas para lo del expolio.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
Pues mira, algo en comun tenemos con los patriotas españoles Lo que pasa que en UK también o hicieron para las olimpiadas, asi que también deben ser unos nazis.

Lo del morito bien, gracias
Es que llevar a los niños a esto...

Es guay.
TranceLover
Cita de Capitan_jag
Que tengas que recurrir a estas falacias.. eres un triste

Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político Catalán, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Está licenciado en Historia moderna y contemporánea y doctorado en Historia del pensamiento económico por la UAB.
TranceLover
Cita de Capitan_jag
Es que llevar a los niños a esto...

Es guay.

Desde luego
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover

Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político Catalán, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Está licenciado en Historia moderna y contemporánea y doctorado en Historia del pensamiento económico por la UAB.
Vaya parece que pica.
Wori
.
Cita de XaviS68
Bueno a la ONU les he puesto esto:

Muy buenas hoy he visto algo que me ha estremecido, es este archivo:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04674055_n.jpg

La Assamblea nacional catalana se dispone el día de la fiesta nacional española, 12 de octubre, a recoger niños aun voluntariamente, pero niños que no tienen personalidad ideológica, para cantar el himno catalán y coser banderas independentistas, a niños por favor, a simples niños, esto también se hizo hace ya muchas décadas en Alemania, se que quizás no servirá de mucho enviarles esto, pero algunos catalanes estamos realmente impactados con asuntos que ahora ya rozan tintes fascistas.

Si algún independentista no lo ve es que está ciego, os estais pasando en esto de los crios, manipulandoles desde pequeñitos y el dia de la fiesta nacional española ya para desviar la atención?
Esto es de lo más repugnante que he visto en muchísimo tiempo. Yo recuerdo cuando iba al colegio, que cantábamos el himno de mi comunidad a pocos dias de su día oficial. Pero esto ya es demasiado, un día de fiesta (que casualidad el 12 de octubre), y a coser banderas independentistas, y todo gratuito
telecaster41
I was born ready
Ojalá se independice ya esta gentuza y se meta su nacionalismo excluyente por el culo. Sí, la gente que hace cosas como ésta son los verdaderos fascistas:

Gentuza
maravilias
ForoCoches: Miembro
Cita de AwG
A tu cueva independentista de mierda, que no tienes ni idea de lo que hablas
por comportamientos como este nos va como nos va,envidia siempre lo mismo,vete a la cueva tu nazi de
mierda
TranceLover
Cita de Capitan_jag
Vaya parece que pica.
Te picará a ti ante el owned
Wori
.
Cita de TranceLover

Desde luego
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2921793

(Y como se ve en el post principal en letras blancas, advierto que sacaríais la foto de la chica esa quemando la señera)

(Y te recuerdo tu owned cuando dijiste que un dirigente del PP hacia alusión a Franco contra vosotros, y resulta que era un pringao de 17 años)
http://www.forocoches.com/foro/showt...706&highlight=
Ains, tranceowned.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover

Cita de Capitan_jag
Vaya parece que pica.
Cita de TranceLover
Te picará a ti ante el owned
No eres tu el autor de Este hilo, define a Rajoy con una imagen?
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=rajoy
Pero al lider de ERC, no se le puede definir con una imagen.
Tranceowned sufriendo owneds desde 2009.
Sartana
El Winchester más rápido
Llamar "fascista" a alguien después de que los indepes clásicos de FC, incluido el creador del hilo, cayeran en mi trolleada de hace un tiempo, es cuanto menos gracioso

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2476533
telecaster41
I was born ready
Barracuda
Deus vult
Lo inevitable es la islamización, que os va a devorar en poco tiempo
TranceLover
Cita de Capitan_jag
No eres tu el autor de Este hilo, define a Rajoy con una imagen?
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=rajoy
Pero al lider de ERC, no se le puede definir con una imagen.
Tranceowned sufriendo owneds desde 2009.
Lo mismo meterse con el fisico de una persona que describirlo con una imagen... Tu en la escuela un 0 en comprensión lectora no?
motorland
Cita de Nekora
Estoy deseando ver tu bilis cuando llegue el día que nos separemos y encima pasemos a formar parte de la UE

he estado viendo el video y la web que anuncian al final...

Para empezar hablan de Quevec en Canada y para nada tiene que ver con lo de Cataluña. Allí el Parlamento Canadiense ( en representación de toda la población de Canada ) permite un Referendum en Quevec con mayorías reforzadas ( creo que el 66% ) para que decidan la Independencia y a partir de ahí empezar a negociar la separación. Nada tiene que ver con lo que se propone Mas

Hablan de la integración directa de estas regiones en la UE. Aquí se saltan toda la legislación Internacional, comunitaria y nacinal. No hablan de artículos ni de ningun tratado asi que no se de donde se lo sacan . Según su web son algo así como analistas o estudiosos del Derecho Internacional pero ni tienen autoridad para crear legislación, pueden decir lo que quieran pero hay lo que hay
shinchan
Togakure Ryu
Veo que algunos siguen en su empeño de darse cabezazos contra el muro de la realidad y las leyes.

Pero vamos, que no me sorprende
TranceLover
Cita de shinchan
Veo que algunos siguen en su empeño de darse cabezazos contra el muro de la realidad y las leyes.

Pero vamos, que no me sorprende
Todo el mundo sabe que las leyes son mas importantes que saber la voluntad del pueblo.
motorland
Cita de TranceLover
Todo el mundo sabe que las leyes son mas importantes que saber la voluntad del pueblo.
las leyes democraticas de los estados emanan de la voluntad de todo el pueblo, y son mas importantes que la voluntad de un sector de ese pueblo
AEROXMADRID
NU9VE
Cita de TranceLover
Tú solo te has contestado.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de TranceLover
Yo tengo la voluntad de que me des tu paga semanal y gran parte de este hilo seguro que me apoya. Asi que damela
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
Cita de Topetazo_Seguro
gobernando a base de codigo penal, asi nos luce el pelo
¿Alguien dijo separación de poderes? ¿Dónde?
Sogrub
Artículo 92.

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

3. Una Ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución
Chemari32
Cita de motorland
he estado viendo el video y la web que anuncian al final...

Para empezar hablan de Quevec en Canada y para nada tiene que ver con lo de Cataluña. Allí el Parlamento Canadiense ( en representación de toda la población de Canada ) permite un Referendum en Quevec con mayorías reforzadas ( creo que el 66% ) para que decidan la Independencia y a partir de ahí empezar a negociar la separación. Nada tiene que ver con lo que se propone Mas

Hablan de la integración directa de estas regiones en la UE. Aquí se saltan toda la legislación Internacional, comunitaria y nacinal. No hablan de artículos ni de ningun tratado asi que no se de donde se lo sacan . Según su web son algo así como analistas o estudiosos del Derecho Internacional pero ni tienen autoridad para crear legislación, pueden decir lo que quieran pero hay lo que hay
Vamos, que ni puta idea. Aún así, insistiran. Son incansables los pelmazos estos.
Chemari32
Cita de Sogrub
Artículo 92.

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

3. Una Ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución
Arturito Mas está por encima de la Ley. Es especial. Está tocado por la butifarra divina.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
madre mia
TranceLover
Cita de Chemari32
Arturito Mas está por encima de la Ley. Es especial. Está tocado por la butifarra divina.
Rajoy también, lo digo por eso de garantizar el derecho al trabajo de todos los españoles
← A General