El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
29-sep-2012 11:45
|
29-sep-2012 11:55
| Los padres de los niños de las juventudes nazis también lo hacían, por cierrto que tal llevas lo del robo del moro? |
29-sep-2012 12:07
|
Lo del morito bien, gracias |
29-sep-2012 12:10
|
La wikipedia es la biblia cuando os interesa. Cuando no es una enciclopedia troll. Ya te digo yo que en Seat participaron Banca Catalana y el nombre de la otra no me acuerdo, que se fusionó hace poco y ya no existe como tal. Ya te lo buscaré cuando tenga tiempo. También te digo que recibió el Estado un crédito de 60 millones de $ para poner su parte en el hólding, y como todo inversor y accionista, recibía sus dividendos. Vamos, que SEAT no le debe nada a España. Años más tarde vendió su parte, recuperó sun inversión y a correr. SEAT pasó a ser una empresa totalmente privada.
Owned perpetuo. Sigue buscando excusas para lo del expolio. |
29-sep-2012 12:13
|
Que tengas que recurrir a estas falacias.. eres un triste Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político Catalán, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Está licenciado en Historia moderna y contemporánea y doctorado en Historia del pensamiento económico por la UAB. |
29-sep-2012 12:18
|
Que tengas que recurrir a estas falacias.. eres un triste
Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político Catalán, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Está licenciado en Historia moderna y contemporánea y doctorado en Historia del pensamiento económico por la UAB. |
29-sep-2012 12:18
|
Bueno a la ONU les he puesto esto:
Muy buenas hoy he visto algo que me ha estremecido, es este archivo: http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04674055_n.jpg La Assamblea nacional catalana se dispone el día de la fiesta nacional española, 12 de octubre, a recoger niños aun voluntariamente, pero niños que no tienen personalidad ideológica, para cantar el himno catalán y coser banderas independentistas, a niños por favor, a simples niños, esto también se hizo hace ya muchas décadas en Alemania, se que quizás no servirá de mucho enviarles esto, pero algunos catalanes estamos realmente impactados con asuntos que ahora ya rozan tintes fascistas. Si algún independentista no lo ve es que está ciego, os estais pasando en esto de los crios, manipulandoles desde pequeñitos y el dia de la fiesta nacional española ya para desviar la atención?
|
29-sep-2012 12:20
|
Ojalá se independice ya esta gentuza y se meta su nacionalismo excluyente por el culo. Sí, la gente que hace cosas como ésta son los verdaderos fascistas: Gentuza |
29-sep-2012 12:20
|
por comportamientos como este nos va como nos va,envidia siempre lo mismo,vete a la cueva tu nazi de mierda |
29-sep-2012 12:21
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2921793 ![]() (Y como se ve en el post principal en letras blancas, advierto que sacaríais la foto de la chica esa quemando la señera) (Y te recuerdo tu owned cuando dijiste que un dirigente del PP hacia alusión a Franco contra vosotros, y resulta que era un pringao de 17 años) http://www.forocoches.com/foro/showt...706&highlight= Ains, tranceowned. |
29-sep-2012 12:26
|
Que tengas que recurrir a estas falacias.. eres un triste
Oriol Junqueras i Vies (Barcelona, 11 de abril de 1969) es un historiador y político Catalán, actual presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. Está licenciado en Historia moderna y contemporánea y doctorado en Historia del pensamiento económico por la UAB. http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=rajoy Pero al lider de ERC, no se le puede definir con una imagen. Tranceowned sufriendo owneds desde 2009. |
29-sep-2012 12:26
Llamar "fascista" a alguien después de que los indepes clásicos de FC, incluido el creador del hilo, cayeran en mi trolleada de hace un tiempo, es cuanto menos gracioso ![]() ![]() ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2476533 |
29-sep-2012 12:33
|
No eres tu el autor de Este hilo, define a Rajoy con una imagen?
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=rajoy Pero al lider de ERC, no se le puede definir con una imagen. Tranceowned sufriendo owneds desde 2009. |
29-sep-2012 12:47
|
Para empezar hablan de Quevec en Canada y para nada tiene que ver con lo de Cataluña. Allí el Parlamento Canadiense ( en representación de toda la población de Canada ) permite un Referendum en Quevec con mayorías reforzadas ( creo que el 66% ) para que decidan la Independencia y a partir de ahí empezar a negociar la separación. Nada tiene que ver con lo que se propone Mas Hablan de la integración directa de estas regiones en la UE. Aquí se saltan toda la legislación Internacional, comunitaria y nacinal. No hablan de artículos ni de ningun tratado asi que no se de donde se lo sacan . Según su web son algo así como analistas o estudiosos del Derecho Internacional pero ni tienen autoridad para crear legislación, pueden decir lo que quieran pero hay lo que hay
|
29-sep-2012 12:52
|
Veo que algunos siguen en su empeño de darse cabezazos contra el muro de la realidad y las leyes. Pero vamos, que no me sorprende |
29-sep-2012 13:05
| Todo el mundo sabe que las leyes son mas importantes que saber la voluntad del pueblo. |
29-sep-2012 13:14
|
29-sep-2012 13:15
| Yo tengo la voluntad de que me des tu paga semanal y gran parte de este hilo seguro que me apoya. Asi que damela |
29-sep-2012 13:18
|
Artículo 92. 1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. 2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. 3. Una Ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución |
29-sep-2012 13:19
|
he estado viendo el video y la web que anuncian al final...
Para empezar hablan de Quevec en Canada y para nada tiene que ver con lo de Cataluña. Allí el Parlamento Canadiense ( en representación de toda la población de Canada ) permite un Referendum en Quevec con mayorías reforzadas ( creo que el 66% ) para que decidan la Independencia y a partir de ahí empezar a negociar la separación. Nada tiene que ver con lo que se propone Mas Hablan de la integración directa de estas regiones en la UE. Aquí se saltan toda la legislación Internacional, comunitaria y nacinal. No hablan de artículos ni de ningun tratado asi que no se de donde se lo sacan . Según su web son algo así como analistas o estudiosos del Derecho Internacional pero ni tienen autoridad para crear legislación, pueden decir lo que quieran pero hay lo que hay |
29-sep-2012 13:22
|
Artículo 92.
1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. 2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. 3. Una Ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución |
29-sep-2012 13:42
|
|

(Miembro nº 274