[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
25-ago-2012 10:45
Funcionando perfectamente en Mercedes C270 CDi W203, Suzuki Grand Vitara DDIS, Golf mkIII TDi, Jeep Cherokee Sport 2.5 TD y Passat B5 TDi, los coches de casa
|
25-ago-2012 11:02
|
Para quién tenga in "backup" instalado; salen los acentos o tambíen se ven mal? |
25-ago-2012 11:39
|
Se pone con el idioma que tenga el android. En las anteriores versiones salían bien los acentos, pero en las últimas 3 no hay manera. Yo le he escrito al creador (yo lo tengo comprado) y no me responde nada.
Para quién tenga in "backup" instalado; salen los acentos o tambíen se ven mal? |
25-ago-2012 12:17
Si yo supiera lo haria... No controlo yo lo de desensamblar el apk, y aunque editar el fichero de idiomas sea facil, no se como se firma...
|
25-ago-2012 13:26
|
-Se desaconseja usar adaptadores "chinos" para modelos FORD o otro vehiculo que use el protocolo J1850-PWM (informarse en google o en el foro)
|
25-ago-2012 14:11
| Yo tengo dos adaptadores, un Vgate BT y uno negro y naranja wifi, ninguno me conecta bien con un Accord 7ª |
25-ago-2012 14:18
|
Nos bajamos la ultima version: http://www.multiupload.nl/A2VET6PCYZ La instalamos, ejecutamos y cerramos. Ahora cojemos el archivo .apk que hemos descargado antes y lo abrimos con el winrar: Extraemos ese archivo language_es.txt al escritorio mismo y le cambiamos el nombre por translation_es_override.txt, abrimos este archivo de texto y editamos las palabras que veamos que salen mal al ejecutar el Torque en el movil, todos los acentos salen mal así que hay que quitarlos... Guardamos el archivo cuando tengamos todas las modificaciones hechas. Ahora pasamos ese archivo que hemos modificado al movil, para ello abrimos algún explorador de archivos que tengamos en el movil (root explorer, Oi FIle Manager, Es Explorador,... y buscamos la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas que empiecen por . Ejemplo del Es Explorador: Una vez hecho este cambio pues nos vamos en busca de la carpera .torque que está en la tarjeta sd, solo hay que copiar el archivo que editamos antes, translation_es_override.txt, en esta carpeta y ejecutar el Torque, ya tendremos el Torque con el texto tal y como lo modificamos. Espero que esté todo clarito porque mas claro no lo puedo poner
|
25-ago-2012 19:43
|
Venga que he buscado una forma mas simple y comoda para todo el mundo
Nos bajamos la ultima version: http://www.multiupload.nl/A2VET6PCYZ La instalamos, ejecutamos y cerramos. Ahora cojemos el archivo .apk que hemos descargado antes y lo abrimos con el winrar: Extraemos ese archivo language_es.txt al escritorio mismo y le cambiamos el nombre por translation_es_override.txt, abrimos este archivo de texto y editamos las palabras que veamos que salen mal al ejecutar el Torque en el movil, todos los acentos salen mal así que hay que quitarlos... Guardamos el archivo cuando tengamos todas las modificaciones hechas. Ahora pasamos ese archivo que hemos modificado al movil, para ello abrimos algún explorador de archivos que tengamos en el movil (root explorer, Oi FIle Manager, Es Explorador,... y buscamos la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas que empiecen por . Ejemplo del Es Explorador: Una vez hecho este cambio pues nos vamos en busca de la carpera .torque que está en la tarjeta sd, solo hay que copiar el archivo que editamos antes, translation_es_override.txt, en esta carpeta y ejecutar el Torque, ya tendremos el Torque con el texto tal y como lo modificamos. Espero que esté todo clarito porque mas claro no lo puedo poner ![]() |
31-ago-2012 10:55
|
No se si lo habreis dicho por aqui, pero tengo un SGS3 y el Torque Pro no me conecta con el OBD, pero el Torque Free si. Alguna solucion? |
31-ago-2012 16:18
|
El movil lo tengo mas pirata que el barco de playmobil asi que ese no es el problema. |
05-sep-2012 19:03
|
donde recomendais comprare el bichito? Dx o Ebay en ebay el mas barato son 15 euros puesto en casa |
09-sep-2012 17:02
|
Venga que he buscado una forma mas simple y comoda para todo el mundo
Nos bajamos la ultima version: http://www.multiupload.nl/A2VET6PCYZ La instalamos, ejecutamos y cerramos. Ahora cojemos el archivo .apk que hemos descargado antes y lo abrimos con el winrar: Extraemos ese archivo language_es.txt al escritorio mismo y le cambiamos el nombre por translation_es_override.txt, abrimos este archivo de texto y editamos las palabras que veamos que salen mal al ejecutar el Torque en el movil, todos los acentos salen mal así que hay que quitarlos... Guardamos el archivo cuando tengamos todas las modificaciones hechas. Ahora pasamos ese archivo que hemos modificado al movil, para ello abrimos algún explorador de archivos que tengamos en el movil (root explorer, Oi FIle Manager, Es Explorador,... y buscamos la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas que empiecen por . Ejemplo del Es Explorador: Una vez hecho este cambio pues nos vamos en busca de la carpera .torque que está en la tarjeta sd, solo hay que copiar el archivo que editamos antes, translation_es_override.txt, en esta carpeta y ejecutar el Torque, ya tendremos el Torque con el texto tal y como lo modificamos. Espero que esté todo clarito porque mas claro no lo puedo poner ![]() Asi que me he quedado en la version 1.5.68 que es la ultima que va bien con la traduccion
|
09-sep-2012 20:09
|
He estado probando y parece que no hay forma de quitar ese mensaje a menos que le creador añada el archivo que hemos modificado. Así que he probado a descomprimir el apk del torque, he sustituido el archivo del idioma español, lo he comprimido de nuevo y firmado. Solo hay un pequeño problema... y es que no me acepta compresión ese archivo comprimido asi que el archivo resultante pesa 1.3 megas mas que el original. Ya veré ese detalle de la compresion... Aqui os lo dejo para que lo probeis a ver si os va bien, a mi sin problemas: http://www.multiupload.nl/ZAXC6BJ3G7 |
10-sep-2012 02:40
|
Cierto sale ese mensaje. Hice la modificacion del mio y me quedé en la pantalla principal, por eso no vi ese mensaje.
He estado probando y parece que no hay forma de quitar ese mensaje a menos que le creador añada el archivo que hemos modificado. Así que he probado a descomprimir el apk del torque, he sustituido el archivo del idioma español, lo he comprimido de nuevo y firmado. Solo hay un pequeño problema... y es que no me acepta compresión ese archivo comprimido asi que el archivo resultante pesa 1.3 megas mas que el original. Ya veré ese detalle de la compresion... Aqui os lo dejo para que lo probeis a ver si os va bien, a mi sin problemas: http://www.multiupload.nl/ZAXC6BJ3G7 , es que yo eso de comprimir descomprimir ni puta idea hoigan, todo esto lo he investigado en este foro http://torque-bhp.com/forums/?wpforu...wtopic&t=696.0
|
18-sep-2012 20:30
|
Existe alguna diferencia entre adaptadores?? es decir cada coche necesita uno diferente o son todos iguales?? He estado leyendo por encima el hilo, y lo pregunto porque cada uno compra uno diferente, no hay uno que se compre todo el mundo y que se sepa que funciona, como suele pasar. Si no tiene que existir ninguna compatibilidad con el coche cual recomendais??(cualquiera es que no se por cual tirar entre tantos )
|
19-sep-2012 13:03
| Acabo de conectar el eml y torque a un ford focus fel 99 y se ha vuelto loco el cuadro y no arranca, a alguien le ha pasado? |
24-sep-2012 00:50
|
Torque 1.6.16 http://www.multiupload.nl/FNGWXYCJ6D P.D.: Sigue con los errores del idioma, cuando pueda modifico esta version. |
28-sep-2012 03:25
| Hola , tengo un daewoo leganza del año 2000 y a mi me viene el conector con 12 pines en vez de con 16. He comprado un cable para adaptar de 16 a 12 pines y cuando ejecuto el torque me parpadean las lucecitas del obd2 y en el cuadro del coche se enciende y apaga la luz del check pero me dice que no me detecta la ecu. He probado en el perfil del vehículo a cambiarle los diferentes protocolos que vienen para ver si me detecta la ecu pero nada. Me estoy volviendo loco . Podrá ser el cable de 16 a 12 pines que no va bien ?? alguien me puede iluminar por favor ??? gracias de antemano |
02-oct-2012 22:41
|
Estupendo hilo, me suscribo. Llevo ya bastante tiempo utilizando un EML con el Torque sin problemas en mis coches. En el Volvo me ocurre alguna cosilla... si tengo el interface puesto no arranca y lo quito y necesito algún que otro intento jeje pero nada grave. El trackrecorder por fin funciona bien con el Xperia Arc en el tema resolución y el programa va a mejor. Los diales que utilizo son presión del turbo, temperatura del agua, voltaje de la batería y temperatura de admisión. |
05-oct-2012 10:16
|
Pues lo resucito, que gracias a ti me he acordado de que esto existía, y que para IOS había una app llamada DashComand que costaba 49$, pero como me compré el ipad y lo piratee, lo tengo gradis en HD para el ipad! Ahora, y como no quiero cagarla, os pregunto que adaptador me recomendais, a poder ser lo mas barato posible. El coche, es un focus de 2010 1.8 tdci de 115. Gracias de antebrazo y buen forro |
05-oct-2012 10:49
Yo no puedo mas que agradecer toda la info que los foreros han ido acumulando en este hilo.... ahora con la app torque y el adaptado chinaca me va cojonudo, funcionando tanto en el Lexus como en la Chrysler ![]() Ademas estos días que me salto el error p1135, he podido comprar la pieza tranquilamente para sustituirla, sin talleres y mas barata... |
He buscado por todo el programa y no lo veo...

No controlo yo lo de desensamblar el apk, y aunque editar el fichero de idiomas sea facil, no se como se firma...
)
[79]