El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
No el camello bueno es el tuyo, y lo sabes, teneis varios problemas, por que lo primero me hace gracia leer a algun payaso, que el parlament catalan decide por los catalanes, y eso es democratico, pero si el parlamento español decide por España no lo es, lo que sois, es la polla.
No teneis ni puta idea de nada y hablais creyendo que sabeis de algo.
Aparte de no poder convocar, es que si eso saliera, tendriais que aceptar en base, a vuestra doctrina, que varias zonas catalanas, no fueran independientes, vamos que quedaran en España, o es que el pueblo de badalona, no puede decidir, quedarse en España...
No cuelan todas vuestras gilipolleces.
¿Otra vez?

Según tu forma de pensar dado que en Catalunya no salió con mayoría el pp, no tienen que gobernar aquí

Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
No el camello bueno es el tuyo, y lo sabes, teneis varios problemas, por que lo primero me hace gracia leer a algun payaso, que el parlament catalan decide por los catalanes, y eso es democratico, pero si el parlamento español decide por España no lo es, lo que sois, es la polla.
Aparte de no poder convocar, es que si eso saliera, tendriais que aceptar en base, a vuestra doctrina, que varias zonas catalanas, no fueran independientes, vamos que quedaran en España, o es que el pueblo de badalona, no puede decidir, quedarse en España...
Como que payaso? Habías empezado bien, pero ya tienes tu primer reporte. No te embales tan rápido que de momento nadie te ha insultado. Intenta razonar, y si no tienes argumentos válidos, márchate.
23time
Gold Member ✔

motorland
ForoCoches: Miembro
Cita de Nekora
Es que dais por hecho que nos van a prohibir el euro, cosa que por no pertenecer a la ue tampoco está nada clara, y que nos van a poner unos aranceles impagables. Teniendo en cuenta que manda Alemania, estamos más cerca del sí, que del no, por todo lo que te he dicho.

.
pero vamos a ver, tu te crees que Alemania se va a arriesgar en meterse en vuestra aventura independentista saltandose todo el derecho Internacional ?
crees que le importa mucho lo que los catalanes pidais ?, mira si la lian los griegos quemando edificios y todo y como que les da igual. A Alemania le sale bien que Cataluña sea España y no se va arriesgar a desestabilizar una zona que ahora le debe dinero y tiene controlada, porque tras vosotros van los Vascos, Galicia y vete a saber quien mas, y le es mas facil controlar un solo gobierno que 4 sin contar con la fragmentación de mercados, problemas internacionales de reconocimiento de estos estados, creacion de antecedentes, veto en la ONU
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Es que dais por hecho que nos van a prohibir el euro, cosa que por no pertenecer a la ue tampoco está nada clara, y que nos van a poner unos aranceles impagables. Teniendo en cuenta que manda Alemania, estamos más cerca del sí, que del no, por todo lo que te he dicho.

Tú no tienes que opinar sobre como nos sentimos los habitantes de cataluña, ni sobre lo que queremos ser. Y si Mas cierra plantas de hospitales, entre otras cosas, es porque el Estado se lleva un 8% del PIB y con lo que queda no nos llega, y claro, al mismo tiempo que nos roba, nos obliga a reducir el déficit, cuando su déficit es más del doble que el nuestro, y la deuda pública, casi 4 veces más. Para reducir el déficit, hay que recortar.
Mis dos vecinos del cuarto, no pueden decidir sin mi si quieren independizar la cuarta planta de la comunidad.
Respecto al deficit, no existe deficit, tu mismo lo has dicho varias veces, lo que si existe es el deficit de cerebros entre los de tu ideologia.
Pero has reconocido que tenéis mas infraestructuras que el resto de España... Que las hemos pagado los españoles, y ahora no queréis ( Los nazional independentistas) que el resto de España tenga las mismas inversiones que habéis tenido vosotros en el pasado, por que ya lo remarque antes, sois el clásico hermano al que le pagan el ordenador, la tablet, el iphone, y cuando el hermano pequeño pide un portail, dice que no, que el suyo es muy viejo, y que aparte quiere una moto...

Ahhhhh y repite conmigo, las regiones no tributan, tributan las personas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Como que payaso? Habías empezado bien, pero ya tienes tu primer reporte. No te embales tan rápido que de momento nadie te ha insultado. Intenta razonar, y si no tienes argumentos válidos, márchate.
Ha pero que he concretado en alguien, sientes que te he llamado payaso?
No hay mas que decir, si alguien dice payaso y te giras, es por que lo seras, y reporta sin motivo...
Motivo de reporte, gracias por darme el arma.
Homo Economicus
Invitado
Cita de Nekora
Es ALEGAL, no ILEGAL. Tu has visto las noticias hoy? Van a hacer un decreto ley a toda prisa para declararlo ilegal.
Que no hombre, que no.

Un referendo oficial es ILEGAL (la CE establece en su artículo 92 que es prerrogativa del Gobierno Central).

La noticia a la que haces referencia habla de ALEGALIDAD, pero no se refiere a referendos oficiales, sino a referendos NO OFICIALES, como los llevados a cabo en diversos pueblos catalanes.

En dichos pueblos se llevaron a cabo los referendos de manera no oficial y fuera de los edificios públicos, ya que en caso contrario estarían cometiendo una ILEGALIDAD.

¿Entiendes la diferencia?
u mad bro?
lol XD
Cita de CLAMP
Esto es tu mejor argumento?
Ante tus razonamientos, sí.

Cita de Capitan_jag
Pero has reconocido que tenéis mas infraestructuras que el resto de España... Que las hemos pagado los españoles, y ahora no queréis ( Los nazional independentistas) que el resto de España tenga las mismas inversiones que habéis tenido vosotros en el pasado
Claro, tenemos más autopistas de pago que en Madrid, somos chupiguays

A ver si ahora tendremos la culpa de tener un puerto y de que Madrid no
motorland
bueno ahora si que si, me voy a sobar que asi podemos estar toda la noche, Buenas noches, bona nit
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
Ante tus razonamientos, sí.

Claro, tenemos más autopistas de pago que en Madrid, somos chupiguays

A ver si ahora tendremos la culpa de tener un puerto y de que Madrid no
Es verdad el tema de las autopistas, autopistas que dependen de la generalidad, vamos depende el que dejen de ser de pago, pero que casualmente pertenecen a un independentista y miembro de ciu.
Avertis y su presidente:
Salvador Alemany Mas.
Vamos que son de pago, por que le interesa a CIU.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
Es verdad el tema de las autopistas, autopistas que dependen de la generalidad, vamos depende el que dejen de ser de pago, pero que casualmente pertenecen a un independentista y miembro de ciu.
Avertis y su presidente:
Salvador Alemany Mas.
Vamos que son de pago, por que le interesa a CIU.
Abertis con B.

Si te parece esperamos a que España invierta en Catalunya, como los accesos al puerto o la N2
edu21
Cita de Nekora
Lo peor de todo es que la terminal nueva tiene una playa de vía con 8 andenes, y fomento ha hecho una chapuza provisional de un solo raíl, de ida y vuelta, para enlazar con la terminal antigua. Vamos, un cuello de botella brutal. Y efectivamente, han dicho que no invierten un duro más hasta que no estén los accesos definitivos terminados.

Pero no es nada nuevo, España ya nos debe 900 millones del pacto de infraestructuras y 1700 del fondo de competitividad, que por cierto, también fue firmado por el rey.
España nos debe?

Alucino con la cantidad de retrasados que caben en forocoches

Yo estoy de acuerdo con que se haga una votación y se salga de dudas si ese será el final de toda esta tontería, pero lo de algunos es que clama el cielo, parece que la independencia os vaya a dar de comer.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
Ha pero que he concretado en alguien, sientes que te he llamado payaso?
No hay mas que decir, si alguien dice payaso y te giras, es por que lo seras, y reporta sin motivo...
Motivo de reporte, gracias por darme el arma.
Cita de Capitan_jag
Lo que te he coloreado en rojo, lo he dicho yo antes, por lo tanto, lo de payaso iba por mí. El insulto es motivo de reporte, pero cuando reportas sin motivo, tu cuenta pierde el poder de reportar durante 90 días, y ese reporte se vuelve contra tu cuenta multiplicado x5. Lo dice en las normas del foro.

http://www.forocoches.com/index.php?p=normas
Nekora
Turbobusteador
Cita de edu21
España nos debe?

Alucino con la cantidad de retrasados que caben en forocoches

Yo estoy de acuerdo con que se haga una votación y se salga de dudas si ese será el final de toda esta tontería, pero lo de algunos es que clama el cielo, parece que la independencia os vaya a dar de comer.
lo del fondo de competitividad y el pacto de infraestructuras está firmado eh? desconocías esa información por lo que veo
Scirocco GT
Los herederos de aquellos que no querían ni votaron por la constitución, ni democracia añado, ahora la interponen como muro infranqueable para evitar consultar al pueblo: lo que viene siendo democracia.
Nekora
Turbobusteador
Cita de motorland
bueno ahora si que si, me voy a sobar que asi podemos estar toda la noche, Buenas noches, bona nit
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de CLAMP
Esto es tu mejor argumento?
El clásico argumento de independentista, fíjate al hijo de puta genocida de Companys, que tiene una plaza en cada pueblo de cataluña, despues de ser responsable directo de 15.000 asesinatos, se le ocurrió proclamar la independencia de cataluña, 10 horas despues, su gobierno escapaba por las alcantarillas, puede haber algo mas lamentable.
Si en el XVII, otro iluminado proclama la independencia de cataluña y pide la proteccion de Francia, llegan los franceses, les suspenden todos los privilegios, les prohiben el catalan, y los ocupan, vamos les dan por culo, hasta la garganta, asi que rapidamente, alguien dice pidamos ayuda a nuestro pais España y asi lo hacen, ahhhh pero cuidado costo perder, El rosellon y la cerdaña, lo que ellos llaman cataluña nord.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
El clásico argumento de independentista, fíjate al hijo de puta genocida de Companys, que tiene una plaza en cada pueblo de cataluña, despues de ser responsable directo de 15.000 asesinatos, se le ocurrió proclamar la independencia de cataluña, 10 horas despues, su gobierno escapaba por las alcantarillas, puede haber algo mas lamentable.
Si en el XVII, otro iluminado proclama la independencia de cataluña y pide la proteccion de Francia, llegan los franceses, les suspenden todos los privilegios, les prohiben el catalan, y los ocupan, vamos les dan por culo, hasta la garganta, asi que rapidamente, alguien dice pidamos ayuda a nuestro pais España y asi lo hacen, ahhhh pero cuidado costo perder, El rosellon y la cerdaña, lo que ellos llaman cataluña nord.
Si quieres que hablemos de perder territorios hay un gif hablado IMPERIUM FAIL que será de tu interés
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Scirocco GT
Los herederos de aquellos que no querían ni votaron por la constitución, ni democracia añado, ahora la interponen como muro infranqueable para evitar consultar al pueblo: lo que viene siendo democracia.
Buena mentira, creo que Fraga fundador de pp, fue uno de los padres de la constitucion, lo mismo en los libros de historia de cataluña no, pero vamos, en el resto del mundo si.
Por cierto practicamente el 88% de la poblacion voto que si, asi que lo tienes muy mal para ese argumento, entiendo que ser nazionalista, obligue a mentir, pero trata de ser mas habil que no se note tanto la mentira.
Vasconcellos
Cita de Nekora
Reportado por reportar sin motivo a Capitan_jag. Si te sientes aludido sin existir una mención directa previa a tu persona, es tu problema.
edu21
Cita de Nekora
lo del fondo de competitividad y el pacto de infraestructuras está firmado eh? desconocías esa información por lo que veo
Pero a ti te parece normal decir "España nos debe" ? ya por sentido común vaya.

Habláis como si el resto de Españoles viviéramos cada día por joder a los Catalanes, o que el gobierno secciona sus ingresos y lo reparte entre toda España menos Cataluña.

De verdad es alucinante lo que un sólo tío es capaz de conseguir siendo oportunista, a mi me da igual 1, 10 que 1000 independentistas, si una persona no quiere ser Español pues oye, que no lo sea.

Pero independientemente de que haya o no acuerdos pactados sin cumplir en tu región como en tantas otras, esa tierra es Española, creamos o no en la democracia es donde vivimos, y al que no le guste pues que se compre una isla.

Crees justo de verdad que se deba arrastrar a una cantidad ingente de población a algo que no quieren, algo tan grave, por un sentimiento político?

De verdad es un tema que ya me agota moralmente y estoy tan cansado que espero que salga la puta votación.

Lo peor de todo es que aunque saliera un NO a la independencia en esa votación que clamáis, seguiréis tocando los cojones, eso lo sabemos todos, incluidos vosotros.
Homo Economicus
Invitado
Cita de Scirocco GT
Infranqueable no. Se necesitan 2/3 de los votos a favor en el Congreso y el Senado y la convocatoria de nuevas elecciones.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
Si quieres que hablemos de perder territorios hay un gif hablado IMPERIUM FAIL que será de tu interés
De cual imperium fail
Vayamos por siglos
El Heleno, Cartagines, Romano, Franco, Mongol Aleman, Otomano, Portugues, Español, Ingles, Frances, de Nuevo el Ingles...
La verdad es que todos los imperios por el curso de la historia, han desaparecido, todos no... Coño hay uno que ni siquiera ha nacido, si quieres hablamos de el.

Por que en el pantumaca no se ponia el sol.
CHINA
Cita de u mad bro?
Hombre tambien los perdio el imperio Romano, pero consiguió ser un imperio, que yo sepa en media sudamerica se habla ESPAÑOL, y te dire más, en China damos (cuando iba al cole) aunque sea por encima, el descubrimiento de America y los imperios mas importantes, y el Español estaba, lo que si te seguro es que la población de aqui no sabe que es cataluña... solo el barsa barsa, y madrid
PLROTCEH
Invitado
Cita de u mad bro?
Al menos hay gif

Ya quisieras que la region catalana tuviera una decima parte de la historia española, paleto.
u mad bro?
lol XD
Cita de Capitan_jag
De cual imperium fail
Vayamos por siglos
El Heleno, Cartagines, Romano, Franco, Mongol Aleman, Otomano, Portugues, Español, Ingles, Frances, de Nuevo el Ingles...
La verdad es que todos los imperios por el curso de la historia, han desaparecido, todos no... Coño hay uno que ni siquiera ha nacido, si quieres hablamos de el.

Por que en el pantumaca no se ponia el sol.
Cita de CHINA
Hombre tambien los perdio el imperio Romano, pero consiguió ser un imperio, que yo sepa en media sudamerica se habla ESPAÑOL, y te dire más, en China damos (cuando iba al cole) aunque sea por encima, el descubrimiento de America y los imperios mas importantes, y el Español estaba, lo que si te seguro es que la población de aqui no sabe que es cataluña... solo el barsa barsa, y madrid
Cita de PLROTCEH
Al menos hay gif

Ya quisieras que la region catalana tuviera una decima parte de la historia española, paleto.
Bilis.. me encanta la olor a bilis por forocoches.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Tienen varios problemas.
Primero hablan de que ellos son una nacion historica, con mil años... el reich de los mil años a este paso.
Pero ni un puto libro de historia, que no sea catalan dice nada parecido, es mas ni tuvieron reyes ni nada por el estilo, eran condes, y por la propia sociedad feudal, debian subordinacion a un noble de mayor rango... asi que el historico lo inventan, y acaban mencionando la corona catalano aragonesa, que por cierto nada se sabe de ella fuera de cataluña, en el resto del mundo se habla del reino de aragon, o de la corona de aragon.
Pasan al economico, cuando se les demuestra que han recibido, mas que nadie, pasan al.
Juridico, como de leyes, van cortitos, no dan ni una.
Finalmente pasan al sentimental... vamos el mismo que aplicara hitler en los 30...
Luego no quieren comparaciones...
PLROTCEH
Invitado
Cita de u mad bro?
Hablo de putas la tacones. Manda cojones
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de u mad bro?
A mi no tanto, no me atrae para nada el aroma que desprendes.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Vasconcellos
Reportado por reportar sin motivo a Capitan_jag. Si te sientes aludido sin existir una mención directa previa a tu persona, es tu problema.
Reportado por reportarme sin motivo. Si lees lo que dice, verás que insulta y viola las normas del foro.

Cita de edu21
Pero a ti te parece normal decir "España nos debe" ? ya por sentido común vaya.

Habláis como si el resto de Españoles viviéramos cada día por joder a los Catalanes, o que el gobierno secciona sus ingresos y lo reparte entre toda España menos Cataluña.

De verdad es alucinante lo que un sólo tío es capaz de conseguir siendo oportunista, a mi me da igual 1, 10 que 1000 independentistas, si una persona no quiere ser Español pues oye, que no lo sea.

Pero independientemente de que haya o no acuerdos pactados sin cumplir en tu región como en tantas otras, esa tierra es Española, creamos o no en la democracia es donde vivimos, y al que no le guste pues que se compre una isla.

Crees justo de verdad que se deba arrastrar a una cantidad ingente de población a algo que no quieren, algo tan grave, por un sentimiento político?

De verdad es un tema que ya me agota moralmente y estoy tan cansado que espero que salga la puta votación.

Lo peor de todo es que aunque saliera un NO a la independencia en esa votación que clamáis, seguiréis tocando los cojones, eso lo sabemos todos, incluidos vosotros.
España nos debe, y tanto. No se ha cumplido con lo pactado, y aún cumpliendo lo pactado, seguiríamos teniendo un déficit fiscal negativo brutal.
← A General