CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

NarkotekbdN1
Free party is not a crime
Cita de FuckMeI'mFamous
Que prefieres, una Catalunya sin crisis, menos impuestos, mas inversiones, vida mas barata, mejores salarios,etc. (independencia) o ser español y continuar como hasta ahora?
lavado de cerebro inside ¡¡despierta!!
OSKKITAR
.
Cita de NixxxoN
En catalunya lo de la picaresca esta claramente mal visto, no como en españa, donde la picaresca es algo asiminado, aceptado y asumido por la sociedad y nadie mueve un dedo para cambiarlo.

Perdona , hablas de cataluña y de España como si no fuese el mismo pais
rcasanova
Invitado
Cita de salvabcn
Como hilo denunciando el poder factico catalan, la corruptela de la clase politica catalana, tb... aunque el otro dia vi otro mas currado, creo que se titulaba CiU ens roba.

Pero se te ve el plumero con el tema de ciutadans/ciudadanos.

Si este partido no esta aun corrupto...como los demas... es simplemente pq no ha tocado aun el poder... ni el bienestar de la poltrona o butacon...

Pq juzgar los sentimientos de un pueblo asi diciendo q les han lavado el coco...
Inadmisible... sino pregunta a los nuevos independentistas que si... que son hijos de inmigrantes, que cuando van de vacaciones al pueblo... ven lo que ven... infrastructuras, calidad de vida...

Entre muxas cosas... Triste es que un capital como BCN solo se comunike por una de sus provincias limitrofes (lleida) con Autovia

Triste es q desde Ripoll a bcn se tarde mas de 1.40"... sigue la misma red ferroviaria q 1930...
ETC ETC ETC

Pero eso si... a callar i ser un buen ciudadano del reino....
Por mucho que digan de ciutadans aún no se puede decir nada malo, luego nos quejamos del ppsoe del resto de españa (que diferentes somos...)

La falta de comunicación e inversión siempre ha sido por culpa de la generalitat que no ha sabido luchar por nuestros intereses y siempre lo ha hecho por los suyos propios, o ver normal, defender en madrid a abertis antes que a los intereses de los catalanes?

Solo hay que ver las inversiones que ha hecho madrid en los ultimos 10 años y las que ha hecho catalunya con menor presupuesto por habitante... donde se va nuestro dinero??
Hwoarang
x
Cita de CaGiMaN
Has tenido que tirar de archivo eh campeón. Porque una cosa es ya tradición en la Diada y tienes fotos en google para aburrir, y la otra es la UNICA foto que puede encontrarse en la web. Hipócrita.
PD: Que quede claro que condeno completamente la quema de cualquier bandera.
No sé de qué archivo me hablas ni sé donde fue tomada esa foto. Tan solo pretendía demostrar que los actos reproducidos por una minoría para nada reflejan el sentir general y tanto tú como yo sabemos que el ambiente de la manifestación del 11-S (yo no estaba allí y soy independentista) no fue el de quemar banderas españolas.

Más que nada porque los propios independentistas admiramos muchos símbolos españoles, como por ejemplo su lengua, su literatura, grandes profesionales, grandes médicos...pero nada de eso tiene que ver con que estemos hasta los cojones políticamente de este país de pandereta (al igual que Cataluña) y que queramos separarnos de él y librarnos de una santa mierda béndita para que solo tengamos que lidiar con una (el gobierno catalán).

Si lo primero que se te viene a la cabeza cuando se trata del independentismo son banderas de España en llamas, es que eres un tergiversador o te dejas llevar por lo que ves en segun que sectores. Al igual que los catalanes que se piensan que cuando salen de Cataluña y van a Madrid les reciben con palos y les van meter una paliza.
OSKKITAR
.
Cita de pakito_ccf
Sí, seguro? Pero si hace 2 páginas me has insultado así sin más, sin venir a cuento...

Te mensaje es muy respetuoso, sí sí...

~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Woope
Estáis tan taraos que en caso de referéndum sois capaces de formular así la pregunta.
Déjalo, este se cree que la independencia es la venida de los reyes magos.......
Nekora
Turbobusteador
Cita de villarrobledo
No creo que te refieras a los que pululan por este foro.
Yo te puedo poner bastantes citas que no tienen desperdicio de cierto sector de la ultra derecha del foro también, pero esas no se ven. Cuando alguien habla mal de cataluña no llama la atención, pero cuando se habla mal de España...
Overlord
Tu quoque Brute, fili mi?
Cuenta con mi apoyo, tengo ganas de sesgar cabezas nazionalistas.
LM10
[anúnciese aquí]
Cita de NixxxoN
En catalunya lo de la picaresca esta claramente mal visto, no como en españa, donde la picaresca es algo asiminado, aceptado y asumido por la sociedad y nadie mueve un dedo para cambiarlo.
Y como está mal visto pues ale, una palmadita en la espalda, que no se vuelva a repetir, tómese una temporada de descanso en casita y ale aquí no ha pasado nada. De los 4M € robados no pasa nada, da igual.
CaGiMaN
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Otro indigente neuronal que piensa que fuera de Cataluña todo es gris, unipensamiento, monocultural, uniforme etc etc ! Tanta diferencia hay entre un gaditano y un cantabro como entre un leridano y un soriano. Los nacionalistas catalanes os debeis creer seres de luz, que atravesais la frontera hacia Zaragoza o Castellón y entrais en el mundo de las tinieblas o en el infierno de Dante.
Si es que además en Cataluña hay una corrupción galopante al igual que en el resto de España, de que estás dando lecciones?
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NixxxoN

Pues lo de Artur Mas para que no le crucifiquen con los recortes es una buena muestra de picaresca, sin mencionar el pedir el pacto fiscal para así desviar la atención de la enorme deuda catalana y su rescate.
Escritrol
Miembrazo premium.
Un español por aquí
OSKKITAR
.
Cita de Nekora
Yo te puedo poner bastantes citas que no tienen desperdicio de cierto sector de la ultra derecha del foro también, pero esas no se ven. Cuando alguien habla mal de cataluña no llama la atención, pero cuando se habla mal de España...

Victimismo, circuleeeeen....nada nuevo por aquí !!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de pakito_ccf
Sí, seguro? Pero si hace 2 páginas me has insultado así sin más, sin venir a cuento...
Te mensaje es muy respetuoso, sí sí...
Si tu me faltas al respeto, yo te falto al respeto, faltaría más.

Cita de OSKKITAR
Perdona , hablas de cataluña y de España como si no fuese el mismo pais
Es el mismo estado a dia de hoy, pero no es la misma cultura ni la misma mentalidad...
PD: A ver si aprendemos de una vez la diferencia entre estado y país/nación (lengua/cultura), estoy cansado de enseñar lecciones de EGB a cierta gente
rcasanova
Invitado
Cita de NixxxoN
Nosotros respetamos opiniones aunque sean opiniones raras y autodestructivas. Siempre hay excepciones, como en todo.

E intentamos convenceros con argumentos y hablando, no con gritos e insultos!
Pues solo has de ver este tema, parece que todas las excepciones de esos independentistas han entrado, ya han quitado el carnet de buen catalán a unos cuantos, los han tildado de monos, tontos etc.... Siempre desde el respeto....
salvabcn
CNT CAT
Cita de Efunk
Asumir culpas propias también es sano no? Yo no digo que el gobierno central lo haga perfecto pero de ahí a una ruptura.,.,
Ya, que si, eso es esencial para avanzar, pero sinceramente, no se entiende en algunas partes de españa, que estamos hartos... Y que ya nos la jugo l´amic Zapatero.. con akella salida al balcon diciendo a la multitud... " Pascual, apoyare el estatut q salga del parlament de cat"... luego sabemos lo que paso... se hizo cakita por la presion de la derexa española y por sus propios barones territoriales... i cuando se pasaron años negociandolo... nos lo pentino el Cero el TC...
O no Hablar del Sr. Aznar... que cuando obtuvo la mayoria absolutra en el 2000 se cebo con Cat con declaraciones y desprecios constante... gracias a ello ERC obtuvo sus mejores resultados...

El pueblo tiene memoria i no es una ruptura... es un nos vamos, ya no aguantamos mas....
mcnulty_tgn
Cita de omnibus
Exacto, por eso proponemos CIUTADANS, el PP es la misma mierda que la PZOE, aunque bueno, si quereís votar al PP por esta causa, yo lo veo bien (pero aprovechemos y hagamos un buen owned)
Otro más para ciutadans
Hwoarang
x
Cita de Efunk
Yo prefiero vivir en el país de las piruetas,

la independencia no es la panacea
Abandonar el gobierno central es la panacea. ¿Que no te das cuenta que podrás seguir sintiéndote igual de español que ahora y podrás ir a visitar España cuando te de la gana? No se trata de sentimientos, se trata de tu futuro. España no tiene ninguno, y todo esto no te va a hacer más o menos patriota ni más o mejor persona. Seguirás siendo la misma persona, LA MISMA, solo que administrativamente pertenecerás a otro estado. ¿Qué coño importa? Tu familia seguirá siendo la misma, tus amigos los mismos, tus aficiones las mismas, tu pueblo el mismo, tus estudios los mismos, tus lenguas las mismas, tu casa la misma, tu pareja la misma, tu coche el mismo, tu trayecto cada dia a trabajar/estudiar el mismo, tus tardes en internet las mismas, tu cuenta de forocoches la misma, TODO SERÁ LO MISMO. Solo nos habremos desprendido de unos sinverguenzas y unos ladrones, de un estado sin futuro, solo nos quedará ir luego a por los de aquí. Ojalá nos librásemos de los dos a la vez, en eso no soy nada dudoso.

Lo único que cambia es el color de una puta bandera. ¿Tanto condiciona eso tu vida? Por mi como si nos ponen los colores de la bandera del Paraguay.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Nekora
Cuando hablan mal de Catalunya todos los Catalanes vamos a defenderla. Pero lo que es fuerte es que desde dentro, los "catalanes de primera" también arremetan contra los supuestos "charnegos" que se sienten Catalanes pero no se encuadran dentro del independentismo. Dime, ¿es normal que entre Catalanes ya exista esta disputa? ¿No será que a los independentistas se os está yendo ya un poco de las manos? Somos hermanos Catalanes, sea la tendencia que sea la que cada uno escoje. Y si no sois capaces ni de aceptar eso de vuestros "Germans Catalans" vamos por muy mal camino. No lo digo por tí ¿eh? lo digo en general, pero es que eso me parece ya otro límite.
rcasanova
Invitado
Cita de NixxxoN
3%, pretoria, itvs, el importador de tabaco, sanitat, aeropuertos, etc etc etc

Somos mas picaros que el resto de españa
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Nekora
Mira, aquí uno que cuando se meten con Cataluña sin venir a cuento os defiende . Sí sí, os defiende (hilo del incendio en Girona, por ejemplo, donde algunos subnormales entraron riéndose y alegrándose del incendio), aunque luego muchos de vosotros seáis independentistas y/o nos insultéis a los andaluces día sí y día también.

Pero claro, luego hay un incendio en Madrid y el TranceLover de los cojones entra al hilo a hacer política y a tocar los cojones en un hilo en el que no procedía de ninguna manera. Pero claro, los respetuosos y los "pobrecitos" sóis siempre vosotros, donde va a parar.
OSKKITAR
.
Cita de NixxxoN

Es el mismo estado a dia de hoy, pero no es la misma cultura ni la misma mentalidad...
PD: A ver si aprendemos de una vez la diferencia entre estado y país/nación (lengua/cultura), estoy cansado de enseñar lecciones de EGB a cierta gente

A mi me vas a dar clases tu

Mi pais : España . Por lo tanto , mi cultura y mi mentalidad es Española, al igual que la tuya.

Mientras no se demuestre lo contrario , es decir....Nunca
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Hwoarang
Abandonar el gobierno central es la panacea. ¿Que no te das cuenta que podrás seguir sintiéndote igual de español que ahora y podrás ir a visitar España cuando te de la gana? No se trata de sentimientos, se trata de tu futuro. España no tiene ninguno, y todo esto no te va a hacer más o menos patriota ni más o mejor persona. Seguirás siendo la misma persona, LA MISMA, solo que administrativamente pertenecerás a otro estado. ¿Qué coño importa? Tu familia seguirá siendo la misma, tus amigos los mismos, tus aficiones las mismas, tu pueblo el mismo, tus estudios los mismos, tus lenguas las mismas, tu casa la misma, tu pareja la misma, tu coche el mismo, tu trayecto cada dia a trabajar/estudiar el mismo, tus tardes en internet las mismas, tu cuenta de forocoches la misma, TODO SERÁ LO MISMO. Solo nos habremos desprendido de unos sinverguenzas y unos ladrones, solo nos quedará ir luego a por los de aquí. Ojalá nos librásemos de los dos a la vez, en eso no soy nada dudoso.

Lo único que cambia es el color de una puta bandera. ¿Tanto condiciona eso tu vida? Por mi como si nos ponen los colores de la bandera del Paraguay.
Eso de que todo va a ser idéntico como ahora.... ¿te lo sacas de la manga no? A eso se le llama CAMPAÑA ELECTORAL y como siempre nunca se cumple. ¿Crees realmente que no iban a cambiar las cosas si CAT fuera independiente? Creo que en esto discrepo contigo.
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de ~~DIABLO~~
Pero si es que sois vosotros los que despreciáis España y ellos os la devuelven. Osea, me estás diciendo que como comparten política, Barcelona puede "expoliar" a Girona por ejemplo. Con esto me demuestras que no es por lo económico, sino por ya un sentimiento de rebeldía. Y ojo, ya les está bien al gobierno central que vean las orejas al lobo, pero ni mucho menos va a pasar por la independencia.
Yo lo veo al revés.

El día que te encuentres a un grupo relevante de independentistas "gironistas" pues podremos sentarnos a hablar. Hasta entonces es un argumento absurdo por vuestra parte.

Cita de pakito_ccf
Te refieres al desprecio que nos tienen a los andaluces por tu tierra? Vamos, te puedo poner mil ejemplos de "compañeros" tuyos en éste mismo foro...es más, en éste mismo hilo.
Tienes pruebas de que eso sea generalizado? Si en cataluña hay cientos de miles de charnegos, cómo van a insultar a sus abuelos?
Woope
Cita de ~~DIABLO~~
Déjalo, este se cree que la independencia es la venida de los reyes magos.......
Y éste que?

Se cree que los catalanes son seres de luz.

Cita de NixxxoN
A ti si que te han asiminiado bien
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de LM10
Y como está mal visto pues ale, una palmadita en la espalda, que no se vuelva a repetir, tómese una temporada de descanso en casita y ale aquí no ha pasado nada. De los 4M € robados no pasa nada, da igual.
Millet fue a los tribunales

Cita de CaGiMaN
Otro indigente neuronal que piensa que fuera de Cataluña todo es gris, unipensamiento, monocultural, uniforme etc etc ! Tanta diferencia hay entre un gaditano y un cantabro como entre un leridano y un soriano. Los nacionalistas catalanes os debeis creer seres de luz, que atravesais la frontera hacia Zaragoza o Castellón y entrais en el mundo de las tinieblas o en el infierno de Dante.
Si es que además en Cataluña hay una corrupción galopante al igual que en el resto de España, de que estás dando lecciones?
Se cree el ladrón que todos son de su condición... no se me ocurre nada más que responderte... Según tu todo el mundo tiene niveles altos de corrupción ya que nadie es un ser de la luz?? Grandiosos argumentos los vuestros

Cita de Bulw
Pues lo de Artur Mas para que no le crucifiquen con los recortes es una buena muestra de picaresca, sin mencionar el pedir el pacto fiscal para así desviar la atención de la enorme deuda catalana y su rescate.
Se te ve enterado del tema... Desviar la atención de qué? Lo del pacto fiscal es precisamente para arreglar lo demás
azKaR
Otro por aqui. Hasta los huevos de los nazis victimistas estos.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de NixxxoN

La cosa es: ¿yo te he faltado a ti el respeto antes de que me insultaras gratuitamente? NO.
Efunk
Cita de Hwoarang
Abandonar el gobierno central es la panacea. ¿Que no te das cuenta que podrás seguir sintiéndote igual de español que ahora y podrás ir a visitar España cuando te de la gana? No se trata de sentimientos, se trata de tu futuro. España no tiene ninguno, y todo esto no te va a hacer más o menos patriota ni más o mejor persona. Seguirás siendo la misma persona, LA MISMA, solo que administrativamente pertenecerás a otro estado. ¿Qué coño importa? Tu familia seguirá siendo la misma, tus amigos los mismos, tus aficiones las mismas, tu pueblo el mismo, tus estudios los mismos, tus lenguas las mismas, tu casa la misma, tu pareja la misma, tu coche el mismo, tu trayecto cada dia a trabajar/estudiar el mismo, tus tardes en internet las mismas, tu cuenta de forocoches la misma, TODO SERÁ LO MISMO. Solo nos habremos desprendido de unos sinverguenzas y unos ladrones, de un estado sin futuro, solo nos quedará ir luego a por los de aquí. Ojalá nos librásemos de los dos a la vez, en eso no soy nada dudoso.

Todo será lo mismo,gobernado por otros sin vergüenzas?

Y por cierto lo de la independencia a la carta como que no, si nos independizamos que sean consecuentes con las decisiones tomadas
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Josefito
Aquí uno mas catalán y español. Aun con el cerebro sin lavar.
Cuando te presentas te apresuras a decir que te sientes español?
← A General