CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

OSKKITAR
.
Independencia?

POR AQUÍ

rcasanova
Invitado
Cita de Espartano-qw
Es curioso ver cómo los independentistas os respetan y os aceptan, pero vosotros despreciáis a los independentistas :
Pero si están diciendo que si no queremos la independencia no somos catalanes!!
Efunk
ForoCoches: Miembro
Cita de Espartano-qw
Es curioso ver cómo los independentistas os respetan y os aceptan, pero vosotros despreciáis a los independentistas :
Que nos respetan los independentistas? Pasa por Racó català algún día ok?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de pakito_ccf
Qué metas muchos iconos de la risa y de lo que quieras no hará que la gente te haga más caso.
salvabcn
CNT CAT
Como hilo denunciando el poder factico catalan, la corruptela de la clase politica catalana, tb... aunque el otro dia vi otro mas currado, creo que se titulaba CiU ens roba.

Pero se te ve el plumero con el tema de ciutadans/ciudadanos.

Si este partido no esta aun corrupto...como los demas... es simplemente pq no ha tocado aun el poder... ni el bienestar de la poltrona o butacon...

Pq juzgar los sentimientos de un pueblo asi diciendo q les han lavado el coco...
Inadmisible... sino pregunta a los nuevos independentistas que si... que son hijos de inmigrantes, que cuando van de vacaciones al pueblo... ven lo que ven... infrastructuras, calidad de vida...

Entre muxas cosas... Triste es que un capital como BCN solo se comunike por una de sus provincias limitrofes (lleida) con Autovia

Triste es q desde Ripoll a bcn se tarde mas de 1.40"... sigue la misma red ferroviaria q 1930...
ETC ETC ETC

Pero eso si... a callar i ser un buen ciudadano del reino....
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de OSKKITAR
A estas alturas tenías dudas ?
No, la verdad que no. Hace años que ya lo sé, tengo amigos que cuando eran más jóvenes estaban en las JERC. Siempre nos hemos llevado bien, respetabamos nuestros ideales y ya está. Al fin y al cabo somos amigos de toda la vida. Ellos saben que la independencia jamás se podrá llevar a cabo debido a que nadie es capaz de liderar algo así en condiciones (y en eso les doy la razón). Si tienen que ir de vacaciones fuera de CAT lo hacen sin problemas, hablan con todo el mundo, ven lo bonito de las otras CCAA, y como en todos lados, siempre hay malos y buenos. Los jóvenes independentistas de ahora (entre 15 y 25) son los que son más radicales, más fascistas y más arrogantes se han vuelto. No se dan cuenta, que aunque CAT sea un estado, no van a ver ni aumentado sus salarios, ni les van a dar billetes gratis, ni les van a comprar una moto por su cara bonita. Que se olviden si se creen que esto va a ser Mónaco. Precisamente CAT es la costa brava de los guiris borrachos a 9€ el cubalitro. Pena, mucha pena, pero es así.
Nekora
Turbobusteador
Cita de pakito_ccf
Otra seña de indentidad de los catalanazis: Victimismo. Ellos son los más tolerantes del mundo, no se meten con nadie, respetan todo...los malos siempre son los otros porque los oprimen.

Mira quien habla, los que tiran la pierda y esconden la mano.
Nosoynadie
Y doy pena
Cita de XaviS68
da igual si todos somos immigrantes, tu eres de ascencencia catalana por algunas generaciones, pero todos aqui somos hijos de romanos, iberos, fenicios, cartagineses... esta son las reales y unicas raices.
Y tú eres un claro ejemplo: Venimos del mono.

No te enfades shur, lo has puesto a huevo
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de ~~DIABLO~~
Y que CIU y el resto de fuerzas políticas catalanas, sepan del mamoneo con Abertis y Caixa Catalunya, ¿tampoco son pruebas fiables?

Tenemos los ladrones dentro de nuestra propia casa, empezando por la que lió el Tripartit. Respeto tus ideas y sentimientos independientes, pero también "roban" a Madrid/Baleares y no los veo llorando por las esquinas. Dentro de la misma Catalunya hay provincias deficitarias y otras a las que les roban (según criterios nazionalistas). Como Barcelona es la deficitaria, ya podremos decir... "Barcelona ens roba!"

Sabes cuál es la gran diferencia?? Que no se desprecian entre sí y que las 4 provincias comparten política.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Cita de Espartano-qw
No creo que te refieras a los que pululan por este foro.
CaGiMaN
Cita de Hwoarang
Yo también sé poner fotos, mira:

Has tenido que tirar de archivo eh campeón. Porque una cosa es ya tradición en la Diada y tienes fotos en google para aburrir, y la otra es la UNICA foto que puede encontrarse en la web. Hipócrita.
PD: Que quede claro que condeno completamente la quema de cualquier bandera.
FuckMeI'mFamous
Que prefieres, una Catalunya sin crisis, menos impuestos, mas inversiones, vida mas barata, mejores salarios,etc. (independencia) o ser español y continuar como hasta ahora?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Nosoynadie
Y tú eres un claro ejemplo: Venimos del mono.

No te enfades shur, lo has puesto a huevo

bueno venir venimos
OSKKITAR
.
Cita de villarrobledo
No creo que te refieras a los que pululan por este foro.

Ni los que estan por aquí ni los que estan fuera
Efunk
Cita de salvabcn
Como hilo denunciando el poder factico catalan, la corruptela de la clase politica catalana, tb... aunque el otro dia vi otro mas currado, creo que se titulaba CiU ens roba.

Si este partido no esta aun corrupto...como los demas... es simplemente pq no ha tocado aun el poder... ni el bienestar de la poltrona o butacon...

Pq juzgar los sentimientos de un pueblo asi diciendo q les han lavado el coco...
Inadmisible... sino pregunta a los nuevos independentistas que si... que son hijos de inmigrantes, que cuando van de vacaciones al pueblo... ven lo que ven... infrastructuras, calidad de vida...

Entre muxas cosas... Triste es que un capital como BCN solo se comunike por una de sus provincias limitrofes (lleida) con Autovia

Triste es q desde Ripoll a bcn se tarde mas de 1.40"... sigue la misma red ferroviaria q 1930...
ETC ETC ETC

Asumir culpas propias también es sano no? Yo no digo que el gobierno central lo haga perfecto pero de ahí a una ruptura.,.,
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo discuto en un foro inglés con un catalán que es independentista, intenta convencer a todos los guiris de que los españoles son malos ect... hasta aquí nada nuevo, el caso es que resalta siempre que él es catalán de dos apellidos, y de padre y madre, esto no sería tampoco malo, ni siquiera raro, pero es que además a inventado una expresión en inglés para diferenciar a los charnegos de los catalanes como él, les dice si no recuerdo mal "catalonian" y aclaró que esos son charnegos, que los otros "puros" como él son catalan.

Dice que en Cataluña, España está cometiendo un catalonicide.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de salvabcn

ETC ETC ETC

Pues chato, no sé dónde has visto tu eso. He ido este verano a Mérida y no se ven tantos X3, ni tanto Audi, ni tanto Mercedes como aquí. Conocí un grupo de jovenes de 25 años, trabajando de 7 de la mañana a 7 de la tarde en el campo por 600€ al mes si llega. Las carreteras pésimas también, todo en obras sin acabar y así podría seguir. Por cierto, también estuve en Zalamea de la Serena e idem de idem. Creo que los independentistas también os falta algún que otro viaje por ahí.
LM10
[anúnciese aquí]
Cita de NixxxoN
Si un día catalunya es independiente, ya nos encargaremos de meter los ladrones en la cárcel, como en islandia
bona nit!

manuelson
:x
OSKKITAR
.
Cita de FuckMeI'mFamous
Que prefieres, una Catalunya sin crisis, menos impuestos, mas inversiones, vida mas barata, mejores salarios,etc. (independencia) o ser español y continuar como hasta ahora?

Osti tu , claro ejemplo de como conseguir un voto, le decimos lo que quieren oir y andando
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de OSKKITAR
Ni los que estan por aquí ni los que estan fuera
Nosotros respetamos opiniones aunque sean opiniones raras y autodestructivas. Siempre hay excepciones, como en todo.

E intentamos convenceros con argumentos y hablando, no con gritos e insultos!
Efunk
Cita de FuckMeI'mFamous
Yo prefiero vivir en el país de las piruetas,

la independencia no es la panacea
Wori
.
Cita de Espartano-qw

Frase independentista de la semana.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Espartano-qw
Sabes cuál es la gran diferencia?? Que no se desprecian entre sí y que las 4 provincias comparten política.
Pero si es que sois vosotros los que despreciáis España y ellos os la devuelven. Osea, me estás diciendo que como comparten política, Barcelona puede "expoliar" a Girona por ejemplo. Con esto me demuestras que no es por lo económico, sino por ya un sentimiento de rebeldía. Y ojo, ya les está bien al gobierno central que vean las orejas al lobo, pero ni mucho menos va a pasar por la independencia.
deguisport_rs4
.
encuesta?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Espartano-qw

Te refieres al desprecio que nos tienen a los andaluces por tu tierra? Vamos, te puedo poner mil ejemplos de "compañeros" tuyos en éste mismo foro...es más, en éste mismo hilo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de LM10
bona nit!

En catalunya lo de la picaresca esta claramente mal visto, no como en españa, donde la picaresca es algo asiminado, aceptado y asumido por la sociedad y nadie mueve un dedo para cambiarlo.
Woope
Cita de FuckMeI'mFamous
Estáis tan taraos que en caso de referéndum sois capaces de formular así la pregunta.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de NixxxoN
Nosotros respetamos opiniones aunque sean opiniones raras y autodestructivas. Siempre hay excepciones, como en todo.

E intentamos convenceros con argumentos y hablando, no con gritos e insultos!
Sí, seguro? Pero si hace 2 páginas me has insultado así sin más, sin venir a cuento...

Cita de NixxxoN

Las balanzas fiscales y todos los datos que están ahí públicos no son suficientes?? Tu eres tonto.

Por cierto, andaluz, qué haces en un hilo así? Te aburres mucho, no?

Te mensaje es muy respetuoso, sí sí...
Efunk
Cita de NixxxoN
En catalunya lo de la picaresca esta claramente mal visto, no como en españa, donde la picaresca es algo asiminado, aceptado y asumido por la sociedad y nadie mueve un dedo para cambiarlo.

Yo lo noto mucho, cuando dejo L'aldea ( Amposta) y entro en Vinaròs ( Castelló )

Sin comentarios..
← A General