Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Shur_Francesc
No, no prefiero un estado de las autonomías ya que coincido contigo en lo de que está anticuado.

Quiero un Estado Confederal y para nada concibo que desde Madrid me digan que educación debo tener porque vivo en el País Valenciano donde tenemos una lengua y cultura propias desconocidas por la gente de Madrid (cuando digo Madrid no me refiero a sus habitantes sino al poder que allí reside). Para mí eso sí que sería una auténtica injusticia.

En cuanto a lo de Google yo recalcaba el hecho del centralismo que existe con el ejemplo de los medios españoles, obviamente Google es una empresa transnacional americana y, por lo tanto, poco centralismo puede ejercer.

Si quieres otro ejemplo podemos poner el de las ineficientes comunicaciones radiales que tenemos por culpa de que la capital sea Madrid.
Teneis dos lenguas, hay zonas de valencia, donde jamas se ha hablado el valenciano, y la educacion de un pais, debe ser la misma para todos sus ciudadanos, y no desde una region dar una educacion distinta, se puede por contra tener una asignatura para contar particularidades, pero no lo que tu me vendes.
Respecto a que teneis una cultura desconocida, es otra mentira, pero los que intentais imponer a los alicantinos el valenciano, desconocéis que ellos no lo han hablado nunca, por ponerte un ejemplo sangrante, por que tienen que aprender valenciano si ellos jamas en toda su historia lo usaron... ahhhhhhhhhhhh por que si desde valencia se puede decidir lo que tienen que hablar en, Guardamar del Segura.
917
ForoCoches: Miembro
Joder, sigue la publicidad de la KK Digital. Estoy pensando que hay tanta KK Digital (LD, AD, Minuto Digital, Periodista Digital...) como KK de especies animales...
noriquito
etev la onreuk!!
fotos de los tanques en cuestion?
917
Venga, Baubens, tio valiente, súbete al tanque y acércate por donde te tenga a tiro con mi lanzagranadas, que te vas a enterar....
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Cita de Capitan_jag
Teneis dos lenguas, hay zonas de valencia, donde jamas se ha hablado el valenciano, y la educacion de un pais, debe ser la misma para todos sus ciudadanos, y no desde una region dar una educacion distinta, se puede por contra tener una asignatura para contar particularidades, pero no lo que tu me vendes.
Respecto a que teneis una cultura desconocida, es otra mentira, pero los que intentais imponer a los alicantinos el valenciano, desconocéis que ellos no lo han hablado nunca, por ponerte un ejemplo sangrante, por que tienen que aprender valenciano si ellos jamas en toda su historia lo usaron... ahhhhhhhhhhhh por que si desde valencia se puede decidir lo que tienen que hablar en, Guardamar del Segura.
Mmmm yo soy Alicantino y hasta donde yo sé hasta Benidorm se habla valenciano y luego está Elx. Y no queremos imponer el valenciano a nadie, si yo lo que digo es que el territorio del País Valenciano debería dejar fuera muchas zonas que no hablan valenciano más que nada porque a ellos les da igual ser castellanos que valencianos ya que no se sienten identificados ni con la lengua ni con la cultura. Son valencianos porque así se decidió.

No todos los ciudadanos valencianos son valencianos.
MR_FART
member
Acabo de leer a nekora y casi vomito el desayuno.
Nunca había leído a un tonto de este calibre, como vamos a dejar que si independicen, si te arreglan una mañana gris con sus chorradas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de MR_FART
Nunca había leído a un tonto de este calibre, como vamos a dejar que si independicen, si te arreglan una mañana gris con sus chorradas.
Yo le dije hace tiempo que lo mejor que podia hacer es aceptar su papel de payaso para evitar futuras frustraciones. Pero no me hace caso.
Opositor
A ver si nos enteramos......

El ejercito iría a por Mas y demás "Traidores" el problema es que me temo que estos al saber que van a ir a la cárcel y a ser juzgados por la ley militar, empezaría a calentar a sus "Seguidores" para que estos llegado el momento se enfrenten al ejercito español, si se diese ese caso es cuando comenzaría una época en España que no nos iba a gustar a nadie.

Este conflicto en ningún caso lo comenzaría el ejercito español, pero si cuando sacasen a Mas de Cataluña los separatistas se volviesen contra el Ejercito Español estos no dudarían en emprender las armas y arrestar a dichos "Traidores".

Mi opinión personal es que yo no gastaría ni una bala, ni una gota de combustible en parar la independencia de Cataluña, si ellos deciden en referéndum separarse, yo lo respetaría y les desearía mucha suerte.

Pero me da miedo que llegado el momento de arrestar a Mas, los separatistas se revelen, eso daría al ejercito la excusa perfecta.

Y aconsejo a todos los Separatistas no subestimar ni un poco al ejercito español, estos pueden crear estragos a los "traidores" sin despeinarse mucho, he leído comentarios tipos "Que vengan" "son 4 mataos" "No tienen ni para gasolina" Pensar un poco con la cabeza.....
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Opositor
A ver si nos enteramos......

El ejercito iría a por Mas y demás "Traidores" el problema es que me temo que estos al saber que van a ir a la cárcel y a ser juzgados por la ley militar, empezaría a calentar a sus "Seguidores" para que estos llegado el momento se enfrenten al ejercito español, si se diese ese caso es cuando comenzaría una época en España que no nos iba a gustar a nadie.

Este conflicto en ningún caso lo comenzaría el ejercito español, pero si cuando sacasen a Mas de Cataluña los separatistas se volviesen contra el Ejercito Español estos no dudarían en emprender las armas y arrestar a dichos "Traidores".

Mi opinión personal es que yo no gastaría ni una bala, ni una gota de combustible en parar la independencia de Cataluña, si ellos deciden en referéndum separarse, yo lo respetaría y les desearía mucha suerte.

Pero me da miedo que llegado el momento de arrestar a Mas, los separatistas se revelen, eso daría al ejercito la excusa perfecta.

Y aconsejo a todos los Separatistas no subestimar ni un poco al ejercito español, estos pueden crear estragos a los "traidores" sin despeinarse mucho, he leído comentarios tipos "Que vengan" "son 4 mataos" "No tienen ni para gasolina" Pensar un poco con la cabeza.....
creed2332
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
centipado
Cita de Pometa8
Aquí os espero, desgraciados.
Tanto nos odian pero no nos quieren dejar ir. QUE OS JODAN! (A los militares)

No te equivoques hamijo, queremos que os valláis y desde hace mucho tiempo, pero la tierra es de España así que ya podéis iros buscando una isla por el caribe o algo donde no deis mucho por culo
Bsense
Cita de centipado
No te equivoques hamijo, queremos que os valláis y desde hace mucho tiempo, pero la tierra es de España así que ya podéis iros buscando una isla por el caribe o algo donde no deis mucho por culo
bonito análisis el que haces.. garrulo.
Cactor
Nice to meet me
Esa carta la han escrito desde una asociación que no representa la autoridad del ejército. En todo caso, dudo mucho que el ejército entrara en Catalunya, ya que eso llevaría a España fuera de la UE automáticamente y crearía una inestabilidad económica tremenda que debilitaría aun más al país. Precisamente por eso se aprovecha ahora para pedir la independencia, porque es el mejor momento. Y ha calado bien hondo, incluso yo estoy gratamente sorprendido.
Opositor
Cita de SpekF1
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Algunos os estáis haciendo unas pajas mentales de cuidado. Cómo van a juzgar a un político por la ley militar cuando ni siquiera se ha declarado el estado de guerra?
LopezinhOO
الا
Cita de Espartano-qw
Algunos os estáis haciendo unas pajas mentales de cuidado. Cómo van a juzgar a un político por la ley militar cuando ni siquiera se ha declarado el estado de guerra?
Tu si que te haces pajas mentales
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de LopezinhOO
Tu si que te haces pajas mentales
No me jodas que tú también te crees la tontería de la ley militar
Strutter
venga vamos a poner mas tonterías.

Lo primero, fagott ees gol de señor y tal.

Lo segundo es que es una asociación minoritaria de abueletes, y que la otra asociación mayoritaria se ha desmarcado de tales declaraciones.

Y tercero, esas situaciones las decidirá el gobierno de turno junto con la aprobacion del jefe del estado.

PD: TONTAINAS.
LopezinhOO
الا
Cita de Espartano-qw
No me jodas que tú también te crees la tontería de la ley militar
Yo no he dicho eso, sólo digo que tu sí que te haces pajas mentales ...
kejido
Manguerista
tanques para todos
albert_m
He leido hasta AME y..
Jacksp
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2938014
Trompet
Flipando en Colores (FC)
Tambien han anunciado que dispararan a matar en todos aquellos balcones que cuelgue la estelada.

En fin, vaya ruina social y humana por la que atraviesa este estado, economica no, porque este ultimo lo dilapidaron en la epoca de Aznar y la culmino el ZP, rajoy simplemente solo tiene un objetivo, intentar no perder los privilegios politicos ante la troika que a estas horas almuerza en la frontera de irun.

Cuando tomen el cafe, se dirigiran al congreso, veras como a estos no les sueltan la "txakurrada" para que les den de palos.

Venga shurmanos lo que durante 38 años no os habeis preocupado de cuidar no lo salvareis en dos manifestaciones.

A diiiiiiiiisfrutar lo votado.
elpiris
Sin leerme quien lo ha dicho, una de las funciones del ejercito es conservar la unidad territorial del país (tanto contra invasiones externas como secesiones internas). Que alguien me corrija si me equivoc..
Trompet
Flipando en Colores (FC)
Cita de elpiris
Sin leerme quien lo ha dicho, una de las funciones del ejercito es conservar la unidad territorial del país (tanto contra invasiones externas como secesiones internas). Que alguien me corrija si me equivoc..
Solo bajo el mandato y ordenes del jefe del estado y tras aprobacion parlamentaria que es la residente del poder soberano del pueblo.

Bueno esto ultimo el congreso se lo pasaria por el forro de los cojones como hizo aznar en la primera gorro del golfo y su trio de las azores, donde llevo este pais a una guerra sin aprobacion parlamentaria.

Aun recuerdo aquellas palabras ante el pais en entrevista concedida a Manuel Campo Vidal en TVE.

"Que tengan todos los españoles la absoluta certeza de que lo que les digo es verdad, Irak dispone de armas de destruccion masiva".

El ejercito marcho con la cabra en vanguardia y aqui quedo el PP saqueando el pais.

Venga disfruten a su mayoria legitimamente elegida.......shurespañoles
Bulw
Sería algo glorioso ver a los tanques desfilando por Barcelona y algunas aldeas vascas que lo necesitan.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
A ver gilipollas has dicho que la banca catalana , que por entonces era una mini banca y lo peor es que te crees que era la super banca, cuando caixa, caixa calauña y caixa penedes iban a la par pero bueno luego añades que junto con fiat 7% tenian la mayor parte del pastel (Eso si querido gilipollas que solo respiras por que Sala i Martin habla)
Resulta que
El Estado tenia el 51% de SEAT
A partir de ese dato la mayor parte del pastel... que es el 49% que es mas que el 51 segun tu, queda claro que eres el tonto del pueblo, pero sigamos.
Banca Española 42% la banca catalana no aparece por ningún lado, por que como he dicho por aquel entonces, los bancos potentes en España eran otros, la caixa ni era ni fue, Banesto, Hispano Americano, Bilbao, Popular, Santander, eran los bancos que podían invertir ese dinero.(todos catalanes)
Y luego Fiat que con su 7%... En fin mas tonto y no naces.

Atencion, la frase del dia no se si ponerla de firma, la guerra, era una guerra civil, anormal, por tanto las infraestructuras no eran objetivo del ejercito...
Acaba de reinventar las guerras, Que hijo de puta, no te cansas con ser tonto, lo exhibes sin ningun pudor, en guerra las fabricas del enemigo son objetivos esenciales, no por nada si no para por ejemplo impedir el abastecimiento... de armas, alimentos, medios, que va eso no, El Mariscal de Campo Von Nekora ha creado, un nuevo modo de hacer la guerra.
De todos modos hay montones de paginas Nazi onalistas independentistas que se quejan de como se bombardearon las infraestructuras catalanas.

La matematicas no son lo mio: 42% banca española, esencialmente central, banesto e hispano americano, que eran los bancos importantes del momento, y el 51% El estado... es matemático, eres el tonto de forocoches.

Respecto a las infraestructuras, niegas tenerlas, luego presumes de ellas, y de tener mas que los demas y por eso atraer la inversión, para luego decir que teneis deficit de infraestructuras...
Lo cual se come muy bien, eres un gilipollas integral que no sabe ni por donde le da el viento, Para decir que sois mejores, tenéis y habéis tenidos infraestructuras, para decir que se os maltrata dices que teneis deficit de infraestructuras, para finalmente decir que España esta fatal comparada con cataluña dices que estamos lejos el resto de los españoles de tener vuestras infraestructuras... Luego me dices que soy de la ultra derecha, y todas tus mierdas, Tu que eres un nazi onalista radical que no solo no sabes de:
Economía
Matemáticas
Historia
Coherencia
No a parte de todo eso que no sabes, eres un tonto funcional, del que nos reímos en su cara, y no se da cuenta, que tienes tan poca confianza en tu argumentación, que intentas reforzarla con emoticonos, lo cual habla maravillas de tu madurez.
En fin otra rata nazionalista insolidaria, que para mas inri, no ha trabajado, ni estudiado, eres el nini catalan, por excelencia, pero bueno ya te encontraran en la generalidad algún puesto para comerle el cimbrel a Sala i Martin.
Cita de MR_FART
Cita de shinchan
Yo le dije hace tiempo que lo mejor que podia hacer es aceptar su papel de payaso para evitar futuras frustraciones. Pero no me hace caso.
Os gusta que os abofeteen eh? Pero vamos, ni un solo argumento. Solamente insultos. Lo de ayer del Capitan_llaga fue de traca. Ya se inventa hasta cosas. Pero sigue sin responder a las preguntas principales. Al menos no os pongáis a su nivel.
Raulkbm
Otra vez...
LopezinhOO
الا
Cita de Nekora
Os gusta que os abofeteen eh? Pero vamos, ni un solo argumento. Solamente insultos. Lo de ayer del Capitan_llaga fue de traca. Ya se inventa hasta cosas. Pero sigue sin responder a las preguntas principales. Al menos no os pongáis a su nivel.
Como los inde con la historia de Cataluña y no te vemos criticarlo ...
Ah claro que tb. lo haces ...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
A ver gilipollas
queda claro que eres el tonto del pueblo
En fin mas tonto y no naces.
Que hijo de puta, no te cansas con ser tonto
eres el tonto de forocoches.
eres un gilipollas integral
eres un tonto funcional
En fin otra rata nazionalista insolidaria
Tus argumentos se basan en el insulto e itentar ridiculizar a los demás, pero el método de la huida hacia adelante no sirve, más que nada porque quien queda en ridículo eres tú, intentando saltarte una y otra vez la respuesta al porqué el déficit fiscal es mentira.

Primero

Cita de Abarth69
No tienes ni puta idea, pero lo peor es que te lo han explicado y sigues sin tenerla. Mucho más delito.

% de la cantidad recuaudada en IVA por las empresas con razón social en Cataluña. No mientas o demuestres tu ignorancia, y % del impuesto de sociedades de empresas nacionales con razón social en cataluña. ¿ya? Te lo han explicado un millón de veces, sigues erre que erre.

Pero lo malo de esto es que lo sabes perfectamente e intentas engañar al personal con argumentos falsos que emplearon muchos mamporreros de Mas en los foros, cuando el boicot a los productos catalanes. Te has leido una de esas falacias y vienes aquí a soltarla como perro adoctrinado que eres.
Segunda excusa

Cita de Capitan_jag
No el que no lo sabes eres tu anormal, explicalo, las comunidades o territorios no tributan, tributan los ciudadanos, en que parte te pierdes?
Cita de Capitan_jag
A ver hijo de puta, no tributan los territorios, tributan las personas, tu eso no lo sabes, por que eres un nini nazionalista.
Cuantas veces te lo voy a repetir, cotizan las personas, progresivamente segun sus ingresos, principio de proporcionalidad.
Tercera excusa

Cita de Capitan_jag
No hay tal deficit, por que la tributacion es nacional, hasta luego hijo de puta.
La primera excusa no ha tardado en ser desmontada, porque según ese razonamiento completamente absurdo, no eres capaz de responder porque el País Vasco por esa regla de tres no tiene un déficit fiscal negativo.

Continúas huyendo hacia adelante, y te sacas de la manga la segunda respuesta, y efectivamente, los impuestos los pagan los ciudadanos, pero estamos hablándo de déficit, y el déficit, no es otra cosa que el resultado de restar los gastos de los ingresos. Y los gastos se realizan en servicios e infraestructuras, y estos sí que van a parar a los territorios.

Como ya te has metido en un callejón sin salida, la tercera huida ya es acudir al insulto, pero te recuerdo que sigo esperando respuestas de alguien que se cree inteligente, a juzgar por los adjetivos que dedicas al resto de usuarios, sobretodo cuando no te dan la razón y desmontan totalmente tus doctrinas del opus.
← A General