Ejercito advierte a Artur Mas "Enviaremos los tanques si hay que hacerlo"
25-sep-2012 18:49
|
Eso esta muy bien pero no es lo que pide Cataluña, Cataluña no quiere ser representada por España(estado federal) en el extranjero, como si pasa en Alemania.Ademas de qué habría que hacer una gran reforma en la Constitución.
Pero bueno las declaraciones de Rubalcaba es escuchar trompetas y decir que llueve. Que haya que reformar en profundidad la constitucion no debería ser motivo para dejar de hacer algo que se quiera hacer, no es conveniente quizas modificarla cada dos por tres pero ya han pasado 40 años desde que se hizo, ya "admite" reformas, o incluso una nueva constitucion, por que no?. Tal vez Rubalcaba no supiera muy bien de que hablaba, tal vez los catalanes no quieran federalismo,... pero de lo que yo medio conozco creo que lo mejor y mas ajustado a la realidad en españa sería un estado federal "como los alemanes". |
25-sep-2012 18:51
| no, se perfectamente que españa lo conforman 19 comunidades autónomas, pero no se a lo que te refieres |
25-sep-2012 18:57
|
Que haya que reformar en profundidad la constitucion no debería ser motivo para dejar de hacer algo que se quiera hacer, no es conveniente quizas modificarla cada dos por tres pero ya han pasado 40 años desde que se hizo, ya "admite" reformas, o incluso una nueva constitucion, por que no?.
Tal vez Rubalcaba no supiera muy bien de que hablaba, tal vez los catalanes no quieran federalismo,... pero de lo que yo medio conozco creo que lo mejor y mas ajustado a la realidad en españa sería un estado federal "como los alemanes". Sobre la constitución no creo que sea constructivo modificarla o redactar una nueva cada 40 años. Y sobre las palabras de Rubalcaba Cataluña no quiere ser España, a día de Hoy Cataluña es España, y si fuéramos Estados federales Cataluña sería tb. España, y por eso no entiendo muy bien a donde quiere ir Rubalcaba. |
25-sep-2012 18:57
cuanto subnormal hay por aki de uno y otro lado, a mi me chupais la polla todos, catalufos y spaniels, os van dar por culo los politicos de uno y otro bando .
|
25-sep-2012 18:59
| A expresarse sí (y tampoco en algunos supuestos, igual que un juez) a tomar decisiones y a amenazar NO. |
25-sep-2012 19:05
|
Nada va a cambiar por que convoque elecciones anticipadas. Unos cuantos independistas no son nada contra el afan imperialista de Merkel y Alemania, por no decir la contrariedad del resto de la sociedad española. ¿ Que ganan los separatistas? Pos muy bien, si no se manda en españa desde el gobierno central, como para poder mandar desde una autonomia. Aqui manda merkel y los mercados, el resto es una simple pantomima para que pensemos que estamos mandando cuando nos estan mandando desde fuera como si de una colonia de alemania se tratara. |
25-sep-2012 19:22
|
Aquí ningún ejército va a invadir a nadie, porque esto se va a resolver en los despachos. Y en las urnas. Es un proceso lento pero inflexible shur. Ya nadie nos va a seguir tomando el pelo, ni ninguneando. Mariano tira pelotas fuera diciendo que " no es el momento ". Claro que no. Para él nunca lo será. Pero para Catalunya sí. El proceso de independencia empezó el 11/09. Y todo el mundo fue testigo de ello. Ahora de nuestros políticos depende el proceso. Porque llegará. De hecho, ya está llegando. No lo dudéis. Visca Catalunya lliure !!! |
25-sep-2012 19:27
|
Si crees que siglos de historia van a cambiarse de repente en unos días tu ignorancia asusta, de verdad.
Aquí ningún ejército va a invadir a nadie, porque esto se va a resolver en los despachos. Y en las urnas. Es un proceso lento pero inflexible shur. Ya nadie nos va a seguir tomando el pelo, ni ninguneando. Mariano tira pelotas fuera diciendo que " no es el momento ". Claro que no. Para él nunca lo será. Pero para Catalunya sí. El proceso de independencia empezó el 11/09. Y todo el mundo fue testigo de ello. Ahora de nuestros políticos depende el proceso. Porque llegará. De hecho, ya está llegando. No lo dudéis. Visca Catalunya lliure !!! |
25-sep-2012 19:37
| Yo me pregunto si estos subnormales se daran cuenta de que pueden estar agravando algo que ya de por si esta jodido y dandole la razon a unos victimistas |
25-sep-2012 21:07
|
Pues ya ves tú para lo que dá mucha gente en este pais y que no es militar, como los politicos de este pais... Luego al final, cuando ayudan en un incendio, en una inundación o en cualquier otra catástrofe, etc, entonces es cuando os acordais de ellos. Entonces ni son tarugos, ni son fachas, ni son represores, etc. Entonces son heroes |
Editado: 25-sep-2012 21:13 -
25-sep-2012 21:15
Enviar el ejercito y tanques a Catalunya![]() La UE manda, España, el rey y Rajao se bajaran los pantalones, tiempo al tiempo, Mas tambien se los bajara porque es un vendido
|
25-sep-2012 21:17
|
¿A costa del capital humano, agrícola y energético del resto? Es que de verdad, no se pueden consentir afirmaciones propias de personas tan ufanas, soberbias y prepotentes. ¿Y dices económico? La Caixa de quien vive pues?? Y la industria agroalimentaria, química y farmaceutica de Barcelona de quien vive? Tú no sabes que en Zaragoza hay más industria que en cualquier ciudad catalana exceptuando Barcelona? (A no ser que confundas Barcelona con Cataluña... que podría ser) |
25-sep-2012 21:25
|
¿A costa del capital humano, agrícola y energético del resto?
en catalunya no hay potencial agrícola y energético? ![]() Es que de verdad, no se pueden consentir afirmaciones propias de personas tan ufanas, soberbias y prepotentes. ¿Y dices económico? La Caixa de quien vive pues?? como cualquier otro banco, de pedir prestado dinero a un tipo de interés reducido, y prestarlo a un tipo de interés mayor, a personas físicas, empresas, etc. Y la industria agroalimentaria, química y farmaceutica de Barcelona de quien vive? Tú no sabes que en Zaragoza hay más industria que en cualquier ciudad catalana exceptuando Barcelona? (A no ser que confundas Barcelona con Cataluña... que podría ser) si tenemos en cuenta que el rol de la provincia de Barcelona en Cataluña es ese, no haces más que ratificar lo que he dicho antes en cambio España nos necesita cada vez más http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html |
25-sep-2012 21:34
|
mira de que vive cataluña, cada vez dependemos menos de España
en cambio España nos necesita cada vez más http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html Además de prepotente, esta gente que no ha salido en su puta vida de Barcelona.... |
25-sep-2012 21:36
| He salido de Barcelona muchas veces, y el resto de territorios me parecen evidentemente menos desarrollados que nosotros. |
25-sep-2012 21:41
|
mira de que vive cataluña, cada vez dependemos menos de España
en cambio España nos necesita cada vez más http://www.abc.es/20120817/economia/...208171101.html |
25-sep-2012 21:42
| La comunidad autónoma donde la gente viaja más al extranjero es Cataluña. Qué cosas. |
25-sep-2012 22:09
| Si lograsen la independencia no tendrían exportaciones por el veto en toda Europa y seguirían necesitando de todas las importaciones que hacen actualmente, por lo que su economía tarde o temprano se hundiría. |
Madrid, Cataluña, País Vasco y cuatro mataos.
.

PRE! PRE! PRE!