Gorriarán (UPyD) saca los colores a CiU en el congreso

Guaskachu
ForoCoches: Miembro
Me lo guardo y luego lo veo
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calm
Quereis DEMOCRACIA?? Dejadnos hacer un referendum LEGALMENTE para ver cuantos catalanes/vascos/gallegos quieren la independencia, putos fachorros de mierda.

Qué grande Alfred
Aiden
Cita de Calm
Quereis DEMOCRACIA?? Dejadnos hacer un referendum LEGALMENTE para ver cuantos catalanes/vascos/gallegos quieren la independencia, putos fachorros de mierda.

Deja a los gallegos tranquilos ostias, que aquí independentistas hay tantos como en salamanca...
MusiKito
Miembro extraordinario
ciu y demas calaña es extorsion puta y dura al gobierno central, pero no para sus respectivos pueblos, sino para ellos mismos. la formula seria mas o menos: "dame mas dinero y no vengas a controlar lo que hago con el, que soy independiente historico". Asi esta Cataluña, hundida, quebrada e intoxicada con gilipolleces falaces.
hero_shiro
Domador de ponys
Yo siempre he sido por compartir más ideas con ellos , de derechas . Pero como no soy ultra de nadie , también diré que desde hace un par de años que llevo siguiendo a UPyD , son una alternativa , al menos mejor a lo que siempre sale , y parece que tienen claro cuales son las prioridades de la ciudadanía .
Sobre el video , les hacen unos owneds de miedo.
PoWoLa
Por cosas como estas me hice simpatizante de este partido.
davids21
Nunca he votado pero en las próximas elecciones ma van a obligar a levantar el culo e ir a votarles si siguen así.

Por cierto qué tiene que ver progreso y democracia con ser centralista o federalista? Algunos teneís un cacao mental curioso
F1T_Rally
-_-
que asco me da este cibervoluntario........... -Nephilim-

No deja de hacer propaganda de su mierda Liberal Progresista.

NOTA:
Son pro-inmigración.

OS PASAREMOS POR ENCIMA. A ELLOS Y A VOSOTROS!

La esclavitud durará solo un poco más.
rtidesign
Superforocochero
Vaya crack, y encima vasco, con un par!
Vantage V8
Fomentando el independentismo en Catalunya.

Hacen trabajo gratis a ERC y SI por un puñado de votos fuera de catalunya. Pero, eso sí, son unos buenos "patriotas españoles" XD

Y como siiempre, en FC los hilos de alerta digital, UPyD o Ciutadans x catalunya son los que mas triunfan ....

JUAS!!
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Cita de F1T_Rally
que asco me da este cibervoluntario........... -Nephilim-

No deja de hacer propaganda de su mierda Liberal Progresista.

NOTA:
Son pro-inmigración.

OS PASAREMOS POR ENCIMA. A ELLOS Y A VOSOTROS!

La esclavitud durará solo un poco más.
Sin comentarios. Sólo te diré que hay 2 tipos de inmigración, aquella que se acostumbra a la cultura del país, paga sus impuestos y son ciudadanos normales como por ejemplo en Luxemburgo, Suiza, Noruega o Reino unido y luego está la inmigración sin papeles, "los chinos y negros" de España.
Para mí la inmigración no es mala si se controla, lo que no se puede ser es un nazi anti-inmigración como tú xD
ClassicCo
Cita de -Nephilim-
[Video Error - ID incorrecto]
Vaya el porculero de las gafas que está detrás de Rosa. ¿Quién es, o cree ser?
-Nephilim-
Cita de ClassicCo
Vaya el porculero de las gafas que está detrás de Rosa. ¿Quién es, o cree ser?
Un diputado de ERC
shurNote
claro, lo que pasa es que esto no sale en las noticias.

a ver si es verdad y suben en numero de votantes
Astra_VII
Cita de John Lennon
Para qué contestarle cuando dice que CiU manda con mayoría absoluta en Vic y q por eso ha sucedido ese proceso.

La realidad es q CiU tiene 8 escaños de 21. Roza más el 33% que la mayoría absoluta.

Viva la demagogia barata que os compra a los españalobetos.
tu tambien eres españalobetos
Le_Mans
Yo veo un politico mas hablando y SIN DAR SOLUCIONES.
Solo se dedica a intentar criticar a otro partido politico. Por lo menos CIU a dicho lo que quiere cambiar, lo que piensa... y esta dando la cara.
A este politico solo le veo "responder" sin dar argumentos ni soluciones para mejorar el pais.

Pd: disfruten lo votado
Manu C5
No es nada complicado.
-Nephilim-
Cita de Le_Mans
Solo se dedica a intentar criticar a otro partido politico. Por lo menos CIU a dicho lo que quiere cambiar, lo que piensa... y esta dando la cara.
A este politico solo le veo "responder" sin dar argumentos ni soluciones para mejorar el pais.

Si quieres te paso 1000 vídeos en el que ofrece soluciones.
MrPelotazo
Cita de -Nephilim-
[Video Error - ID incorrecto]

Cómo les joden a los ciberpepiños, a los cibersorayos y a los ciberconvergentes que UPyD les saquen los colores y que les descubran todos sus trapicheos y mamandurrias.

No es que solo tienen mi voto, es que he convencido a toda mi familia de que les voten.
Powpow
illo frise
Cita de Calm
Por qué llevan Progreso y Democracia en sus siglas si son unos centralistas fachas hijos de la gran puta¿?

Por suerte nadie con cerebro les hace caso.

totalmente +1
Claro, es de mas cerebro votarle al PPSOECORRUPCIONENMAYAMI
MrPelotazo
Este está genial:

Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de naiqun
¿Alguien sabe qué dice el artículo 155 que cita en 2:42?
Artículo 155 de la Constitución Española de 1978
-Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

-Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Jokertss
nuse
Cita de NixxxoN
demagogia pura y dura.

"Si no quieren seguir en el estado español, para qué legislan en el estado español?" Pues porque mientras pertenezcan en el estado español es lo que se tiene que hacer, GILIPOLLAS DEMAGOGO
Es lo que se tiene que hacer? Perdón? No sabía que se les obligaba a presentarse a las elecciones estatales, pero bueno, como eres catalán e indepe, comprendo tu ignorancia.
Jokertss
nuse
Cita de Le_Mans

es divertido porque casualmente solo habéis criticado el video los independentistas.... joder
alventura
cibevoluntario!!!

aunque el video que pones tiene bastante de cierto.
Jax Teller
Vice-President
UPYD

¿La D viene de demagogia no?
mxmanu
UPyD, el único que puede cambiar algo.
Jacksp
Cita de Calm
Españoles, las cuestiones de integridad territorial afectan a toooooodos los Españoles.

Y UPYD me sorprende gratamente. Hablan de SUSPENDER LA AUTONOMIA CATALANA. Que es lo que deberian de hacer. Sin mas
dxsdxs
Un poco absurdo el zas. Este hombre pensará que a CIU le hace ilusión presentar propuestas a nivel estatal o algo . Si las realiza son por obligación y porq no hay tu tía. Si el señor este no quiere escuchar a CIU en el congreso es tan simple como que le de su apoyo a un referéndum vinculante
Vantage V8
Cita de mxmanu
UPyD, el único que puede cambiar algo.

Sí.

De postura en el asiento del escaño.
← A General