Gorriarán (UPyD) saca los colores a CiU en el congreso
18-sep-2012 21:03
Poner en evidencia al resto de partidos.![]() Siempre tienen que haber comentarios iguales: demagogos, borregos, pero nunca nadie argumenta nada, así que el único que queda en evidencia como borrego eres tú
|
18-sep-2012 21:15
| Les han puesto los puntos sobre las íes, diciéndoles que quieren independizarse y querer siguiendo influir en las decisiones españolas |
18-sep-2012 21:28
|
Definitivamente UPyD me ha ganado. Son los úncos en la política española que tienen cojones a decir las verdades del barquero a estos sinverguenzas traidores que gobiernan Cataluña, y los úncos que tienen cojones para meter una demanda a todos los responsables de Bankia. SI tenía dudas estos videos me aclaran el tema, no solo les voto junto con mi señora si no que además me afilio al partido. Son los únicos que pueden cambiar algo esta infamia. Ole, ole y ole. El hijoputa catalán riéndose, ¿hace falta más? |
18-sep-2012 21:31
Viva la PPSOE !!!!! Venga España, que podemos soportar 30 años más de corrupción PP-PSOE + sus palmeros ![]() P.D. La exposición del vídeo es de 10. Menudo ZAS! |
Editado: 18-sep-2012 21:38 -
18-sep-2012 21:33
| CiU no es independentista, cualquiera que lea un poco sus bases lo sabe. Son una mezcolanza de burgueses sinvergüenzas y timadores de borregos. |
18-sep-2012 21:34
|
demagogia pura y dura. "Si no quieren seguir en el estado español, para qué legislan en el estado español?" Pues porque mientras pertenezcan en el estado español es lo que se tiene que hacer, GILIPOLLAS DEMAGOGO |
18-sep-2012 21:41
| Madre mía jamas había leido una descripción tan exacta... mis dies, shur, mis onse y hasta mis dose si hace falta... |
18-sep-2012 21:45
Muy grande este tío, que no lo conocía. Y verdades como puños sobre estos mamarrachos que quieren modificar una ley derogada ![]() ![]() de ámbito estatal. Estamos en lo de siempre, no habría que dejar a los partidos que sólo se presentan en una región pisar el Congreso.
|
18-sep-2012 21:48
|
Por qué llevan Progreso y Democracia en sus siglas si son unos centralistas fachas hijos de la gran puta¿? Por suerte nadie con cerebro les hace caso. totalmente +1 |
18-sep-2012 21:51
|
Quereis DEMOCRACIA?? Dejadnos hacer un referendum LEGALMENTE para ver cuantos catalanes/vascos/gallegos quieren la independencia, putos fachorros de mierda. |
18-sep-2012 21:51
|
Segundo, eso de que nadie les hace caso... esta semana se publicó un sondeo y los apoyos recibidos subirían del 4,7% del 20N al 13%... así que eso de que nadie con cerebro les hace caso... Y destacar que sus votantes son los más formados y con mayores estudios. |
18-sep-2012 21:52
|
Como reparten, encima con cosas básicas que se las pasan otros por el forro de los cojones. Ejto es Ejpaña. |
18-sep-2012 21:57
|
El calvo parece ventrilocuo, qué le pasa en la boca? parece que vaya a sacar a monchito en cualquier momento. pd: |