Gorriarán (UPyD) saca los colores a CiU en el congreso
19-sep-2012 13:03
| Deja a los gallegos tranquilos ostias, que aquí independentistas hay tantos como en salamanca... |
19-sep-2012 13:10
| ciu y demas calaña es extorsion puta y dura al gobierno central, pero no para sus respectivos pueblos, sino para ellos mismos. la formula seria mas o menos: "dame mas dinero y no vengas a controlar lo que hago con el, que soy independiente historico". Asi esta Cataluña, hundida, quebrada e intoxicada con gilipolleces falaces. |
19-sep-2012 13:21
|
Yo siempre he sido por compartir más ideas con ellos , de derechas . Pero como no soy ultra de nadie , también diré que desde hace un par de años que llevo siguiendo a UPyD , son una alternativa , al menos mejor a lo que siempre sale , y parece que tienen claro cuales son las prioridades de la ciudadanía . Sobre el video , les hacen unos owneds de miedo. |
19-sep-2012 13:55
|
Nunca he votado pero en las próximas elecciones ma van a obligar a levantar el culo e ir a votarles si siguen así. Por cierto qué tiene que ver progreso y democracia con ser centralista o federalista? Algunos teneís un cacao mental curioso |
19-sep-2012 13:56
|
que asco me da este cibervoluntario........... -Nephilim- No deja de hacer propaganda de su mierda Liberal Progresista. NOTA: Son pro-inmigración. OS PASAREMOS POR ENCIMA. A ELLOS Y A VOSOTROS! La esclavitud durará solo un poco más. |
19-sep-2012 13:58
|
Fomentando el independentismo en Catalunya. Hacen trabajo gratis a ERC y SI por un puñado de votos fuera de catalunya. Pero, eso sí, son unos buenos "patriotas españoles" XD Y como siiempre, en FC los hilos de alerta digital, UPyD o Ciutadans x catalunya son los que mas triunfan .... JUAS!! |
19-sep-2012 14:06
|
que asco me da este cibervoluntario........... -Nephilim-
No deja de hacer propaganda de su mierda Liberal Progresista. NOTA: Son pro-inmigración. OS PASAREMOS POR ENCIMA. A ELLOS Y A VOSOTROS! La esclavitud durará solo un poco más. Para mí la inmigración no es mala si se controla, lo que no se puede ser es un nazi anti-inmigración como tú xD |
19-sep-2012 14:09
Vaya el porculero de las gafas que está detrás de Rosa. ¿Quién es, o cree ser?
|
19-sep-2012 14:27
|
claro, lo que pasa es que esto no sale en las noticias. a ver si es verdad y suben en numero de votantes |
19-sep-2012 14:33
|
Yo veo un politico mas hablando y SIN DAR SOLUCIONES. Solo se dedica a intentar criticar a otro partido politico. Por lo menos CIU a dicho lo que quiere cambiar, lo que piensa... y esta dando la cara. A este politico solo le veo "responder" sin dar argumentos ni soluciones para mejorar el pais. Pd: disfruten lo votado |
19-sep-2012 14:35
|
Yo veo un politico mas hablando y SIN DAR SOLUCIONES.
Solo se dedica a intentar criticar a otro partido politico. Por lo menos CIU a dicho lo que quiere cambiar, lo que piensa... y esta dando la cara. A este politico solo le veo "responder" sin dar argumentos ni soluciones para mejorar el pais. Pd: disfruten lo votado |
19-sep-2012 14:40
![]() Cómo les joden a los ciberpepiños, a los cibersorayos y a los ciberconvergentes que UPyD les saquen los colores y que les descubran todos sus trapicheos y mamandurrias. ![]() No es que solo tienen mi voto, es que he convencido a toda mi familia de que les voten. |
19-sep-2012 15:10
|
Artículo 155 de la Constitución Española de 1978 -Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. -Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas. |
19-sep-2012 17:44
| Es lo que se tiene que hacer? Perdón? No sabía que se les obligaba a presentarse a las elecciones estatales, pero bueno, como eres catalán e indepe, comprendo tu ignorancia. |
19-sep-2012 17:59
|
Yo veo un politico mas hablando y SIN DAR SOLUCIONES.
Solo se dedica a intentar criticar a otro partido politico. Por lo menos CIU a dicho lo que quiere cambiar, lo que piensa... y esta dando la cara. A este politico solo le veo "responder" sin dar argumentos ni soluciones para mejorar el pais. Pd: disfruten lo votado |
19-sep-2012 18:42
|
Y UPYD me sorprende gratamente. Hablan de SUSPENDER LA AUTONOMIA CATALANA. Que es lo que deberian de hacer. Sin mas |
19-sep-2012 19:01
Un poco absurdo el zas. Este hombre pensará que a CIU le hace ilusión presentar propuestas a nivel estatal o algo . Si las realiza son por obligación y porq no hay tu tía. Si el señor este no quiere escuchar a CIU en el congreso es tan simple como que le de su apoyo a un referéndum vinculante
|