El "espacio vital" de Cataluña [TEMA SERIO]
18-sep-2012 01:12
| Mas bien antipatía, no hay nada peor que un pueblo acomplejado por no tener historia ni lengua ni nada y encima querer cambiar la realidad. Sois lo que sois y punto. No hace falta que os inventéis nada. |
18-sep-2012 01:13
| Las neuronas andan flojas esta noche eh? O es que de verdad crees que el jamón es originario de España? |
18-sep-2012 01:14
|
El independentismo/nacionalismo se caracteriza por dos expresiones claras y concisas: Lo que yo diga = sí, derecho legítimo e innegable. Lo que tú digas = no, feixista. |
18-sep-2012 01:15
|
Va, que veo que ni así lo váis a conseguir: EL JAMÓN NO ES ORIGINARIO DE ESPAÑA, MENTECATOS!! |
18-sep-2012 01:16
| Más razones para pensar que es una desgracia ver cómo se está perdiendo esa variación del catalán, no?? Aunque bueno, a los españoles os importa poco la cultura, como ya sabemos... |
18-sep-2012 01:17
|
En un panfleto de un organismo oficial de Cataluña ponía que el Aneto y las fallas eran "catalanas". Cuando uno oye ciertas chorradas, lo único que puede hacer es dar una palmadita en la espalda y decir "venga, por la sombra". Me dirijo al teorma expresado en mi anterior mensaje: Todo lo que yo diga = sí. Opiniones no vertidas por mí = mierda. |
18-sep-2012 01:20
| menudo tonto de los cojones, si el valenciano se parece al catalan es porque el que se estudia lo han creado desde cataluña con su catalan ya artificial por reditos porliticos. El valenciano de verdad es el que hablan los abuelos y es el que tiene siglos de historia que lo hablaban reyes y los abuelos de los abuelos y te aseguro que se va a terminar desmontando vuestra farsa y terminaremos incendiando la AVL eso lo vas a ver con tus ojitos de panca |
18-sep-2012 01:21
|
En un panfleto de un organismo oficial de Cataluña ponía que el Aneto y las fallas eran "catalanas". Cuando uno oye ciertas chorradas, lo único que puede hacer es dar una palmadita en la espalda y decir "venga, por la sombra".
Me dirijo al teorma expresado en mi anterior mensaje: Todo lo que yo diga = sí. Opiniones no vertidas por mí = mierda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En serio?? que tela
|
18-sep-2012 01:23
|
menudo tonto de los cojones, si el valenciano se parece al catalan es porque el que se estudia lo han creado desde cataluña con su catalan ya artificial por reditos porliticos. El valenciano de verdad es el que hablan los abuelos y es el que tiene siglos de historia que lo hablaban reyes y los abuelos de los abuelos y te aseguro que se va a terminar desmontando vuestra farsa y terminaremos incendiando la AVL eso lo vas a ver con tus ojitos de panca
...claro... ...claro. Como ocurre con el andorrano, el andorrano de verdad.
|
18-sep-2012 01:29
![]() La salsa aquella del (intentar) dividir y vencer.... Pero bueno, más que valenciano, parece más bien español oriental... ![]() ![]() ![]()
|
18-sep-2012 01:29
| Como todos los que os denomináis patriotas españoles shur, sé que os duele pero es así. Por cierto, el jamón no es español, eres el tercero que no lo pilla. |
18-sep-2012 01:30
|
En un panfleto de un organismo oficial de Cataluña ponía que el Aneto y las fallas eran "catalanas". Cuando uno oye ciertas chorradas, lo único que puede hacer es dar una palmadita en la espalda y decir "venga, por la sombra".
Me dirijo al teorma expresado en mi anterior mensaje: Todo lo que yo diga = sí. Opiniones no vertidas por mí = mierda. |
18-sep-2012 01:31
| Deberíamos haber dejado que los moros se siguieran follando a vuestras mujeres toda la puta vida. No tenéis ni puta hidea de historia. Vaya moda se está levantando por Valencia. |
18-sep-2012 01:32
No se...tu ve y pregunta por ejemplo a un valenciano o a un alicantino si se siente dentro de los Paises Catalanes. Y se enfada, doy fe.
|
18-sep-2012 01:33
|
Esto no es nada hombre lee en google sobre "la batalla de valencia" y se armo solo por la subnormalidad del pspv de quitar del ayuntamiento de valencia la real señera coronada ente otras cosas.... Llevo discutiendo este tema en FC bastante tiempo y siempre acaban estos hilos con los catalanes haciendose los ofendidos y diciendo que "nosotros no queremos nada con la CV y baleares eeh" o que son simples mapas lingüisticos....claro que si campeon y me metes en los mismos requena......valenciano-parlante de tota la vida
|
18-sep-2012 01:40
|
Patriota español ? no sé, si creo que llevamos una dinamica bastante autodestructiva es ser patriota español... pues supongo que sí. Ya. El tema es que los nacionalistas tienen una DESFACHATEZ y una JETA acojonantes. Decir semejante mierda y ... y ... bueno... tampoco hace falta disir mucho más. Al final todo se reduce a que hacen y dicen lo que les sale del miembro sin un minimo de vergüenza, y ya de coherencia ni te cuento. |
18-sep-2012 01:40
18-sep-2012 01:44
|
Esto no es nada hombre lee en google sobre "la batalla de valencia" y se armo solo por la subnormalidad del pspv de quitar del ayuntamiento de valencia la real señera coronada ente otras cosas....
Llevo discutiendo este tema en FC bastante tiempo y siempre acaban estos hilos con los catalanes haciendose los ofendidos y diciendo que "nosotros no queremos nada con la CV y baleares eeh" o que son simples mapas lingüisticos....claro que si campeon y me metes en los mismos requena......valenciano-parlante de tota la vida ![]() |
18-sep-2012 01:46
| Que quieres que te diga, a mi me parece la mejor descripción que puedes hacer... |
18-sep-2012 01:58
|
+1 Tanto el catalán (antiguo dialecto barceloní) como el valenciano son variantes evolucionadas de l'Occità.
|